MIs sueños de niña I

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
Lauradelmar
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2405
Registrado: 21 Sep 2005, 17:34
Ubicación: Desde la profundidad de mi corazón y de mis ojos de mar....
Contactar:

MIs sueños de niña I

Mensaje por Lauradelmar » 14 Dic 2006, 15:12

Desde pequeña siempre soñé con tener un arbolito de navidad, grande... grande... inmenso... alto... lleno de ramas verdes, muchas bolitas de colores, guirnaldas que brillaran y danzaran al compás de lucecitas que encienden y apagan.
De niña no tuve arbolito de Navidad... por que... nunca, tuve casa... siempre estaba con las monjas, ellas decoraban sus propios arbolitos, levantan inmensos pesebres en los diferentos pabellones del hospital donde yo vivía junto a ellas, o en el internado donde fui llevada a mis ocho años.. me sentaba por horas en una banca frente a ellos, mientras mecía mis pies, soñaba... soñaba... Muchas veces a escondidas, asegurándome que nadie me escuchara, les susurraba de mis sueños... tenía prohíbido tocar esas bellas imágenes que decoraban el nacimiento del Niño Jesús, por supuesto mucho más me era negado el tocar las delicadas figuritas del arbolito... ¡No lo toques....! ¡Puedes quebrarlas...! y yo allí frente a todas estas cosas mágicas que me regalaba la navidad, sentada, con mis faldas de golas y pepones, con mi largo cabello trenzado y adornado de cintas rojas, con mis medias y zapatitos de niña buena y educada por religiosas. Me sentaba a escuchar sus dulces voces entonar alegres villancicos... yo, era solo una niña llena de sueños de amor... cuando me quedaba a solas, siempre le pedía mi regalo al niño Dios, nunca lo escribía por que temía ser regañada, cerraba mis ojos y pedía... una familia con mamá, papá y hermanos, una familia que se reuniera como aquella en las postales navideñas, alrededor de un pesebre y de un gigantesco árbol cargado de alegría, no es que no los tuviera, ellos existían, solo que por equivocaciones de los grandes en mi casa, yo debía estar separada de ellos, de eso hace ya mucho tiempo.
Un día, dejé el internado y las monjas, inmadura me enfrenté a la vida, viví aquí y allá... recorríendo mi país, detrás de una Madre que... no conocía, aunque estuviera a mi lado, buscando un Padre que encontré cuando ya se despedía de la vida... el día que logré mi familia junto a mí... me desilusioné...
Cambié de manera de vestir, cambié de casa, cambié de ciudad, ya no usaba trenzas, ni pepones en mis faldas, cambié los rezos de las monjas por lecturas literarias y baladas amorosas, cambié... ¡Cuántos cambios han llegado a mi vida! Lo que nunca cambió en mí fue ese bello y dulce sueño... ¡Mi árbol...! Cada Navidad caminaba los grandes almacenes de cadena, me paraba frente a sus vitrinas, buscaba entre los árboles de navidad el más grande de ellos... cuántas navidades soñando... más al consultar mi bolsillo... debía regresar a casa con mi sueño.... Sabía que mi árbol no me iba a causar desilusión alguna.

Les ruego mil disculpas, mis ojos se nublan al recordar... Esta historia continuará...
Laura del Mar
<center>

Imagen

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Mi Damita Bella

Mensaje por Maryana » 14 Dic 2006, 15:20

<center>Imagen

Que bella inspiración mi damita, tan llena de ternura, inocencia y la infaltable nostalgia no puede evitar sentir ese escalofrío y esas agüitas en mis ojos, pero esas cosas que viviste en la vida desde muy pequeña hicieron de ti está valerosa e integra dama que hoy próximas a estás fechas en las que sigues soñando está inspiración que tras ella nos deja una enorme reflexión, y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella mis respetos y admiración, Dios padre te siga llenando de enormes bendiciones y te dejo mis besitos balsámicos

Avatar de Usuario
Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 7982
Registrado: 14 Jun 2005, 23:47
Contactar:

Tú, sigues siendo...

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 14 Dic 2006, 19:04

<center>Mi hermoso sueño.

Tú, sigues siendo esa niña, y es ahora cuando mas estás gozando de ese Írbolito, que por fin despues de muchas lunas que devoraron los ocasos, y otras que dieron paso a la aurora, lográs sembrarlo en tu hogar, en un jardín abonado con muchas penas, sufrimientos, lagrimas, algunas risas, y con cinco leales jardineros, tus hijos, y un hermoso Angel que desde el cielo, cuidara de todos, incluso de tu árbolito de navidad, haciendo que resplandezca, asi, no tenga lucecitas, ni guirnaldas; Ese Íngelito de dará luz propia.

Hermosa Historia, mis respetos a tus letras,

Guillermo
<center>


“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

Avatar de Usuario
RUBEN859532
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1713
Registrado: 07 Jun 2006, 18:35

LAURADELMAR

Mensaje por RUBEN859532 » 15 Dic 2006, 00:20

<CENTER>ESTIMADA LAURADELMAR, HERMOSOS SON LOS RECUERDOS , LLENOS DE NOSTALGIA Y GRANDES SUEÑOS POR REALIZAR , SEGURAMENTE DIOS PADRE TE HA DADO LA FUERZA PARA OBTENER UNA FAMILIA HERMOSA HOY EN DIA Y SEGURAMENTE EL ARBOL SOÑADO...
BELLO ESCRITO LLENO DE NOSTALGIA Y UN GRAN SENTIR
MIS RESPETO SIEMPRE ANTE TAN LINDO RELATO
Y AGRADECERTE EL HABER COMPARTIDO CON NOSOSTROS TUS VIVENCIAS...
TE DEJO UN ABRAZO CON AFECTO Y CARIÑO Y FELICIDADES EN ESTAS FIESTAS QUE SE AVECINAN JUNTO A TUS SERES QUERIDOS
RUBEN
<center>
RUBEN !!!

Avatar de Usuario
Lauradelmar
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2405
Registrado: 21 Sep 2005, 17:34
Ubicación: Desde la profundidad de mi corazón y de mis ojos de mar....
Contactar:

Mi linda y querida amiga

Mensaje por Lauradelmar » 15 Dic 2006, 16:00

Maryana escribió:<center>Imagen

Que bella inspiración mi damita, tan llena de ternura, inocencia y la infaltable nostalgia no puede evitar sentir ese escalofrío y esas agüitas en mis ojos, pero esas cosas que viviste en la vida desde muy pequeña hicieron de ti está valerosa e integra dama que hoy próximas a estás fechas en las que sigues soñando está inspiración que tras ella nos deja una enorme reflexión, y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella mis respetos y admiración, Dios padre te siga llenando de enormes bendiciones y te dejo mis besitos balsámicos
Perdones mil te pido, quise escribir más... no pude... se me ahogan las palabras... el llanto acude a mis ojos... y no ahora un día después regreso y quiero continuar... más no puedo amiga... no puedo... sé que me entiendes, talves mañana o pasado termine este relato que les entrego en esta navidad y que es muy mío, muy de mi alma y de mis sueños.
Aún no dejo de soñar...
Un beso amiga y un abrazo.
Laura del Mar
<center>

Imagen

Avatar de Usuario
Lauradelmar
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2405
Registrado: 21 Sep 2005, 17:34
Ubicación: Desde la profundidad de mi corazón y de mis ojos de mar....
Contactar:

Ahora soy tu niña....

Mensaje por Lauradelmar » 15 Dic 2006, 21:31

Guillermo Cano Botero escribió:<center>Mi hermoso sueño.

Tú, sigues siendo esa niña, y es ahora cuando mas estás gozando de ese Árbolito, que por fin despues de muchas lunas que devoraron los ocasos, y otras que dieron paso a la aurora, lográs sembrarlo en tu hogar, en un jardín abonado con muchas penas, sufrimientos, lagrimas, algunas risas, y con cinco leales jardineros, tus hijos, y un hermoso Angel que desde el cielo, cuidara de todos, incluso de tu árbolito de navidad, haciendo que resplandezca, asi, no tenga lucecitas, ni guirnaldas; Ese Ángelito de dará luz propia.

Hermosa Historia, mis respetos a tus letras,

Guillermo
Mi garosito bello: :guiño:

Cuántos sueños he realizado junto a tí, ese camino que una mañana emprendí tomada de tu brazo, rumbo a la feria del Libro, esos talleres de narrativa a tu lado, aquel encuentro de talleristas en la Biblioteca Nacional... mi vinculación a Mil Maneras e Leer... tántas cosas que hemos realizado juntos, nuestras caminatas, nuestros bailes, nuestras velas encendidas, arpas y zampoñas... tántas, tántas cosas bellas que nos hemos brindado amor mío... y las tristes, como la partida de tu mamá, como mis miedos ante esos monstruos que he enfrentado, apoyada en tí, recibiendo tus consejos... esta navidad es nuestra mi bello hechicero.... y toda la vida que nos espera... y nuestros hijos.... y todo... todo...
La niña que busca refugio en tus brazos... esa soy ... tu mujer.
Laura del Mar
<center>

Imagen

Avatar de Usuario
RAMITA
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 8401
Registrado: 28 Nov 2003, 06:09
Ubicación: La eternidad del AMOR...amor que vive en mí por ti... eternamente
Contactar:

Mensaje por RAMITA » 16 Dic 2006, 00:57

MI Gemela del alma, estoy muy emocionada al leer estos sueños tuyos, imaginando cada uno de los episodias que has narrado, ahora me voy corriendo a leer la continuación... ahi termino de dejar mi opinión.

Besos mágicos

RAMITA
<center>Imagen

[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."
Imagen

[/font]</center>

Avatar de Usuario
amairanny
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2883
Registrado: 30 Ago 2006, 02:22
Ubicación: En la luz que me da tu amor.

LAURA.........

Mensaje por amairanny » 16 Dic 2006, 19:51

BUENO COMO TE COMENTE LEI PRIMERO LA SEGUNDA PARTE, PERO SABES, MIS RESPETOS PARA TI POR ABRIR DE ESTA MANERA TU CORAZON......

EL CAMINAR ES DURO LO SE, YO TAMBIEN TENGO MI HISTORIA Y NADA FACIL, POR ESO TE COMPRENDO TANTO QUE NO SOLO A TI SE TE NUBLARON TUS OJOS AL RECORDAR, A MI SE ME NUBLARON AL LEER.....

AMIGA NUNCA DETENGAS TUS SUEÑOS PUES SE QUE SERAN GRANDES REALIDADES TE LAS MERECES.......

MI CARIÑO SIEMPRE..........
<center>Imagen
"" MMDD ""

"Gracias Sissi, Hermosa firmita"

Avatar de Usuario
Lauradelmar
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2405
Registrado: 21 Sep 2005, 17:34
Ubicación: Desde la profundidad de mi corazón y de mis ojos de mar....
Contactar:

Estimado Rubén

Mensaje por Lauradelmar » 16 Dic 2006, 21:07

RUBEN859532 escribió:<CENTER>ESTIMADA LAURADELMAR, HERMOSOS SON LOS RECUERDOS , LLENOS DE NOSTALGIA Y GRANDES SUEÑOS POR REALIZAR , SEGURAMENTE DIOS PADRE TE HA DADO LA FUERZA PARA OBTENER UNA FAMILIA HERMOSA HOY EN DIA Y SEGURAMENTE EL ARBOL SOÑADO...
BELLO ESCRITO LLENO DE NOSTALGIA Y UN GRAN SENTIR
MIS RESPETO SIEMPRE ANTE TAN LINDO RELATO
Y AGRADECERTE EL HABER COMPARTIDO CON NOSOSTROS TUS VIVENCIAS...
TE DEJO UN ABRAZO CON AFECTO Y CARIÑO Y FELICIDADES EN ESTAS FIESTAS QUE SE AVECINAN JUNTO A TUS SERES QUERIDOS
RUBEN

Gracias por la lectura y el aporte que le haces a mi escrito, en verdad hoy, despues de dejarlo en estas páginas, se me ha quitado ese amargo sabor, espero mi Navidad junto a mis hijos y a... mi.... NETECITO, que es un tesoro... ¿Sí, ya soy abuelitaaaaaa!
Mis recuerdos
Laura del Mar
<center>

Imagen

Avatar de Usuario
Lauradelmar
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2405
Registrado: 21 Sep 2005, 17:34
Ubicación: Desde la profundidad de mi corazón y de mis ojos de mar....
Contactar:

PARA TODOS USTEDES...

Mensaje por Lauradelmar » 16 Dic 2006, 22:55

Lauradelmar escribió:
Maryana escribió:<center>Imagen

Que bella inspiración mi damita, tan llena de ternura, inocencia y la infaltable nostalgia no puede evitar sentir ese escalofrío y esas agüitas en mis ojos, pero esas cosas que viviste en la vida desde muy pequeña hicieron de ti está valerosa e integra dama que hoy próximas a estás fechas en las que sigues soñando está inspiración que tras ella nos deja una enorme reflexión, y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella mis respetos y admiración, Dios padre te siga llenando de enormes bendiciones y te dejo mis besitos balsámicos
Perdones mil te pido, quise escribir más... no pude... se me ahogan las palabras... el llanto acude a mis ojos... y no ahora un día después regreso y quiero continuar... más no puedo amiga... no puedo... sé que me entiendes, talves mañana o pasado termine este relato que les entrego en esta navidad y que es muy mío, muy de mi alma y de mis sueños.
Aún no dejo de soñar...
Un beso amiga y un abrazo.
Laura del Mar
A todos ustedes los que contestaron mi inspiración y recibieron los reflejos de mi alma, mil gracias por haber leído estas dos cartas, tan mías y tan del alma, las escribí con la tinta que brotaba de mis ojos, con la mano empuñando mi corazón... son tan sinceras y tan leales a la amistad que me nace por ustedes... acá en el mensaje de mi amiga Maryana, les dejo un saludo a todos, me disculpan si actuo mal al hacerlo general... tengo mil informes que rendir y poco tiempo para ello. Los quiero mucho a todos... que sus hogares se llenen de luz y de calor.


Imagen Laura del Mar
<center>

Imagen

Cerrado