Mi Pequeño Pintor Asesinado

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
PRINCIPESSA NELY
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1178
Registrado: 22 Mar 2006, 18:16

Mi Pequeño Pintor Asesinado

Mensaje por PRINCIPESSA NELY » 14 Dic 2006, 17:53

<center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="55" CELLPADDING="10" background="http://img101.imageshack.us/img101/9242/47nf1.jpg" WIDTH="640"><TR><TD BACKGROUND="http://img526.imageshack.us/img526/8310 ... ile7ha.jpg">

<center>Imagen</center>

<center>
BRYAN JESUS
<center>Imagen</center>

Era una tarde de otoño, cuando ella caminaba por aquella calle oscura y solitaria, sus manos solían estar frías por el miedo de la soledad reinante de ese lugar.

Sus bellos ojos llenos de ira y rabia, iban atentos a cualquier visión,…… Ella iba decidida en busca de Bryan, el nombre que tantas veces escucho recitar en su casa, iba con el afán de encontrar una venganza, anhelaba tanto vengarse de él, por ocupar largo tiempo en las pláticas secretas de sus padres.

Y el único dato que tenia era que su sonrisa vislumbraba mas que el sol, en una de las aceras de la calle soledad, la mas oscura y silenciosa de todo el lugar.

No tenía datos de su complexión, tampoco de su lugar de origen, ni mucho menos del lugar donde vivía, y ella simple y sencillamente lo odiaba.

Al llegar a la esquina de aquel farol descompuesto, miro a lo lejos una pequeña sombra sobre una de las aceras, y pensó en que talvez esa persona podría saber algo sobre Bryan,……. Y Mientras llegaba, pensaba en como vengarse, ….. Al encontrarse frente a la sombra, dijo con voz suave: Disculpa, ando en busca de un joven llamado Bryan, dicen que muchas veces se encuentra por aquí….

Buenas tardes señorita, el joven que usted busca soy yo……. Ella se quedó inmóvil, al ver a Bryan, su sonrisa era hermosa, sus ojos color azul como el mar, piel moreno claro, cabello quebradizo, y lo mas cautivador,… su mirada era tan penetrante que ella no sabia que hacer y decir.

El contesto al silencio: ¿En que puedo ayudarte bella dama?..... Ella con voz tartamuda contesto: solo quería conocerte, mis padres muchas veces hablan de ti en casa,……. Después de largo rato de charla, ella se marchó,.. El se quedó un poco mas de tiempo allí, pues estaba haciendo una pintura acerca de la calle soledad, ese era su oficio,… Pintar……

Ella comprendió que el era alguien especial,…. Y así pasaron muchos días, con el paso del tiempo se convirtieron en los mejores amigos del mundo, ella era su ayudante en cada cuadro……

Cierto día un bandolero que pasaba por allí, mató a Bryan de varias puñaladas, y balazos,….. Y todo a cambio de monedas, lo dejo herido sin compasión alguna……. Esa misma tarde, ella, después de la escuela iba dirección ala calle soledad, ese era un día importante para ambos, era el cumpleaños de Bryan…… al llegar al lugar, ella se encontró con el hallazgo, el de ver un cuerpo empapado en sangre, el cuerpo de su mejor amigo….. Definitivamente el estaba muerto.

Nadie mas reclamó, pues el no tenia familia, solo vivía de sus pinturas y por sus pinturas,… nunca había ido ala escuela, y dormía en todas partes.

Ella lloro insaciablemente, sabia que lo extrañaría,…… Durante el funeral ella casi moría de tristeza, porque lo quería mucho.

Y se preguntaba el porque lo habían matado tan cruelmente.

Recordaba la vez en que lo conoció, y ese día de otoño también en que alguien lo mató…… ambos días quedarían grabados en la mente de ella, con gran ternura……….. y así con ternura y amor, ella le dio el ultimo adiós…… el adiós mas sincero, para un amigo sincero, el adiós al pequeño Bryan, el niño que de tan solo 16 años, fue asesinado el día de su cumpleaños, el que a pesar de haber sido torturado cruelmente, llevaba una sonrisa en su rostro, …… pues como el siempre decía: QUE AUNQUE SUS PADRES LO habían abandonado, el los amaba por haberle dado la vida, la que el gozaba de la mejor manera posible, regalando sonrisas a todo el mundo….. La que disfruto ala perfección 16 años.

La que aunque llena de dolor, también tenia mil sonrisas, mil amigos, Pues Bryan era feliz por haber conocido las bellezas del mundo, y así partió, …… dejando en todos un bello recuerdo, el recuerdo de su ser fuerte y positivo.. El del pequeño pintor profesional……
Bryan Jesús

<center>Imagen</center>

TU VIDA Y MIS PALABRAS EN LA MAS EXCELSA ASOCIACION.......
:corazón: BRYAN Y PRINCIPESSA NELY :corazón: <BGSOUND balance=0 src="http://www.marieb.com/GRACIAS.mid"loop=infinite>

</CENTER>

</TD></TR></TABLE></CENTER></center>[/quote] :pistolero:

Avatar de Usuario
DarkMoon
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 726
Registrado: 25 May 2004, 00:00
Ubicación: Estoy ahi ... en lo mas profundo de tu triste corazón.
Contactar:

Mensaje por DarkMoon » 14 Dic 2006, 19:25

:murcielangel: Hola Nely relamente es una linda historia casi como un cuento me ha fasinado leerte :guiño: , nos vemos. :murcielangel:
[align=center]Imagen[/align]

[align=center] :murcielangel: :triste: Siempre te extrañare... =^.^= :triste: :murcielangel: [/align]

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Amiga Mía

Mensaje por Maryana » 15 Dic 2006, 13:44

<center>Imagen

Que hermosa historia me cautivo de inicio a fin, con siempre las amiga melancolía pero con ese sabor de que ese pequeño amigo vivió intensamente regalando algo tan valioso como su sonrisa ya que nada se compara con ese noble gesto, una sonrisa vale más que cualquier cosa material y se queda prendada del alma del que la recibe, cruel que un ser tan perfecto y de tan noble sentir haya caído en el flagelo del que se lo llevo por unas monedas, pero seguro BRYAN desde donde este debe seguir iluminando a todos con su esplendida sonrisa, una bella obra muy pero muy sentida, y es un verdadero placer dejar mi humilde huellita y con ella reiterarte mis respetos y admiración, Dios padre te siga llenando de enormes bendiciones y te dejo mis besitos balsámicos

Avatar de Usuario
PRINCIPESSA NELY
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1178
Registrado: 22 Mar 2006, 18:16

DarkMoon

Mensaje por PRINCIPESSA NELY » 15 Dic 2006, 15:35

MIL GRACIAS POR LEERME......

Y GRACIAS POR DEJAR PLASMADAS TUS PALABRAS EN MI ESCRITO-----
PARA LOS AUTORES DE ESTA PUBLICAION ES UN HONOR SABER QUE ALGUIEN N0S LEE..... MIL GRACIAS

DIOS TE BENDIGA 8-)

Avatar de Usuario
PRINCIPESSA NELY
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1178
Registrado: 22 Mar 2006, 18:16

Maryana

Mensaje por PRINCIPESSA NELY » 15 Dic 2006, 15:42

GRACIAS AMIGA MARYANA....... PUES ES ALGO MUY CIERTO.... LASONRISA ES UN REGLO DIVINO DE CADA UNO DE NOSOTROS... ALGO QUE POR MUY SENCILLO QU PARECE, ES UN GESTO ETERNAMENTE BELLO......

Y AL IGUAL QUE TU..... PIENSO QUE BRYAN DONDE QUIERA QUE ESTÉ.... SIGUE REGALANDO SONRISAS A TODOS, Y LLENANDO DE ESPERANZA Y AMOR SINCERO A TODOS.......

LAS COSAS EN ESTE MUNDO CRUEL.... A VECES NO RESULTAN COMO ESPERAMOS...... PUES LA INJUSTICIA, LA MALDAD, ELEGOISMO, Y MUCHAS COSAS MAS, ESTAN PRESENTES..

GRACIAS POR TU HUELLITA....... SE QUE BRYAN AL IGUALQUE YO, ESTA FELIZ, DE QUE HALLAS DEJADO TUS PALABRAS EN LAS NUESTRAS..

DIOS TE BENDIGA AMIGA QUERIDA :rosa:

Avatar de Usuario
RUBEN859532
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1713
Registrado: 07 Jun 2006, 18:35

PRINCIPESSA NELY

Mensaje por RUBEN859532 » 17 Dic 2006, 00:09

<CENTER>QUERIDA AMIGA NELY, SABES RECORRIENDO CADA PALABRA DE ESTA HERMOSA CARTA , ME TRAJO A LA MENTE VARIOS RECUERDOS EXTREMECIENDO MI CORAZON...
DIOS SEGURAMENTE LO TENDRA EN SU DIVINA GLORIA
COMO TENDRA A TODOS ESOS ANGELES QUE POR DISTINTAS RAZONES
NO TUVIERON LA OPORTUNIDAD DE APRECIAR LO BELLO DE LA VIDA..
MIS RESPETO SIEMPRE
TE DEJO UN ABRAZO CON AFECTO Y CARIÑO
RUBEN
<center>
RUBEN !!!

Avatar de Usuario
PRINCIPESSA NELY
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1178
Registrado: 22 Mar 2006, 18:16

GRACIAS RUBEN

Mensaje por PRINCIPESSA NELY » 18 Dic 2006, 17:00

RUBEN...MUCHAS GRACIAS, POR DEJAR PLASMADAS TUS PALABRAS EN ESTE ESCRITO....... GRACIAS POR HECHAR A VOLAR TU IMAGINACION Y TRANSPORTARTE E IMAGINAR COMO HUBIESE SIDO ESA VIDA....

GRACIAS POR TUS ALAGOS, Y POR TODO LO BELLO QUE SIEMPRE APORTAS AL FORO.

DIOS TE BENDIGA SIEMPRE AMIGO

Cerrado