" LA PROMESA "

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
un angel enamorado
Forista
Forista
Mensajes: 104
Registrado: 19 Ene 2005, 17:24
Contactar:

" LA PROMESA "

Mensaje por un angel enamorado » 15 Dic 2006, 10:16

“ ¿QUE ES UNA PROMESA? “


Una promesa no son solo palabras que salen en un momento eufórico de emoción, alegría, tristeza o pasión.
Una promesa no hace el medio donde se de, un paisaje sideral, una escena romántica, un encuentro de amor, el ocaso de una tarde no influye en lo más mínimo.
Una promesa no precisamente tiene que estar escrito o dicho, te prometo; el decir una frase o afirmar, tiene tanta validez como decir te prometo.
Una promesa no se dice porque quieres sentirte bien, porque quieres salvar la ocasión, no se da por quedar bien o por complacer a una persona.
Una promesa va más allá de decir un simple te prometo, no son solo palabras con un mediano significado, el decir, afirmar o prometer es cuestión de honor.

Una promesa es dar la palabra con el corazón, es dar el honor, es dar tu fe, es dar tu ética, es dar tu personalidad reflejada en ella.
Una promesa es no decir tal vez, quizás, probablemente o por si acaso; si no estas seguro(a) de hacerlo, mejor no digas nada, no prometas nada, no enuncies una palabra.
Una promesa es algo bello, es algo que tu das, así no puedas tienes que cumplir, porque la otra espera el cumplimiento de tu palabra, porque confía en ti, porque cree en ti.
Cuando afirmes, digas, enuncies, algo y veas que no estés seguro(a) de cumplirla; simple da como un corolario Pero no te Prom
eto, si Prometes cumple; si no mejor no digas nada.

UN ANGEL ENAMORADO – Carlos Enrique

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Amigo Mío

Mensaje por Maryana » 15 Dic 2006, 13:57

<center>Imagen

Cuantas verdades encierran tus sabias palabras con un enorme mensaje de fondo que deberías tomar muchas personas en cuenta y que es muy aplicable a la vida, no prometer no lo que por muchas cosas no se puede cumplir, dicen que las palabras se las lleva el viento y que lo que trasciende es lo que está escrito, pero yo me pregunto, por que con tan solo una palabras pronunciada podemos destruir un sentir o un querer, bella obra , y es un verdadero placer dejar mi humilde huellita y con ella reiterarte mis respetos y admiración, Dios padre te siga llenando de enormes bendiciones y te dejo mis besitos balsámicos

Cerrado