Mis sueños de niña II...

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
Lauradelmar
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2405
Registrado: 21 Sep 2005, 17:34
Ubicación: Desde la profundidad de mi corazón y de mis ojos de mar....
Contactar:

Mis sueños de niña II...

Mensaje por Lauradelmar » 15 Dic 2006, 21:10

Los años pasaron... tuve un esposo...dieciseis años junto a él... al principio fue bonito el presentir que iba a tener mi propio hogar, mi familia... y por Dios que lo intenté, pensaba que ser esposa era cocinar bien, tener la casa arreglada, los niños limpios, estar bonita, etc., a su lado era imposible soñar, mucho menos realizar, era un dictador, solo sabía de dar ordenes y de ser obedecido. Eso no era un hogar, no era eso lo que yo deseaba... otra desilusión.... el que que era mi esposo, tenía dinero, pero no tenia espíritu de Navidad y pensaba que esas cosas eran tontas y bobaliconas (Cuantas veces he tenido que escuchar estas palabras cuando hablo de mis sueños...) Me separé de este señor, pasaron muchas cosas... muchos años.... tristezas, alegrías, lo normal de una vida de trabajo y lucha.
Luego mi hija se convirtió en ángel... Laura María, aquella que murió una tarde de septiembre entre mis brazos.... desde que ella se fue, he venido realizando mis sueños, uno a uno, las puertas antes cerradas y aquellas cosas que llevaba escondidas en mi alma, han tomado vida, aquella escritora oculta, un dia se mostró y hoy camina entre letras, Bibliotecas, alumnos de todas las edades, de todos los colores, entre hermosos campesinos de mirada inocente, de igual manera entre encopetados estudiantes universitarios que cuando llegan a mis talleres me miran con desdén y piensan que no tienen nada que aprender de mí, pero que terminan asombrados al ver que las cosas que enseño, no las encontraran jamás en sus cátedras, ni en sus costosos libros. Y entre letras escritas en forma de poema, me llegaron mis dos mas grandes deseos... ¿quien llego primero....? el amor... me llegó en la forma de un jinete que regaba sus versos por el mundo de un foro que hoy ademas del mas bello amor, me engalana con amigas como tu Maryana, como mi gemelita Ramita, como Karyana, aquella que junto a su simpatica hija me regala firmas que embellecen mis letras o amigos infaltables lectores como Lágrimas de Sol que hace mas deliciosos mis poemas con las melodias que él les regala, o como alma42, que desde España nos hace llegar sus consejos y reflexiones, Chicherico, el hombre de los poemas misteriosos y que a veces no entiendo mas eso no me impide dejarle mis mensajes, Rubén y ese largo numero que no recuerdo en este momento, Mujer de Espuma, Damablanca, Pandorareal, la muñequita de este jardin Karla, los versos tristes de Peregrina y que guardo en mi alma... ¡ah y mi amiga secreta....! el regalo por adelantado que me ha hecho tan feliz recibir en esta navidad.... miren si los nombro a todos me regañan los moderadores por tomarme las páginas para mi solita y no dejar espacio para los demás, pero sepan que todos y cada uno de ustedes son muy importantes para mí... pero el mas importante es él.... el poeta... el que Karyana llama el de la medianoche, otras lo han llamado Su Rey, le dicen el galan del foro y todos los apelativos le caen porque eso es él, un hombre que en la soledad de nuestra casa, mientras extraña mis locuras, mientras sueña con tenerme alli a su lado para siempre, escribe versos y mensajes a la medianoche, que actua como un rey y a nadie le falla, el que galantea a las damas sin hacerme sentir que me falta al respeto, el que recibe y da amistad y ayuda. Mi poeta.... mi amigo... mi consejero... el que me llama la atención al igual que si fuera aquel padre que nada conocí... el que me llama su inspiración, su musa, el motivo de su vida, el que me dice “garosita”, con la mas dulce ternura, el que me llena de besos, mientras sus ojos se bañan con estrellas, el que me llena de luna y me mantiene enamorada.... ya todos saben quien es... y como a el no le gusta que su nombre diga, no lo diré.... (¿por qué sera?) lo mantendré en secreto.... y el otro... mi otro sueño de niña... mi otro príncipe azul... lo he traido a casa, y la ha invadido de alegria... tengo a mis hijos a mi lado, tengo un hogar que he levantado despues de mil batallas que tuve que enfrentar, tengo... el amor mas bello que mujer alguna pueda desear, tengo a mi hija convertida en angel y hoy tengo mi árbol de Navidad... y me vuelvo a sentir niña... me vuelvo a sentar frente a él... sin que nadie me escuche le cuento de mis nuevos sueños... cierro mis ojos y le pido por ellos... ya no uso trenzas, ni vivo entre monjas.... mis piernas han crecido y ya no delcuelgan de las bancas... mi vida es sencilla, con los ires y venires normales que nos da el estar aqui en medio de la gente... sin embargo... hay algo que no me permite ser feliz... a pesar de mis éxitos, a pesar de mis logros, me siento frente a mi árbol de navidad, recibo los rayos de sus luces y no dejo de sentir mi alma en soledad.... como en aquel enfermo hospital....como en aquel frío internado... algo me falta.... algo me falta....

Laura del Mar
<center>

Imagen

Avatar de Usuario
Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 7982
Registrado: 14 Jun 2005, 23:47
Contactar:

Que te falta...., que te falta....

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 15 Dic 2006, 21:34

<center>Que te falta?...

Despues de leer tu primera parte y ahora la segunda, creo que poco o nada te falta; por el contrario, lo que pasa es que te sobra...
Te sobran letras para seguir escribiendo, te sobra amor, te sobra dulzura, te sobra...¿un pedacito de corazón, para poder estar alli?.

Mis respetos a tus letras y que bello es ser tan cristalino y poder contar uno a uno, todos sus sueños y logros.

Un beso de tu secreto...(¿porque será¿)...

Guillermo
Última edición por Guillermo Cano Botero el 16 Dic 2006, 00:29, editado 1 vez en total.
<center>


“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

Avatar de Usuario
RUBEN859532
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1713
Registrado: 07 Jun 2006, 18:35

LAURADELMAR

Mensaje por RUBEN859532 » 16 Dic 2006, 00:02

<center>Bueno mi estimada lauradelmar, no se por donde empesar , la verdad que si leyendo el primero fue de impacto el segundo me dejaste de boca abierta, sabes busco aguna palabra que este por encima de la palabra hermoso y no encuentro , pero en fin solo me queda decirte que dejas bien en alto tu lucha por conseguir el sueño anhelado , yo no creeo que te falte mas nada , ya creeo que has logrado mucho mas de lo que quizas esperabas, pero solo uno sabe lo que siente o lo que le falta por conseguir...
te dejo un abrazo sincero con afecto y cariño y felicitaciones por tan lindo escrito lleno de sentimiento que llegan al corazon...
felicidades en estas fiestas para ti y tu familia
RUBEN
<center>
RUBEN !!!

Avatar de Usuario
RAMITA
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 8401
Registrado: 28 Nov 2003, 06:09
Ubicación: La eternidad del AMOR...amor que vive en mí por ti... eternamente
Contactar:

Mensaje por RAMITA » 16 Dic 2006, 01:08

y llegue como vez rápidamente, no podia quedarme solo con parte de tus sueños, ahora si mi gemela querida (la regaste toda :mrgreen: ), pero yo conozco su nombre y tú sabes como yo le llamo??... (top secret)
ahora se completo el panorama, amiga mia nada ya te falta... ni siquiera un papel que diga Sra. de... porque el amor no necesita de eso, además esta tu ángel que desde el cielo te guía y cuida tus pasos y los demas que están a tu lado y por supuesto ese árbol que por fin se ha iluminado así como en tus sueños imaginado, una maravilla leer tus sueños gemela mía, admirando día a día tus letras envio en vuelo de mariposas un cargamento de mágicos besos que se depositarán en tu árbol de navidad... miralo , ahora brilla mucho más con el cariño de siempre , tu gemela que te quiere

RAMITA
<center>Imagen

[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."
Imagen

[/font]</center>

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Mi Damita Hermosa

Mensaje por Maryana » 16 Dic 2006, 14:33

<center>Imagen

Bueno mi damita que pudo decirte que en este momento estoy con mis ojitos aguados, por tan bella y a la vez nostálgica historia y que a pesar de ello no pedio la magia y el encanto con que siempre engalanas todas tu bellas y perfectas letras llenas de ese sentimiento que alberga en tu valeroso corazón y que derrochas a manos llenas a tu paso, más que honrada me siento que me hayas nombrado, que hayas puesto mi nombrecito en tu bella inspiración real, sabes el cariño y el respeto tan grande que te tengo, en poco tiempo hemos compartido muchas cosas bonitas y sabes que acá estoy para lo que tu necesites, reír, llorar o lo que necesites, se que compartiremos ese gran árbol hermoso en algún momento de nuestras vida ya lo veras, bella y sentida obra, y es un verdadero placer dejar mi humilde huellita y con ella reiterarte mis respetos y admiración, Dios padre te siga llenando de enormes bendiciones y te dejo mis besitos balsámicos

Armandico
Forista
Forista
Mensajes: 93
Registrado: 05 Dic 2006, 15:24
Ubicación: En la soledad de tu abandono

Laura

Mensaje por Armandico » 16 Dic 2006, 15:02

<center>Me trajeron de la mano para este sitio
y mientras empece a leer tu carta me tomaba mas la atencion, la primera parte un poco nostalgica, un suspiro en cada parafo tus letras demuestran sencilbilidad de la mas pura, la segunda una decision importante pero bienvenida al fin, me puso tan contento saber al fin que la felicidad llego hasta ti lo que escribiste es simplemente maravilloso pero si te das cuenta la felicidad siempre llega puede tardar un poco o años pero llega al fin y me gusta que nunca hayas bajado lo brazos y hayas seguido luchando en pos de tus sueños y familia de la cual hoy disfrutas.

Mis sinceras felicitaciones, la primera vez que te leo y me voy como encantado por tu maravillosa historia

Te dejo todos mis respetos y deseos de que esa felicidad que hoy disfrutas sea eterna.
<center>Imagen


“El hombre en su esencia no debe ser esclavo ni de sí mismo, ni de los otros, sino un amante. Su único fin está en el amor”.
"yo fui tu esclavo por eso perdi y como perdi"

Avatar de Usuario
amairanny
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2883
Registrado: 30 Ago 2006, 02:22
Ubicación: En la luz que me da tu amor.

HOLA.........

Mensaje por amairanny » 16 Dic 2006, 19:14

NO HE LEIDO LA PRIMERA PARTE PERO SABES ALGO, ME CALARON HONDO TUS PALABRAS, LLENAS DE TODO, SUFRISTE MUCHISIMO, PERO RECUERDA QUE A PESAR DE LO PASADO HOY REALIZAS TUS SUEÑOS Y ESO ES LO IMPORTANTE, NO IMPORTA QUIEN FUISTE AYER SI NO QUIEN ERES HOY Y COMO SE SIENTE TU CORAZON.........

SE FELIZ PUES TIENES UN ANGEL MUY CERCA DE TI..........
<center>Imagen
"" MMDD ""

"Gracias Sissi, Hermosa firmita"

Avatar de Usuario
Lauradelmar
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2405
Registrado: 21 Sep 2005, 17:34
Ubicación: Desde la profundidad de mi corazón y de mis ojos de mar....
Contactar:

Re: Que me falta...no nada todo lo tengo.

Mensaje por Lauradelmar » 16 Dic 2006, 21:21

Guillermo Cano Botero escribió:<center>Que te falta?...

Despues de leer tu primera parte y ahora la segunda, creo que poco o nada te falta; por el contrario, lo que pasa es que te sobra...
Te sobran letras para seguir escribiendo, te sobra amor, te sobra dulzura, te sobra...¿un pedacito de corazón, para poder estar alli?.

Mis respetos a tus letras y que bello es ser tan cristalino y poder contar uno a uno, todos sus sueños y logros.

Un beso de tu secreto...(¿porque será¿)...

Guillermo

Gracias por tus palabras, amor mío.
Laura del Mar
<center>

Imagen

Avatar de Usuario
Lauradelmar
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2405
Registrado: 21 Sep 2005, 17:34
Ubicación: Desde la profundidad de mi corazón y de mis ojos de mar....
Contactar:

Feliz Navidad bella ramita

Mensaje por Lauradelmar » 16 Dic 2006, 22:58

RAMITA escribió:y llegue como vez rápidamente, no podia quedarme solo con parte de tus sueños, ahora si mi gemela querida (la regaste toda :mrgreen: ), pero yo conozco su nombre y tú sabes como yo le llamo??... (top secret)
ahora se completo el panorama, amiga mia nada ya te falta... ni siquiera un papel que diga Sra. de... porque el amor no necesita de eso, además esta tu ángel que desde el cielo te guía y cuida tus pasos y los demas que están a tu lado y por supuesto ese árbol que por fin se ha iluminado así como en tus sueños imaginado, una maravilla leer tus sueños gemela mía, admirando día a día tus letras envio en vuelo de mariposas un cargamento de mágicos besos que se depositarán en tu árbol de navidad... miralo , ahora brilla mucho más con el cariño de siempre , tu gemela que te quiere

RAMITA

Despues de tus palabras, solo dejar mi saludo para tí y para los demás que han contestado mis mensajes.

Un beso cálida amiga.
Laura del Mar
<center>

Imagen

Avatar de Usuario
Bonny (IFA)
Forista
Forista
Mensajes: 133
Registrado: 10 Nov 2005, 12:50
Ubicación: VIVIR EN TU CORAZON Y TU PENSAMIENTO ES EL ALIMENTO DE MI EXISTIR

ME QUEDE MUDA

Mensaje por Bonny (IFA) » 18 Dic 2006, 15:59

HOLA, .. SABES SIMPLEMENTE ME QUEDE SIN QUE DECIR, SOLO MIS HOJOS SE LLENARON DE AGUITA.. LEI LA PRIMERA PARTE Y ME QUEDE INTRIGADA NO SABIA SI ERA TU HISTORIA, CONFORME ME FUI INTEGRANDO E IMAGINANDO CADA MOMENTO, SINTIENDO TUS ALEGRIAS Y TRISTEZAS, PERO SOBRE TODO TU FORTALEZA ANTE TODAS LAS ADVERSIDADES QUE LA VIDA TE HA PRESENTADO. AMIGA TE MANDO UN BELLO Y CALUROSO ABRAZO, Y DESEO DE :corazón: QUE NO SIENTAS MAS ESE HUECO Y SOLEDAD QUE AUN QUEDA EN TU MEMORIA, HAS REALIZADO TUS SUEÑOS TIENES A ESA PERSONA SECRETA, ESE LINDO ARBOL QUE SIEMPRE SOÑASTE Y AUNQUE PERDISTE UN PEDAZITO DE TU CORAZON AHORA ES UNA LINDA ANGELITA QUE SIEMPRE A TU LADO ESTA. ESPERO QUE PRONTO Y CON LA AYUDA DE DIOS ESTES COMPLETAMENTE LLENA DE ALEGRIA EN TODO TU SER Y ENTORNO QUE TE RODEA, Y QUE ESA SOLEDAD DESAPAREZCA. SALUDOS CON MUCHO CARIÑO... :abrazo:
<center>Imagen
[deslizador=up]<center><b>QUEDASTE IMPREGNADO EN MI SER,
TE AMARE POR SIEMPRE.
TUYA TU BONNYTA[/deslizador]<b>

Avatar de Usuario
PRINCIPESSA NELY
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1178
Registrado: 22 Mar 2006, 18:16

FELICIDADES

Mensaje por PRINCIPESSA NELY » 18 Dic 2006, 17:11

REALMENTE ESTE ESCRITO ES UNA MAGNIFICA OBRA, TU OBRA, TU VIDA.....

CREEME QUE AL LEER TU ESCRITO, POR UN PRINCIPIO ME DIO RABIA, PORQUE SUFRISTES, PERO AL SEGUIR CON LA LECTURA, PUDE APRECIAR EL PORQUE ANTES SUFRISTE TANTO...... PUES DIOS TE TENIA PREPARADO ALGO MEJOR..... LO QUE AHORA TIENES...... :rosa: ESPERO DIOS TE SIGA LLENANDO DE ESAS Y MUCHAS MAS BENDICIONES AL LADO DE ESAS PERSONAS QUE TANTO AMAS......
DISFRUTA CADA MOMENTO DE TU LITERATURA, Y TU ARTE POR VIVIR, Y SABER VIVIR....

UN BESO ENORME PARA TI, CON MUCHO CARIÑO

Cerrado