feliz navidad amor

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
dana.b
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 08 May 2006, 10:46
Ubicación: ---
Contactar:

feliz navidad amor

Mensaje por dana.b » 15 Dic 2006, 21:21

En visperas de esta navidad mi corazon desea volcar con su tinta color carmin el dolor que siente al saber que te alejas cada dia mas. Pensando en cada momento vivido, en cada beso que te he regalado amor...te vas de mi. Quisiera saber en que he fallado, que hice para merecer esto,y creo que las respuestas no me las daras. Te miro, te observo cuando a mi lado estas,y tus ojos verdes vuelan a sus brazos, de mi te vas, y yo, que en silencio espero que tu boca rompa el silencio, espero una mentira mas que me haga resucitar.
Tanto tiempo... tanto amor, y esta noche vida mia, mi copa levanto y brindare por ti, por mi, por lo que fuimos y no podemos ser, de otra es tu corazon, de otra tu piel, y yo pidiendole al cielo que a mi vengas, buscando lo que ayer buscabas con esmero.
A la lejania escucho risas, felicidad, la noche se ilumina de mil colores, y tu...donde estas?...mil preguntas recorren mi mente, se que no puedo estar asi, debo dejarte ir, no puedo buscarte mas, pero...tu...cruel, vanidoso, se que a mi puerta golpearas, con tu sonrisa me envolveras, y es ahi cuando me preguntare si esto es amor.
En esta noche de navidad, el silencio me embarga, esta copa que a mi lado me acompaña era para ti, te espera...te extraña,como yo,pero que mas da amor mio,si en tu vida nada soy, nada es suficiente para que puedas quererme...
Pensara en mi? no lo se...fui tu amiga, fui tuya en cada milimetro de piel, y hoy solo me das el titulo de amante de ocasion, y me pregunto de nuevo si esto que siento es amor;me pregunto hasta donde puede aguantar un corazon,hasta donde una mujer puede guardar silencio y esperar...yo no puedo mas, siento que me falta el aire de tan solo soñar que ya no me deseas como ayer.
Amor,en esta noche cuando tendria que ser una velada de paz, mi alma se inquieta, y mis ojos se llenan de lagrimas por ti,...ella ahora es dueña de mis horas, es dueña de lo que yo amo, y de lo que no pùde lograr,...
Brindare por ti, por mi, por que lo fui, por lo que soy, por todo lo que significas en vida,escondiendo de todos los que me rodean que sufro por lo que has decidido...te alejas de mi.
Feliz Navidad amor de mis amores...que tu vida sea llena de grandezas y felicidad.
Si en esta vida no pude amarte, se que en la otra te encontrare

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Amiga Danna

Mensaje por Maryana » 16 Dic 2006, 14:11

<center>Imagen

Bella inspiración llena de amor y ese sentimiento que anida en tu ser por esa personita que a la distancia te roba esos suspiros que te acompañaron para dejarnos está bella y sentida obra, y es un verdadero placer dejar mi humilde huellita y con ella reiterarte mis respetos y admiración, Dios padre te siga llenando de enormes bendiciones y te dejo mis besitos balsámicos

Avatar de Usuario
amairanny
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2883
Registrado: 30 Ago 2006, 02:22
Ubicación: En la luz que me da tu amor.

HOLA...........

Mensaje por amairanny » 16 Dic 2006, 19:45

BELLISIMA CARTA........

UN GRAN PLACER ESTAR AQUI Y DEJAR MI HUELLA...........
<center>Imagen
"" MMDD ""

"Gracias Sissi, Hermosa firmita"

Cerrado