UN ANIVERSARIO

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
José Gall Sancho
1º -Poesía Romántica
1º -Poesía Romántica
Mensajes: 489
Registrado: 20 Nov 2002, 19:45
Ubicación: Barcelona

UN ANIVERSARIO

Mensaje por José Gall Sancho » 18 Dic 2006, 14:53

Como ya sabéis todos, se acerca la fecha de mi cumpleaños. Cada año, hay grandes celebraciones en mi nombre y supongo que este año será lo mismo.

Durante estos días todo el mundo se va de compras, adquiere regalos, hay publicidad masiva en la radio y en la tele, en los grandes almacenes, y todo esto aumenta a medida que se acerca mi aniversario.

Está muy bien que, al menos una vez al año, ciertas personas se acuerden de mí. Y, sin embargo, observo que, si al principio la gente parecía entender y agradecer todo lo que hice por ellos, con el paso del tiempo, cada vez piensan menos en los motivos de esta celebración. Las familias y los amigos se juntan para pasárselo bien, pero no siempre conocen el sentido de la fiesta.

Recuerdo que, el año pasado, hubo un gran banquete en mi honor. La mesa del comedor estaba llena de manjares deliciosos, de pasteles, de fruta, de chocolate.. La decoración era soberbia y había magníficos regalos envueltos de manera muy especial.

Pero, ¿sabéis una cosa? No me habían invitado... En teoría yo era el invitado de honor, pero nadie se acordó de mí y no me enviaron la invitación. La fiesta era en mi honor, pero, llegado el gran día, me dejaron fuera, y me cerraron la puerta en las narices... pero yo quería estar con ellos y compartir su mesa y su alegría.

En realidad, no estaba demasiado sorprendido, pues, desde hace años, todas las puertas se me cierran.

Aún sin estar invitado, decidí unirme a la fiesta, sin hacer ruido, sin llamar la atención. Me quedé en un rincón y observé. Todos bebían, algunos estaban medio borrachos, se gastaban bromas, reían por cualquier cosa. Se lo pasaban bien. Luego llegó un hombre grueso, de barba blanca, vestido con una larga túnica roja, y que reía sin parar: “¡jo, jo, jo, jo! ” Se sentó en el sofá y todos los niños corrieron a su lado gritando: ¡”Papá Noel!, ¡Papá Noel!”, como si la fiesta fuera en su honor...

A media noche empezaron todos a besarse; abrí los brazos y esperé que alguien viniera a abrazarme y... ¿sabéis una cosa?... nadie vino hacia mí.

De pronto se pusieron todos a intercambiarse regalos. Los fueron abriendo, muy excitados. Cuando todos estuvieron abiertos, miré por si había, tal vez, uno para mí.

¿Qué habrías sentido si, el día de tu cumpleaños, todo el mundo hubiera tenido regalos y tú ninguno? Al final comprendí que no era bien recibido esa noche y me marché en silencio.

Y cada año es peor. La gente se acuerda sólo de lo que come y bebe, de los regalos y nadie de mí. Me gustaría que esta Navidad me dejarais entrar en vuestra vida. Que os acordéis de que, hace más de 2000 años, vine al mundo para dar mi vida por vosotros, o sea, para salvaros.

Hoy, sólo deseo que creáis esto de todo corazón. Como casi ninguno me invitó el año pasado, voy a organizar mi propia fiesta y espero que vengáis muchos.

Como respuesta a mi invitación, enviad este mensaje al mayor número posible de vuestros conocidos. Os quedaré eternamente agradecido...
Os quiere muchísimo,
Jesús


Imagen
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
RAMITA
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 8401
Registrado: 28 Nov 2003, 06:09
Ubicación: La eternidad del AMOR...amor que vive en mí por ti... eternamente
Contactar:

Mensaje por RAMITA » 18 Dic 2006, 15:14

JOSE :darbeso:

Ante estas letras reflexivas, solo me resta decir
que cada día admiro mas tu talento y agradezco
compartas con nosotros estas inspiraciones.

RAMITA
<center>Imagen

[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."
Imagen

[/font]</center>

Avatar de Usuario
PRINCIPESSA NELY
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1178
Registrado: 22 Mar 2006, 18:16

GRACIAS POR PUBLICAR EST BELLO ESCRITO

Mensaje por PRINCIPESSA NELY » 18 Dic 2006, 18:33

AMIGO..... MIL GRACIAS POR ESTA BELLISIMA PUBLICACION...... CREEME, QUE ME HIZO REFLEXIONAR EN MUCHAS COSAS.... Y TODO ES CIERTO..... SIEMPRE NOS OLVIDAMOS DE JESUS...... A JESUS LO DEJAMOS EN ULTIMO TERMINO, CUANDO ES EL QUIEN DEBE ESTAR EN PRIMER TERMINO.....

DIOS TE SIGA LLENANDO DE MUCHAS BENDICIONES, Y TALENTO...... PARA COMPARTIR CON TODA LA FAMILIA SHOSHAN, Y QUIENES LA VISITAN......

:guiño:

NELY

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Amigo

Mensaje por Maryana » 18 Dic 2006, 21:40

<center>Imagen

Reflexivas letras las que nos compartes y en las que estoy de acuerdo, y está fecha no solo debería ser por está época sino todo el año, una bella obra, y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita en está bella inspiración y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre por acá también mis besitos balsámicos

Avatar de Usuario
amairanny
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2883
Registrado: 30 Ago 2006, 02:22
Ubicación: En la luz que me da tu amor.

HOLA.....

Mensaje por amairanny » 18 Dic 2006, 21:41

A SIDO UN GRAN PLACER LEER TAN HERMOSO TEMA.....

FELICIDADES POR TAN GRANDE TALENTO......
<center>Imagen
"" MMDD ""

"Gracias Sissi, Hermosa firmita"

Cerrado