Preliminares navideños.

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
DoKiHnA
Novato
Novato
Mensajes: 14
Registrado: 06 Abr 2003, 18:02
Contactar:

Preliminares navideños.

Mensaje por DoKiHnA » 18 Dic 2006, 20:02

Un año...

Un año completamente lleno de experiencias, y aquí está otra vez la navidad.
De nuevo la ilusión vuelve a iluminar las calles de ternura y alegría, donde hay quien tiene prisa y quien se detiene a alzar la cabeza al árbol más alto de su pueblo, con una sonrisa inocente y el aliento helado al espirar.
Ya comienzan los planes por nochebuena, navidad, fin de año y las marchas intercaladas en el local al que no se ha tenido tiempo u oportunidad de visitar, una vez más. Y todo está bien, lleno de paz, hasta el momento en el que regresas. Se desmorona el ánimo justamente en el preludio de las vacaciones y se siente más frío este invierno. No hay bufanda que abrigue lo suficiente, no hay medicina que cure el malestar del cuerpo y el pecho encogido.
Pero bastó encontrarse delante del árbol, que al decorarlo, con una mano se sostiene una tierna estrella brillante, y en la otra pañuelos para ese lloriqueo al que se le suma los recuerdos de años anteriores, tan felices...

Sí, llegó por fín el frío al cuerpo, helando estas manos, y no consiguen escribir versos para estas fiestas, impotente que sólo me queda pensarte. Aguantaré los pocos días que duras acaparando mi atención, y luego volveré a sonreir. Diré que fue una leve recaída al desempolvar los adornos navideños, causantes de largos lagrimeos y paquetes de pañuelos, pero sabes, sólo tu sabes que volveré a recordarte el próximo año, un año tan sólo.


Tal vez no lo has pensado, pero compartes muchas similitudes con el amor.
A ambos puedo tratar de remediarlos, y sin embargo, siempre podeis debilitarme, y matarme en el peor de los casos.
La diferencia está en el porcentaje de encontrar una cura para el amor y para ti, querida gripe.


(Hace tiempo que no escribo, hace un año y poco más que no posteo, pero no encontraba la inspiración...) :) felices fiestas a todos.
  • Todo viene y va como la dulce melodía de un ruiseñor
    al que no oirás más, de camino a un nuevo cantar,
    de paradas con bancos a recordar y olvidar,
    pero con el dolor de tus pasos de tanto andar...


    Imagen

Avatar de Usuario
Leandro Mena Roy
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2746
Registrado: 12 May 2006, 02:04

EXCELENTE!!

Mensaje por Leandro Mena Roy » 18 Dic 2006, 20:19

JEJE QUERIDA DOKIHNA, TE DOY LA BIENVENIDA A ESTE BELLO PORTAL Y DECIRTE QUE ME AGRADO MUCHO ESTE ESCRITO, YA ESPERARE A VER UNO DE TUS POEMAS, PORK POR ESTE ESCRITO ME QUEDO CON GANAS DE MAS JEJE, UN PLACER EL ESTAR AQUI PRESENTE, ORIGINAL Y FRESCO. FELICIDADES.


MIL BESOS Y ABRAZOS CON CARIÑO...

KHAMUS. :rosa:
<center>¨LA VERDAD DE LA BELLEZA RADICA EN EL SER Q AMA Y SE ENTREGA EN TOTAL PLENITUD¨.

<center>Imagen

MI PRIMERA CARTA... ESPERO LES GUSTE...
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=84863

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Amiga

Mensaje por Maryana » 18 Dic 2006, 20:54

<center>Imagen

Sentida inspiración nos compartes ese sentir que sale de tu ser y aunque nostálgico no deja de ser una bella obra, y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita en está bella inspiración y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre por acá también mis besitos balsámicos

Cerrado