UNA DIFICIL TAREA.........

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
amairanny
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2883
Registrado: 30 Ago 2006, 02:22
Ubicación: En la luz que me da tu amor.

UNA DIFICIL TAREA.........

Mensaje por amairanny » 19 Dic 2006, 00:19

<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="15" CELLPADDING="30"background="http://i47.photobucket.com/albums/f152/ ... el7bk3.jpg" WIDTH="100%"><TR><TD BACKGROUND="http://i47.photobucket.com/albums/f152/ ... g"><center>
<TABLE BORDER=1 CELLSPACING="5" CELLPADDING="10" background="http://i47.photobucket.com/albums/f152/ ... el7bk3.jpg" WIDTH="95%"><TR><TD BACKGROUND="http://i47.photobucket.com/albums/f152/ ... el7bk4.jpg">

<center>Imagen




YAMEL.

Hija mía, ayer me pediste con tu linda carita llena de amor que te escribiera un poema, que en el te dijera con lindas palabras lo que siento por ti, que no olvidara lo mucho que tu me amas y que por favor lo hiciera pronto………

Sabes mi cachorrita, me dejaste una difícil tarea, pues no hay palabras exactas con las que pueda decir lo que siento por ti, jamás ningún poema te dirá el gran amor que eres en mi vida, pues son tan simples las palabras comparadas con lo que siente mi alma, mas sin embargo hoy mi niña decidí cumplir tu petición pero no será un poema……..

Te entrego esta carta que escribo para ti………..

Betzy Yamel….. Esta es tu historia………

Cuando yo tenía 17 años deseaba tanto tener un hijo que al saber que no podía quedar embarazada recurrí a tantos tratamientos de fertilidad, que pronto la desesperación se fue apoderando de mi, tenia tanto miedo de no poder dar vida que cambiaba de médicos cada rato, un día después de dos años luchando por tener un hijo, decidí no someterme a esos tratamientos que por demás eran dolorosos, fui a la iglesia cosa que nunca hago, pero en ese momento sentí la necesidad de hacerlo, me puse de rodillas ante la imagen de DIOS y llore desconsolada, le dije que no mas tratamientos le pedí que si era posible en mi vida ser mama me lo concediera que era lo único que le pediría en la vida……

Poco tiempo después al ir caminando por la calle con tu Papá se detuvo un hombre a saludarle y me presento con el, en esos momentos tu papi recordó que su amigo era ginecólogo y me dijo iremos a verlo, días mas tarde estaba en su consultorio platicándole todo lo que había pasado con otros médicos, empezamos nuevamente con estudios y demás cosas, hasta que 6 meses después el medico me dijo, llego la hora de la prueba final, necesitamos que te hagas una (isterosalpingografia) esta palabra te sonara muy extraña, esto es un estudio muy doloroso, el peor de todos los que me hice, pero no dude el dolor no me detuvo y acepte hacerlo………..

No podía el medico creer que estuve a punto de morir después del examen por que mi cuerpo al recibir tanto medicamento ocasiono un colapso al sistema nervioso central y morí por segundos, cuando desperté, ya estaba internada en el hospital con mi medico a un lado, nunca olvidare la cara de miedo que tenia, cuando de pronto le digo que tengo mucha hambre, el de un brinco se levanta y me dice gracias a Dios ya estas fuera de peligro, esa noche cene delicioso………

A los dos meses de ese horrible suceso, supe que estaba embarazada, ni siquiera te imaginas la felicidad que sentí, el examen decía “positivo” y yo lo leía una y otra vez, no podía creerlo, enseguida corrí a llamar por teléfono a tu papi y después llame al doctor, le decía si me hacia un ultrasonido, no veía la hora de escuchar latir tu corazón, pero el doctor dijo que no era aun momento de eso, que tenia que cuidarme mucho y que quizás no se lograría que nacieras debido a tantos estudios, pero yo me aferre a ti, a tu existencia en mi vientre y cuide hasta el ultimo detalle para no arriesgar tu pequeña vida, te das cuenta amor mío de cuanto
TE AMO……..

Así transcurrió el tiempo y pronto tu llegada, que felicidad, los nervios me asfixiaban pero estaba muy contenta, cuando escuche tu llanto y por fin te vi, llore tanto que de solo recordarlo mis ojos se humedecen dejando asomar lagrimas de felicidad, te convertiste en mi vida entera, no había nada que me importara mas que tu, incluso los 18 kilos que subí no fueron motivo de tristeza por que tu vida era lo mejor que me había pasado, hoy mi niña ya tienes 8 años, y me has dado grandes satisfacciones, TE AMO por sobre cualquier cosa y siempre estaré a tu lado, en tu caminar no solo seré tu madre siempre seré esa mujer que intentara ser tu amiga, te comprenderé y te apoyare en tus decisiones aunque no siempre este de acuerdo con ellas, hoy hijita mía solo puedo decirte que jamás nadie podrá manchar este gran amor que te tengo y que con todo y mis grandes errores siempre quiero lo mejor para ti.

Es así mi nena como puedo explicarte un poco de cuanto TE AMO……..

GRACIAS POR EXISTIR EN MI VIDA, GRACIAS ANGEL MIO POR PERMITIRME SER TU MAMI, TE ADORO CON EL CORAZON EMBRIAGADO
.



RECUERDAS ESA CANCION MI CIELO? ES LA QUE BAILASTE EN EL FESTIVAL DE BALLET Y LO HICISTE PARA MI.........







Imagen








Imagen


AMAIRANNY
Derechos Reservados







Imagen


<BGSOUND SRC=http://www.bresso-lacrimosa.org/downloa ... a_mosa.mid>

[/b][/i][/color]
</CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>[/quote]
Última edición por amairanny el 29 Dic 2006, 22:00, editado 3 veces en total.
<center>Imagen
"" MMDD ""

"Gracias Sissi, Hermosa firmita"

Avatar de Usuario
RUBEN859532
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1713
Registrado: 07 Jun 2006, 18:35

Amairanny

Mensaje por RUBEN859532 » 19 Dic 2006, 00:40

<CENTER> MI QUERIDA AMIGA Amairanny, que mas le podes regalar que esta belleza de carta en la cual dejas por todo lo alto el gran amor de madre , y la verdad no hay palabras para describir el amor de una madre hacia sus hijos , no hay poema no hay nada , solo me queda decirte que te felicito por tan hermosa historia y por el amor inmenso que le tienes a tu querida hija...
mis respeto siempre
te dejo un abrazo con afecto y mcuho cariño con el un beso sincero
RUBEN
<center>
RUBEN !!!

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Amiguita

Mensaje por Maryana » 19 Dic 2006, 13:25

<center>Imagen

Que bellas letras para ese angelito que es tu bella hija, son las palabras justas tal vez como madre te quedaste muda o que en algún momento las palabras te faltaban para tratar de Describir todo lo que ese corazón emana para esa pequeña para la que eres todo, bella y sentida obra, y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita en está bella inspiración y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre por acá también mis besitos balsámicos

Avatar de Usuario
mielgitana
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5991
Registrado: 11 Jul 2006, 20:45
Ubicación: *En tu camino me hallaras*
Contactar:

Mensaje por mielgitana » 19 Dic 2006, 14:31

GRACIAS POR EXISTIR EN MI VIDA, GRACIAS ANGEL MIO POR PERMITIRME SER TU MAMI, TE ADORO CON EL CORAZON EMBRIAGADO.

Amiguita linda... super hermosas, tiernas cuanta dulzura derramas entre tus letras por tu pequeña hija... bellisima y sutil carta le has escrito, gran despliegue de todo el amor que le tienes a tu bebita.... amiga, de :corazón: me super encanto leer tus preciosas odas a tu nena... desde este mi lar bohemio les envio a ambas un inmenso :abrazo: de amistad y cariño... la Bendición eterna de Nuestro Dios Padre Nuestros, mis mejores deseos en estas navidades.... y muchisimas :rosa: en miel de esta su 100pre amiga..: Delia
<CENTER>Imagen

Avatar de Usuario
SHANIA LIN
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2873
Registrado: 19 Ene 2006, 16:49
Ubicación: EN LA PENUMBRA DE MI SOLEDAD Y AÑORANDO TU PRESENCIA

AMAIRANNY

Mensaje por SHANIA LIN » 19 Dic 2006, 15:08

MUY ARDUA TAREA Y HERMOSA CARTA DE AMOR HAS ESCRITO A TU NENA ADORADA
PARA LAS MADRES NUNCA HAY PALABRAS ADECUADAS AL GRAN AMOR QUE PROFESAMOS A LOS HIJOS O A LOS PADRES
SON AMORES INFINITOS Y PLASMAR ESOS BELLOS SENTIMIENTOS EN PALABRAS Y EN LETRAS ES CASI IMPOSIBLE PUES NO ENCONTRAMOS AQUELLAS QUE LO DEMUESTREN EN TODA SU INTENSIDAD
Mi admiracion y cariño de siempre para ti y mis felicitaciones sinceras
SHANY
<center>Imagen

Amo lo que veo y lo que ocultas
Amo lo que muestras o insinúas
Amo lo que eres o imagino
Te amo en lo ageno y lo que es mío
Amo lo que entregas, lo que escondes
Amo tus preguntas, tus respuestas
Yo amo tus dudas y certezas
Te amo en lo simple y lo compleja

<marquee direction="right">DESEO VERTE CON ANSIAS</marquee>

VOY A USA MARZO 30, O SERÁ QUE VENGAS TU??

Avatar de Usuario
amairanny
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2883
Registrado: 30 Ago 2006, 02:22
Ubicación: En la luz que me da tu amor.

RUBEN.......

Mensaje por amairanny » 20 Dic 2006, 01:51

RUBEN859532 escribió:<CENTER> MI QUERIDA AMIGA Amairanny, que mas le podes regalar que esta belleza de carta en la cual dejas por todo lo alto el gran amor de madre , y la verdad no hay palabras para describir el amor de una madre hacia sus hijos , no hay poema no hay nada , solo me queda decirte que te felicito por tan hermosa historia y por el amor inmenso que le tienes a tu querida hija...
mis respeto siempre
te dejo un abrazo con afecto y mcuho cariño con el un beso sincero
RUBEN
GRACIAS POR ESTAR PRESENTE, DE VERDAD QUE ES SIEMPRE UNA FELICIDAD RECIBIR TUS COMENTARIOS TAN HERMOSOS...........

MI CARIÑO SIEMPRE.........
<center>Imagen
"" MMDD ""

"Gracias Sissi, Hermosa firmita"

Avatar de Usuario
amairanny
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2883
Registrado: 30 Ago 2006, 02:22
Ubicación: En la luz que me da tu amor.

HOLA........

Mensaje por amairanny » 25 Dic 2006, 20:01

Maryana escribió:<center>Imagen

Que bellas letras para ese angelito que es tu bella hija, son las palabras justas tal vez como madre te quedaste muda o que en algún momento las palabras te faltaban para tratar de Describir todo lo que ese corazón emana para esa pequeña para la que eres todo, bella y sentida obra, y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita en está bella inspiración y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre por acá también mis besitos balsámicos
GRACIAS AMIGA, SIEMPRE TUS BELLOS COMENTARIOS ALEGRAN MI ALMA..........

BESOS Y MI CARIÑO SIEMPRE.....
<center>Imagen
"" MMDD ""

"Gracias Sissi, Hermosa firmita"

Avatar de Usuario
amairanny
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2883
Registrado: 30 Ago 2006, 02:22
Ubicación: En la luz que me da tu amor.

HOLA........

Mensaje por amairanny » 27 Dic 2006, 23:44

mielgitana escribió:GRACIAS POR EXISTIR EN MI VIDA, GRACIAS ANGEL MIO POR PERMITIRME SER TU MAMI, TE ADORO CON EL CORAZON EMBRIAGADO.

Amiguita linda... super hermosas, tiernas cuanta dulzura derramas entre tus letras por tu pequeña hija... bellisima y sutil carta le has escrito, gran despliegue de todo el amor que le tienes a tu bebita.... amiga, de :corazón: me super encanto leer tus preciosas odas a tu nena... desde este mi lar bohemio les envio a ambas un inmenso :abrazo: de amistad y cariño... la Bendición eterna de Nuestro Dios Padre Nuestros, mis mejores deseos en estas navidades.... y muchisimas :rosa: en miel de esta su 100pre amiga..: Delia
GRACIAS SIEMPRE POR TU CARIÑO Y TUS BELLOS COMENTARIOS EN MI ALMA VIVIRAN POR SIEMPRE....

MIS MEJORES DESEOS PARA TI Y LOS TUYOS.........

BESOS.
<center>Imagen
"" MMDD ""

"Gracias Sissi, Hermosa firmita"

Avatar de Usuario
JaCkEliNe PaOlA pEñA cOlE
Forista
Forista
Mensajes: 54
Registrado: 05 Ago 2005, 10:05

RESPUESTA A UNA FELIZ MAMA

Mensaje por JaCkEliNe PaOlA pEñA cOlE » 29 Dic 2006, 11:38

COMO HIJA TE DIGO QUE NO HAY AMOR MAS GRANDE QUE EL QUE SIENTE UNA MADRE POR SU HIJO Y COMO MADRE QUE ME GUSTARIA SER, BENDITA HAS SIDO POR DIOS, POR REGALARTE EL HONOR DE SER MADRE DE UNA DE SUS MAS PERFECTAS CREACIONES....
FELICIDADES Y DISFRUTA A TU HIJA MAS HAYA DEL DIA EN QUE ELLA REALMENTE ENTIENDA TU AMOR, EL DIA QUE ELLA TENGA EL PLACER DE SER MAMA........

CON CARIÑO

JACKE
CASSIOPEA

"LAS ESTRELLAS ESTAN AHI SOLO AHI Q MIRARLAS" K. D. C.

Avatar de Usuario
amairanny
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2883
Registrado: 30 Ago 2006, 02:22
Ubicación: En la luz que me da tu amor.

Re: AMAIRANNY_ SHANIA.........

Mensaje por amairanny » 31 Dic 2006, 13:07

SHANIA LIN escribió:MUY ARDUA TAREA Y HERMOSA CARTA DE AMOR HAS ESCRITO A TU NENA ADORADA
PARA LAS MADRES NUNCA HAY PALABRAS ADECUADAS AL GRAN AMOR QUE PROFESAMOS A LOS HIJOS O A LOS PADRES
SON AMORES INFINITOS Y PLASMAR ESOS BELLOS SENTIMIENTOS EN PALABRAS Y EN LETRAS ES CASI IMPOSIBLE PUES NO ENCONTRAMOS AQUELLAS QUE LO DEMUESTREN EN TODA SU INTENSIDAD
Mi admiracion y cariño de siempre para ti y mis felicitaciones sinceras
SHANY
GRACIAS AMIGA, SIEMPRE TUS HERMOSOS COMENTARIOS LLENOS DE ESA VERDAD QUE EMANA DE TI ME LOS LLEVO EN MI CORAZON..........

MI CARIÑO SIEMPRE.............
<center>Imagen
"" MMDD ""

"Gracias Sissi, Hermosa firmita"

Avatar de Usuario
amairanny
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2883
Registrado: 30 Ago 2006, 02:22
Ubicación: En la luz que me da tu amor.

Re: RESPUESTA A UNA FELIZ MAMA

Mensaje por amairanny » 03 Ene 2007, 03:13

JaCkEliNe PaOlA pEñA cOlE escribió:COMO HIJA TE DIGO QUE NO HAY AMOR MAS GRANDE QUE EL QUE SIENTE UNA MADRE POR SU HIJO Y COMO MADRE QUE ME GUSTARIA SER, BENDITA HAS SIDO POR DIOS, POR REGALARTE EL HONOR DE SER MADRE DE UNA DE SUS MAS PERFECTAS CREACIONES....
FELICIDADES Y DISFRUTA A TU HIJA MAS HAYA DEL DIA EN QUE ELLA REALMENTE ENTIENDA TU AMOR, EL DIA QUE ELLA TENGA EL PLACER DE SER MAMA........

CON CARIÑO

JACKE
GRACIAS POR TU HERMOSO COMENTARIO, ES UN PLACER TENERTE PRESENTE........

MI AMISTAD Y CARIÑO.........
<center>Imagen
"" MMDD ""

"Gracias Sissi, Hermosa firmita"

Avatar de Usuario
Guepardo
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3977
Registrado: 22 Sep 2003, 22:22
Ubicación: En la Selva

Mensaje por Guepardo » 03 Ene 2007, 09:34

Estimada Amairanny, dicha grande la maternidad y más cuando es casi un milagro de Dios, hasta usted, su hija y su familia mis parabienes y mis deseos de felicidad, amor y paz.
Enternecido con usted, GUEPARDO.
<center>


Imagen
Imagen</center>

Avatar de Usuario
Cynthia Gallardo
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 5881
Registrado: 03 Jul 2006, 19:14
Ubicación: Barcelona-Catalunya
Contactar:

Mensaje por Cynthia Gallardo » 03 Ene 2007, 15:24

<center>Un dificil camino que has tenido que recorrer
pero con una dulce alegria.
Un placer recorrer tus letras y dejarte mi humilde
pero sincera huella.
Un beso y un abrazo a la distancia con cariño.
<center>Imagen
"Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"



Avatar de Usuario
amairanny
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2883
Registrado: 30 Ago 2006, 02:22
Ubicación: En la luz que me da tu amor.

GUEPARDO......

Mensaje por amairanny » 06 Ene 2007, 03:18

Guepardo escribió:Estimada Amairanny, dicha grande la maternidad y más cuando es casi un milagro de Dios, hasta usted, su hija y su familia mis parabienes y mis deseos de felicidad, amor y paz.
Enternecido con usted, GUEPARDO.
muchisimas gracias por tus hermosas palabras y tus deseos.......

es un placer tenerte y creeme que yo tambien deseo para ti mil bendiciones..........
<center>Imagen
"" MMDD ""

"Gracias Sissi, Hermosa firmita"

Avatar de Usuario
Leandro Mena Roy
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2746
Registrado: 12 May 2006, 02:04

Mensaje por Leandro Mena Roy » 06 Ene 2007, 04:12

MI QUERIDA AMIGA, QUE INSPIRACION MAS HERMOSA Y TIERNA, LLENA DE AMOR POR TU QUERIDA Y ANHELADA HIJA, ME ENCANTO, ES UN PROFUNDO PLACER EL HABER DEGUSTADO ESTE PEDACITO DE TU SENTIR Y QUE ME SUPO TAN DULCE.... MIS RESPETOS AMIGA QUERIDA...

MIL BESOS Y ABRAZOS CON CARIÑO...

KHAMUS. :rosa:
<center>¨LA VERDAD DE LA BELLEZA RADICA EN EL SER Q AMA Y SE ENTREGA EN TOTAL PLENITUD¨.

<center>Imagen

MI PRIMERA CARTA... ESPERO LES GUSTE...
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=84863

Avatar de Usuario
LAISHA
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3767
Registrado: 05 Nov 2005, 03:09
Ubicación: EN ESTE CORAZON QUE LLORA TU AUSENCIA

MI QUERIDA AMAIRANNY

Mensaje por LAISHA » 06 Ene 2007, 13:01

<center> HAY AMIgUITA QUERIDA HASTA LLORAR ME HICISTE :llorando: :llorando: CON TU BELLO Y TRISTE RELATO PERO QUE AL FINAL DE TODO MI DIOS TE CONCEDIO LA DICHA DE SER MADRE, SE QUE HABRAS PASADO PRUEBAS MUY DURAS NO LO PUEDO IMAGINAR Y SENTIR PORQUE NUNCA LAS HE PASADO, PERO LO QUE SI TE PUEDO DECIR QUE EL SENTIMIENTO ES MUTUO Y ME DA ALEGRIA SABER QUE TIENES UN BELLO ANGEL CAIDO DEL CIELO, Y QUE LO LLEVAS ENTRE BRAZOS.

FUE UN GRAN PLACER LEERTE Y DEJARTE MI CARIÑO.

CUIDATE MUCHO, BESITOS DE FRESA, MI DIOS TE CUIDE A TI A TU FAMILIA LINDA, PASA UN FELIZ FIN DE SEMANA, CON TODO RESPETO

LAISHA<center>
<center>Imagen</center>


[deslizador=left]"SI AMARTE ES VERTE, Y VERTE ES PERDERTE, PREFIERO AMARTE SIN VERTE QUE VERTE PARA PERDERTE"[/deslizador]

<center>Imagen</center>

Kar G.
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 10577
Registrado: 28 Sep 2005, 21:58
Ubicación: En El Espacio Infinito

Mensaje por Kar G. » 09 Ene 2007, 20:17

<center>
Imagen

:llorando: Me conmovio tu carta mi querida amairanny
hasta las lagrimas, que camino doloroso tubiste que recorrer
pero al final de el, la luz brillo y Dios te concedió tener a tu
bello angelito, en verdad te admiro por ese amor tan grande
de madre y te felicito por tu paciente sufrir, Dios siempre
da la fuerza necesaria para salir adelante, gracias por
compartir esta bella carta, encantada de leerte amiga,
bendiciones.

Calido y sincero un abrazo, mi cariño siempre.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
amairanny
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2883
Registrado: 30 Ago 2006, 02:22
Ubicación: En la luz que me da tu amor.

cynthia......

Mensaje por amairanny » 16 Ene 2007, 22:59

Cynthia Gallardo escribió:<center>Un dificil camino que has tenido que recorrer
pero con una dulce alegria.
Un placer recorrer tus letras y dejarte mi humilde
pero sincera huella.
Un beso y un abrazo a la distancia con cariño.

muchisimas gracias amiga por estar siempre presente siempre.........

mi cariño con admiracion y respeto.............
<center>Imagen
"" MMDD ""

"Gracias Sissi, Hermosa firmita"

Avatar de Usuario
justzero
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1515
Registrado: 28 Nov 2005, 16:57
Ubicación: ...Solitario al lado del camino..

Bellisimo

Mensaje por justzero » 16 Ene 2007, 23:42

sabes ' el korazon de me hizo un puño al komenzar a leer
pero al final una alegria .
tienes unas lindas bebes..
un saludo para ellas
y se de tu fuerza y amor ..
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
rebelde91
Forista
Forista
Mensajes: 200
Registrado: 06 Ene 2007, 21:57
Ubicación: dormida en un mar de lagrimas

Mensaje por rebelde91 » 17 Ene 2007, 00:09



Creo que tu hija, tendria el mismo problema que yo
para poder definir a su madre.........
amable, tierna, sinsera, resaponsable, jugada, carismatica, espontanea,transparente, bondadosa, cariñosa, en fin, muchas palabras q te definen
1.000.000.000.000.000.000.000.000
hermosas virtudes pero creo que la + hermosa virtud
y la + dulce palabra es tan simple como : madre

muchos cariños
Y QUE LOS PUROS PENASAMIENTOS Y LOS MAGICOS SENTIMIENTOS LLENEN SU VIDA DE AMOR Y MUCHA BENDICIÓN

Imagen
_____Que los puros pensamientos_____
_____y los magicos sentimientos_____
______llenen su vida de amor_____
_______y mucha bendición______

Avatar de Usuario
amairanny
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2883
Registrado: 30 Ago 2006, 02:22
Ubicación: En la luz que me da tu amor.

LEANDRO.......

Mensaje por amairanny » 17 Ene 2007, 02:03

Leandro Mena Roy escribió:MI QUERIDA AMIGA, QUE INSPIRACION MAS HERMOSA Y TIERNA, LLENA DE AMOR POR TU QUERIDA Y ANHELADA HIJA, ME ENCANTO, ES UN PROFUNDO PLACER EL HABER DEGUSTADO ESTE PEDACITO DE TU SENTIR Y QUE ME SUPO TAN DULCE.... MIS RESPETOS AMIGA QUERIDA...

MIL BESOS Y ABRAZOS CON CARIÑO...

KHAMUS. :rosa:
MUCHISIMAS GRACIAS POR HECHAR UN VISTAZO EN MI PASADO, EL MEJOR DE LOS MOMENTOS DE MI VIDA....

MI CARIÑO POR SIEMPRE AMIGO..........
<center>Imagen
"" MMDD ""

"Gracias Sissi, Hermosa firmita"

Avatar de Usuario
jasz
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 13213
Registrado: 02 Sep 2003, 07:11
Ubicación: Cozumel Q.roo

Mensaje por jasz » 17 Ene 2007, 04:14

Lo mejor de los seres es el poder
tener a un hijo(a) y verlos crecer
aunque luego nos maten cuando
el vuelo levanten.

besos amiga.
Jasz
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
amairanny
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2883
Registrado: 30 Ago 2006, 02:22
Ubicación: En la luz que me da tu amor.

Re: MI QUERIDA AMAIRANNY

Mensaje por amairanny » 17 Ene 2007, 14:14

LAISHA escribió:<center> HAY AMIgUITA QUERIDA HASTA LLORAR ME HICISTE :llorando: :llorando: CON TU BELLO Y TRISTE RELATO PERO QUE AL FINAL DE TODO MI DIOS TE CONCEDIO LA DICHA DE SER MADRE, SE QUE HABRAS PASADO PRUEBAS MUY DURAS NO LO PUEDO IMAGINAR Y SENTIR PORQUE NUNCA LAS HE PASADO, PERO LO QUE SI TE PUEDO DECIR QUE EL SENTIMIENTO ES MUTUO Y ME DA ALEGRIA SABER QUE TIENES UN BELLO ANGEL CAIDO DEL CIELO, Y QUE LO LLEVAS ENTRE BRAZOS.

FUE UN GRAN PLACER LEERTE Y DEJARTE MI CARIÑO.

CUIDATE MUCHO, BESITOS DE FRESA, MI DIOS TE CUIDE A TI A TU FAMILIA LINDA, PASA UN FELIZ FIN DE SEMANA, CON TODO RESPETO

LAISHA<center>
MUCHAS GRACIAS AMIGA, POR ESA COMPAÑIA Y TU HERMOSO COMENTARIO QUE ME LLEVO EN MI ALMA......

MI CARIÑO SIEMPRE.....
<center>Imagen
"" MMDD ""

"Gracias Sissi, Hermosa firmita"

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Mensaje por maria mer » 19 Ene 2007, 17:18

Belleza de letras amiga preciosa, escribiste con el corazón... mis sinceras felicitaciones, todo un placer leerte... que Dios te bendiga :rosa: :rosa: :rosa:
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Avatar de Usuario
amairanny
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2883
Registrado: 30 Ago 2006, 02:22
Ubicación: En la luz que me da tu amor.

karla...........

Mensaje por amairanny » 19 Ene 2007, 17:46

Kar G. escribió:<center>
Imagen

:llorando: Me conmovio tu carta mi querida amairanny
hasta las lagrimas, que camino doloroso tubiste que recorrer
pero al final de el, la luz brillo y Dios te concedió tener a tu
bello angelito, en verdad te admiro por ese amor tan grande
de madre y te felicito por tu paciente sufrir, Dios siempre
da la fuerza necesaria para salir adelante, gracias por
compartir esta bella carta, encantada de leerte amiga,
bendiciones.

Calido y sincero un abrazo, mi cariño siempre.
gracias amiga por tu compañia, por deter tus pasos en un pequeño andar por mi pasado........

mi cariño siempre...............
<center>Imagen
"" MMDD ""

"Gracias Sissi, Hermosa firmita"

Avatar de Usuario
amairanny
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2883
Registrado: 30 Ago 2006, 02:22
Ubicación: En la luz que me da tu amor.

Re: Bellisimo

Mensaje por amairanny » 19 Ene 2007, 17:47

justzero escribió:sabes ' el korazon de me hizo un puño al komenzar a leer
pero al final una alegria .
tienes unas lindas bebes..
un saludo para ellas
y se de tu fuerza y amor ..

gracias por estar presente siempre acompañandome........
sabes que te quiero muchisimo..........
<center>Imagen
"" MMDD ""

"Gracias Sissi, Hermosa firmita"

Avatar de Usuario
amairanny
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2883
Registrado: 30 Ago 2006, 02:22
Ubicación: En la luz que me da tu amor.

hola rebelde........

Mensaje por amairanny » 19 Ene 2007, 17:51

rebelde91 escribió:

Creo que tu hija, tendria el mismo problema que yo
para poder definir a su madre.........
amable, tierna, sinsera, resaponsable, jugada, carismatica, espontanea,transparente, bondadosa, cariñosa, en fin, muchas palabras q te definen
1.000.000.000.000.000.000.000.000
hermosas virtudes pero creo que la + hermosa virtud
y la + dulce palabra es tan simple como : madre

muchos cariños
Y QUE LOS PUROS PENASAMIENTOS Y LOS MAGICOS SENTIMIENTOS LLENEN SU VIDA DE AMOR Y MUCHA BENDICIÓN


muchisimas gracias por tus hermosas palabras que me halagan sobremanera..... te dejo mi amistad siencera acompañada de cariño........
<center>Imagen
"" MMDD ""

"Gracias Sissi, Hermosa firmita"

Avatar de Usuario
amairanny
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2883
Registrado: 30 Ago 2006, 02:22
Ubicación: En la luz que me da tu amor.

jasz.........

Mensaje por amairanny » 25 Ene 2007, 21:23

jasz escribió:Lo mejor de los seres es el poder
tener a un hijo(a) y verlos crecer
aunque luego nos maten cuando
el vuelo levanten.

besos amiga.
Jasz
tienes razon, pero es lo mas maravilloso aun con todos los sinsabores que lleva esta responsabilidad.......

mi cariño.....
<center>Imagen
"" MMDD ""

"Gracias Sissi, Hermosa firmita"

Avatar de Usuario
amairanny
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2883
Registrado: 30 Ago 2006, 02:22
Ubicación: En la luz que me da tu amor.

mari mer......

Mensaje por amairanny » 04 Feb 2007, 00:07

maria mer escribió:Belleza de letras amiga preciosa, escribiste con el corazón... mis sinceras felicitaciones, todo un placer leerte... que Dios te bendiga :rosa: :rosa: :rosa:
gracias amiga por estar y por ese bellisimo comentario...............
<center>Imagen
"" MMDD ""

"Gracias Sissi, Hermosa firmita"

Cerrado