¡GRACIAS POR LLEGAR A MI VIDA Y DARLE SENTIDO!

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Feb 2006, 14:45
Ubicación: Acariciada por el océano y bañada por el mar en un mágico punto del Caribe

¡GRACIAS POR LLEGAR A MI VIDA Y DARLE SENTIDO!

Mensaje por tu espuma de venus » 25 Dic 2006, 14:21

<CENTER><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="55" CELLPADDING="15" background="http://img473.imageshack.us/img473/4292 ... e786vy.gif" WIDTH="100%"><TR><TD bgcolor="DARKRED">
<CENTER><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="5" CELLPADDING="5"background="http://www.falena.net/parati/dreamsgold.jpg" WIDTH="80% "white"><TR><TD bgcolor="black">
<CENTER>Imagen<center>


¡GRACIAS POR LLEGAR A MI VIDA
Y DARLE SENTIDO!




Imagen




<center>Angel de mis Sueños, en ti encontré a un gran ser humano con virtudes angelicales que poco a poco ha sanado las profundas heridas de mi corazón. Tu amistad siempre fue el paño que secaba mis amargas lágrimas, tus palabras tiernas y consejos se repetían constantemente, pero a ti no te importaba que cometiera los mismos errores, TU, pacientemente y con gran ternura escuchabas mis lamentos y me consolabas vez tras vez.


Pocas hombres me han brindado lo que TU me das a manos llenas, mi vida se nutre día a día con tu calor, con tu cariño, empatía, ternura y muchas otras cosas que iluminan mi vida y me roban suspiros, sonrisas y lágrimas de felicidad.


Siento que la vida me ha recompensado al tenerte a mi lado y descubrir que todo no es tan oscuro como pensé, que las cosas pasan por una razón, que se puede amar sin límites sin dejar de amarnos a nosotros mismos y sin permitir que nos lastimen, TU me enseñaste que podía recuperarme del dolor y el desamor, con tu amistad fuiste sanando mis heridas, borrando el dolor y calando cada vez más profundo en mi corazón.


Gracias por darme tu tiempo incondicionalmente, por regalarme tus alas donde he encontrado el refugio y la paz que tanto mi corazón anhelaba, gracias por estar pendiente del más mínimo detalle de mi vida, por tus tiernos cuidados, muchos recordatorios para que no olvide ésto o aquello, gracias por enseñarme a aceptar lo que otros bondadosamente me brindan, algo que para mí siempre ha sido muy difícil por verguenza y timidez. Gracias por el cariño y el interés que manifiestas a la luz de mis ojos. Gracias por sacrificar tu descanso por estar a mi lado. Gracias por tratarme como lo más frágil, valioso y delicado.


¡Eres TODO lo que mi corazón siempre anheló, eres mi cincuenta,
el Angel de mis Sueños, mi gran amigo, mi chico travieso,
la fuente de mi Paz, Ternura y Consuelo!


¡GRACIAS POR LLEGAR A MI VIDA,
DARLE SENTIDO Y HACERME MUY FELIZ!



Imagen


Por siempre,

TU NIÑA DE CRISTAL

25 de diciembre de 2006
</center>


<center>Imagen
Nuestro bebé Chuunior




</TD></TR></TABLE></CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
<center>
Imagen
El verdadero amor no conoce límites ni tiempos, se da a manos llenas...

Avatar de Usuario
sensual
Novato
Novato
Mensajes: 39
Registrado: 10 Abr 2006, 15:54
Ubicación: Barquisimeto
Contactar:

¡Felicidades¡

Mensaje por sensual » 25 Dic 2006, 15:01

wow,Hermosisimo poema lleno de amor y gratitud , personas como tu son las que verdaderamente nos inspiran a seguir escribiendo . Felicidades
Buscate y te encontraras quierete y lucha porti.

Avatar de Usuario
amairanny
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2883
Registrado: 30 Ago 2006, 02:22
Ubicación: En la luz que me da tu amor.

HOLA..........

Mensaje por amairanny » 25 Dic 2006, 20:26

HERMOSO AMIGA, ES PARA MI UN PRIVILEGIO DEJARTE MI HUELLA DESPUES DE LEER TAN BELLO ESCRITO ........

mi cariño siempre.........
<center>Imagen
"" MMDD ""

"Gracias Sissi, Hermosa firmita"

Avatar de Usuario
Ariadnna
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3658
Registrado: 01 Ene 2005, 14:11
Contactar:

tu espuma de venus

Mensaje por Ariadnna » 25 Dic 2006, 22:08

Muy hermoso tu espuma de venus,
cuando llega alguien que llena tanto nuestras
vidas hay que saborear hasta el último
momento. Me encanta la profundidad
de tus palabras, la intensidad del sentimiento.
Es tan hermoso, da tanta felicidad poder contar
con ese ser tan especial que llena a traernos
luz y felicidad y poder entregarle con la misma
intensidad lo que recibe con toda la satisfacción
de nuestra alma.

Feliz navidad

Ariadna
<center>Imagen


Imagen


Si supieras que eres la ilusión de mis noches sin sueño, la suave caricia que imploro al cielo...

Avatar de Usuario
Cynthia Gallardo
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 5881
Registrado: 03 Jul 2006, 19:14
Ubicación: Barcelona-Catalunya
Contactar:

Mensaje por Cynthia Gallardo » 26 Dic 2006, 11:59

<center>Hermosa carta llena de amor
de sentimientos que llegan a lo más profundo del corazón.
Un placer recorrer tus letras y dejarte mi humilde
pero sincera huella.
Un beso y un abrazo a la distancia con cariño.
<center>Imagen
"Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"



Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Amiga

Mensaje por Maryana » 26 Dic 2006, 11:59

<center>Entregada inspiración de amor nos compartes donde abres tu corazón en danza a tu fina pluma y dejas desplegado todo tu sentir a este ser que llena toda tu vida, bella y entrega obra, y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita en está bella inspiración y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre por acá también mis besitos balsámicos

Avatar de Usuario
mielgitana
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5991
Registrado: 11 Jul 2006, 20:45
Ubicación: *En tu camino me hallaras*
Contactar:

Mensaje por mielgitana » 28 Dic 2006, 22:14

Eres TODO lo que mi corazón siempre anheló, eres mi cincuenta,
el Angel de mis Sueños, mi gran amigo, mi chico travieso,
la fuente de mi Paz, Ternura y Consuelo!


Hola amiguita... super hermosas y amorosas letras has dejado entrever en tu frasear... cuantiosos sentires has desplegado entre tu jardin poetico... amiga, de :corazón: ha sido lindo recorrer tan preciosas letras...desde este mi lar te dejo mis huellitas junto a un 1000 :rosa: en miel de esta tu 100pre amiga..: Delia
<CENTER>Imagen

Avatar de Usuario
Entedelmilenio
Poeta Distinguido
Poeta Distinguido
Mensajes: 4907
Registrado: 11 Abr 2003, 16:35
Ubicación: Estados Unidos

Mensaje por Entedelmilenio » 29 Dic 2006, 21:34

Mi admirada poetisa y apreciada y buena amiguita Tu Perfume de Venus:

Una vez más más , aunque tu modestia no te permita aceptarlo, tengo que decirte que eres una excelsa y exquisita poetisa y escritora, porque esto que has escrito con tu corazón lleno de amor por tu Ángel, es una
pieza literaria muy bien escrita,muy pura, muy intensa, y asi es la forma en que sólo pueda plasmar sus sentimientos, quien no sólo sabe plasmasmarlos sino sentirlos muy adentro como Tú lo sientes, por ese hombre que tal parece haber hecho de ti una nueva mujer, llena de energia física y espiritual y una mujer llena de amor y de felicidad.

Yo me alegro mucho por Ustedes y me place felicitarte a ti, por esta joyita tan bella que hoy nos regalas.

Muchas felicidades y mis mejores deseos, para un nuevo año.

Mi cordial saludo.

Jorge

manny pintado
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 543
Registrado: 27 Sep 2005, 14:13
Ubicación: Desde el centro de mi corazon al zenith del tuyo. New England MA
Contactar:

PARA TU ESPUMA

Mensaje por manny pintado » 29 Dic 2006, 22:03

<center> Hermosa carta de amor Tu espuma, en verdad
el es un hombre muy afortunado en tener el amor de una
mujer tan dulce y sensual como vos.Felicitaciones
:mirosa: :kishug: :estoesamor: </center>
<center>Imagen</center>

<center>"Cuando nos arriesgamos a buscar la felicidad
tambien nos exponemos a experimentar dolor
y a pesar de encontrar ese amor verdero
pensamos que es muy hermoso para ser real
a pesar de que sea mucho mejor de lo que creemos.
Entonces hacemos daño a aquel ser que nos demuestra amor. ".
<center/>

Avatar de Usuario
EL ANGEL DE TUS SUEÑOS
Forista
Forista
Mensajes: 74
Registrado: 05 Ago 2006, 13:04
Ubicación: En los sueños de mi amada

Mensaje por EL ANGEL DE TUS SUEÑOS » 31 Dic 2006, 17:05

Mi Dulce Niña, llegamos a estar juntos porque la vida o nuestro destino fue encontrarnos y al hacerlo me di cuenta la maravillosa persona que eres, poco a poco fuiste mostrándome tu interior y al hacerlo quede eclipsado.
Descubrí que eres una persona que lo da todo por las personas que quieres y aprecia, tu forma de ser es tan especial que cuando estamos juntos me doy cuenta que eres mi 50, no hace falta que estemos frente a frete para darnos cuenta lo que el otro piensa, sin darnos cuenta hacemos las misma cosas y cuando lo comentamos nos une mucho más.
Los días fueron transcurriendo y fuiste formando parte de mis días de mi vida, no hay ni un momento que deje de pensar en Mi Dulce Niña de Cristal. :corazón: :corazón: :corazón:
Tu me das lo mismo que te brindo porque estas pendiente de mí, Mi Niña si hay días que no descanse como corresponde es porque prefiero estar más tiempo con tigo que descansar, ese tiempo que estamos juntos nadie me lo puede sacar y lo disfruto al máximo, si el cansancio me llega sólo pienso que he podido estar junto a ti un poco más.
Mi Solcito estoy FELIZ por estar junto a ti, te agradezco por plasmar tu sentir en este hermoso jardín y compartirlo con todos los amigos del foro.
¡¡EL AGRADECIDO SIGO SIENDO YO AL TENERTE JUNTO A MÍ..!!
<center>
Imagen<center>

¡¡Deja que te envuelva con mis sueños para hacertelos realidad..!!

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 11432
Registrado: 04 Jun 2006, 23:28

Espumita querida...

Mensaje por Mujer de Espuma » 31 Dic 2006, 22:46

A esasos 60 minutos del Nuevo Año, encuentro estos sentimientos plasmados en letras del corazón a ese belloángel, que pudo abrigar entre sus alas a un alma herida, dándole lo suficiente para poder hacer cerrar esas heridas, que la vida, muchas veces permite, para cercer interiormente.

Hermoso corolario a este amor, que fue alimentándose en la amistad y que poco a poco fue creciendo hasta hacerse este fuerte sentimiento que ahora vemos, compartido entre dos almas, que se encesitan, que encuentran la una en la otra ese equilibrio para mantener esa balanza llamada amor, cuyo éxito se basa en darse, el uno al otro.,

Amor adulto, amor del segundo vino, amor de la Biblia, que todo lo da sin esperar recibir nada.
Espumita, hermana de mi alma, Dios quiso que pasara por tus líneas en estos momentos en que mi soledad se encuentra acompañada entre tus líneas y en la respuesta de tu Angel , donde se trasluce ese amor reciproco, que para mí supone la felicidad de ambos.

Gracias reina por dejarme conocer un poquito más lo que guardan las paredes de tu alma.
Para los dos. un Año Nuevo, donde el amor siga creciendo, alimentado en la Esperanza y en la Fe.
Dios los bendiga

¡FELIZ AÑO MI ESPUMITA QUERIDA!

mI :corazón: PARA TÍ
conjuntamente con mis mejores deseos de Paz, Alegrías, Salud , Amor y Prosperidad.
Dios los ama
Tu amis

Queta
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
"TIEMPO DE LUZ Y ESPERANZA
2do. Domingo de Adviento
Jesús nos espera, vayamos a su encuentro"

Avatar de Usuario
Osmani Llombart
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1549
Registrado: 19 Dic 2006, 23:51
Ubicación: Del mundo de los ermitaños donde se cuelgan las palabras del cielo.
Contactar:

A la Mujer de Espuma

Mensaje por Osmani Llombart » 01 Ene 2007, 17:40



Ante todo mis felicidades por el nuevo año. Un verdadero exorcismo ese poema de amor, bondades asimiladas, amor agradecido hasta despues de la muerte . ¡Cuantas palabras mágicas y dulces amarradas al ser que se ama!.
Felicidades y que el amor te siga sonriendo.


Nimaos
<center>Imagen</center>
<center>"...lo necio del mundo escogio Dios para avergonzar a los sabios
y lo débil del mundo escogio Dios, para avergonzar a los fuertes,
a fin de que nadie se jacte en su presencia"
"Corintios 1:27,29"</center>

<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
RUBEN859532
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1713
Registrado: 07 Jun 2006, 18:35

TU ESPUMA DE VENUS

Mensaje por RUBEN859532 » 01 Ene 2007, 19:52

<CENTER>Querida amiga ESPUMA DE VENUS, es un verdadero placer el recorrer tan lindas letras llenas de tanto amor y entrega total hacia ese hombre que te da a manos llenas el calor que tu corazon tanto anhela
te dejo mi huella amiga con ella un beso sincero
RUBEN
<center>
RUBEN !!!

Avatar de Usuario
tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Feb 2006, 14:45
Ubicación: Acariciada por el océano y bañada por el mar en un mágico punto del Caribe

Re: ¡Felicidades¡

Mensaje por tu espuma de venus » 02 Ene 2007, 16:43

sensual escribió:wow,Hermosisimo poema lleno de amor y gratitud , personas como tu son las que verdaderamente nos inspiran a seguir escribiendo . Felicidades

MUCHAS GRACIAS POR TUS HERMOSAS PALABRAS, ME SENTI MUY HONRADA, PORQUE ESTE ESPACIO ES SOLO LA FORMA DE EXPRESARLE A ESA PERSONA TAN ESPECIAL LO QUE REPRESENTA EN MI VIDA Y LO PROFUNDAMENTE AGRADECIDA QUE ESTOY POR TODO LO QUE ME BRINDA.

GRACIAS DESDE EL FONDO DE MI SER POR TAN LINDAS PALABRAS Y BIENVIENIDO A ESTA MARAVILLOSA COMUNIDAD.

MUCHAS FELICIDADES EN EL NUEVO AÑO!!!
<center>
Imagen
El verdadero amor no conoce límites ni tiempos, se da a manos llenas...

Avatar de Usuario
tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Feb 2006, 14:45
Ubicación: Acariciada por el océano y bañada por el mar en un mágico punto del Caribe

Re: HOLA..........

Mensaje por tu espuma de venus » 04 Ene 2007, 19:36

amairanny escribió:HERMOSO AMIGA, ES PARA MI UN PRIVILEGIO DEJARTE MI HUELLA DESPUES DE LEER TAN BELLO ESCRITO ........

mi cariño siempre.........
GRACIAS MI QUERIDA AMAIRANNY POR DARTE LA VUELTITA POR ESTE RINCONCITO.

TE DEJO UN ABRAZO SINCERO JUNTO A MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES EN EL NUEVO AÑO.

CARIÑOS,
<center>
Imagen
El verdadero amor no conoce límites ni tiempos, se da a manos llenas...

Avatar de Usuario
el sensual kikin
Forista
Forista
Mensajes: 116
Registrado: 08 Mar 2005, 01:11
Ubicación: donde los amores imposibles, le sacan la vuelta al destino...

HERMOSO!!!

Mensaje por el sensual kikin » 05 Ene 2007, 02:25

esta muy lindo, no se si soy yo o tus poemas cada vez son mas bellos!!! lluvia de beistos magicos para ti.
una lagrima, aveces es la mejor manera de gritar en silencio!!!

Avatar de Usuario
tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Feb 2006, 14:45
Ubicación: Acariciada por el océano y bañada por el mar en un mágico punto del Caribe

Re: tu espuma de venus

Mensaje por tu espuma de venus » 10 Ene 2007, 05:32

Ariadnna escribió:Muy hermoso tu espuma de venus,
cuando llega alguien que llena tanto nuestras
vidas hay que saborear hasta el último
momento. Me encanta la profundidad
de tus palabras, la intensidad del sentimiento.
Es tan hermoso, da tanta felicidad poder contar
con ese ser tan especial que llena a traernos
luz y felicidad y poder entregarle con la misma
intensidad lo que recibe con toda la satisfacción
de nuestra alma.

Feliz navidad

Ariadna
GRACIAS MI QUERIDA ARIADNA POR TAN HERMOSAS PALABRAS, ES UN PLACER SABER QUE OTRO AL LEERME PUEDEN PALPAR EL PROFUNDO SENTIMIENTO QUE ME LLEVO A ESCRIBIR ESTAS LETRAS A MI ANGEL, EL SER HUMANO QUE ME HA MOSTRADO QUE AL FINAL DEL ABISMO HAY UNA RAYO DE ESPERANZA.

RECIBE UN CARIÑOSO ABRAZO EN LA DISTANCIA Y MI PROFUNDO AGRADECIMIENTO.

BESITOS :abrazo: :corazón:
<center>
Imagen
El verdadero amor no conoce límites ni tiempos, se da a manos llenas...

Avatar de Usuario
tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Feb 2006, 14:45
Ubicación: Acariciada por el océano y bañada por el mar en un mágico punto del Caribe

Mensaje por tu espuma de venus » 21 Ene 2007, 15:12

Cynthia Gallardo escribió:<center>Hermosa carta llena de amor
de sentimientos que llegan a lo más profundo del corazón.
Un placer recorrer tus letras y dejarte mi humilde
pero sincera huella.
Un beso y un abrazo a la distancia con cariño.

GRACIAS MI QUERIDA CYNTHIA POR UNA VEZ MAS DARTE CITA EN MIS RINCONES, EN ESTA OCASION, UN HUMILDE PERO MERECIDO RINCON DEDICADO AL SER QUE HA ENJUGADO MIS LAGRIMAS CON SUS HERMOSAS ALAS.

A EL MI SER Y A TI, MI PROFUNDO AGRADECIMIENTO,

CARIÑOS :corazón: :abrazo:
<center>
Imagen
El verdadero amor no conoce límites ni tiempos, se da a manos llenas...

Avatar de Usuario
tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Feb 2006, 14:45
Ubicación: Acariciada por el océano y bañada por el mar en un mágico punto del Caribe

Re: Amiga

Mensaje por tu espuma de venus » 21 Ene 2007, 15:14

Maryana escribió:<center>Entregada inspiración de amor nos compartes donde abres tu corazón en danza a tu fina pluma y dejas desplegado todo tu sentir a este ser que llena toda tu vida, bella y entrega obra, y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita en está bella inspiración y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre por acá también mis besitos balsámicos

MI QUERIDA MARYANA

GRACIAS POR EL CARIÑO QUE ME TRANSMITEN TUS PALABRAS Y POR HONRARME CON TU GRATA PRESENCIA EN ESTE RINCON DEDICADO AL ANGEL QUE ME ILUMINA CON SU MAGIA.

CARIÑOS,
<center>
Imagen
El verdadero amor no conoce límites ni tiempos, se da a manos llenas...

Avatar de Usuario
tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Feb 2006, 14:45
Ubicación: Acariciada por el océano y bañada por el mar en un mágico punto del Caribe

Mensaje por tu espuma de venus » 21 Ene 2007, 15:16

mielgitana escribió:Eres TODO lo que mi corazón siempre anheló, eres mi cincuenta,
el Angel de mis Sueños, mi gran amigo, mi chico travieso,
la fuente de mi Paz, Ternura y Consuelo!


Hola amiguita... super hermosas y amorosas letras has dejado entrever en tu frasear... cuantiosos sentires has desplegado entre tu jardin poetico... amiga, de :corazón: ha sido lindo recorrer tan preciosas letras...desde este mi lar te dejo mis huellitas junto a un 1000 :rosa: en miel de esta tu 100pre amiga..: Delia

QUERIDA MIELGITANA

GRACIAS POR DESPLEGAR TU CARIÑO A TRAVES DE TUS LINDAS PALABRAS DE ENCOMIO, PALABRAS QUE SON UNA PEQUEÑA EXPRESION DE TODO LO QUE PUEDO SENTIR POR EL SER QUE HA ILUMINADO MI SENDERO.

DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON, GRACIAS AMIGA,
<center>
Imagen
El verdadero amor no conoce límites ni tiempos, se da a manos llenas...

Avatar de Usuario
tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Feb 2006, 14:45
Ubicación: Acariciada por el océano y bañada por el mar en un mágico punto del Caribe

Mensaje por tu espuma de venus » 21 Ene 2007, 15:22

Entedelmilenio escribió:Mi admirada poetisa y apreciada y buena amiguita Tu Perfume de Venus:

Una vez más más , aunque tu modestia no te permita aceptarlo, tengo que decirte que eres una excelsa y exquisita poetisa y escritora, porque esto que has escrito con tu corazón lleno de amor por tu Ángel, es una
pieza literaria muy bien escrita,muy pura, muy intensa, y asi es la forma en que sólo pueda plasmar sus sentimientos, quien no sólo sabe plasmasmarlos sino sentirlos muy adentro como Tú lo sientes, por ese hombre que tal parece haber hecho de ti una nueva mujer, llena de energia física y espiritual y una mujer llena de amor y de felicidad.

Yo me alegro mucho por Ustedes y me place felicitarte a ti, por esta joyita tan bella que hoy nos regalas.

Muchas felicidades y mis mejores deseos, para un nuevo año.

Mi cordial saludo.

Jorge

MI QUERIDO CONSENTIDO, QUE LINDO ES VERTE POR ESTOS RUMBOS :abrazo: :corazón:

TE AGRADEZCO INFINITAMENTE LAS HERMOSAS PALABRAS QUE ME BRINDAS POR ESTE ESPACIO DONDE SOLO HE QUERIDO DESTACAR LO QUE MI CORAZON SIENTE POR EL ANGEL QUE ME HA CONVERTIDO EN SU NIÑA DE CRISTAL, ESE SER QUE CIERTAMENTE HA HECHO DE MI
"UNA NUEVA MUJER" CON SU MAGIA, SU TERNURA Y LA PAZ QUE INUNDA MI SENTIDOS, PAZ QUE MI CORAZON CLAMABA A GRITOS HACE MUCHO TIEMPO.

TE DEJO UN ABRAZO LLENO DE TODO MI CARIÑO Y PROFUNDO AGRADECIMIENTO Y TAMBIEN UN PEDAZO DE MI CORAZON QUE SE HA NUTRIDO CON TU EXQUISITA ESENCIA.

BESOS, :abrazo: :corazón:

TE QUIERO MUCHO MI QUERIDO JORGE

TU PERFUME DE VENUS

<center>
Imagen
El verdadero amor no conoce límites ni tiempos, se da a manos llenas...

Avatar de Usuario
tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Feb 2006, 14:45
Ubicación: Acariciada por el océano y bañada por el mar en un mágico punto del Caribe

Re: PARA TU ESPUMA

Mensaje por tu espuma de venus » 21 Ene 2007, 15:26

manny pintado escribió:<center> Hermosa carta de amor Tu espuma, en verdad
el es un hombre muy afortunado en tener el amor de una
mujer tan dulce y sensual como vos.Felicitaciones
:mirosa: :kishug: :estoesamor: </center>

MI VIEJITO MALCRIADO

BIEN SABES QUE MI CORAZON HA SUFRIDO MUCHO, BIEN SABES QUE PEDIA A GRITOS DE DESESPERACION LA CURA PARA EL DOLOR QUE ME ROBABA LA FELICIDAD Y AHORA QUE AL FIN PUEDO ACARICIAR LA FELICIDAD PUEDO DECIRTE SIN LUGAR A DUDAS QUE LA AFORTUNADA SOY YO DE PODER SENTIR LA MAGIA DE ESTE ANGEL QUE VINO A SANAR MIS PROFUNDAS HERIDAS, MI CORAZON LATE CADA VEZ MAS FUERTE Y SE NUTRE DE SU CONTANTE MAGIA, COMO RESULTADO, SOY MUY FELIZ.

GRACIAS POR REGALARME TU TIEMPO, TUS PALABRAS DE APOYO Y POR ACARICIAR MI ALMA CON TU AMISTAD.

TE QUIERO MUCHO MI VIEJITO CONSENTIDO, MALCRIADO Y TESTARUDO
<center>
Imagen
El verdadero amor no conoce límites ni tiempos, se da a manos llenas...

Avatar de Usuario
tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Feb 2006, 14:45
Ubicación: Acariciada por el océano y bañada por el mar en un mágico punto del Caribe

ERES LA LUZ EN MI NUEVO SENDERO

Mensaje por tu espuma de venus » 21 Ene 2007, 15:36

EL ANGEL DE TUS SUEÑOS escribió:Mi Dulce Niña, llegamos a estar juntos porque la vida o nuestro destino fue encontrarnos y al hacerlo me di cuenta la maravillosa persona que eres, poco a poco fuiste mostrándome tu interior y al hacerlo quede eclipsado.
Descubrí que eres una persona que lo da todo por las personas que quieres y aprecia, tu forma de ser es tan especial que cuando estamos juntos me doy cuenta que eres mi 50, no hace falta que estemos frente a frete para darnos cuenta lo que el otro piensa, sin darnos cuenta hacemos las misma cosas y cuando lo comentamos nos une mucho más.
Los días fueron transcurriendo y fuiste formando parte de mis días de mi vida, no hay ni un momento que deje de pensar en Mi Dulce Niña de Cristal. :corazón: :corazón: :corazón:
Tu me das lo mismo que te brindo porque estas pendiente de mí, Mi Niña si hay días que no descanse como corresponde es porque prefiero estar más tiempo con tigo que descansar, ese tiempo que estamos juntos nadie me lo puede sacar y lo disfruto al máximo, si el cansancio me llega sólo pienso que he podido estar junto a ti un poco más.
Mi Solcito estoy FELIZ por estar junto a ti, te agradezco por plasmar tu sentir en este hermoso jardín y compartirlo con todos los amigos del foro.
¡¡EL AGRADECIDO SIGO SIENDO YO AL TENERTE JUNTO A MÍ..!!

ANGEL DE MIS SUEÑOS, MI ESPERANZA Y FE:

GRACIAS POR LLEGAR A MI VIDA, POR TI, HOY MIS OJOS BRILLAN CON LUZ PROPIA, MI CORAZON SE RECUPERA CON PASO FIRME Y CONSTANTE, MI SANGRE LATE CON MAS FUERZA, MIS SUEÑOS COMIENZAN A CONCRETARSE, MI FE ALIMENTA MI ESPERANZA CON REALIDADES QUE ENRIQUECEN MI VIDA DIA A DIA.

HOY MI PLUMA ESCRIBE LO QUE HAS HECHO POR MI, PRONTO NUESTRAS VIDAS DARAN TESTIMONIO DE LOS QUE NOS UNE, CUANDO EL MAR Y EL CIELO SE DEN UN ABRAZO ETERNO...

HOY, MAÑANA Y SIEMPRE,

TU NIÑA DE CRISTAL :corazón: :corazón: :corazón:
<center>
Imagen
El verdadero amor no conoce límites ni tiempos, se da a manos llenas...

Avatar de Usuario
tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Feb 2006, 14:45
Ubicación: Acariciada por el océano y bañada por el mar en un mágico punto del Caribe

Re: Espumita querida...

Mensaje por tu espuma de venus » 21 Ene 2007, 15:51

Mujer de Espuma escribió:A esasos 60 minutos del Nuevo Año, encuentro estos sentimientos plasmados en letras del corazón a ese belloángel, que pudo abrigar entre sus alas a un alma herida, dándole lo suficiente para poder hacer cerrar esas heridas, que la vida, muchas veces permite, para cercer interiormente.

Hermoso corolario a este amor, que fue alimentándose en la amistad y que poco a poco fue creciendo hasta hacerse este fuerte sentimiento que ahora vemos, compartido entre dos almas, que se encesitan, que encuentran la una en la otra ese equilibrio para mantener esa balanza llamada amor, cuyo éxito se basa en darse, el uno al otro.,

Amor adulto, amor del segundo vino, amor de la Biblia, que todo lo da sin esperar recibir nada.
Espumita, hermana de mi alma, Dios quiso que pasara por tus líneas en estos momentos en que mi soledad se encuentra acompañada entre tus líneas y en la respuesta de tu Angel , donde se trasluce ese amor reciproco, que para mí supone la felicidad de ambos.

Gracias reina por dejarme conocer un poquito más lo que guardan las paredes de tu alma.
Para los dos. un Año Nuevo, donde el amor siga creciendo, alimentado en la Esperanza y en la Fe.
Dios los bendiga

¡FELIZ AÑO MI ESPUMITA QUERIDA!

mI :corazón: PARA TÍ
conjuntamente con mis mejores deseos de Paz, Alegrías, Salud , Amor y Prosperidad.
Dios los ama
Tu amis

Queta

MI QUERIDA QUETA :corazón:

DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON GRACIAS POR ESTAS HERMOSAS PALABRAS QUE LEI HACE UN TIEMPO PERO QUE POR LAS MUCHAS RESPONSABILIDADES NO HABIA PODIDO ATENDER, ASI COMO LOS CARIÑOSOS MENSAJES DE LOS AMIGOS QUE SE DIERON CITA EN ESTE RINCONCITO DEDICADO A MI ANGEL.

¿QUE TE PUEDO DECIR QUE NO TE HAYA DICHO ANTES? QUE SIENTO QUE LA VIDA AL FIN ME DA MI REGALO POR MEDIO DE ESTE ANGEL QUE TIENE PROPIEDADES CURATIVAS, CAPAZ DE SANAR A UN CORAZON CON TERRIBLES Y PROFUNDAS HERIDAS Y CAPAZ DE NUTRIR A ESE CORAZON AL GRADO DE FORTALECERLO CON SU MAGIA Y LUZ ANGELICAL.

QUIERO PENSAR QUE LA VIDA PERMITIO TODO EL DOLOR DEL PASADO PARA PURIFICARME COMO SER HUMANO Y PODER SER MAS SENSIBLE AL DOLOR AJENO, MAS HUMANA CON MIS SEMEJANTES, QUE TODO EL DOLOR FUE NECESARIO PARA CRECER Y MADURAR, AUNQUE AQUI ENTRE CHICAS APASIONADAS, TAN SOLO SOY UNA NIÑA QUE AL FIN ES TRATADA CON LA TERNURA QUE SU CORAZON ANHELABA Y PEDIA A GRITOS DESESPERADOS.

MI QUERIDA AMIGA, GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS, POR ALEGRARTE POR LA FELICIDAD Y EL SENTIMIENTO QUE ABRAZA A MI ANGEL Y A ESTA SERVIDORA.

YO SE QUE EL CREADOR TIENE COSAS HERMOSAS Y GRANDES PARA TI, ERES UNO DE SUS MAS HERMOSOS ANGELES, IRRADIAS SU LUZ Y ERES PORTADORA DE SU AMOR.

¡DIOS TE BENDIGA Y A LOS TUYOS POR SIEMPRE!

TE QUIERO MUCHO MI QUERIDA AMIGA Y HERMANA :abrazo: :corazón:
<center>
Imagen
El verdadero amor no conoce límites ni tiempos, se da a manos llenas...

Avatar de Usuario
tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Feb 2006, 14:45
Ubicación: Acariciada por el océano y bañada por el mar en un mágico punto del Caribe

Re: A la Mujer de Espuma

Mensaje por tu espuma de venus » 21 Ene 2007, 15:52

Osmani Llombart escribió:

Ante todo mis felicidades por el nuevo año. Un verdadero exorcismo ese poema de amor, bondades asimiladas, amor agradecido hasta despues de la muerte . ¡Cuantas palabras mágicas y dulces amarradas al ser que se ama!.
Felicidades y que el amor te siga sonriendo.


Nimaos

ESTIMADO POETA

GRACIAS POR TUS LINDAS PALABRAS DE ENCOMIO, BUENOS DESEOS Y POR BRINDARME LO MAS VALIOSO, TU TIEMPO.

MUCHAS BENDICIONES PARA TI TAMBIEN,
<center>
Imagen
El verdadero amor no conoce límites ni tiempos, se da a manos llenas...

Avatar de Usuario
tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Feb 2006, 14:45
Ubicación: Acariciada por el océano y bañada por el mar en un mágico punto del Caribe

Re: TU ESPUMA DE VENUS

Mensaje por tu espuma de venus » 21 Ene 2007, 15:59

RUBEN859532 escribió:<CENTER>Querida amiga ESPUMA DE VENUS, es un verdadero placer el recorrer tan lindas letras llenas de tanto amor y entrega total hacia ese hombre que te da a manos llenas el calor que tu corazon tanto anhela
te dejo mi huella amiga con ella un beso sincero
RUBEN

MI QUERIDO RUBEN :abrazo: :corazón:

¡QUE LINDO ES TENERTE EN ESTE RINCONCITO TAN ESPECIAL PARA EL ANGEL DE MIS SUEÑOS Y ESTA SERVIDORA!

CORAZON, GRACIAS POR TU VALIOSO APOYO, TU CARIÑO, TU LINDA AMISTAD QUE VALORO MUCHO, LAMENTO NO ESTAR MUCHO EN EL FORO ULTIMAMENTE, MIS RESPONSABILIDADES EN EL TRABAJO POR EL MOMENTO ME TIENEN BASTANTE AGOTADA, HOY ME PROPUSE COMPARTIR UN RATITO EN EL FORO CON LOS BUENOS AMIGOS Y ATENDER MIS RINCONCITOS ABANDONADOS.

TE AGRADEZCO DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON TODO EL BIEN QUE SIEMPRE ME HAS MANIFESTADO DESDE QUE COMPARTIMOS EN CALIDAD DE AMIGOS, ERES UN GRAN HOMBRE, DIGNO DE UNA GRAN MUJER EN LETRAS MAYUSCULAS, SE QUE LA MUJER QUE SEA CAPAZ DE LLENAR TU CORAZON SERA MUY FELIZ, PORQUE TU ERES UN HOMBRE QUE AMA INCONDICIONALMENTE Y QUE RESPETA Y VALORA A LA MUJER COMO POCOS.

ES MI DESEO QUE EL AMOR, LA PAZ, LA FELICIDAD Y LA SALUD SEAN LA SOMBRA EN TU CAMINO DIA TRAS DIA.

TE DEJO UN ABRAZO SINCERO Y TODO MI CARIÑO,

TU AMIGA,
<center>
Imagen
El verdadero amor no conoce límites ni tiempos, se da a manos llenas...

Avatar de Usuario
tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Feb 2006, 14:45
Ubicación: Acariciada por el océano y bañada por el mar en un mágico punto del Caribe

Re: HERMOSO!!!

Mensaje por tu espuma de venus » 21 Ene 2007, 16:00

el sensual kikin escribió:esta muy lindo, no se si soy yo o tus poemas cada vez son mas bellos!!! lluvia de beistos magicos para ti.

AMIGO GRACIAS POR DARTE CITA EN ESTE HUMILDE RINCON DEDICADO A UN ANGEL QUE HA ILUMINADO MIS DIAS.

GRACIAS POR REGALARME TU TIEMPO Y LINDAS PALABRAS DE ENCOMIO.

<center>
Imagen
El verdadero amor no conoce límites ni tiempos, se da a manos llenas...

Avatar de Usuario
tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Feb 2006, 14:45
Ubicación: Acariciada por el océano y bañada por el mar en un mágico punto del Caribe

Mensaje por tu espuma de venus » 21 Ene 2007, 16:02

GRACIAS A TODOS LOS AMIGOS EN LAS LETRAS QUE SE DIERON CITA EN ESTE HUMILDE RINCON DEDICADO A UNA PERSONA MUY ESPECIAL, A UN HOMBRE QUE HA ENRIQUECIDO MI VIDA CON SU MAGIA ANGELICAL, A EL TODO MI SER Y A USTEDES MI PROFUNDO AGRADECIMIENTO POR SU APOYO, SU CARIÑO, SU VALIOSO TIEMPO Y LAS HERMOSAS PALABRAS QUE LE BRINDAN A ESTA SERVIDORA.

LOS QUIERO MUCHO, :corazón: :abrazo:
<center>
Imagen
El verdadero amor no conoce límites ni tiempos, se da a manos llenas...

Kar G.
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 10577
Registrado: 28 Sep 2005, 21:58
Ubicación: En El Espacio Infinito

Mensaje por Kar G. » 27 Ene 2007, 14:52

<center>
Imagen

Que bellísimas letras emanan de tu corazón para tu amado,
gracias por compartirlas y me encanto disfrutarlas,
ten un sabadito bello amiga espuma de venus, Dios te bendiga.

Calido un abrazo bañadito de amistad.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Feb 2006, 14:45
Ubicación: Acariciada por el océano y bañada por el mar en un mágico punto del Caribe

Mensaje por tu espuma de venus » 31 Ene 2007, 17:37

Kar G. escribió:<center>
Imagen

Que bellísimas letras emanan de tu corazón para tu amado,
gracias por compartirlas y me encanto disfrutarlas,
ten un sabadito bello amiga espuma de venus, Dios te bendiga.

Calido un abrazo bañadito de amistad.

ESTIMADA KAR

GRACIAS POR DECIR PRESENTE EN ESTE RINCONCITO DEDICADO A UN SER MUY ESPECIAL QUE LE HA BRINDADO LUZ Y MAGIA A MI VIDA.

QUE TENGAS UNA HERMOSA TARDE.

CARIÑOS,
<center>
Imagen
El verdadero amor no conoce límites ni tiempos, se da a manos llenas...

Cerrado