*La mejor melodia*

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
PRINCIPESSA NELY
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1178
Registrado: 22 Mar 2006, 18:16

*La mejor melodia*

Mensaje por PRINCIPESSA NELY » 27 Dic 2006, 20:04

<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="15" CELLPADDING="40" background="http://i106.photobucket.com/albums/m241 ... %"><TR><TD Background="http://i106.photobucket.com/albums/m241 ... .gif"width "100%"><center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://i106.photobucket.com/albums/m241 ... barra0.gif" WIDTH=90% "BISQUE"><TR><TD background="http://i106.photobucket.com/albums/m241 ... itled1.jpg">
<center>Imagen
</center>
<center>
:corazón: FREDERICK RAYAN :corazón:
<center>Imagen</center>

Querido hijo:

Sabes, hoy ha sido un día fenomenal para mí,….. Mis oídos hoy se deleitaron con tus primeras palabritas, hoy pudiste pronunciar a la perfección esas notas musicales que me fascinaron,….de tus pequeños labios escuché decir: MAMÁ….

(RECORDANDO COMO SUCEDIÓ, LO ESCRIBO ASÍ)

Esta mañana antes de irme al trabajo, quise jugar un rato contigo, quise hacerte creer que no te abrazaría,… por lo que…. Mis manos y las tuyas jugaban bajo el salir del brillante sol, tu carita risueña me motivaba a recitarte mis sentires por ti.
Tus ojitos color miel, alegraban mi corazón,…

La sonaja se escucho caer al momento en que la aventaste, ya no deseabas jugar con ella, lo único que realmente te interesaba en ese preciso momento era acurrucarte en mis brazos,… ellos siempre te han gustado……

Pero…. Que sorpresa la que me preparabas……. Pues ante tu inquietud por sentir la calidez de mis brazos,…..gritaste: …..MAMÁ……

Mis ojos se tornaron hacia ti, y de ellos nacieron millares de millones de lágrimas de felicidad, ya espera con ansias el día en que por primera ves dijeras esa melodía...

Hoy lo hiciste y estoy completamente feliz……

Corrí nuevamente hasta tu cuna, olvide de recoger la sonaja y con mis ojos empapados por la lluvia de mi corazón,…. Te abracé fuertemente, …… tus labios pintaron una fenomenal sonrisa, con ella nuevamente tu melodía sonó: MA...MÁ

ESTA MAÑANA FUI TAN FELÍZ……..

Tus labios rojizos no paraban de decirme: mamá…….

Créeme hijito adorado, que hoy, ha sido un día espectacular,…..

De tanta emoción hasta se olvido ir al trabajo, mi alegría hoy es enorme, tan enorme que mi saciante corazón solo decía a gritos…: QUÉDATE ESTA MAÑANA EN CASA, este día es especial, no desaproveches la oportunidad de escuchar las primeras entonaciones de FREDERICK RAYAN, pues ese es el nombre de mi Bebé…. Tu nombre.

Y así lo hice, hoy me quede contigo, …jugamos toda la mañana, ….también por la tarde…… y cuando llego la hora del baño, nos divertimos tanto, la espuma, el jabón, el shampoo, todo eso, hacia que el día de hoy fuera hermoso, por mas simple que pareciera, ……

Hoy nos divertimos mas, estuvimos mucho tiempo juntos, las burbujas de jabón, mis palabras, mis besos y caricias, marcaron muchas sonrisas en tu carita angelical…..

Ahora que escribo esta carta, me encuentro junto a tu cuna,…. Pues después de un largo día, quedaste rendido de cansancio,……

No se que soñaras, pero me imagino que es algo bonito, pues, duermes, y ala ves sonríes….

No me canso de verte, al fin de cuentas eres mi hijo, mi adorado bebé, mi ángel, mi ilusión, y mi mundo entero.

Gracias hijo, gracias por que hoy, a tus 9 meses de nacido, pronunciaste la mejor melodía que mis oídos han escuchado,….tus primeras palabras.

Gracias por este hermoso día, créeme que de mi corazón brotan lagrimas de felicidad, y grandes bombas de amor, amor en exclusiva a ti.

Mis dedos al compás de mi mano quisieran expresar mi gran felicidad, pero, no encuentro palabras exactas, ninguna se me hace suficiente para explicar como me siento hoy….

Y todo este sentimiento hermoso únicamente lo puedo cellar así: …diciéndote

TE AMO HIJO… MIL GRACIAS POR TU GRAN AMOR…TE ADORO CON EL ALMA…..HOY….Y SIEMPRE….

TE AMA…..TU MAMI….

(21-Diciembre-2007)


<center>Imagen


:corazón: :rosa: PRINCIPESSA NELY Y FREDERICK :rosa: :corazón:
DERECHOS DE AUTOR
<center>Imagen
Imagen

</DIV></center>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>[/quote]

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Amiga

Mensaje por Maryana » 27 Dic 2006, 20:21

<center>Imagen

Ternura invadiendo este lienzo de ese amor que solo una madre logra de manera tan perfecta logra dejar salir de ese tierno, sensible y valeroso corazón para ese ángel que saco de las cuitas está bella y tierna sinfonía de una madre a sus bellos hijos, es algo que en ocasiones ni teniendo todas la palabras del alfabeto se logra describir a la perfección, bellísima obra como lo es está bella inspiración y un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre por acá también mis besitos balsámicos

Avatar de Usuario
PRINCIPESSA NELY
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1178
Registrado: 22 Mar 2006, 18:16

gracias Maryana

Mensaje por PRINCIPESSA NELY » 27 Dic 2006, 20:34

estimada colega...... :rosa:

mil gracias por tomar los minutos d tu vida, en leer esta carta...... :corazón: ........

La felicidad me inunda dia con dia, ........ nada puedo expresar realmente lo que siento.......... no existe vocabulario, ni idioma perfecto....

gracias por tu huella...... te lo agradecemos

PRINCIPESSA NELY Y FREDERICK RAYAN

Avatar de Usuario
amairanny
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2883
Registrado: 30 Ago 2006, 02:22
Ubicación: En la luz que me da tu amor.

HERMOSO.

Mensaje por amairanny » 27 Dic 2006, 23:34

SIEMPRE COMO MADRES NO SABEMOS COMO DECIR A NUESTROS HIJOS CUANTO LOS AMAMOS, PERO HOY LO HICISTE MARAVILLOSAMENTE, HERMOSA CARTA PARA TU NENE, QUE DIOS BENDIGA SIEMPRE TU HOGAR........
<center>Imagen
"" MMDD ""

"Gracias Sissi, Hermosa firmita"

Avatar de Usuario
PRINCIPESSA NELY
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1178
Registrado: 22 Mar 2006, 18:16

GRACIAS AMAIRANNI

Mensaje por PRINCIPESSA NELY » 28 Dic 2006, 20:03

HOLA ESTIMADA COLEGA.....

MIL GRACIAS POR ESPRESARTE ACRCA DE MI CARTA... Y POR DEJAR TU HUELLITA EN MI ESCRITOOO------
GRACIAS POR TUS DESEOS, AMI Y MI HOGAR..... :rosa: ´

DIOS TE LLENE A TI TAMBIEN DE MUCHAS BENDICIONES..... :guiño:

Avatar de Usuario
Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2501
Registrado: 01 Ago 2006, 14:32
Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 28 Dic 2006, 20:33

<bgsound src="http://www.hazdeluz.net/musica/forrest_ ... <center>[i]................

Ternura a flor de piel... Amor de madre que te hace plasmar tan sentida misiva a ese ser que lo es todo para tí, como debe de serlo para tod@s... Palabras que me cautivaron como cuando leo algo que me interesa, que me hace regalarte esta tonada para que pinte de dulzura el tierno escrito que nos dejas... Mi huella y mi tonada, delatores de mi paso por tu lindo jardín...

Hasta pronto, querida amiga y hermana de letras.... PRINCIPESSA NELY.
Tu nuevo amigo: Lágrimas del Sol.[/i]
<center>Imagen

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

Avatar de Usuario
PRINCIPESSA NELY
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1178
Registrado: 22 Mar 2006, 18:16

lagrimas d sol

Mensaje por PRINCIPESSA NELY » 28 Dic 2006, 21:50

hola amigo........

me encanta saber que mi escrito ha sido de tu aagrado........ Gracias por dejar tus tiernas y bellas palabras n mi escrito........

es un honor para mi leer todas tus expresiones acerca de mi escrito.....


Es bonito tener esa ilusion.... que exprese en mi escrito.....


DIOS TE LLENE DE BENDICIONES...... :guiño:

Avatar de Usuario
Cynthia Gallardo
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 5881
Registrado: 03 Jul 2006, 19:14
Ubicación: Barcelona-Catalunya
Contactar:

Mensaje por Cynthia Gallardo » 03 Ene 2007, 12:48

<center>Mi querida amiga
Hermosas letras llenas de sentimientos y amor
un amor dulce que sale del corazón de una madre orgullosa
que ha traido a este mundo un ser maravilloso.
Mis felicidades querida amiga y mil bendiciones al hermoso bb
Un placer recorrer tus letras y dejarte mi humilde pero sincera huella.
Un beso y un abrazo a la distancia con cariño.
<center>Imagen
"Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"



Avatar de Usuario
PRINCIPESSA NELY
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1178
Registrado: 22 Mar 2006, 18:16

cynthia gallardo

Mensaje por PRINCIPESSA NELY » 05 Ene 2007, 20:30

Estimada amiga......

mil gracias por plasmar tus en las mias........ y tienes mucha razon........ mi carta habla de migran orgullo por mi bb.....

El ser madre es lindo, el experimentar millonadas de sentimientos por los hijos tambien.....

Gracias por tu constante atencion a mis escritos...... :rosa:

Cerrado