Camino equivocado...

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
Lauradelmar
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2405
Registrado: 21 Sep 2005, 17:34
Ubicación: Desde la profundidad de mi corazón y de mis ojos de mar....
Contactar:

Camino equivocado...

Mensaje por Lauradelmar » 28 Dic 2006, 14:51

"]<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="15" CELLPADDING="40" background="http://i109.photobucket.com/albums/n58/ ... %"><TR><TD Background="http://i109.photobucket.com/albums/n58/ ... .gif"width "100%"><center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://i109.photobucket.com/albums/n58/ ... ana/42.jpg" WIDTH=90% "BISQUE"><TR><TD background="http://i109.photobucket.com/albums/n58/ ... ana/44.jpg">
<center>Imagen</center>
<center>
Camino equivocado...
<center>Imagen</center>

LUCERO...

Eres niña.
El camino que escogiste no es el mejor. Tomaste por un sendero que esta lleno
de piedras que asientan en tus pies.
Un sendero donde solo crece la maleza. Ten cuidado a los lados, solo hay espinas, chamizos secos que pueden... rallar tu corazón.
Animales dispuestos a saltar hacia ti para devorarte, para rasgar tu piel, lo peor, para acabar con tu sentir y tu corazon de niña.
Por ahora sigue ahi, no estas sola, estoy contigo.
Vigilaré tus pasos. Aunque a veces me mires con odio, en mi encontrás una sonrisa y toda mi ternura.
Déjame ser tu guardían, aférrate a mi, te levantaré cuando caigas, curaré tus rodillas heridas y juntas de la mano, llegaremos al final de este sendero.

NOTA: dos meses despues, Lucero, se salió del camino, se tiró al abismo de la prostitución callejera, el alcohol y la droga. Fue imposible sacarla de alli. Hoy Lucero huye de la justicia y del hombre a quien ella quizo matar por un “bareto”.


<center>Imagen


Laura del Mar




DERECHOS DE AUTOR
<center>Imagen
Imagen

</DIV></center>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>[/
<center>

Imagen

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Mi Damita Bella Laura

Mensaje por Maryana » 28 Dic 2006, 16:28

<center>Imagen

Hay mi damita cuan tristes están tus letras plasmando una realidad que se ve y se vive a diario, unas lo hacen por querer escapar de una sociedad que no da muchas oportunidades, pero se de otras que la curiosidad las llevo a ver que se sentía, ojala todas aquellas personas tuvieran esa mano extendida que no les permitirá caer, bellísima obra como también es muy entregada tu bella inspiración y un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre por acá también mis besitos balsámicos

Avatar de Usuario
mielgitana
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5991
Registrado: 11 Jul 2006, 20:45
Ubicación: *En tu camino me hallaras*
Contactar:

Mensaje por mielgitana » 28 Dic 2006, 22:24

Eres niña.
El camino que escogiste no es el mejor. Tomaste por un sendero que esta lleno
de piedras que asientan en tus pies.
Un sendero donde solo crece la maleza. Ten cuidado a los lados, solo hay espinas, chamizos secos que pueden... rallar tu corazón.
Animales dispuestos a saltar hacia ti para devorarte, para rasgar tu piel, lo peor, para acabar con tu sentir y tu corazon de niña.
Por ahora sigue ahi, no estas sola, estoy contigo.
Vigilaré tus pasos. Aunque a veces me mires con odio, en mi encontrás una sonrisa y toda mi ternura.
Déjame ser tu guardían, aférrate a mi, te levantaré cuando caigas, curaré tus rodillas heridas y juntas de la mano, llegaremos al final de este sendero.


Amiguita... buenisimo tu tema, el cual es bien sabido que hay muchas luceros por ahi... sin destino...sin vida pero sobreviendo... sin calor... hechadas al olvido... y ha veces el no querersse asi mismas hacen que se lancen (como tu misma lo has dejado plasmado entre tus letras) al abismo.... y no aceptan ayuda de nadie...*... amiga, siempre es una rica enseñanza las que dejas entre tus bellos escritos y de :corazón: soy tu fans en este genero, gracias por compartir este reflexivo y emotivo mensaje.... fue todo un placer entrar a tu jardin poetico... desde este mi lar mis huellitas te dejo junto a un 1000 :rosa: en miel de esta tu 100pre amiga..: Delia
<CENTER>Imagen

Avatar de Usuario
Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 7982
Registrado: 14 Jun 2005, 23:47
Contactar:

Estimada poetisa y querida Laurita

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 29 Dic 2006, 20:13

"Ese lucero no brilla,
el lucero se apago,
tomó el sendero perdido,
que en bosque, ella encontró".

Que lastima de verdad, ver una chica tan joven, tan niña, perderse en estas selvas de concreto, por las callejuelas de los malos habitos, y que a cambio de tomar tu mano y seguirte, prefirio el vicio y la corrupción.

Interesante historia, que de ejemplo a de servir, para unos , para otros y para los que contamos aqui.

Mis respetos a tus letras, y al recuerdo triste que llevas.

Guillermo
<center>


“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

Avatar de Usuario
amairanny
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2883
Registrado: 30 Ago 2006, 02:22
Ubicación: En la luz que me da tu amor.

HOLA.......

Mensaje por amairanny » 29 Dic 2006, 22:05

LA VERDADERA MIRADA DE LA VIDA EN LAS CALLES, FUERTE TEMA PERO ES MAS COMUN DE LO QUE PENSAMOS Y SUCEDE EN TODAS PARTES DEL MUNDO.........

LLEVASTE LA HISTORIA FINAMENTE........MIS RESPETOS.

FELICIDADES.
<center>Imagen
"" MMDD ""

"Gracias Sissi, Hermosa firmita"

Avatar de Usuario
Lauradelmar
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2405
Registrado: 21 Sep 2005, 17:34
Ubicación: Desde la profundidad de mi corazón y de mis ojos de mar....
Contactar:

Querida amiga

Mensaje por Lauradelmar » 30 Dic 2006, 13:05

Maryana escribió:<center>Imagen

Hay mi damita cuan tristes están tus letras plasmando una realidad que se ve y se vive a diario, unas lo hacen por querer escapar de una sociedad que no da muchas oportunidades, pero se de otras que la curiosidad las llevo a ver que se sentía, ojala todas aquellas personas tuvieran esa mano extendida que no les permitirá caer, bellísima obra como también es muy entregada tu bella inspiración y un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre por acá también mis besitos balsámicos
Lucero era una niña que salió del campo, con el deseo de trabajar como doméstica para ayudar a su mamá, pero mira con lo que se encontró, con ese flagelo de la droga, el licor y para completar la prostitutción, cuántas Luceros... quise ayudarla a ella y a muchas otras, hoy tengo la fortuna de contar con UNA... una solsa de ellas entre cientos, que pude rescatar, no es Lucero, es otra niña que hoy está casada y es la mejor de las esposas, despues de haber estado con el lodo hasta el cuello, recibió mi mano, se aferró a ella y hoy es una dulce madre y una esposa enamorada y muy correcta.

Gracias por tu infaltable compañía y por tus letras.

Con mi cariño
laura del Mar
<center>

Imagen

Avatar de Usuario
Lauradelmar
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2405
Registrado: 21 Sep 2005, 17:34
Ubicación: Desde la profundidad de mi corazón y de mis ojos de mar....
Contactar:

Mi querida amiga

Mensaje por Lauradelmar » 30 Dic 2006, 13:09

mielgitana escribió:Eres niña.
El camino que escogiste no es el mejor. Tomaste por un sendero que esta lleno
de piedras que asientan en tus pies.
Un sendero donde solo crece la maleza. Ten cuidado a los lados, solo hay espinas, chamizos secos que pueden... rallar tu corazón.
Animales dispuestos a saltar hacia ti para devorarte, para rasgar tu piel, lo peor, para acabar con tu sentir y tu corazon de niña.
Por ahora sigue ahi, no estas sola, estoy contigo.
Vigilaré tus pasos. Aunque a veces me mires con odio, en mi encontrás una sonrisa y toda mi ternura.
Déjame ser tu guardían, aférrate a mi, te levantaré cuando caigas, curaré tus rodillas heridas y juntas de la mano, llegaremos al final de este sendero.


Amiguita... buenisimo tu tema, el cual es bien sabido que hay muchas luceros por ahi... sin destino...sin vida pero sobreviendo... sin calor... hechadas al olvido... y ha veces el no querersse asi mismas hacen que se lancen (como tu misma lo has dejado plasmado entre tus letras) al abismo.... y no aceptan ayuda de nadie...*... amiga, siempre es una rica enseñanza las que dejas entre tus bellos escritos y de :corazón: soy tu fans en este genero, gracias por compartir este reflexivo y emotivo mensaje.... fue todo un placer entrar a tu jardin poetico... desde este mi lar mis huellitas te dejo junto a un 1000 :rosa: en miel de esta tu 100pre amiga..: Delia

Luceros, estrellitas, mariposas sueltas que no dan control a su vida, que se entregan a la vida que otros llaman "fácil", pero que es un completo camino de calvario, de sufrimiento y de tiniebla.

En esta fecha especialmente, pienso en ellas, en esas niñas que han dejado su huella en mi corazón, que me han marcado con sus historias.

Con mi cariño de siempre recibo tus palabras y tu compañía.

Un abrazo
laura del Mar
<center>

Imagen

Avatar de Usuario
Lauradelmar
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2405
Registrado: 21 Sep 2005, 17:34
Ubicación: Desde la profundidad de mi corazón y de mis ojos de mar....
Contactar:

Re: Estimada poetisa y querida Laurita

Mensaje por Lauradelmar » 30 Dic 2006, 14:08

Guillermo Cano Botero escribió:"Ese lucero no brilla,
el lucero se apago,
tomó el sendero perdido,
que en bosque, ella encontró".

Que lastima de verdad, ver una chica tan joven, tan niña, perderse en estas selvas de concreto, por las callejuelas de los malos habitos, y que a cambio de tomar tu mano y seguirte, prefirio el vicio y la corrupción.

Interesante historia, que de ejemplo a de servir, para unos , para otros y para los que contamos aqui.

Mis respetos a tus letras, y al recuerdo triste que llevas.

Guillermo

Gracias por tu comentario a mi mensaje, historias recogidas en mi trabajo comunitario, sabes lo dificil que es para mí el a veces pasar de largo y no porder entrar en cada ser que se consume en el vicio y la ignorancia, solo con el fín de rescatar sus almas, de animar su vida, de crearles motivos de cambio, hacia un mejor futuro.

Que el nuevo año te regale en sabiduría, que tu pluma majestuosa nos siga recreándo.

Mi amor eterno,
laura del Mar
<center>

Imagen

Veronica Nicté
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5350
Registrado: 17 Jul 2005, 01:37
Ubicación: En un paraiso que esta lleno de ti que solo le pertenece a mi corazon.

Mensaje por Veronica Nicté » 30 Dic 2006, 23:57

Amiga mia una nota un escrito que pocos escribe pero al igual
que Lucero hay cientos de niñ@s que escojen el camino
equivocado y que por mas que se les quiere ayudar
es muy dificil me has hecho llorar al pensar en esta niña
que con tan poca edad este su vida perdida

gracias por compartir tu escrito que sin duda
llega y muy hondo

Bendiciones y muchas bendiciones para ti
en este año nuevo

Veronica
<center>

No hay nada mas importante en esta vida
que sentirse viva, respirar cada segundo
sabiendo que todo tiene un tiempo exacto
y el mio siempre sera el sentirme junto a los mios.

Avatar de Usuario
Ariadnna
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3658
Registrado: 01 Ene 2005, 14:11
Contactar:

Lauradelmar

Mensaje por Ariadnna » 31 Dic 2006, 06:51

Historias reales de la vida, muchas niñas
van en busca de ilusiones fáciles, de perseguir
una historia llena de sueños y caen en un abismo
difíciles de salir. A menos que tengan una mano como
la tuya y voluntad para salir. Gracias por compartir
realidades.

Besitos

Ariadna
<center>Imagen


Imagen


Si supieras que eres la ilusión de mis noches sin sueño, la suave caricia que imploro al cielo...

Avatar de Usuario
Lauradelmar
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2405
Registrado: 21 Sep 2005, 17:34
Ubicación: Desde la profundidad de mi corazón y de mis ojos de mar....
Contactar:

Amarianny.

Mensaje por Lauradelmar » 02 Ene 2007, 17:19

amairanny escribió:LA VERDADERA MIRADA DE LA VIDA EN LAS CALLES, FUERTE TEMA PERO ES MAS COMUN DE LO QUE PENSAMOS Y SUCEDE EN TODAS PARTES DEL MUNDO.........

LLEVASTE LA HISTORIA FINAMENTE........MIS RESPETOS.

FELICIDADES.
Historias fuertes y que dejan huella en mi alma, deseos de ayudar a salir, de querer que no estén allí, pero hay cosas más fuertes y que atrapan vidas, y que las afixian hasta acabar con ellas.

Gracias por permitirme el compartir de esta historia.

Laura del Mar
<center>

Imagen

Avatar de Usuario
RUBEN859532
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1713
Registrado: 07 Jun 2006, 18:35

LAURADELMAR

Mensaje por RUBEN859532 » 02 Ene 2007, 22:29

<CENTER> MI ESTIMADA LAURADELMAR , EN MUCHAS DE LAS OCACIONES UNO HACE LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE POR AYUDAR A QUIEN ESCOJE MAL EL CAMINO, PERO SOLO ELLOS SERAN CAPACES DE VER Y ELEJIR EL CAMINO , MUCHAS VECES ELIJIENDO EL MAS FACIL HACIENDO CASO OMISO A NUESTRAS SUPLICAS... SOLO QUEDA PARA TU CONSUELO QUE LO INTENTASTE Y DEJASTE LO MEJOR DE TI POR AYUDARLA....
UN PLACER EL RECORRER TUS ESCRITOS
TE DEJO UN ABRAZO CON AFECTO Y CARIÑO
RUBEN
<center>
RUBEN !!!

Avatar de Usuario
Cynthia Gallardo
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 5881
Registrado: 03 Jul 2006, 19:14
Ubicación: Barcelona-Catalunya
Contactar:

Mensaje por Cynthia Gallardo » 03 Ene 2007, 15:17

<center>Fuertes relato nos regalas querida Laura
Pero solo refleja una realidad que a veces olvidamos
que existe.
Un placer recorrer tus letras y dejarte mi humilde
pero sincera huella.
Un beso y un abrazo a la distancia con cariño
<center>Imagen
"Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"



Avatar de Usuario
Lauradelmar
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2405
Registrado: 21 Sep 2005, 17:34
Ubicación: Desde la profundidad de mi corazón y de mis ojos de mar....
Contactar:

Verónica

Mensaje por Lauradelmar » 04 Ene 2007, 21:59

veronica nicte ramos escribió:Amiga mia una nota un escrito que pocos escribe pero al igual
que Lucero hay cientos de niñ@s que escojen el camino
equivocado y que por mas que se les quiere ayudar
es muy dificil me has hecho llorar al pensar en esta niña
que con tan poca edad este su vida perdida

gracias por compartir tu escrito que sin duda
llega y muy hondo

Bendiciones y muchas bendiciones para ti
en este año nuevo

Veronica
Un pequeño reflejo de tántas Luceros que se entregan al camino equivocado, pensando que en el encontrar´´an riquezas, pero al despertar solo se encuentran derrumbadas en el lodo del vicio.

Gracias amiga bella por tu comentario.

Con cariño

laura del Mar
<center>

Imagen

Avatar de Usuario
Guepardo
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3977
Registrado: 22 Sep 2003, 22:22
Ubicación: En la Selva

Mensaje por Guepardo » 05 Ene 2007, 11:35

Como la vida misma, Laura.
El mar en sus ojos, la gloria en sus letras.
Mi cariño y respeto, GUEPARDO.
<center>


Imagen
Imagen</center>

Cerrado