Un lucero dejo caer una lágrima

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
MAria Auxiliadora
Forista
Forista
Mensajes: 86
Registrado: 29 Nov 2006, 11:26
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Un lucero dejo caer una lágrima

Mensaje por MAria Auxiliadora » 29 Dic 2006, 12:40

Un lucero dejo caer una lágrima




Se dice que; un lucero dejo caer una lagrima., producto de un dolor profundo, enorme como el espacio donde habita y al caer esta se poso sobre un pétalo de un rosal, que apenas comenzaba a brotar; y era hermoso como el sentimiento del lucero, que dió origen a esa lágrima.

Tiño de rojo carmín esos rosales, que lentamente ante la noche comenzaron a abrirse con cierta ternura, y la noche les otorgo su textura de terciopelo ;fuesen aún más exuberantes, que el amor mismo.

Poseía una fragancia hechicera, cautivadora de sentidos, el cual hacia volar; en el mundo de los sueños y deseos hermosos, que surgen del alma libre.

Un gitano abrumado pasó cerca del rosal; y desde su alma sintió el suave canto de aquellas exuberantes rosas y como estás alababan al amor y al universo, aunque este sentimiento tenga dos vertientes distintas…
!Nacen en el mismo origen y con la ternura las tomo y se las llevo a una joven gitana, con gran amor las acogió una a una en su pecho, como sus luceros más radiantes¡

Y desde entonces esas rosas florecen en miles de almas, que aún conservan la esencia del amor más puro e infinito, ese; que no contempla frontera alguna.



AUTOR: MARÍA AUXILIADORA FERNÁNDEZ V.
MÉRIDA. VENEZUELA.
FECHA: 01/06/05
HORA: 11:15 P.M

:sandrine: :estoesamor:
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Respetada Amiga

Mensaje por Maryana » 29 Dic 2006, 12:51

<center>Imagen

Que sutileza y delicada impregnas en tus hermosas letras, llenas de la fuerza que hay en ese tu sensible corazón, esa ternura con la que expresas una nostalgia que yace en lágrimas y nace en un hermoso ser de la naturaleza, bellísima obra como también es muy entregada tu bella inspiración y un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre por acá también mis besitos balsámicos

Avatar de Usuario
Cynthia Gallardo
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 5881
Registrado: 03 Jul 2006, 19:14
Ubicación: Barcelona-Catalunya
Contactar:

Mensaje por Cynthia Gallardo » 03 Ene 2007, 14:08

<center>Hermosa inspiración que sale de tu magnifica
pluma.
Un placer recorrer tus letras y dejarte mi humilde
pero sincera huella.
Un beso y un abrazo a la distancia con cariño.
<center>Imagen
"Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"



Avatar de Usuario
LAISHA
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3767
Registrado: 05 Nov 2005, 03:09
Ubicación: EN ESTE CORAZON QUE LLORA TU AUSENCIA

MI QUERIDA MARIA

Mensaje por LAISHA » 06 Ene 2007, 11:56

<center> BELLISIMAS LETRAS MI QUERIDA AMIGUITA, CUANDO EL AMOR ES PURO Y CRISTALINO SE POSA EN LAS ALMAS ENAMORADAS, LES DA VIDA , COLOR Y SENTIDO A SUS VIDAS.

FUE UN GRAN PLACER LEERTE Y DEJARTE MI HUELLITA.

CUIDATE MUCHO, BESITOS DE FRESA, PASA BUEN FIN DE SEMANA, CON TODO RESPETO

LAISHA<center>
<center>Imagen</center>


[deslizador=left]"SI AMARTE ES VERTE, Y VERTE ES PERDERTE, PREFIERO AMARTE SIN VERTE QUE VERTE PARA PERDERTE"[/deslizador]

<center>Imagen</center>

Cerrado