TE QUIERO

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
marta romero
Forista
Forista
Mensajes: 64
Registrado: 20 Ago 2005, 00:44
Ubicación: salta capital

TE QUIERO

Mensaje por marta romero » 03 Ene 2007, 21:54

:corazón: MIMENTE SE FIJO EN VOS ESPERANDOUNA MIRADA UN GESTO UNA PALABRA UNA SEÑAL QUE ME ALENTARA COMO DECIRTE QUE LO SIENTO SI TODO INDEFERENCIA ME MATA SOS UN PUÑADO DE PALABRA FRIA DESAFIANDO MI PACIENCIA ME ILUSIONE CON TU AMORY TERMINE SIN SABER POEQUE ME ODIASTE TANTO PORQUE NO ME PODES DAR TU AMOR COMO DECIRTE QUE TE QUIERO SI NO ME QUERES NI COMO AMIGA ME SALUDAS SI TE ACORDAS Y PASA EL LEDO MIO SIN DECIRME NADA DEJA DE HACERME SUFRIR NO JUEGUES CON MI CONFIANZA LA AMISTAD DE UNO SOLO ES LO MISMO QUE LA NADA PERO HE APRENDIDO ALGO DESDE QUE ENTRASTE EN MI VIDA QUIEN QUIERE UNA ROSA DEBE SOPORTAR LAS ESPINAS PREFIERO LASTIMARME Y QUERERTE ANTES DE ALEJARME Y PERDERTE TE QUIERO NO LO PUEDO EVITAR TE QUIERO Y TE PUEDO OLVIDAR++++ :corazón:
POR AMARTE CRUCE MIL CAMINO POR AMARTE ME QUEDE EN EL DESTINO POR AMARTE NO DESPERTE DEL AYER POR AMARTE ME QUEDE SIN TI........ NO MIRES PARA RECORDAME RECUERDAME SIN MIRARME.......MAR

Avatar de Usuario
Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2501
Registrado: 01 Ago 2006, 14:32
Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 03 Ene 2007, 22:07

<bgsound src="http://www.nurisite.com/midisonly/brasi ... <center>[i].................

Versos enamorados por un amor que te lastima... No tienes por qué sentirte así... Las cosas como son, querida amiga... Y ese hombre no te corresponderá si sigue frío contigo... Mas te felicito por este apasionante escrito que nos dejas, linda muestra de amor (aunque no fuera correspondido)...

En este enlace http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/viewforum.php?f=1 encontrarás una lista de talentosas foristas que crean hermosas tablas para decorar con ellas nuestras letras... Tan sólo entras a cualquiera de esos enlaces, escoges el diseño que más te guste, sigues las indicaciones y ya está... Si tienes problema con esto o el fondo musical se lo haces saber al encargado de esa sala o me lo haces saber a mí, ok???

Me voy, pero dejándote esta tonada de bienvenida decorando tus lindas letritas... Hasta pronto, estimada amiga y hermana de letras.... MARTA ROMERO.

¡Bienvenida a esta linda familia, jardín de poetas, florero de la inspiración!
Tu nuevo amigo: Lágrimas del Sol.[/i]
<center>Imagen

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Respetada Amiga

Mensaje por Maryana » 04 Ene 2007, 11:38

<center>Imagen

En éste día la melancolía se apodero de tu pluma y con tanta fuerza esa que se siente con la amiga la nostalgia despliegas estás sentidas letras de amor, bella obra como también tu sentida inspiración, y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre te dejo mis besitos balsámicos

Avatar de Usuario
Cynthia Gallardo
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 5881
Registrado: 03 Jul 2006, 19:14
Ubicación: Barcelona-Catalunya
Contactar:

Mensaje por Cynthia Gallardo » 06 Ene 2007, 14:20

<center>Querida amiga
Dolorosas letras nos dejas
llenas de ese amor que te inunda pero
que te lastima tanto.
Un placer recorrer tus letras y dejarte
mi humilde pero sincera huella.
Un beso y un abrazo a la distancia con cariño.
<center>Imagen
"Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"



Cerrado