LO QUE LOS NIÑOS PIENSAN

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
edurne
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 522
Registrado: 13 Jun 2003, 14:37

LO QUE LOS NIÑOS PIENSAN

Mensaje por edurne » 04 Ene 2007, 08:26


Lo que los niños piensan decirle a los papas pero se quedan con las ganas:

Mis manos son pequeñas. No esperes perfección cuando tienda la cama, hago un dibujo, o arrojo una pelota.

Mis piernas son cortas, por favor camina mas lento cuando vayas conmigo para poder alcanzarte.

Mis ojos no han visto el mundo como los tuyos; déjame explorar la casa, tenme confianza, si me caigo aprendo, no me reprimas innecesariamente.

Mis sentimientos son tiernos; sé sensible a mis necesidades, no me reproches todo el día (a ti no te gustaría que te reprochen por preguntar) Trátame como quieres que te traten .

Soy un regalo especial de Dios; valórame como Dios quiso que hicieras, confiando en lo que hago, dándome pautas para vivir y diciplinandome de una manera afectuosa.

Necesito tu aliento, pero no tu adulación para crecer. Suaviza la crítica, recuerda que puedes censurar las cosas que hago sin enjuiciarme.

Dame la libertad de tomar decisiones que tengan que ver conmigo. Déjame fallar para que pueda aprender de mis errores. Entonces algún día estaré preparado para tomar las decisiones que la vida requiere.

No rehagas lo que he hecho. De alguna manera eso me hace sentir que mis esfuerzos no se cumplieron como esperabas. Sé que es difícil, pero trata de no compararme con mi hermano o hermanas. Ni con mis amigos, cada quien es diferente

No tengan miedo de salir juntos por un fin de semana. Los niños necesitan descansar, de los padres, tanto como los padres necesitan descansar de los hijos. Además es una estupenda manera de mostrarnos que su matrimonio es muy especial.

Llévenme con regularidad a la iglesia y establezcan así un buen ejemplo para que yo lo siga. Me gozo al aprender más de Dios.




Autor: anonimo
Si me concedieran un deseo pediría ser escarcha:tan brillante, tan dura, tan fría y sin un corazón para sentir...Ojalá fuera escarcha!!!!

Qué triste es el día sin sol, qué triste es la noche sin luna, pero más triste es amar, sin esperanza alguna

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Respetado Amigo

Mensaje por Maryana » 04 Ene 2007, 11:45

<center>Imagen

Hermosos mensajes nos compartes donde deberíamos todos acudir para llevarnos de estas letras la reflexión diaria para mejorar como personas y así tratar de ver el mundo con los ojos de los niños y aprender más las cosas simples de la vida y no complicarnos con las cosas materiales que dañan el corazón, bella obra como también tu sentida inspiración, y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre te dejo mis besitos balsámicos

Avatar de Usuario
edurne
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 522
Registrado: 13 Jun 2003, 14:37

Re: Respetado Amigo

Mensaje por edurne » 04 Ene 2007, 18:37

Maryana escribió:<center>Imagen

Hermosos mensajes nos compartes donde deberíamos todos acudir para llevarnos de estas letras la reflexión diaria para mejorar como personas y así tratar de ver el mundo con los ojos de los niños y aprender más las cosas simples de la vida y no complicarnos con las cosas materiales que dañan el corazón, bella obra como también tu sentida inspiración, y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre te dejo mis besitos balsámicos
Me alegro de que te gustase.

A veces si miramos desde los ojos de un niño, todo resulta más facil. Y si olvidamos lo material... ¡QUE BONITO SERIA EL MUNDO!

calidos abrazoz :abrazo: y lindos besos
Si me concedieran un deseo pediría ser escarcha:tan brillante, tan dura, tan fría y sin un corazón para sentir...Ojalá fuera escarcha!!!!

Qué triste es el día sin sol, qué triste es la noche sin luna, pero más triste es amar, sin esperanza alguna

Avatar de Usuario
Cynthia Gallardo
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 5881
Registrado: 03 Jul 2006, 19:14
Ubicación: Barcelona-Catalunya
Contactar:

Mensaje por Cynthia Gallardo » 06 Ene 2007, 14:27

<center>Hermosa reflexión la que nos compartes
una reflexión para los que somos padres
y podamos educar a nuestros hijos bien.
Un placer recorrer tus letras y dejarte mi humilde
pero sincera huella.
UN beso y un abrazo a la distancia con cariño.
<center>Imagen
"Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"



Avatar de Usuario
edurne
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 522
Registrado: 13 Jun 2003, 14:37

Mensaje por edurne » 06 Ene 2007, 17:27

Cynthia Gallardo escribió:<center>Hermosa reflexión la que nos compartes
una reflexión para los que somos padres
y podamos educar a nuestros hijos bien.
Un placer recorrer tus letras y dejarte mi humilde
pero sincera huella.
UN beso y un abrazo a la distancia con cariño.
gracias, espero que sirva para comprender mejor a los peques

besitos y abrazos :abrazo: amorosos
Si me concedieran un deseo pediría ser escarcha:tan brillante, tan dura, tan fría y sin un corazón para sentir...Ojalá fuera escarcha!!!!

Qué triste es el día sin sol, qué triste es la noche sin luna, pero más triste es amar, sin esperanza alguna

Cerrado