Solo para desahogarme

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
gissell
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3729
Registrado: 30 Ene 2005, 21:52
Ubicación: DONDE LA PALABRA ES POESÍA Y LA VOZ MELODIA

Solo para desahogarme

Mensaje por gissell » 05 Ene 2007, 02:12

<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="15" CELLPADDING="40"background="http://i34.photobucket.com/albums/d117/ ... silver.jpg" WIDTH="100%"><TR><TD BACKGROUND="http://img77.imageshack.us/img77/879/43 ... f"><center>
<TABLE BORDER=1 CELLSPACING="10" CELLPADDING="10" background="http://i34.photobucket.com/albums/d117/ ... silver.jpg" WIDTH="95%"><TR><TD BACKGROUND="http://i34.photobucket.com/albums/d117/ ... /black.jpg">
<center>Imagen
Incoherencias

Imagen

[align=justify]En el camino de la vida, ese que siempre parece cuesta arriba a veces llegas a valles donde el suelo es mas parejo pero de la vida eres un caminante en cada corazón llegas a ser residente forastero… ¿residente forastero? ¿Será lo que de mi vida quiero?

Acaso he vivido en mi mundo color de rosa pero se que también tiene sus matices azules, para nadie la vida es fácil pero tampoco tan difícil como para no vivirla; he recibido sus aromas y colores la he vivido con sus momentos dulces y todos sus dolores.

Hoy me toca rezar; ¿rezar por quien? por quien amo y me ama, por quien quiero y me quiere por los amigos que están o por aquellos que se han alejado, rezar por mi tan solo por mi; por la propia salvación de mi alma, ser egoísta como tantas veces lo he sido y hoy me toca hacerlo por mi tan solo por mi sin nombrar a nadie más.

Pedí mucho y di tan poco que hoy en el espejo me toca ver un ser vació encerrado en una caja de cristal que se empaña con sus lagrimas y desdibuja una silueta que se turba que sabe lo que es y lo que puede llegar a ser; reconoce sus limitaciones pero sabe de sus grandezas y aun así esta vacío sin nada que ofrecer.

Los que se sienten versados en estos temas se llenaran la boca como tantas veces en decir que es protagonismo pero el sendero no pidió atravesar el bosque por el medio ni que hubiera luz en su camino, así como no pide tener piedras ni flores ni árboles que en ciertas partes del camino le provean sombra ni siquiera el caminante que aunque lo usa, lo pisa; también lo cuida.

Pero estas son las cuitas de un alma que hoy se siente triste, defraudada, aunque no sola porque la cubre hoy esta noche fría un manto de estrellas y una lleva su nombre.

Hoy hice un alto en el camino, ya no miro hacia atrás los que fueron flores y a mi vida le dieron aroma y color hoy me entere que solo fueron, los que fueron espinas, cardos y piedras con las que tuve que tropezar gracias a Dios también... solo fueron; yo seguiré siendo caminante en esta vida trazando mi propio sendero para llegar a un hogar donde será mi final donde seré morador eterno porque en esta vida solo soy residente forastero.[/align]

Imagen

GISSELL

<BGSOUND SRC="http://www.nurisite.com/midisonly/beatl ... TART="TRUE" LOOP="INFINITE">

</center>



</TD></TR></TABLE>
</TD></TR></TABLE>

Avatar de Usuario
el sensual kikin
Forista
Forista
Mensajes: 116
Registrado: 08 Mar 2005, 01:11
Ubicación: donde los amores imposibles, le sacan la vuelta al destino...

hola!!!

Mensaje por el sensual kikin » 05 Ene 2007, 02:37

hermoso texto nos dejas, recuerda ke ne la vida nada es facil, y si fuera asi nada tendria sentido}, el destino siempre nos trae risas y llantos, aprovecha cuando hay risas, cuando venga el llantorecuerda ke al dia sigiente habra mas risas,...sabes?? si no hibiera llantos, no se disfrutaria tanto las risas.
un placer pasear por tu jardin, me despido dejandote una lluvia de besitos magicoa para ti...tu siempre amigo kike.
una lagrima, aveces es la mejor manera de gritar en silencio!!!

Avatar de Usuario
Guepardo
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3977
Registrado: 22 Sep 2003, 22:22
Ubicación: En la Selva

Mensaje por Guepardo » 05 Ene 2007, 11:46

Un caminante que deja sus huellas en el camino de la vida.
Eso eres.
Un gusto, GUEPARDO.
<center>


Imagen
Imagen</center>

Avatar de Usuario
amairanny
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2883
Registrado: 30 Ago 2006, 02:22
Ubicación: En la luz que me da tu amor.

hola.........

Mensaje por amairanny » 06 Ene 2007, 03:14

woooooooow, despues de leer este maravilloso escrito, se que ha valido la pena mi desvelo y me voy a dormir con muchas frases que me atrevo a robarte para acunar mi alma..........

BELLISIMO..........
<center>Imagen
"" MMDD ""

"Gracias Sissi, Hermosa firmita"

Kar G.
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 10577
Registrado: 28 Sep 2005, 21:58
Ubicación: En El Espacio Infinito

Mensaje por Kar G. » 09 Ene 2007, 19:08

<center>
Imagen

Profundamente hermoso escrito nos compartes,
fue un placer leerte amiga gissel, bendiciones.

Calido y sincero un abrazo.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
roberto rodriguez santos
Forista
Forista
Mensajes: 151
Registrado: 27 Dic 2006, 10:35

Mensaje por roberto rodriguez santos » 10 Ene 2007, 12:16

amiga gissel quede tan inpreciona con esta bellesa
de poema que lo tuve que leer como tre veces

felicitacione te saluda

roberto


:abrazo: :rosa: :corazón: :abrazo: :rosa: :corazón: :abrazo:
<CENTER>Imagen
<CENTER>ROBERTO RODRIGUEZ..

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Respatada Amiga

Mensaje por Maryana » 10 Ene 2007, 14:38

<center>Imagen

Las cuitas de un valeroso y verdadero corazón que recoge los peñascos de esos malos amigos que pasaron y trataron de teñir tu andar pero que pese a ese momento no lograron opacar la luz que irradias a tu paso, hermoso sentir amiguita, bello aporte como inspiración y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre te dejo mis besitos balsámicos

Cerrado