Simple carta de amor.

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Tokel
Novato
Novato
Mensajes: 47
Registrado: 12 Feb 2006, 02:41

Simple carta de amor.

Mensaje por Tokel » 10 Ene 2007, 02:14

LEs dejo esta simple carta de amor....



Mi mirada se pierde en tu mirada...
Lentamente y paso a paso me voy acercando tímidamente al refugio de tus brazos...
La quietud del momento, hace mas intenso el sentimiento en la verdadera pasión que existe entre los dos , para nuestro amor..

Palpitante encuentro , de tu piel y la mía ..
Mezcla de aromas y sabores que en los besos se confunden en un instante de nuestras vidas , dándome las fuerzas necesarias para seguir en la intención majestuosa de poder amarte lentamente sin medidas..

Mi pasión arde intensamente , consumiéndome la vida..

Estar contigo es como soñar un lugar distante entre la tierra y el cielo.
Estar contigo es aprender a vivir y a querer con el mas puro sentimiento que nos identifica ..
En cada beso , en cada abrazo , quedan atrapados los momentos mas hermosos llenos de ternura que nunca se borraran , a pesar de que nos pase la vida.

Un momento contigo , es un momento sagrado y es un ritual de sacrificio para entregarte mi alma dolorida.
Quiero llenarte de besos en este instante en que te adoro tanto ....
Quiero dejar de extrañarte en el vacío de las horas , que golpean mi pecho haciendo sangrar mis heridas , con el temblor del espanto..

Seré el refugio de tu llanto y el manto que te cubre de la soledad y la agonía...
Que el silencio sea placentero en esta noche para que mis sueños, compartan la misma fantasía y que la dicha te acompañe cuando te encuentres sola todos estos días ...

Estar ausente de ti , es morir en silencio y un alma sin saber a donde ir...

Te amo , corazón .... te Amo por siempre Vida mía....
Sere cielo sobre ti ..... y el camino bajo tus pies...

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Repetado Amigo

Mensaje por Maryana » 10 Ene 2007, 14:33

<center>Imagen

Sentimientos a flor de piel y que ese corazón saca raudo ese sentir para la musa que inspiro tan bella letras completamente llenas de amor para entregar ese verdadero y sentido amor, bello aporte como inspiración y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre te dejo mis besitos balsámicos

Avatar de Usuario
Cynthia Gallardo
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 5881
Registrado: 03 Jul 2006, 19:14
Ubicación: Barcelona-Catalunya
Contactar:

Mensaje por Cynthia Gallardo » 10 Ene 2007, 14:34

<center>Hermosas letras llenas de sentimientos
que salen de lo más profundo de tu corazón.
Un placer recorrer tus letras y dejarte
mi humilde pero sincera huella.
Un beso y un abrazo a la distancia con cariño.
<center>Imagen
"Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"



Cerrado