Corazon oscuro...

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Tokel
Novato
Novato
Mensajes: 47
Registrado: 12 Feb 2006, 02:41

Corazon oscuro...

Mensaje por Tokel » 15 Ene 2007, 04:30

Quizás buscando en tu silencio , un repentino momento te recuerde a mi ,
Será la noche en su desvelo , que envuelve las lagrimas en un rocío intenso ,
para hacer mas nostálgica la madrugada , que entre penas te recuerden cuando te perdí...

No será la luna que refleje tu belleza en el misterio de la oscuridad , sino que serán los astros que dibujen tu nombre a través de la inmensidad...
Por mi soledad y por tu soledad , vale mas la nostalgia y el desamor de haberme entregado sin razón ...
Que vale mi dolor sin tu amor quemándome por dentro? arrancándome la vida en cada suspiro , en cada palabra , en cada beso y en cada silenciosa mirada ? déjame aceptar cada pregunta sin respuesta y al fin encontrar la felicidad...

Una sombra oscura , un amanecer de penumbras disfruta mi alma en la cárcel de tu corazón , entregándome sin razón , poniéndome a prueba de mi odio y sobre el encanto de tu traición quedaran grabados mis recuerdos , en las heridas del tiempo y sangran sin sanar a través del amor..
Solo un corazón oscuro es lo que me queda , un corazón apartado de mi alma , un corazón con muros , y sin la libertad de ver la luz para apagar la llama de la desolación...

Se desvela la jornada de un nuevo día de sufrimientos , no mas, estaré atento de tu olvido y del tiempo que he perdido en simples mentiras que eclipsan el alma..
Aprovecha esta vida , sin intercambios , aprovecha esta Vida sin mas engaños , y descubrirás la felicidad a través del sufrimiento del que verdaderamente te amo..

"No cabe dudas que el mayor dolor es y será siempre , no haber podido dar amor a la persona que se ama , sabiendo que es el agua que da a la planta el milagro de la Flor..."
Sere cielo sobre ti ..... y el camino bajo tus pies...

Avatar de Usuario
Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 7982
Registrado: 14 Jun 2005, 23:47
Contactar:

Estimado Forista Tokel

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 15 Ene 2007, 10:29

Sencible expresión de sentimientos en una prosa con su propia melodia.

Mis respetos a tus letras,

Guillermo
<center>


“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

Avatar de Usuario
Cynthia Gallardo
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 5881
Registrado: 03 Jul 2006, 19:14
Ubicación: Barcelona-Catalunya
Contactar:

Mensaje por Cynthia Gallardo » 16 Ene 2007, 15:10

<center>Nostalgicas y sentidas letras nos dejas
llenas de profundos sentimientos.
Un placer recorrer tus letras y dejarte
mi humilde pero sincera huella.
Un beso y un abrazo a la distancia con cariño.
<center>Imagen
"Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"



Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Respetado Amigo

Mensaje por Maryana » 16 Ene 2007, 15:11

<center>Imagen

Una muy hermosa inspiración con esa frescura de tus letras pero con la infaltable melancolía que impregnas en tus letras y que plasmas en este pergamino de sentimientos, bella obra como entregada inspiración de amor, es para mi un verdadero honor dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre te dejo mis besitos balsámicos

Cerrado