"Aquel verano"

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Angel_girl
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 13 Ene 2007, 00:55

"Aquel verano"

Mensaje por Angel_girl » 15 Ene 2007, 22:39

<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="15" CELLPADDING="40" background="http://img263.imageshack.us/img263/3360/b2anv0.jpg" WIDTH="100%"><TR><TD BACKGROUND="http://img69.imageshack.us/img69/9655/o ... g"><center>
<TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://img263.imageshack.us/img263/3360/b2anv0.jpg" WIDTH="95%"><TR><TD BACKGROUND="http://i34.photobucket.com/albums/d117/ ... s/bkg1.gif">
<center>Imagen


"AQUEL VERANO"


Imagen













Aquel verano... te conocí.
No pensé llegar a despertar sentimiento alguno por ti. Tus ojos fueron dos luceros mas en esa noche, tu risa era cual canto alegre que resonaba en mi mente, no habia distracción alguna para mi.
Corrimos, reimos y nos divertimos juntos. Pasaron los dias... aquellas veces que jugábamos entre la lluvia, los hermosos atardeceres en los que el sol nos bañaba con su luz, todo esto no era mas que una desmostración de la belleza que admirábamos estando juntos.
La vida me sonreía estando a tu lado, lo implosible me era tan fácil realizarlo, caminaba por senderos de alegria... nada podia ser mejor!
Aprendí tanto, lo bello que podría ser el sentir la brisa en mi piel, las mil maneras de resolver los problemas teniendo optimismo.
Sabes? Dicen que la felicidad no dura para siempre y creo que esa frase tiene razón pues al pasar los dias, meses todo se borró.
De tu adiós solo recuerdo tu mirada fria hacia mi sin saber el por qué de tu actitud, aquel dolor incomparable que sentí cuando tus labios ya no hayaron mas palabras para mi, ni una risa mas... ni siquiera un murmullo.
Me fué tan difícil todo... respirar, sin ti, era un tormento!
Jamás imaginé el llegar a amarte tanto y sé que tal vez tu no sabes nada aún.
En tu ausencia conocí a alguien más, alguien que distorcionó todas las cosas que aprendí a tu lado, que me hizo derramar lágrimas en vano, sin embargo, hay algo que no pudo cambiar en mi... tu recuerdo.
Aún en sus brazos tus risas estaban en mi mente cada segundo, aún con su compañía yo derramaba lágrimas por la falta que me hacías, tuve que fingir el haberte olvidado para poder disfrazarme de hipocresía al reír sin sentir alegría.
Tiempo después regresé para saber de ti y me llevé una felíz sorpresa... tu no me habias olvidado! Sentí que aquella luz del verano me volvía a iluminar... pero en ese instante recordé a aquella persona que tenía a mi lado a la cual logré querer tanto, pero nunca mas que a tí.
Preferí huír a donde mi corazón no me delatara y tu no supieras cuanto te había extrañado.
Pasó el tiempo y aquella persona por la que te abandoné, hizo que me arrepintiera de dejarlo todo por él. Lloré de desesperación al darme cuenta de todo lo que perdí estando a su lado... pero principalmente el haberme alejado de ti.
Hoy que eh regresado veo que para mi solo tienes indiferencia y no me canso de luchar dia a dia por el inmenso amor que siento gracias a ti.
Mis corazón grita pero... tú ya no lo escuchas. Quisiera regresar a aquel dia, aquel dia de verano.
Mis noches se vuelven pesadillas al darme cuenta que te eh perdido, que lo dejé todo por algo que no valía la pena.
Mis ojos no se cansan de llorar, si tan solo supieras el mar que eh hecho con mis lágrimas, si tan solo te dieras cuenta del brillo de mi mirada al verte pasar.
Recuerda que en mi mente y corazón siempre estarás; te esperaré, si es necesario, una eternidad.
Hoy, tengo una palabra que decirte...PERDÓN.

La persona que nunca dejará de amarte.



Imagen

FIRMA DE AUTOR
</center>





</table>
</table>

Avatar de Usuario
RUBEN859532
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1713
Registrado: 07 Jun 2006, 18:35

Angel_girl

Mensaje por RUBEN859532 » 16 Ene 2007, 00:25

<CENTER>MI ESTIMADA AMIGA ANGEL , EN PRIMER LUGAR DARTE LA BIENVENIDA A ESTE FORO, DONDE PODRAS ESCRIBIR TODOS TUS SENTIMIENTOS TAL CUAL LO HAS ECHO EN TU CARTA..
EL AMOR ES ASI MUCHAS VECES TOMAMOS CAMINOS EQUIVOCADOS SIN MIRAR LO QUE NOS DEPARA EL DESTINO... LUEGO CUANDO NOS DAMOS CUENTA EN MUCHAS DE LAS OCACIONES ES TARDE PERO NO ESTA MUERTO QUIEN PELEA, SIGUE ADELANTE HASTA QUE QUE UN DIA DIGAS BASTA...
FUE UN PLACER RECORRER TUS ESCRITOS CON MUCHO SENTIMIENTOS Y DEJAR MI HUELLA AMIGA SOBRE ELLOS
TE DEJO UN ABRAZO CON AFECTO Y CARIÑO
RUBEN
<center>
RUBEN !!!

Cerrado