AMOR Y OLVIDO.

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
PamPoetry
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 15 Ene 2007, 23:07
Ubicación: Mendoza

AMOR Y OLVIDO.

Mensaje por PamPoetry » 16 Ene 2007, 14:38

Y sola, y confundida, me encontré en esa imagen,.. Oh añorado ser!!!, que encuentras en mi, reacción de gloriosos atardeceres...!!!, pero que vano fue todo, que silencio encontré en tu respirar, que no fue sincero, no fue…lo q no existió,…mas mi corazón encontró desmayo en el tiempo…en el silencio…
“…y si el amor no existe,… quién en la vida nos alienta?” -Dijo García Lorca,..mas encontré un ser, q pretender, pero con esperanzas vacías en encanto,….donde todo fue olvido...nada fue oportuno…por eso arraigo mi silencio, al olvido, mezclados en el alma y enterrado en mi corazón…Oh..!!! pero que entrañable es la sensación de sentirse amada!!!, con sus colores con sus defectuosos encuentros, pretendiendo asi..más lejanía para mi olvido y absolviendo ternuras y desamores al transcurrir el tiempo, en el momento, en el camino de la vida, y en el ahora mas nombrado..silencio...

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Bienvenid@

Mensaje por Maryana » 16 Ene 2007, 15:33

<center>Imagen

Melancólica inspiración nos compartes llenas de sentimientos encontrados pero con la fuerza de tu sentir y de tu corazón, bella obra como entregada inspiración de amor, es para mi un verdadero honor dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre te dejo mis besitos balsámicos

Avatar de Usuario
Cynthia Gallardo
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 5881
Registrado: 03 Jul 2006, 19:14
Ubicación: Barcelona-Catalunya
Contactar:

Mensaje por Cynthia Gallardo » 16 Ene 2007, 15:33

<center>Nostalgicas y sentidas letras nos dejas
llenas de profundos sentimientos.
Un placer recorrer tus letras y dejarte
mi humilde pero sincera huella.
Un beso y un abrazo a la distancia con cariño.
<center>Imagen
"Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"



Cerrado