a todos ustedes..MIS POETAS DEL ALMA..

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
PamPoetry
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 15 Ene 2007, 23:07
Ubicación: Mendoza

a todos ustedes..MIS POETAS DEL ALMA..

Mensaje por PamPoetry » 16 Ene 2007, 15:09

Sin citar, el vivir hoy, de mas de un sueño vive el poeta, de mas de una memoria se recrea en su interior el avizmo hacia las que emite sus desasones, sus torpesas.. jaa, sus anchuras...
De mas de un lamento, en el que se encuentran, nos convertimos en participes de sus errores, alegrías y tristezas…Oh cuanta tristeza…que puedo decir yo de esto, ningún método existe, para definir poesía…si no es mas que un ayer, un presente, y un futuro…

Mas nunca sabremos la respuesta del amor, la poesía, la vida, porque no hay definición que encontrarle a los sentimientos cambiantes del corazón, no existe tal cosa, y si algún dia preguntas, que es de esto o de aquello.. mas no sabré que responder, porque en el alma de un poeta, más de un océano hay por recorrer..


A todos ustedes, que comparten la VIDA de la memoria de recuerdos a través de la distancia...enormemente agradecida...
PamPoetry

Avatar de Usuario
Cynthia Gallardo
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 5881
Registrado: 03 Jul 2006, 19:14
Ubicación: Barcelona-Catalunya
Contactar:

Mensaje por Cynthia Gallardo » 16 Ene 2007, 15:36

<center>Sentidas letras nos dejas
llenas de sentimientos que llegan al corazón.
Un placer recorrer tus letras y dejarte
mi humilde pero sincera huella.
Un beso y un abrazo a la distancia con cariño.
<center>Imagen
"Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"



Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Mensaje por Maryana » 16 Ene 2007, 15:38

<center>Imagen

Lo que plasmas en tus letras es así los poetas escribe a tantas experiencias propias o simplemente ajenas pero entregan la vida y el alma en cada letra plasmas en sus pergaminos acá en la vida habemos aprendices de esos que tratamos de plasmar esas bellezas , bella obra como entregada inspiración de amor, es para mi un verdadero honor dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre te dejo mis besitos balsámicos

Cerrado