atrapado

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
*PARA*PARA*
Forista
Forista
Mensajes: 331
Registrado: 25 Ene 2006, 15:01
Ubicación: la luna

atrapado

Mensaje por *PARA*PARA* » 17 Ene 2007, 18:48

<center>Intento infructuosamente abrir los ojos, inútil, pareciera que algún extraño mecanismo ha sido instalado en la fragilidad de mis parpados entorpeciendo hasta la mas mínima intención de movimiento, desisto unos momentos y analizo, no lo comprendo, oscuridad eterna, inmensa e insaciable sed de conocimiento embriaga mis sentidos… floto, o tal vez simplemente divago de fragmentado en dirección opuesta a la claridad del pensamiento?... extremo fuerzas, me revuelco, grito, lloro de impotencia, tanta pesadumbre en mis pupilas, añoranza de luces y figuras… rememoro, hace un instante creí sentir una ligera punzada… será posible que aquella habilidad innata con la que he nacido y que ha sido mía desde entonces se haya esfumado de repente por alguna razón extraña que por mas que intento no logro descifrar?... Demonios no entiendo nada… Tanta oscuridad me asusta… Ya se… he perdido tanta fuerza intentado abrir los ojos que había olvidado que aquellas dos extremidades mágicas, capaces de horrores, desastres, cruentas pestilencias y sublimes actividades a la par, se encuentren atrofiadas por los mismos extraños designios de un capricho incomprendido? Me concentro, visualizo una y otra vez el episodio, mi mano moviéndose libremente hacia mi rostro inspeccionando los cerrojos que celosos apretujan mis ventanas. Convencido de lograrlo, pongo en marcha la tarea mas… demonios, no lo entiendo, donde estoy? Que malditas payasadas son estas? Quien es el responsable de la absurda inmovilidad que hoy me aqueja?... Voces? Acaso esas son voces? Pondré atención a sus palabras… interferencia… resonancia magnética o quizás estática ambiental… Sea lo que sea es repugnante… ja… repugnante es el aroma que percibo… espera un segundo, también el olfato sigue activo?… Que sucede, que me sucede…No me lo explico…. </center>
<center>Imagen</center>

<center>El hombre sabio incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla.</center>

Avatar de Usuario
PRINCIPESSA NELY
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1178
Registrado: 22 Mar 2006, 18:16

para para

Mensaje por PRINCIPESSA NELY » 17 Ene 2007, 19:35

Ha sido un enorme placer el leerte....
Bellas palabras..... :abrazo: ... Bonito escrito....
Dios te llene de muchas bendiciones

Avatar de Usuario
*PARA*PARA*
Forista
Forista
Mensajes: 331
Registrado: 25 Ene 2006, 15:01
Ubicación: la luna

Gracias pincipessa

Mensaje por *PARA*PARA* » 18 Ene 2007, 10:03

Por embellecer mi pequeño espacio con tu presencia, un beso.
<center>Imagen</center>

<center>El hombre sabio incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla.</center>

Avatar de Usuario
chicherico
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 11388
Registrado: 16 Oct 2004, 23:44
Ubicación: En el fuego de tu alma, mas allá de los sonidos.
Contactar:

Para Para

Mensaje por chicherico » 18 Ene 2007, 10:50

exquicito ese perfume de tu intropeccion
hay voces por todas partes....


mi abrazo
<center>Imagen</center>



<center>"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."

Avatar de Usuario
*PARA*PARA*
Forista
Forista
Mensajes: 331
Registrado: 25 Ene 2006, 15:01
Ubicación: la luna

Gracias Ricardo

Mensaje por *PARA*PARA* » 18 Ene 2007, 14:37

Por pasar por mi espacio.


Besos.
<center>Imagen</center>

<center>El hombre sabio incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla.</center>

Avatar de Usuario
Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 7982
Registrado: 14 Jun 2005, 23:47
Contactar:

Estimado forista *PARA*PARA*

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 18 Ene 2007, 20:07

Interesantes sensaciones al igual que tus letras.

Mis respetos a tus letras.

Guillermo
<center>


“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

Avatar de Usuario
*PARA*PARA*
Forista
Forista
Mensajes: 331
Registrado: 25 Ene 2006, 15:01
Ubicación: la luna

Admiradísimo poeta...

Mensaje por *PARA*PARA* » 18 Ene 2007, 20:48

Me honra infinito con sus palabras Guillermo, y le agradezco su andar por mi espacio, su presencia embellece mas mis recovecos.

Un beso y mi eterna admiracion.
<center>Imagen</center>

<center>El hombre sabio incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla.</center>

Cerrado