Nuestras inexistentes citas 3 (Mis manos son tus manos)

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
*PARA*PARA*
Forista
Forista
Mensajes: 331
Registrado: 25 Ene 2006, 15:01
Ubicación: la luna

Nuestras inexistentes citas 3 (Mis manos son tus manos)

Mensaje por *PARA*PARA* » 18 Ene 2007, 18:33

<center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="30" background="http://i88.photobucket.com/albums/k161/ ... %"><TR><TD BACKGROUND="http://i88.photobucket.com/albums/k161/ ... <br><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://i88.photobucket.com/albums/k161/ ... _thumb.jpg" WIDTH="95%"><TR><TD bgcolor=black><p><CENTER><p><font color=white><p><br><CENTER><p><br>"<p><CENTER><p><font color=white><p><br><CENTER><p><br>


Sonreíste ligeramente aquella tarde, mientras retirabas un mechón de cabello que en son rebelde y descaradamente se exhibía clandestino ante tu frente. El brillo intenso de tus ojos cautivó mi mente, y adivinando, tal vez por el rubor de mi rostro, mis calores, estiraste tu mano y tomaste la mía. Mi reacción fue torpemente tímida y no pude esquivarte, desfallecí ante tu tacto, mil hormigas recorrieron la línea entera de mi espalda, y aquel incesante tambor bombeante, acelerando el paso, al ritmo de la hirviente sangre, quería salirse de mí agitado pecho. Tu otra mano se posó atrevida en mi talle, mientras tus ojos se clavaban demandantes en mis labios… quise cerrar mis ojos y escapar del asedio impertinente de tus actos, mas la oscura incertidumbre de mi interna combustión me impidió mantenerlos cerrados… te sentí cada vez mas cerca, tu presencia comenzaba a invadir mi espacio, tu aroma penetraba triunfante por cada uno de mis sentidos, tu calor se hizo mío… la firmeza extrema de tu vientre bajo se hizo presente en mi entrepierna… Me faltaba el aire, no quería que supieras mis reacciones, no quería que adivinaras mis anhelos, mas mi cuerpo ya excitado con tu cuerpo, jugándome traición, no obedeció mi mando… no pude apartarte... Soltaste mi mano y me tomaste por la nuca… y así, cuerpo a cuerpo, trataste de reducir aun mas el poco espacio que quedaba entre nosotros… ya no lograba articular pensamiento alguno, me sentí agobiada, sometida, esclava total de las delicias que tus atrevimientos me hacían sentir… Decidiste enloquecerme al posar tus labios en los míos después de aquellos eternos segundos en que te vi aproximarte lujurioso, clavándome la mirada en mis humedecidos ojos… Desprendiste una a una cada una de mis prendas, admirando pausadamente cada centímetro de mi piel, torturándome en la espera de lo que podría suceder… Tus manos aventureras comenzaron las lascivas travesías que me hacían enloquecer, recorriste entera mi geografía divertido y extasiado ante los sobresaltos de mi estremecido cuerpo… Jugaste con mis ansías, torturaste mis anhelos, me absorbías por completo con tus labios en mi piel… esperaste con paciencia la presea que anhelabas, fuera yo quien embriagada de pasión te rogara entre suspiros el acto mismo de la posesión… consciente estaba de tu intención y aunque quise dar pelea, decidida a no complacerte, a no alimentar tu arrogante ego, sin proferir palabra alguna, mitigué mis deseos poseyéndote yo… Mi bestia despierta dio rienda suelta a la explosión, te arañe, te mordí, me alimente de ti con fuerza, la presa era ahora predador… te mantuve sometido con el peso de mi cuerpo, y gritando, aullando de placer desfallecimos los dos... Tras la ventana las gotitas frescas de la lluvia, daban serenatas empapadas de sudor… Llegó mi luna de las siete… de regreso a mi rutina… y en mi piel la huella ardiente de esas manos que en mi soledad, le dieron vida a una ilusión… ___________________________________________________________

Imagen
Edith Curiel
Derechos Reservados
Enero 2007


"Es lindo recordar tardes lluviosas, pero mas lindo hacer llover".</CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
<center>Imagen</center>

<center>El hombre sabio incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla.</center>

Avatar de Usuario
chicherico
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 11388
Registrado: 16 Oct 2004, 23:44
Ubicación: En el fuego de tu alma, mas allá de los sonidos.
Contactar:

Para para

Mensaje por chicherico » 18 Ene 2007, 19:34

que belleza de lujuria es esa forma de emancipar
las imagenes....

mi abrazo
<center>Imagen</center>



<center>"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."

Avatar de Usuario
*PARA*PARA*
Forista
Forista
Mensajes: 331
Registrado: 25 Ene 2006, 15:01
Ubicación: la luna

Ricardo

Mensaje por *PARA*PARA* » 19 Ene 2007, 10:27

Gracias poeta por pasearte en mi jardín.

Un beso
<center>Imagen</center>

<center>El hombre sabio incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla.</center>

Veronica Nicté
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5350
Registrado: 17 Jul 2005, 01:37
Ubicación: En un paraiso que esta lleno de ti que solo le pertenece a mi corazon.

Mensaje por Veronica Nicté » 19 Ene 2007, 15:44

hermosa historia felicitaciones
gusto poder leerte

bendiciones

Veronica
<center>

No hay nada mas importante en esta vida
que sentirse viva, respirar cada segundo
sabiendo que todo tiene un tiempo exacto
y el mio siempre sera el sentirme junto a los mios.

Avatar de Usuario
*PARA*PARA*
Forista
Forista
Mensajes: 331
Registrado: 25 Ene 2006, 15:01
Ubicación: la luna

Veronica...

Mensaje por *PARA*PARA* » 19 Ene 2007, 18:47

Que belleza contar con tu presencia en mis letras, gracias muchas por leerme.


Un beso
<center>Imagen</center>

<center>El hombre sabio incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla.</center>

Cerrado