DIME CUANTO TIEMPO MAS.......

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
michelle venegas
Novato
Novato
Mensajes: 30
Registrado: 08 Oct 2005, 00:42
Contactar:

DIME CUANTO TIEMPO MAS.......

Mensaje por michelle venegas » 20 Ene 2007, 10:00

Cuantas veces mas tu rechazo, cuanto tiempo mas tu indiferencia cuanto tiempo mas juntos por no causar dolor a nuestros hijos sin pensar que cada dia que pasa el daño que nos hacemos mutuamente es enorme, que cada vez son mas nuestras palabras que hieren tanto que ya no podemos volver atraz, que el amor que un dia dijimos sentir esta muerto por completo y que el solo hecho de aferrarnos a recuerdos nos esta destruyendo la vida y tal vez la unica posibilidad de ser feliz, esa misma que en un comienzo pensamos seria eterna y que sin darnos cuenta se transformo en un infierno.como podemos ahora tratar de arreglar nuestra relacion si tenemos tanto rencor guardado.

Cuantas veces he tratado de luchar por nuestra familia, pero siempre sigo luchando sola sin recibir ninguna respuesta de tu parte, sin lograr que comprendas que esto puede terminar, como puedes vivir tranquilo al lado de alguien que ya no amas y que jamas volveras a amar, y estar tan seguro de ti mismo y de que jamas tendre el valor suficiente de alejarme de ti....................

Se que en muchas ocaciones he cometido errores y he dicho o hecho cosar que te han causado dolor, rabia o decepcion, y te pido perdon, asi como lo he hecho cada vez que me doy cuenta y acepto que me equivoque, pero cuantas veces me has lastimado, cuantas veces has hecho o dicho cosas que me hieren cada vez mas, sin jamas aceptar que tu tambien te equivocas, sin pedir perdon, que si alguna vez hubieses puesto un poco de tu parte por arreglar nuestra relacion seria diferente, cuantas veces te he rogado que me comprendas, que me cuides, que me beses, acaricies, o que me demostraras amor, cuando algun dia existia, que paso, en que momento te alejaste de mi, en que momento me dejaste de amar...si es que alguna vez lo hiciste, por que siempre para ti todo lo hice mal......
Por que tengo que suplicar amor, si el amor se da, se siente, no se gana ni se compra como muchas veces me has dicho, se tambien que en ocaciones mi mal humor te irrita, pero cuando te has tomado el tiempo para preguntarme que me pasa, si estoy bien, por que estoy asi......


Ya no queda tiempo para cambiar, dijimos he hicimos lo suficiente para terminar el amor y el respeto por completo y ya no mas oportunidades para volver a empesar.......
"Con el anhelo de una sonrisa, con el susurro de una voz que se aleja cada vez mas de mi....con el recuerdo de tu mirada...con el dolor de saber que te perdi".......

Avatar de Usuario
Bonny (IFA)
Forista
Forista
Mensajes: 133
Registrado: 10 Nov 2005, 12:50
Ubicación: VIVIR EN TU CORAZON Y TU PENSAMIENTO ES EL ALIMENTO DE MI EXISTIR

HOLA

Mensaje por Bonny (IFA) » 22 Ene 2007, 12:05

PALABRAS QUE EXPRESAN DESAMOR, Y SUPLICAN RESPUESTA A TUS PREGUNTAS, DONDE QUEDO ESE AMOR QUE UN DIA EXISTIO... :rosa:

CUANTOS SENTIMIENTOS GURDADOS Y QUE AL ESCRIBIRLOS NOS DEJAN UN GRAN ALIVIO. TRISTE PERO HERMOSO LO QUE LEO.

SALUDITOS :abrazo:
<center>Imagen
[deslizador=up]<center><b>QUEDASTE IMPREGNADO EN MI SER,
TE AMARE POR SIEMPRE.
TUYA TU BONNYTA[/deslizador]<b>

Avatar de Usuario
chicherico
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 11388
Registrado: 16 Oct 2004, 23:44
Ubicación: En el fuego de tu alma, mas allá de los sonidos.
Contactar:

bellisimo

Mensaje por chicherico » 22 Ene 2007, 20:15

<center>Imagen
<center>Imagen</center>



<center>"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."

Cerrado