CUENTO DE HADAS (NECESITO OPINIONES)

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
LUNA.
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 27 Ago 2006, 20:26

CUENTO DE HADAS (NECESITO OPINIONES)

Mensaje por LUNA. » 22 Ene 2007, 17:12

Muy buenas tardes es primera vez que escribo un cuento me ustaria mucho que me dieran una opinion aqui se los pongo gracias de antemano.

Hoy soñé con un cuento de hadas era la historia de un amor sin limites sin fronteras
Ni tiempo, era un amor mas allá de lo convencional.
como en todos había una princesa Que soñaba viendo la luna a través de la ventana, soñaba con que un príncipe llegaría de tierras lejanas, ella esperaba ansiosa guardaba en su corazón un amor que iba creciendo, ella lo alimentaba con sueños que le contaba a la luna todas las noches, pasaba el tiempo y se preguntaba, ¿Cuándo llegara? ¿Qué no sabe que lo espero?.
Imaginaba como seria ese encuentro, el cielo se llenaría de relámpagos, retumbaría el centro de la tierra y el sol seria mas brillante cuando viera sus ojos por primera vez.

Un día como cualquier otro paso por ahí un caballero sonrieron al verse y desde ese día sostenían largas platicas a través de la ventana, reían, jugaban, imaginaban mundos de ensueño, la princesa se sentía contenta esperaba con mucha alegría la llegada de ese caballero cada día su platica era amena, el llegaba todos los días sin falta con una sonrisa en los labios se sentaba frente a ella y hablan sin parar, el le contaba de sus
aventuras por el mundo, sus peleas con dragones de las que había salido victorioso, la princesa escuchaba atenta sin perder cada detalle, así pasaban el tiempo hasta el punto de no darse cuenta de cómo pasaban las horas, los días enteros y hasta los meses.
Cada vez eran mas frecuentes sus encuentros, la princesa despertaba y corría a su ventana para esperarlo llegar, cuando el llegaba ella sonreía de alegría se sentía mas viva que nunca y mientras estaban juntos nada a su alrededor existía.
El corazón de la princesa latía cada vez mas rápido en presencia de el, el sin duda sentía lo mismo.
Un día a través de la ventana que los separaba el beso su mano y le dijo –¿Quieres formar parte de mi vida?-- , ella tembló y sin dudarlo del dijo –Si--, su corazón latía a mil por hora y vio como el cielo se estremeció con relámpagos la tierra tembló en sus pies y vio el sol a través de los ojos de el, en ese momento se dio cuenta que era el hombre que había estado esperando toda su vida, el hombre del que hablaba con la luna.

Esa noche platico con la luna le dijo: Por fin llego! Se que es el mi corazón me lo dice.

Un día la princesa corrió a su ventana como cada día , espero, espero, y espero y el no llego, la princesa no sabia que hacer, por las noches le preguntaba a la luna, --¿Luna donde esta? Mas la luna guardo silencio. La princesa sollozaba con desesperación y seguía esperando frente a la venta, un día cuando ella ya no tenia fuerzas, estaba encogida con la cara entre sus manos escucho la voz que tanto había anhelado escuchar
--Lena ya estoy aquí—la princesa brinco le tomo de las manos y le dijo: --¿Por qué te has ido? –No te vayas de nuevo ¿que no ves que ya no puedo vivir sin ti?-- el contesto con una voz dulce tratando de calmarla – te amo Lena pero debo irme hay asuntos que debo resolver, pero volveré por ti. La princesa se aferro a sus manos y le suplico que no se fuera el sol ya no brillaría igual, las flores perderían su aroma.
El contesto –tengo que hacerlo pero volveré te lo prometo--.
Desde ese día la princesa espera el regreso de su amado, cada día en la misma ventana y por las noches le dice a la luna –Luna si tu lo ves dile cuanto lo amo y espero con ansias su regreso.--.
Así este cuento aun no tiene final pues la princesa sigue esperando al hombre que con su voz dulce se llevo su corazón.
MIS SILENCIOS ESCRITOS.

Avatar de Usuario
roberto rodriguez santos
Forista
Forista
Mensajes: 151
Registrado: 27 Dic 2006, 10:35

Mensaje por roberto rodriguez santos » 22 Ene 2007, 19:05

QUERIDA AMIGA LUNA EN PRIMER LUGAR QUIERO FELISITARTE

PORQUE FUE HERMOSO Y CUENTO Y SUEÑO LLENO DE AMOR

:abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :rosa:
Y COMO EL AMOR SIENPRE TRIUNFA A LA PRINSECITA
:rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa:

YA LE LLEGARA EL PRINCIPE AZUL

:corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón:
LA SALUDA A LA DISTANCIA

ROBERTO
<CENTER>Imagen
<CENTER>ROBERTO RODRIGUEZ..

Avatar de Usuario
Lauradelmar
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2405
Registrado: 21 Sep 2005, 17:34
Ubicación: Desde la profundidad de mi corazón y de mis ojos de mar....
Contactar:

Niña de sueños... Luna

Mensaje por Lauradelmar » 22 Ene 2007, 20:03

Quieres comentarios respecto a tu cuento, me tomo el atrevimiento de hacértelos, espero sean tomados con el mismo respeto con el que los hago.
El tema es maravilloso, con la magia y la fantasía que debe tener un cuento.
Debes separar los diálogos con el guión largo.
Colocar los signos ya sea de admiración ¡... ! o de interrogación ¿ ... ? o cualquiera que sea, al inicio y al final de la frase a resaltar.
Has omitido varias tildes mi querida niña, eso no se hace. Un ejemplo, cuando escribes:

Esa noche platico con la luna le dijo: Por fin llego! Se que es el mi corazón me lo dice
Si revisas bien allí tienes varios errores, corrígelos.

Espero mi pequeño análisis, te sirva para corregir estilo y presentación del texto.

Me gusta tu cuento. Tiene ese toque que no debe faltar: Fantasía.

Con cariño

Laura del Mar
<center>

Imagen

Avatar de Usuario
chicherico
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 11388
Registrado: 16 Oct 2004, 23:44
Ubicación: En el fuego de tu alma, mas allá de los sonidos.
Contactar:

Luna

Mensaje por chicherico » 22 Ene 2007, 20:10

<center>Imagen
<center>Imagen</center>



<center>"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

ME GUSTA.

Mensaje por Doral » 27 Ene 2007, 02:24

<CENTER> El contenido historial del cuento es atrapante,
lleva frescura, inspiración, cadencia, se nota que le metiste ganas,
sin embargo observo que le falta fuerza en algunas expresiones
que debes tener más cuidado en su puntuación, por ejemplo,
ir separando los párrafos, marcar el punto y coma, las tildes que no se te olviden jejeje yó aún batallo mucho con éso, las pongo alrreves
y no funcionan igual, en fín, yo soy un desastre para ésas cosas,
pero sí me gustaría que tú no cometieras los mismos errores que a mí
aún se me barren muy fácilmente.

Igual tu cuento está precioso amiga, mucha vocación por las letras.

Felicidades desde mi corazón.

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
LAISHA
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3767
Registrado: 05 Nov 2005, 03:09
Ubicación: EN ESTE CORAZON QUE LLORA TU AUSENCIA

Mensaje por LAISHA » 28 Ene 2007, 20:25

<center> WOWWWW PUES PARA SER EL PRIMER CUENTO QE HACES ME DEJASTE CON LA BOCA ABIERTA EHHHH Y DESPUES DE QUE NO TUBO FINAL MAS ME DEJASTE CON DESESPERO EHHHHH ESTAR PENDIENTE DE TU FINAL EHHHHH, SIMPLEMENTE MARAVILLOSO.

FUE UN PLACER LEERTE Y DEJARTE MI HUELLITA.

CUIDATE MUCHO, CON TODO RESPETO

LAISHA<center>
<center>Imagen</center>


[deslizador=left]"SI AMARTE ES VERTE, Y VERTE ES PERDERTE, PREFIERO AMARTE SIN VERTE QUE VERTE PARA PERDERTE"[/deslizador]

<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Respetada Amiga

Mensaje por Maryana » 31 Ene 2007, 11:11

<center>Imagen

Sentida y entregada historia de amor nos compartes, de un caballero valeroso y luchador que porto volverá a los brazos de su princesa, bella obra como entregada inspiración de amor, es para mi un verdadero honor dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre te dejo mis besitos balsámicos

Avatar de Usuario
Cynthia Gallardo
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 5881
Registrado: 03 Jul 2006, 19:14
Ubicación: Barcelona-Catalunya
Contactar:

Mensaje por Cynthia Gallardo » 31 Ene 2007, 11:11

<center>Hermoso cuento nos dejas...Quitando lo de la correción que ya te lo han dicho a mi me parece excelente tiene ese toque que deja que uno no quiera dejar de leer.
Un placer recorrer tus letras
Un beso y un abrazo a la distancia con cariño
<center>Imagen
"Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"



Cerrado