Recuerdos que perduraran por toda la eternidad.....

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
michelle venegas
Novato
Novato
Mensajes: 30
Registrado: 08 Oct 2005, 00:42
Contactar:

Recuerdos que perduraran por toda la eternidad.....

Mensaje por michelle venegas » 22 Ene 2007, 21:19

Deslumbrada por tus ojos, por tu sonrisa, por tu ser, veo reflejado en ellos todos los sueños que imagine hace tiempo atras, por iluciones que hace años tuve a tu lado y que por inmadures e inseguridad deje escapar, no supe valorar en el tiempo preciso lo que realmente era el amor de verdad, en busca de nuevos lugares por recorrer, te perdi y cai en un mar de penas y decepciones que a tu lado no conoci jamas...

Hoy despues de tanto tiempo vuelvo a tenerte cerca de mi, pero ya no hay vuelta atras, tu tienes tu futuro formado, y yo cree el mio propio, el que me esta destruyendo la vida, cuanto arrepentimiento invade mi alma, cuanta nostalgia por recuerdos que en su momento no supe valorar y que ahora son eso...recuerdos..solo recuerdos que perduraran por toda la eternidad, apesar de tenerte cerca cada dia, ya eres parte de otro ser, y con el dolor de mi alma, deceo que seas feliz, esa felicidad que que yo perdi al dejarte escapar.....
.
"Con el anhelo de una sonrisa, con el susurro de una voz que se aleja cada vez mas de mi....con el recuerdo de tu mirada...con el dolor de saber que te perdi".......

Avatar de Usuario
chicherico
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 11388
Registrado: 16 Oct 2004, 23:44
Ubicación: En el fuego de tu alma, mas allá de los sonidos.
Contactar:

bellisima

Mensaje por chicherico » 24 Ene 2007, 18:40

como la plenitud tendiendo alas
este aroma no fracasa
si no que traduce
<center>Imagen</center>



<center>"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."

Cerrado