EL LENGUAJE DEL AMOR

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
edurne
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 522
Registrado: 13 Jun 2003, 14:37

EL LENGUAJE DEL AMOR

Mensaje por edurne » 25 Ene 2007, 17:40



Y el Padre le obsequió a uno de sus hijos un bello rosal. Se le acercó con amor y le dijo:

-Hijo mío, te he entregado un rosal. Puedes visitarlo y encontrar el amor en cada pétalo de cada rosa, que he puesto para ti.

Entonces el hombre entró corriendo al terreno, corriendo y gritando... buscando el rosal. Mas, no encontraba ni una, ¡ni siquiera una rosa en el terreno!. Entonces enfurecido gritaba:

-¿Dónde están las rosas, me han engañado acaso?

Y pisaba muy fuerte y corría. Y era fuerte su temperamento, como fuerte era su paso, como fuerte era su voz. Y no encontraba ni una... ni siquiera una rosa en el terreno.

¡Más alta era su voz! ¡Más fuerte su lenguaje!...lenguaje separado del amor...

Hasta que un día se cansó... se cansó de correr y de pisar fuerte, y su garganta se cansó del grito y del enojo. Y su corazón no resistió, no resistió más la ira.

Entonces el hombre sentado en medio del terreno lloró... ¡ni siquiera una rosa en el terreno!.

Lloró durante dias. El sol salía y secaba las lágrimas. Mas el hombre volvía a llorar. Hasta que un día, cuando empezó a mirar con sus ojos cansados, más limpios ya con las lágrimas, vio como brotaba un tallito de rosa. Se acercó muy silencioso y sigiloso y observó, que sí... ¡era un botón de rosa!

Entonces le dijo:

-¿Por qué has esperado tanto para salir?. Si el Padre me regaló, no una, sino un rosal?

Entonces el botón de rosa le respondió:

-Porque has gritado muy fuerte y has pisado muy fuerte, y nosotras las rosas nos hemos asustado con tu enojo. Cuando llegabas al terreno temblábamos...

Si quieres que broten las rosas... encuentra el lenguaje del amor

Ese lenguaje que no grita....

Ese lenguaje que no hiere....

Ese lenguaje que no ofende....

Ese lenguaje que no insulta......

Ese lenguaje... ese lenguaje que no pronuncia las palabras tan duras

Ese lenguaje que solo dice: ¡Te amo!... Te amo infinitamente. Te amo porque sí... ¡y acepto el amor que suavemente brota para ti!

El hombre entendió... y habló bajito. Y encontró los más bellos versos, que hicieron grandes poemas. Y con su suave voz cantó al terreno... y cantaba y cantaba... mas, no tenía apuro.

Después de cantar y hacer los poemas, de pronto miró a su alrededor y estaba en medio de ¡tantas y tantas y tantas rosas de colores!... que ni siquiera el hombre podría contarlas, pues era ese número infinito, ese número que se encuentra con Dios y se hace interminable.

Y el terreno fue bello, y las rosas no murieron... ¡fueron rosas eternas!.

Pues el suave lenguaje del amor, les alimentaba como el mejor de los abonos. Y cada vez eran más coloridos los pétalos y cada vez era más y más bello el terreno.

Es el amor, el mejor abono para que las rosas broten sin temor... y hagan un bello paraíso del camino por el cual tú pisas en ascenso de tu alma.

¡No te resistas al dulce lenguaje del amor!...
Si me concedieran un deseo pediría ser escarcha:tan brillante, tan dura, tan fría y sin un corazón para sentir...Ojalá fuera escarcha!!!!

Qué triste es el día sin sol, qué triste es la noche sin luna, pero más triste es amar, sin esperanza alguna

Avatar de Usuario
PRINCIPESSA NELY
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1178
Registrado: 22 Mar 2006, 18:16

FELICIDADES

Mensaje por PRINCIPESSA NELY » 25 Ene 2007, 20:19

<center>Amig@...... muchismas felicidadess.....
Me ha fascinado muchisimo visitar tus palabras y encontarme con este bellisimo aporte...
Me siento tan alagada por ser la primera en leerlo....
Creeme... me has dejado sin palbra alguna....
Pues has hecho una obra perfectisima.... :guiño:

Dios te llene de muchas bendiciones.... :abrazo:

Avatar de Usuario
LAISHA
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3767
Registrado: 05 Nov 2005, 03:09
Ubicación: EN ESTE CORAZON QUE LLORA TU AUSENCIA

Mensaje por LAISHA » 28 Ene 2007, 20:18

<center> BELLAS EXPRESIONES AH PLASMADO EL LENGUAJE DEL AMOR UNIVERSAL EL AMOR, EL AMOR QUE SE DA Y ENTREGA CON LOS MAS PROFUNDOS DE NUESTROS SENTIMIENTOS.

FUE UN PLACER LEERLE Y DEJARLE MI HUELLITA.

CUIDESE MUCHO, CON TODO RESPETO

LAISHA<center>
<center>Imagen</center>


[deslizador=left]"SI AMARTE ES VERTE, Y VERTE ES PERDERTE, PREFIERO AMARTE SIN VERTE QUE VERTE PARA PERDERTE"[/deslizador]

<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
edurne
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 522
Registrado: 13 Jun 2003, 14:37

Re: FELICIDADES

Mensaje por edurne » 29 Ene 2007, 11:37

PRINCIPESSA NELY escribió:<center>Amig@...... muchismas felicidadess.....
Me ha fascinado muchisimo visitar tus palabras y encontarme con este bellisimo aporte...
Me siento tan alagada por ser la primera en leerlo....
Creeme... me has dejado sin palbra alguna....
Pues has hecho una obra perfectisima.... :guiño:

Dios te llene de muchas bendiciones.... :abrazo:

He de aclarar que no fui la autora de tan maravillosas letras.

Me alegro de veras de que te hayan gustado tanto o mas como me gustaron a mi

:abrazo: :abrazo:
Si me concedieran un deseo pediría ser escarcha:tan brillante, tan dura, tan fría y sin un corazón para sentir...Ojalá fuera escarcha!!!!

Qué triste es el día sin sol, qué triste es la noche sin luna, pero más triste es amar, sin esperanza alguna

Avatar de Usuario
edurne
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 522
Registrado: 13 Jun 2003, 14:37

Mensaje por edurne » 29 Ene 2007, 11:40

LAISHA escribió:<center> BELLAS EXPRESIONES AH PLASMADO EL LENGUAJE DEL AMOR UNIVERSAL EL AMOR, EL AMOR QUE SE DA Y ENTREGA CON LOS MAS PROFUNDOS DE NUESTROS SENTIMIENTOS.

FUE UN PLACER LEERLE Y DEJARLE MI HUELLITA.

CUIDESE MUCHO, CON TODO RESPETO

LAISHA<center>

Bellas son y ese fue el motivo de dejarlas aquí plasmadas para que todos podamos deilitarnos con ellas

:abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:
Si me concedieran un deseo pediría ser escarcha:tan brillante, tan dura, tan fría y sin un corazón para sentir...Ojalá fuera escarcha!!!!

Qué triste es el día sin sol, qué triste es la noche sin luna, pero más triste es amar, sin esperanza alguna

Avatar de Usuario
Cynthia Gallardo
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 5881
Registrado: 03 Jul 2006, 19:14
Ubicación: Barcelona-Catalunya
Contactar:

Mensaje por Cynthia Gallardo » 31 Ene 2007, 11:17

<center>Hermosa carta nos dejas
llena de amor profundo y sincero que sale de tu bello corazón.
Un placer recorrer tus letras
Un beso y un abrazo a la distancia con cariño
<center>Imagen
"Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"



Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Respetada Amiga

Mensaje por Maryana » 31 Ene 2007, 11:18

<center>Imagen

Bellas palabras al amor, este sentimiento que a muchos causa sufrimiento deben replantear en su interior que es lo que está pasando, y llevarse está bella reflexión, bella obra como entregada inspiración de amor, es para mi un verdadero honor dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre te dejo mis besitos balsámicos

Avatar de Usuario
edurne
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 522
Registrado: 13 Jun 2003, 14:37

Mensaje por edurne » 03 Feb 2007, 13:38

Cynthia Gallardo escribió:<center>Hermosa carta nos dejas
llena de amor profundo y sincero que sale de tu bello corazón.
Un placer recorrer tus letras
Un beso y un abrazo a la distancia con cariño
Me alegro de que te agradasen

:abrazo: :abrazo: :abrazo:
Si me concedieran un deseo pediría ser escarcha:tan brillante, tan dura, tan fría y sin un corazón para sentir...Ojalá fuera escarcha!!!!

Qué triste es el día sin sol, qué triste es la noche sin luna, pero más triste es amar, sin esperanza alguna

Avatar de Usuario
edurne
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 522
Registrado: 13 Jun 2003, 14:37

Re: Respetada Amiga

Mensaje por edurne » 03 Feb 2007, 13:40

Maryana escribió:<center>Imagen

Bellas palabras al amor, este sentimiento que a muchos causa sufrimiento deben replantear en su interior que es lo que está pasando, y llevarse está bella reflexión, bella obra como entregada inspiración de amor, es para mi un verdadero honor dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre te dejo mis besitos balsámicos
El amor tan lindo y tan cruel a su vez...

:abrazo: :abrazo: :abrazo:
Si me concedieran un deseo pediría ser escarcha:tan brillante, tan dura, tan fría y sin un corazón para sentir...Ojalá fuera escarcha!!!!

Qué triste es el día sin sol, qué triste es la noche sin luna, pero más triste es amar, sin esperanza alguna

Veronica Nicté
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5350
Registrado: 17 Jul 2005, 01:37
Ubicación: En un paraiso que esta lleno de ti que solo le pertenece a mi corazon.

Mensaje por Veronica Nicté » 07 Feb 2007, 23:13

bella forma de plasmar tus sentires
un honor poder estar en tu espacio

mil bendiciones para ti

Veronica
<center>

No hay nada mas importante en esta vida
que sentirse viva, respirar cada segundo
sabiendo que todo tiene un tiempo exacto
y el mio siempre sera el sentirme junto a los mios.

Avatar de Usuario
edurne
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 522
Registrado: 13 Jun 2003, 14:37

Mensaje por edurne » 08 Feb 2007, 15:34

Veronica Nicté escribió:bella forma de plasmar tus sentires
un honor poder estar en tu espacio

mil bendiciones para ti

Veronica
Y mil mas para ti veronica

:abrazo: :abrazo: :abrazo:
Si me concedieran un deseo pediría ser escarcha:tan brillante, tan dura, tan fría y sin un corazón para sentir...Ojalá fuera escarcha!!!!

Qué triste es el día sin sol, qué triste es la noche sin luna, pero más triste es amar, sin esperanza alguna

Cerrado