¿QUIEN SABE?

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
michelle venegas
Novato
Novato
Mensajes: 30
Registrado: 08 Oct 2005, 00:42
Contactar:

¿QUIEN SABE?

Mensaje por michelle venegas » 27 Ene 2007, 05:13

Cuantos sentimientos plasmados en una hoja de papel, cuantos sueños e iluciones ya guardados en un baul de recuerdos que jamas se olvidan, cuanto dolor invade todos esos lugares que en algun momento sintieron ganas de gritar que era feliz, esa felicidad que duro menos que un suspiro, que se esfumo en el aire, con lagrimas en mis ojos y dolor en el alma....te digo adios, adios amor eterno, adios felicidad, adios sueños e iluciones que despues de tanto tiempo de agonizar en secreto, hoy ya estan muertas por completo..
Hay un largo camino por recorrer, un largo y eterno sendero que no se a donde me llevara, tal vez a la soledad infinita, la cual ya no tengo miedo de afrontar....quien sabe...tal vez....el tiempo lo dira, pero siempre con la esperanza de que mas alla de todo existe un lugar en donde reina la alegria, el amor, y la felicidad...
"Con el anhelo de una sonrisa, con el susurro de una voz que se aleja cada vez mas de mi....con el recuerdo de tu mirada...con el dolor de saber que te perdi".......

Avatar de Usuario
Cynthia Gallardo
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 5881
Registrado: 03 Jul 2006, 19:14
Ubicación: Barcelona-Catalunya
Contactar:

Mensaje por Cynthia Gallardo » 31 Ene 2007, 10:31

<center>Nostálgica carta nos dejas
donde el dolor te invade y te provoca
esos sentimientos de angustia.
Un placer recorrer tus letras
Un beso y un abrazo a la distancia con cariño
<center>Imagen
"Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"



Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Respetada Amiga

Mensaje por Maryana » 31 Ene 2007, 10:31

<center>Imagen

El amor protagonista de tan sentidas y nostálgicas letras que debes guardar en tu corazón ellas te ayudaran a crecer aún más y tal vez más adelante cuando el amor arribe de nuevo a tu ser hacer la cosas de otra manera, bella obra como entregada inspiración de amor, es para mi un verdadero honor dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre te dejo mis besitos balsámicos

Cerrado