hasta siempre!!!

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
el sensual kikin
Forista
Forista
Mensajes: 116
Registrado: 08 Mar 2005, 01:11
Ubicación: donde los amores imposibles, le sacan la vuelta al destino...

hasta siempre!!!

Mensaje por el sensual kikin » 28 Ene 2007, 18:28

hola rocio...bueno creo ke esta sera la ultima carta ke te haga presente despues todo lo k me diste a entender ayer( aun asi te siento aki...pero ausente) no se ke ise para ke esto ocurriera asi pero no me inportan los motivos ni las razones solo kiero tu abrazo, tu voz tibia acorralando mis sentidos a un corazon ke se vuelve loco por desatarse del pecho y estar a tu lado.
pero estas distinta conmigo, nada parece tener sentido y aunke lo intento no puedo imaginarme estar de nuevo a tu lado sin rozarte, sin escuchar el tono de tu sonrrisa acariciando mis oidos, sin tu perfume sobre mis hombros, ni tus mnsj misios k me recuerden ke aun me piensas...
con las ganas locas ke jui ayer a buscarte, una previa llamada antes. Y cuando me confirmastes ke si...entre corriendo a mi casa, me di prisa no keria llegar tarde a mi cita, una ducha rapida, una ropa algo sexy pero apropiado para el tiempo ke hacia fuera...y como cena, solo ansias de llegar junto a ti....luego en el paradero les preguntaba a los cobradores...pasas por la casa de rocio?? ...ke locura como si ellos te conocieran.
hacia un tiempo ke desde ke te vi empeze a sentir cierta atraccion hacia ti, pero solo con conocerte un poco pude reconocerlo.
Eras la chica ke habia imaginado muchas veces encontrarme por casualidad; pero esta vez, no fue una casualidad, algo o algien te habia puesto en mi camino y eso estaba claro tu llegada a mi vida no podria ser solo coincidencia.......
pero ya nada de lo ke yo diga o haga tiene sentido, tomaste una decicion y no me keda otra mas ke aceptarla, te juro ke soy muy fuerte pero aveces me kiebro como todos y ayer me rompistes en mil pedazos con eso de ke dos personas de la misma personalidad no pueden estar juntos, hoy estoy juntando mis partes, ahi en tu casa estan algunas( no te preocupes luego ire por ellas)...ojala ke hallas encontrado mi corazon y lo hallas guardado por ahi...abrazalo fuerte por las noches...por ke ahi es donde mas solo se siente.................. te pido tambien ke reses simpre por mi para ke me valla bien en todo, aunke no sea contigo,yo are lo mismo por ti.
sabes?? este camino de la vida es largo y lo soñaba cruzar de la mano contigo, pues ahora sera mas dificil hacerlo cada uno por su lado, ya no puedo escribir mas, creo ke tendre ke despedirme pues mis lagrimas han empapado el teclado y estan saliendo chispas!! pero a pezar de las lagrimas en mis ojos,...sonrio, por ke me enseñaste a reir en los peores momentos y disculpa ke me no de la cara, ke me despida asi, como un cobarde, como una sombra sin dueño ke se escapa por debajo de una puerta a medio cerrar, para ke el dolor de verme partir sea menor para ti y espero k me recuerdes como el ultimo dia ke sonrreimos juntos, se ke entenderas a ke me refiero con cada palabra, pero kisas lo k no sabias aun s ke te kiero con toda mi alma y mi corazon y posiblemente te boy a kerer mientras kede aire en mis pulmones ke me permita respirar...hasta entonces amiga mia voy a llevarte en mis pensamientos, en mi corazon, en mi dolor y en cada una de mis lagrimas ira tu nombre y tu cara grabados..........hasta siempre!!!

pd: nunca cambies por favor se siempre tu misma, original y singular,....tal vez en un futuro no muy lejano volvamos a encontrarnos.
una lagrima, aveces es la mejor manera de gritar en silencio!!!

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Respetado Amigo

Mensaje por Maryana » 31 Ene 2007, 10:55

<center>Imagen

Nostálgica carta pero llena de ese sentimiento que te movió a redactarla y plasmarla acá en este pergamino de tu existencia, pero recuerda que el amor debe ser libre, bella obra como entregada inspiración de amor, es para mi un verdadero honor dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre te dejo mis besitos balsámicos

Avatar de Usuario
Cynthia Gallardo
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 5881
Registrado: 03 Jul 2006, 19:14
Ubicación: Barcelona-Catalunya
Contactar:

Mensaje por Cynthia Gallardo » 31 Ene 2007, 10:55

<center>Una hermosa carta que nos dejas
llena de tantos sentimientos que te inundan.
Un placer recorrer tus letras
Un beso y un abrazo a la distancia con cariño
<center>Imagen
"Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"



Avatar de Usuario
el sensual kikin
Forista
Forista
Mensajes: 116
Registrado: 08 Mar 2005, 01:11
Ubicación: donde los amores imposibles, le sacan la vuelta al destino...

gracias!!!

Mensaje por el sensual kikin » 04 Feb 2007, 01:00

Cynthia Gallardo, Maryana mil gracias keridas amigas por sus bellos comentarios y por hacerme sentir abrazados con ellos me despido dejandoles una lluvia de besos...espero ke los atrapen todos!!!
una lagrima, aveces es la mejor manera de gritar en silencio!!!

Cerrado