ALAS ROTAS.

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
MAria Auxiliadora
Forista
Forista
Mensajes: 86
Registrado: 29 Nov 2006, 11:26
Ubicación: Venezuela
Contactar:

ALAS ROTAS.

Mensaje por MAria Auxiliadora » 30 Ene 2007, 16:34

Alas Rotas.



Hoy en cualquier parte del mundo, habrá algunas alas rotas por miles de sueños, que no se lograron, deseos que tan sólo son hoy un leve destello de polvo cósmico que, se desvaneció similar al destello del arcó iris...


Alas que el sabio tiempo sabrá curar, a su paso y resplandecerán nuevas sensaciones e ilusiones en el continuo peregrinar de la vida. Así como los árboles sienten caer sus hermosas hojas de primavera, mientras el viento las aleja cada vez más de sus orígenes...



Tal vez, esas alas hoy se sienten tan pesadas haciendo imposible emprender el vuelo, el mar hoy es más gélido e inhóspito, las olas golpean fuertemente la orilla con gran intensidad... Las gaviotas sobrevuelan hoy surcando la inmensidad, donde en el horizonte parece fundirse en una eterna danza el cielo y el mar.



Solo se camina en la orilla y la brisa marina acaricia el rostro melancólico, que pierde su mirada en las profundidades mismas del ser humano. Reconociéndose único, solitario y carente de ilusión, aunque el cielo esta despejado, es un día gris donde la ausencia se ha apoderado de aquellas alas...



AUTOR: MARÍA AUXILIADORA FERNÍNDEZ V.


Mèrida. Venezuela Enero1 de 2005. :rosa: :abrazos: :estoesamor: :mirosa: :sandrine:
Última edición por MAria Auxiliadora el 07 Mar 2007, 11:56, editado 1 vez en total.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
mielgitana
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5991
Registrado: 11 Jul 2006, 20:45
Ubicación: *En tu camino me hallaras*
Contactar:

Mensaje por mielgitana » 30 Ene 2007, 18:40

Tal vez, esas alas hoy se sienten tan pesadas haciendo imposible emprender el vuelo, el mar hoy es más gélido e inhóspito, las olas golpean fuertemente la orilla con gran intensidad... Las gaviotas sobrevuelan hoy surcando la inmensidad, donde en el horizonte parece fundirse en una eterna danza el cielo y el mar.


Amiguita... hermosas letras cuán silente remellón dejas entrever sutilmente en tu bellísimo poetizar...amiga de :corazón: me súper encanto deambular por tu jardín poético... mis huellas te dejo junto a un 1000 :rosa: en miel de esta tu 100pre amiga..: Delia
<CENTER>Imagen

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Respetada Amiga

Mensaje por Maryana » 30 Ene 2007, 21:48

<center>Imagen

Bella inspiración llena de sentimiento y de esa brisa quebradiza de unas alas rotas por esos sueños no cumplidos pero hay que seguir volando la senda de la vida para por ese transitar seguir creciendo, bella obra como entregada inspiración de amor, es para mi un verdadero honor dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre te dejo mis besitos balsámicos

Avatar de Usuario
LAISHA
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3767
Registrado: 05 Nov 2005, 03:09
Ubicación: EN ESTE CORAZON QUE LLORA TU AUSENCIA

MI QUERIDA MARIA

Mensaje por LAISHA » 30 Ene 2007, 23:18

<center> QUIZAS EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO HAYA MUCHAS ALAS ROTAS QUE NO ALCANZARON ALZAR SU VUELO, PERO DENTRO DE LAS NOSTALGIAS YACE LA ESPERANZA DE VOLVERSE A LEVANTAR Y VOLVER A SURCAR ESOS CIELOS TAN HERMOSOS QUE NOS DA LA VIDA.

FUE UN PLACER LEERTE Y DEJARTE MI HUELLITA.

CUIDATE MUCHO, BESITOS DE FRESA, CON TODO RESPETO

LAISHA<center>
<center>Imagen</center>


[deslizador=left]"SI AMARTE ES VERTE, Y VERTE ES PERDERTE, PREFIERO AMARTE SIN VERTE QUE VERTE PARA PERDERTE"[/deslizador]

<center>Imagen</center>

Cerrado