¿CUANTAS VECES TE PEDI AMOR?

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
michelle venegas
Novato
Novato
Mensajes: 30
Registrado: 08 Oct 2005, 00:42
Contactar:

¿CUANTAS VECES TE PEDI AMOR?

Mensaje por michelle venegas » 01 Feb 2007, 04:36

¿Cuantas veces he dicho vasta? ¿cuantas veces he dicho ya no aguanto mas asi? ¿cuantas me has roto el alma? y hoy regresas a mi........
Simples palabras y suplicas de perdon, promesas de cambio y de recompensa...... ¿tu amor?....ahora...ya no....
Cuantas veces suplique que no te fueras, que no me dejeras de amar, cuantas veces te roge un poco de atencion, cuantos besos rechazados, cariños olvidados, porque ahora vienes aqui a pedirme otra oportunidad, despues de años esperando que te dieras cuenta que yo existia, que estaba a tu lado y que te amaba con toda el alma, y a ti jamas te importo, por que solo ahora que ya no me tienes me prometes amor, ahora que solo quedan en mi las ruinas de lo que un dia fui, el inmenso amor que sentia por ti poco a poco fue callendo en una suma de sentimientos llenos de rencor, destruiste mis sueños mis iluciones....ahora ya no........ahora soy yo la que no quiere tenerte cerca, a la cual solo le causas indiferencia, rabia y dolor.

No hay vuelta atras, ya no vuelvo a perdonar una vez mas, hoy te grito desde el fondo de mi corazon que ya no vuelvo jamas junto a ti, que cai una y mil veces y siempre volvia a ti, hoy soy capaz de seguir sola y luchar por mi felicidad, apesar de sentir miedo de volver a empezar, dios me ha dado fuerzas para seguir sin ti....................
"Con el anhelo de una sonrisa, con el susurro de una voz que se aleja cada vez mas de mi....con el recuerdo de tu mirada...con el dolor de saber que te perdi".......

Avatar de Usuario
PRINCIPESSA NELY
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1178
Registrado: 22 Mar 2006, 18:16

michelle

Mensaje por PRINCIPESSA NELY » 01 Feb 2007, 17:14

Hermoso relato nos compartes.... :guiño:
Muchisimas veces no valoramos a quienes nos aman, y como dice: Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido.... :guiño:
Que Dios padre ilumine tu camino,... y te provee de felicidad... :guiño:

Avatar de Usuario
Cynthia Gallardo
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 5881
Registrado: 03 Jul 2006, 19:14
Ubicación: Barcelona-Catalunya
Contactar:

Mensaje por Cynthia Gallardo » 02 Feb 2007, 11:21

<center>Una triste carta nos dejas,
un amor que va descuidar y herir tu corazón, espero tu corazón encuentre el amor y vuelva a creer en el amor.
Un placer recorrer tus letras y dejarte mi
humilde pero sincera huella.
Un beso y un abrazo a la distancia con cariño
<center>Imagen
"Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"



Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Respetada Amiga

Mensaje por Maryana » 02 Feb 2007, 11:21

<center>Imagen

Bella y fuerte inspiración, es bueno dejar que esa persona siga su senda por el daño que te causo y que ya nada es en tu vida o tal vez lo es pero mucho maltrato tu querer, pero perdónalo para que tanto el como tu puedan avanzar y encontrar otro nuevo amor, me encanto leerte, bella obra como entregada inspiración de amor, es para mi un verdadero honor dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre te dejo mis besitos balsámicos

Cerrado