MAGIA

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
JaCkEliNe PaOlA pEñA cOlE
Forista
Forista
Mensajes: 54
Registrado: 05 Ago 2005, 10:05

MAGIA

Mensaje por JaCkEliNe PaOlA pEñA cOlE » 05 Feb 2007, 21:44



De eso de sentarme a escuchar lo que dice tu tristeza en medio del silencio que propaga tu mirada e intentar entender, entenderte para conversar con èl, conversar con tu corazon y que me diga que es lo que realmente te congoja. Tal vez en ese momento se manifiesten tus ojos y las lagrimas protesten porque la tristeza cada vez esta mas dentro de tu vida. Entonces traigo a mi la ciencia oculta que tiene efectos sobrenaturales, tu sonrisa....

Tu sonrisa esperara en el misterio del vacio que hay entre la realidad y la fantacia, alli te prometo que no se extinguira, porque ese espacio sera todo tuyo...
Te ilucionaras cuando veas otra vez el brillo de las estrellas en el firmamento, porque podras soñar de nuevo contigo y conmigo haciendo magia en ti, esta vez sonreiras de felicidad....

Entonces llegan seres inimaginables a intervenir con actos y palabras para lograr con medios naturales resultados contrarios a las leyes de la naturaleza; porque milagros solo los hace Dios, pero yo en ti, puedo hacer magia.... :palmadas:
Última edición por JaCkEliNe PaOlA pEñA cOlE el 06 Feb 2007, 11:11, editado 1 vez en total.
CASSIOPEA

"LAS ESTRELLAS ESTAN AHI SOLO AHI Q MIRARLAS" K. D. C.

Avatar de Usuario
RUBEN859532
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1713
Registrado: 07 Jun 2006, 18:35

JaCkEliNe PaOlA pEñA cOlE

Mensaje por RUBEN859532 » 05 Feb 2007, 23:11

<CENTER>Mi estimada amiga, bella carta la que plasmas con sentimiento entre el sueño y la fantasia, EN CADA SONRISA UNA MAGIA, EN CADA MAGIA UN SUEÑO...
te dejo un abrazo con afecto y cariño
tu amigo
RUBEN
<center>
RUBEN !!!

Avatar de Usuario
JaCkEliNe PaOlA pEñA cOlE
Forista
Forista
Mensajes: 54
Registrado: 05 Ago 2005, 10:05

Re: JaCkEliNe PaOlA pEñA cOlE

Mensaje por JaCkEliNe PaOlA pEñA cOlE » 06 Feb 2007, 11:12

RUBEN859532 escribió:<CENTER>Mi estimada amiga, bella carta la que plasmas con sentimiento entre el sueño y la fantasia, EN CADA SONRISA UNA MAGIA, EN CADA MAGIA UN SUEÑO...
te dejo un abrazo con afecto y cariño
tu amigo
RUBEN
mis sinceros agradecimientos por tus hermosas palabras.........
la magia te encerrara en susu entrañas y seras sencillamente feliz
cuidate
jacke
CASSIOPEA

"LAS ESTRELLAS ESTAN AHI SOLO AHI Q MIRARLAS" K. D. C.

Avatar de Usuario
PRINCIPESSA NELY
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1178
Registrado: 22 Mar 2006, 18:16

Jaacke

Mensaje por PRINCIPESSA NELY » 06 Feb 2007, 18:12

<center>Hermosas letras nos compartes.....
Todo un gusto el perderme en tu escrito

Dios te bendiga

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Respetada Amiga

Mensaje por Maryana » 08 Feb 2007, 14:13

<center>Imagen

Bello despliegue de sentimiento con tanto amor y con tanta seguridad de lo que habita en tu ser, bella obra como entregada inspiración de amor, es para mi un verdadero honor dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre te dejo mis besitos balsámicos.

Cerrado