LLEGA UN MOMENTO...

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
RAYO DE LUNA
Forista
Forista
Mensajes: 248
Registrado: 15 Mar 2006, 17:31
Ubicación: Detrás de un sueño

LLEGA UN MOMENTO...

Mensaje por RAYO DE LUNA » 10 Feb 2007, 02:43

<center><TABLE BORDER=4 CELLSPACING="40" CELLPADDING="5" background="http://static1.grsites.com/textures/natfl/natfl284.jpg" WIDTH="90%"><TR><TD Background="http://static1.grsites.com/textures/nat ... ter><TABLE BORDER=4 CELLSPACING="2" CELLPADDING="5" background="" WIDTH="100%"><TR><TD Background="http://static1.grsites.com/textures/nat ... ter><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="2" CELLPADDING="5" background="http://static1.grsites.com/textures/natfl/natfl284.jpg" WIDTH="100%"><TR><TD Bgcolor="gainsboro">
<center><TABLE BORDER=4 CELLSPACING="35" CELLPADDING="35" background="" WIDTH="30%"><TR><TD Bgcolor="gainsboro">
<center><font color="GREEN">
<CENTER><table width="450" height="355" border="09" cellpadding="0" bordercolor=""><tr><td align="center" valign="middle">Imagen</td></tr></table>

LLEGA UN MOMENTO


Imagen


Llega un momento donde el vacío no puede ser más profundo porque nada es más profundo que él mismo.

Llega un momento donde el dolor cesó, los sentidos se acostumbraron a la sensación y ya no duele más.

Llega un momento donde las lágrimas no corren, se secaron, fue tanto el caudal que se perdió en el proceso que la fuente se agotó.

Llega un momento donde el amor se estanca y se detiene a meditar "¿Qué pasó con la siembra?, ¿Dónde están los frutos?, ¿Qué ha pasado con el terreno?, ¿Dónde está el sembrador?"

Llega un momento donde la soledad es la mejor compañera, porque te ayuda a ver cosas que antes no veías, meditas con la mente despejada y te preguntas:
"¿Qué ha pasado y cuál es la realidad en tu vida?"

Llega un momento cuando comienzas a pensar en las fechas especiales y te das cuenta que para él todas pasaron inadvertidamente, como cualquier otro día.

Llega un momento donde abres los ojos a la realidad y te das cuenta que tus manos continúan vacías.

Llega un momento donde al fin aceptas que todo es más importante que tú, que estás en el límite del margen, un margen cada vez más distante y frío.

Llega un momento donde impera un espacio dentro de tu ser, donde no existe el dolor, no hay lágrimas, donde los pensamientos están ausentes y te das cuenta que la vida continúa y no le buscas una explicación a lo que pasó porque no la hay.

Llega un momento donde nos cansamos del abandono, la frialdad, el orgullo desmedido, que nos ignoren, donde nos rendimos porque sabemos que cada día estamos más lejos de retornar a lo que un día fue.

Llega un momento cuando le dices a la costumbre y a la monotonía, ¡me cansé de ustedes, ya no puedo más, no las necesito, soy mucho más que unas letras y soy merecedora de mucho más que unas frases esporádicas"

Llega un momento donde todo ese amor, toda esa fuerza, toda esa pasión, todos esos mimos, abrazos, ganas de desbordar tu ser demostrando tus sentimientos se esfuman y te preguntas si alguna vez lo valoraron, más aún, cae el velo de la negación y te das cuenta que la balanza se inclinó en tu desventaja.

Llega un momento donde descubres que la magia y el encanto se esfumaron o quedaron atrapados en alguna ventana en el tiempo y no hay milagro que los devuelva.

¿Qué perdí? Al hombre que las horas no le alcanzaban para demostrarme su amor, hacerme sentir lo más valioso y especial en su vida, que me inundaba de detalles, que estremecía todo mi ser, con quien podía reirme de todo y de nada, con quien borde hermosos sueños, permitió que el egoísmo y la arrogancia ocuparan un lugar encumbrado en su vida y olvidó sus promesas.

Llega un momento que al desahogar tus emociones, no sientes nada, porque todo en la vida tiene un límite, así como el vacío, la soledad, el dolor, las lágrimas llegaron a su máxima expresión y dejaron de lastimarte.

Llega un momento donde la persona que llenó tu corazón de ilusión se convierte en un conocido, a quien no le importas, tus sentimientos y emociones le son indiferentes, es cuando cobras conciencia y te das cuenta que la vida continúa, que eres valioso y es momento de seguir tu camino con dignidad y amor propio.

Llega un momento donde sabes que a pesar de lo vivido tienes hambre de amar, que la fuente inagotable del amor palpita en tu ser a la expectativa de darse por entero, ser derrochado a manos llenas a un ser capaz de valorarlo y darle la bienvenida a su vida con el compromiso de cuidarlo, alimentarlo y disfrutarlo a plenitud, porque amar es uno de los más grandes placeres de la vida.

Llega un momento donde esperas con paciencia que "el universo conspire" para que alguien sea capaz de ver tu corazón y te declare:
"¡Eres todo lo que siempre anhelé en una mujer!"

Llega un momento cuando te propones abrir tus alas, alzar el vuelo y dejar atrás lo que la tempestad del desamor destrozó y le dices a la vida
"¡LLEGO EL MOMENTO DE SER FELIZ!"


Imagen


RAYO DE LUNA
Derechos reservados

febrero 2007
<BGSOUND balance=0 src="http://www.marieb.com/GRACIAS.mid"loop=infinite>


</TD></TR></TABLE></CENTER>

</TD></TR></TABLE></CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
<center>Imagen
Busca mi identidad en las páginas del libro de mi vida y no me olvides...

Avatar de Usuario
chicherico
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 11388
Registrado: 16 Oct 2004, 23:44
Ubicación: En el fuego de tu alma, mas allá de los sonidos.
Contactar:

Hola..

Mensaje por chicherico » 10 Feb 2007, 10:10

Bellisima perla de un gran reflexion...


mi abrazo
<center>Imagen</center>



<center>"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."

Avatar de Usuario
roberto rodriguez santos
Forista
Forista
Mensajes: 151
Registrado: 27 Dic 2006, 10:35

Mensaje por roberto rodriguez santos » 15 Feb 2007, 12:40

QUERIDA RAYO DE LUNA LO VOY A DIFINIR CON POCAS PALABRAS

:abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:
MARAVILLOSO ESTRAORDINARIO FELICITACIONES

:corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón:
CON MI SALUDOS DESDE MI QUERIDO URUGUAY

:corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón:
ROBERTO
<CENTER>Imagen
<CENTER>ROBERTO RODRIGUEZ..

Avatar de Usuario
Alfredo E. Yapur
Forista
Forista
Mensajes: 464
Registrado: 16 Sep 2005, 11:54
Ubicación: Donde me transporten tus caricias.

a Rayo de Luna ...

Mensaje por Alfredo E. Yapur » 16 Feb 2007, 16:15

Amiga Rayo de Luna, qué magnífica exposición de sentimientos !

Sabes, leía y me creía autor de estas palabras, será que
los sentimientos son los mismos. Pero me llevas la ventaja
de estar superándo esos tremendos momentos de sentir
que ya nada tiene sentido.

He pasado un Gran Momento introduciéndome entre tus letras !
Con respeto y admiración, recibe mi amistad en este beso :darbeso:
Alfredo E. Yapur :corazón:
Las Palabras Sólo ponen Límites a los Sentimientos.
Casi siempre la Mejor palabra, es la que se Calla.

Avatar de Usuario
Cynthia Gallardo
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 5881
Registrado: 03 Jul 2006, 19:14
Ubicación: Barcelona-Catalunya
Contactar:

Mensaje por Cynthia Gallardo » 17 Feb 2007, 15:33

<center>Querida amiga
Hermosa carta nos dejas, llena de esperanzas y de salir adelante.
Un placer recorrer tus letras
Un beso y un abrazo a la distancia con cariño
<center>Imagen
"Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"



Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Respetada Amiga

Mensaje por Maryana » 17 Feb 2007, 15:34

<center>Imagen

Cuantas verdades hay en tus letras y con ese mensaje que nos dejas para ver que llega un momento en la vida en que debemos hacer lo que sea por mantenernos y sentirnos vivos que es lo más importantes, bello aporte como inspiración y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre te dejo mis besitos balsámicos.

Cerrado