MI MAS GRANDE AMOR

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Feb 2006, 14:45
Ubicación: Acariciada por el océano y bañada por el mar en un mágico punto del Caribe

MI MAS GRANDE AMOR

Mensaje por tu espuma de venus » 11 Feb 2007, 07:28

<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="05" CELLPADDING="40" background="http://fa.univision.com/attachments/uni ... strip1.jpg" WIDTH="90%"><TR><TD BACKGROUND="http://www.wtv-zone.com/coplove/Backs/D ... g"><center>
<TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://fa.univision.com/attachments/uni ... garden.jpg" WIDTH="90%"><TR><TD BACKGROUND="http://fa.univision.com/attachments/uni ... /v3mid.jpg">
<center><font size=3 color=#120000>
<CENTER><table width="450" height="355" border="0" cellpadding="0" bordercolor="#48000"><tr><td align="center" valign="middle">
Imagen</td></tr></table>

MI MAS GRANDE AMOR


Imagen


Hoy escribiré sobre mi más grande amor
el amor por mi amada hija
Marylis



¡Mi vida se llenó de luz cuando supe que palpitabas en mi ser, mi existencia se llenó de nuevos colores y desde ese mismo instante un gran amor fue creciendo por ti!
La noticia de tu llegada iluminó el rostro de todos con lágrimas de gozo.
¡Anhelábamos tanto tu llegada!
¡Eres el ANGEL que creció en mi vientre
para llenar mis vacíos y erradicar mi terrible soledad!


Mi corazón sufrió un golpe muy duro al saber que en tan sólo dos meses algo quería arrebatarte de mi ser, ¡Cuántas lágrimas derramé a solas implorando al Creador que te guardara en mi vientre, porque eras mi mayor alegría y mi más hermosa ilusión! Con mucho esfuerzo fuiste creciendo dentro de mí, cada golpecito en mi vientre, era un regalo del cielo, porque continuabas dentro de mí.


La primera vez que escuché tus latidos, un torrente de lágrimas se desbordó de mis ojos. ¡Estabas viva y cada latido me gritaba, Mami aún sigo aquí! Fue hermoso contar con el apoyo de todos para preparar cada detalle para tu llegada.
¡Tú cambiaste la vida de todos y aún continúas haciéndolo!


Naciste un 29 de mayo de 1991, es la fecha más importante de mi vida, ver tu rostro fue como ver al mismo cielo, escuchar tu llanto fue la melodía más sublime que he escuchado toda mi vida, como si los ángeles cantaran.


Desde chiquita fuiste una niña muy especial, caminaste a los cinco meses y a los siete meses parecías una arañita traviesa trepada por todas partes, desde los nueve meses te encantaba jugar con los maquillajes de mamá y cada vez me sorprendías más y más con tus destrezas motoras. Fui tu primera maestra, verte escribir y leer con tan sólo tres años me llenó de gran orgullo y era el asombro de todos, pero eso fue tan sólo el comienzo.


Disfruté día a día tu crecimiento, fuiste mi trabajo a tiempo completo, ningún trabajo seglar me daría mayor satisfacción que el verte crecer y beber cada instante de tu valiosa vida. Vida que fue amenazada a los nueve añitos cuando se te diagnosticó una enfermedad hematológica. MI AMOR, fue tanto el dolor que se apoderó de nuestros corazones, me preguntaba, ¿Cómo y por qué tenías que sufrir esa condición?, ¿Cómo era posible que Dios me quitara lo más hermoso que había llegado a mi vida?
¡MI VIDA, qué duro fue saber que podía perderte!
MI CIELO, te pido perdón por las muchas limitaciones que te impuse, pero tu vida dependía de ello aunque tú no pudieras comprenderlo en ese momento. La calma llenó nuestras vidas cuando la doctora nos confirmó que no tenías leucemia.
¡Hoy tu condición está controlada y vivimos endeudados al Creador por el resto de nuestras vidas por permitirnos tenerte saludable y llena vida!


Han pasado varios años y siempre has sido una niña muy ejemplar en todos los aspectos, con una madurez que impacta y una intelegencia sobresaliente, nos llenas de orgullo cada día, por tu nobleza, tus cualidades, tus muchas virtudes y gran talento
¡Eres mi gran tesoro, lo más que amo!


¡Eres y serás por siempre mi Bebé, es por tí que lucho día a día!
En estos momentos vivimos tiempos difíciles, cambios que marcarán nuestras vidas y que nos unirán mucho más. Quiero que sepas Bebé que le has dado a mi vida una nueva ilusión, el que aceptes con tanta madurez los cambios y comprendas por lo que he pasado, ha hecho que mi corazón se llene de fuerzas para afrontar cualquier tempestad que la vida nos tenga reservada.


¡Marylis, eres mi Vida, mi gran Amor!
Tu amor me ilumina y guía entre las sombras, en ti tengo a una gran amiga y cómplice, tus abrazos son el alimento que fortalece mi vida, tus mimos son la medicina para mi corazón, tu hermosa sonrisa me llena de vida, tus Te Amo, son el motor que guían mis pasos para hacer lo mejor para las dos!


¡Eres todo lo que le da sentido a mi existencia! ¡Eres mi mayor estímulo para enfrentar los desafíos! ¡Eres el milagro que me convirtió en MAMA, la etapa más hermosa en cada mujer!
¡Ser tu madre, ha sido el mayor galardón que el Creador me ha brindado!


Mi Amor, gracias por ser tan paciente conmigo, por reirte de mis locuras, por aceptar a la mujer que rescaté del claustro que me impuse por guardar las apariencias, complaciendo a una sociedad inconforme e injusta. ¡Hoy soy una mujer libre de las cadenas que me robaban la vida, soy una mujer llena de pasión, de sueños, esperanza y fe, que Vive Intensamente para alcanzar la felicidad! ¡Gracias por cuidarme cuando estoy débil, por tus abrazos y tus te amo cuando mi corazón se siente frágil y siento que mi mundo se derrumba!


Por último, gracias por aceptar y apreciar a esos ángeles que conocí a través de la distancia, ellos fueron mi fuerza para soportar mi dolor y mi soledad, a ellos les debo muchas horas invertidas en escucharme llorar sin consuelo, ellos con su calor de amistad y sentimiento me ayudaron a superar la terrible depresión en la que me había abismado. Robert, Manny, Héctor y mi Angel, son los amigos que me ayudaron a superar esa crisis y constantemente me recuerdan que tengo que salir adelante
POR TI.


En este mes del amor, te dedico estas letras, a ti MI AMADA HIJA , por que eres MI GRAN AMOR, el SOL que ilumina mis días, mi mayor legado al mundo.

¡MI TESORO MAS PRECIADO!

MI AMADA MARYLIS


:guiño: ¡OH, OH, APRETAITO! :lol:
(clave entre madre e hija)


Imagen


TU ESPUMA DE VENUS
febrero 2007


<bgsound src="http://mx.geocities.com/lsaenz_96/music ... ="infinite">
</CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER></center>
Última edición por tu espuma de venus el 11 Feb 2007, 21:53, editado 4 veces en total.
<center>
Imagen
El verdadero amor no conoce límites ni tiempos, se da a manos llenas...

Avatar de Usuario
SHANIA LIN
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2873
Registrado: 19 Ene 2006, 16:49
Ubicación: EN LA PENUMBRA DE MI SOLEDAD Y AÑORANDO TU PRESENCIA

ESPUMITA BELLA

Mensaje por SHANIA LIN » 11 Feb 2007, 14:14

MI CORAZON HERMOSO
Segura estoy que no hay amor más grande que el de una madre por su hija,porque hay una madre para 100 hijos, pero no hay 100 hijos para una madre,yo no tengo la dicha de serlo pero me considero una buena hija.
Tu carta me ha enternecido hasta las lágrimas y ese fondo musical ayudo mucho,quiero agradecerte infinitamente que nos hayas regalado tus palabras de amor,para ese amor mas verdadero que existe EL AMOR DE MADRE A SU HIJA,gracias Dios aún conservo a mi madre y ella ocupa todo mi tiempo y mi espcio es el primer amor de mi vida,el segundo ya sabes quien es.
Gratamente sorprendida al ir avansando en la lectura tus palabras fueron calando mi hondo sentimiento,las disfrute y las senti como propias, asi espero que un día mi madre me cuente lo que sintío cuando yo venia en camino,mil gracias y mi adoracion te dejo en esta huella humilde

SHANIA
<center>Imagen

Amo lo que veo y lo que ocultas
Amo lo que muestras o insinúas
Amo lo que eres o imagino
Te amo en lo ageno y lo que es mío
Amo lo que entregas, lo que escondes
Amo tus preguntas, tus respuestas
Yo amo tus dudas y certezas
Te amo en lo simple y lo compleja

<marquee direction="right">DESEO VERTE CON ANSIAS</marquee>

VOY A USA MARZO 30, O SERÁ QUE VENGAS TU??

Avatar de Usuario
Leandro Mena Roy
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2746
Registrado: 12 May 2006, 02:04

Mensaje por Leandro Mena Roy » 11 Feb 2007, 16:04

MI QUERIDA ESPUMA, MI AMIGA QUERIDA... HERMOSAS TUS LETRAS, INMENSO TU AMOR POR TU HIJA, MOMENTOS DIFICILES PASASTE Y DIOS LES AYUDO... ES MUY BUENO SABER QUE TODO MARCHA BIEN AMIGA... ES MUY BUENO EL VOLVER A ESTAR ENTRE TUS AGUAS... ESTA VEZ CON MAS SABOR A MIEL QUE NUNCA... SE TE QUIERE MUCHIOOO POR ESTOS LARES...


MIL BESOS Y ABRAZOS CON CARIÑO DESDE LA PROFUNDIDAD DE MIS MARES...


KHAMUS. :rosa:
EL CID DE LOS MARES...
<center>¨LA VERDAD DE LA BELLEZA RADICA EN EL SER Q AMA Y SE ENTREGA EN TOTAL PLENITUD¨.

<center>Imagen

MI PRIMERA CARTA... ESPERO LES GUSTE...
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=84863

Avatar de Usuario
RUBEN859532
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1713
Registrado: 07 Jun 2006, 18:35

tu espuma de venus

Mensaje por RUBEN859532 » 11 Feb 2007, 16:15

<center>Hijos...el mayor regalo hermoso que Dios nos da, decir que tu hija es preciosa me quedo corto, es verdadera mente hermosa , Dios la guie y la cuide siempre , y a vos no se que decirte pues lo has dicho todo en tu bella carta que plasmaste con tanto sentimiento en este dia, tu dia y el de tu niña... solo me queda decirte que te felicito por que a traves de tantos golpes has logrado con mucho sacrificio levantar, el ser que hoy llena de luz tu corazon y alegrias tu alma, tu QUERIDA NIÑA MARYLIS
la que con orgullo te convirtio en mama ... un dia...
un verdadero placer el haberme detenido en tu jardin y dejar mi huellita amiga sobre ellos
te dejo un abrazo con afecto y cariño..
tu amigo
RUBEN
<center>
RUBEN !!!

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Respetada Amiga

Mensaje por Maryana » 11 Feb 2007, 20:20

<center>Imagen

Hermosísimas letras para esa bella hija que te desborda el corazón con está inspiración donde dejas marcado ese amor de madre que es inigualable y único, que segura estoy que las letras del alfabeto quedaron pequeñas para querer expresar en letras todo ese sentir que albergas en tu alma por ese angelito que llena tu vida de tanto amor y ternura, tarde amiga pero acá está otra imagen para tu bella hija, espero te guste, bella obra como entregada inspiración de amor, es para mi un verdadero honor dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre te dejo mis besitos balsámicos.

Imagen

Avatar de Usuario
Dulce Maria andurina
FORISTA EXPULSADO POR PLAGIO
Mensajes: 758
Registrado: 05 Ene 2007, 12:26

Tu Espuma de Venus

Mensaje por Dulce Maria andurina » 15 Feb 2007, 12:37

Hola fue un verdadero placer recorrer tus letras, de verdad te felicito por tu bella hija y por ser una madre luchadora y por nunca rendirte por que los hijos son nuestra fuerza nuestro futuro, nuestra fuerza para seguir luchando no importa que tan dificiles y oscuras se pongan las cosas siempre hay una luz al final del tunel. Te dejo un abrazo en senal de mi amistad.

dulce maria :abrazo:
<center>









<center>
Imagen

Avatar de Usuario
chicherico
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 11388
Registrado: 16 Oct 2004, 23:44
Ubicación: En el fuego de tu alma, mas allá de los sonidos.
Contactar:

Bellisimo

Mensaje por chicherico » 16 Feb 2007, 10:17

cuando la sangre de tu sangre
habla por si mismo...

mi abrazo siempre
<center>Imagen</center>



<center>"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."

Avatar de Usuario
Cynthia Gallardo
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 5881
Registrado: 03 Jul 2006, 19:14
Ubicación: Barcelona-Catalunya
Contactar:

Mensaje por Cynthia Gallardo » 17 Feb 2007, 15:16

<center>Querida amiga
Hermosa carta llena de un amor especial que solo puede sentir
una madre por su hija.
Un placer recorrer tus letras
Un beso y un abrazo a la distancia con cariño
<center>Imagen
"Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"



Avatar de Usuario
tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Feb 2006, 14:45
Ubicación: Acariciada por el océano y bañada por el mar en un mágico punto del Caribe

Re: ESPUMITA BELLA

Mensaje por tu espuma de venus » 21 Feb 2007, 06:38

SHANIA LIN escribió:MI CORAZON HERMOSO
Segura estoy que no hay amor más grande que el de una madre por su hija,porque hay una madre para 100 hijos, pero no hay 100 hijos para una madre,yo no tengo la dicha de serlo pero me considero una buena hija.
Tu carta me ha enternecido hasta las lágrimas y ese fondo musical ayudo mucho,quiero agradecerte infinitamente que nos hayas regalado tus palabras de amor,para ese amor mas verdadero que existe EL AMOR DE MADRE A SU HIJA,gracias Dios aún conservo a mi madre y ella ocupa todo mi tiempo y mi espcio es el primer amor de mi vida,el segundo ya sabes quien es.
Gratamente sorprendida al ir avansando en la lectura tus palabras fueron calando mi hondo sentimiento,las disfrute y las senti como propias, asi espero que un día mi madre me cuente lo que sintío cuando yo venia en camino,mil gracias y mi adoracion te dejo en esta huella humilde

SHANIA

MI QUERIDA SHANIA

GRACIAS POR LAS HERMOSAS PALABRAS QUE ME DEDICASTE EN ESTE JARDIN RESERVADO PARA MI MAS HERMOSA ROSA, MI AMADA HIJA MARYLIS.

EL SENTIMIENTO QUE CADA MADRE GUARDA EN SU CORAZON POR SUS HIJOS ES UNICO Y MUY ESPECIAL, CADA HIJO ES UN REGALO DEL CIELO Y UN TESORO DE INCALCULABLE VALOR, YO SOLO TENGO ESTE HERMOSO DIAMANTE Y ES POR ELLA QUE LUCHO DIA A DIA, PORQUE ES LO MAS HERMOSO Y VALIOSO QUE ME HA REGALADO LA VIDA.

GRACIAS UNA VEZ MAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON !!!!

TE DEJO UN ABRAZO SINCERO Y MI CARIÑO :abrazo: :corazón:
<center>
Imagen
El verdadero amor no conoce límites ni tiempos, se da a manos llenas...

Avatar de Usuario
tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Feb 2006, 14:45
Ubicación: Acariciada por el océano y bañada por el mar en un mágico punto del Caribe

Mensaje por tu espuma de venus » 26 Feb 2007, 21:11

Leandro Mena Roy escribió:MI QUERIDA ESPUMA, MI AMIGA QUERIDA... HERMOSAS TUS LETRAS, INMENSO TU AMOR POR TU HIJA, MOMENTOS DIFICILES PASASTE Y DIOS LES AYUDO... ES MUY BUENO SABER QUE TODO MARCHA BIEN AMIGA... ES MUY BUENO EL VOLVER A ESTAR ENTRE TUS AGUAS... ESTA VEZ CON MAS SABOR A MIEL QUE NUNCA... SE TE QUIERE MUCHIOOO POR ESTOS LARES...


MIL BESOS Y ABRAZOS CON CARIÑO DESDE LA PROFUNDIDAD DE MIS MARES...


KHAMUS. :rosa:
EL CID DE LOS MARES...

MI QUERIDO AMIGO LEANDRO

GRACIAS CORAZON POR TUS HERMOSAS PALABRAS DE APOYO EN ESTE RINCONCITO TAN ESPECIAL PARA ESTA SERVIDORA, EL MAS HERMOSO QUE HE PODIDO ESCRIBIR, PORQUE ES DEDICADO A LA JOYA QUE HA ENRIQUECIDO MI VIDA!!!!

GRACIAS POR TU CARIÑO Y AMISTAD,

TE DEJO UN ABRAZO SINCERO :abrazo: :corazón:
<center>
Imagen
El verdadero amor no conoce límites ni tiempos, se da a manos llenas...

Avatar de Usuario
rebelde91
Forista
Forista
Mensajes: 200
Registrado: 06 Ene 2007, 21:57
Ubicación: dormida en un mar de lagrimas

holyyyy

Mensaje por rebelde91 » 26 Feb 2007, 23:19

M ás que una madre
A lguien que esta conmigo que
D a todo por los seres que quiere
R esponde inquietudes sin titubear
E s … la persona más importante que puede haber en la vida

Bueno asi defino yo a mi madre y a todas la mujeres
que tienen ese orgullo. Tu hija debe tener mi edad (15 años)
y debe estar muy muy feliz de tenerte como madre

muchos cariños y bediciones
:estoesamor:
Imagen
_____Que los puros pensamientos_____
_____y los magicos sentimientos_____
______llenen su vida de amor_____
_______y mucha bendición______

manny pintado
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 543
Registrado: 27 Sep 2005, 14:13
Ubicación: Desde el centro de mi corazon al zenith del tuyo. New England MA
Contactar:

PARA TU ESPUMA

Mensaje por manny pintado » 05 Mar 2007, 13:51

<center> Espumita en realidad admiro tu talento y la belleza
con la que expresas tanto amor y sentimiento hacia tu nena que
dejame decirte ,es tan bella como su mama y espero que dios te la
guarde y proteja siempre. Corazon me da orgullo siempre
disfrutar de tus hermosos escritos y cuando lo compartes con
cada uno de tus hermanos/as aqui en Shoshan es un gran placer
compartir esta pagina donde existen poetas tan distinguidos y con
mucho talento.
Hermosisimo el escrito que os dedicais a tu hija y
te agradezco por mantenerme siempre en tus pensamientos y
gratificaciones de amistad pura y sincera que cada dia me hace
quererte y respetarte por la gran mujer que sos ,la espigada
poeta que te volves y esa gran amiga que siempre seras.Besos a vos
y tu Bebe.
:rosa: :sandrine: :mirosa: :kishug: :rosaanimada: </center>
Última edición por manny pintado el 20 Mar 2007, 16:55, editado 1 vez en total.
<center>Imagen</center>

<center>"Cuando nos arriesgamos a buscar la felicidad
tambien nos exponemos a experimentar dolor
y a pesar de encontrar ese amor verdero
pensamos que es muy hermoso para ser real
a pesar de que sea mucho mejor de lo que creemos.
Entonces hacemos daño a aquel ser que nos demuestra amor. ".
<center/>

Avatar de Usuario
amairanny
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2883
Registrado: 30 Ago 2006, 02:22
Ubicación: En la luz que me da tu amor.

amiga ................

Mensaje por amairanny » 06 Mar 2007, 13:13

woooww que hermoso........

nunca es suficiente para deicrle a una hija te amo verdad???

mas es hermoso tener a nuestro lado es amor unico y eterno.............
<center>Imagen
"" MMDD ""

"Gracias Sissi, Hermosa firmita"

Avatar de Usuario
tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Feb 2006, 14:45
Ubicación: Acariciada por el océano y bañada por el mar en un mágico punto del Caribe

Re: tu espuma de venus

Mensaje por tu espuma de venus » 13 Mar 2007, 12:29

RUBEN859532 escribió:<center>Hijos...el mayor regalo hermoso que Dios nos da, decir que tu hija es preciosa me quedo corto, es verdadera mente hermosa , Dios la guie y la cuide siempre , y a vos no se que decirte pues lo has dicho todo en tu bella carta que plasmaste con tanto sentimiento en este dia, tu dia y el de tu niña... solo me queda decirte que te felicito por que a traves de tantos golpes has logrado con mucho sacrificio levantar, el ser que hoy llena de luz tu corazon y alegrias tu alma, tu QUERIDA NIÑA MARYLIS
la que con orgullo te convirtio en mama ... un dia...
un verdadero placer el haberme detenido en tu jardin y dejar mi huellita amiga sobre ellos
te dejo un abrazo con afecto y cariño..
tu amigo
RUBEN
MI QUERIDO AMIGO RUBEN

AQUI ESTOY DANDO SEÑALES DE VIDA PARA AGRADECERTE A NOMBRE DE MI AMADA HIJA MARYLIS Y EN EL MIO PROPIO TUS HERMOSAS PALABRAS LLENAS DE CARIÑO.

COMO UN AMOROSO PADRE, SABES QUE LOS HIJOS SON EL MAYOR REGALO QUE PODEMOS RECIBIR DEL CREADOR, SON EL MOTOR QUE NOS IMPULSA A ENFRENTAR LA VIDA CON SUS ALTAS Y MUCHAS BAJAS. MI HIJA ES MI MAYOR TESORO, ES TODO POR LO QUE LUCHO DIA TRAS DIA, VIVO AGRADECIDA AL CREADOR POR PERMITIRME DISFRUTAR DE ELLA A CADA INSTANTE Y POR DARME EL PRIVILEGIO DE LLEVAR EN MI VIENTRE ESTE MARAVILLOSO SER HUMANO QUE HA LLENADO MIS DIAS DE MUCHA FELICIDAD, GRAN ORGULLO Y LA SATISFACCION DE SER MADRE.

GRACIAS AMIGO DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZONCITO.

TE DEJO UN ABRAZO SINCERO Y MUCHAS BENDICIONES DE PARTE DEL CREADOR.

BESOS, :corazón: :abrazo:

TU ESPUMA DE VENUS

<center>
Imagen
El verdadero amor no conoce límites ni tiempos, se da a manos llenas...

Avatar de Usuario
tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Feb 2006, 14:45
Ubicación: Acariciada por el océano y bañada por el mar en un mágico punto del Caribe

Re: Respetada Amiga

Mensaje por tu espuma de venus » 13 Mar 2007, 20:24

Maryana escribió:<center>Imagen

Hermosísimas letras para esa bella hija que te desborda el corazón con está inspiración donde dejas marcado ese amor de madre que es inigualable y único, que segura estoy que las letras del alfabeto quedaron pequeñas para querer expresar en letras todo ese sentir que albergas en tu alma por ese angelito que llena tu vida de tanto amor y ternura, tarde amiga pero acá está otra imagen para tu bella hija, espero te guste, bella obra como entregada inspiración de amor, es para mi un verdadero honor dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre te dejo mis besitos balsámicos.

Imagen

MI QUERIDA MARYANA, TE ESTOY PROFUNDAMENTE AGRADECIDA POR ESE HERMOSO DETALLE PARA MI AMADA HIJA MARYLIS, A NOMBRE DE ELLA TE DOY LAS GRACIAS, LE ENCANTO MUCHO LOS ARREGLOS QUE HICISTE EN LA FOTO.

GRACIAS POR TUS HERMOSAS PALABRAS, ME LLEGARON AL CORAZON Y FUE IMPOSIBLE DEJAR CORRER LAS LAGRIMITAS, TE ESTOY PROFUNDAMENTE AGRADECIDA POR LAS MUCHAS ATENCIONES QUE HAS TENIDO CONMIGO Y POR EL CARIÑO Y EL APOYO QUE SIEMPRE HAS MOSTRADO A MIS LOCURAS, EN ESTA OCASION DEDICADA A LO MAS HERMOSO QUE ME HA PASADO EN TODA MI VIDA, EL PODER SER MADRE Y TENER COMO HIJA A ESTE MARAVILLOSO ANGEL QUE ILUMINA MI EXISTENCIA.

CORAZON, TE DEJO UN ABRAZO LLENO DE TODO MI CARIÑO Y UN BESO FRATERNAL.

DIOS TE BENDIGA Y A LOS TUYOS!!!! :abrazo: :corazón:

TU ESPUMA DE VENUS
<center>
Imagen
El verdadero amor no conoce límites ni tiempos, se da a manos llenas...

Avatar de Usuario
tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Feb 2006, 14:45
Ubicación: Acariciada por el océano y bañada por el mar en un mágico punto del Caribe

Re: Tu Espuma de Venus

Mensaje por tu espuma de venus » 16 Mar 2007, 05:56

Dulce Maria escribió:Hola fue un verdadero placer recorrer tus letras, de verdad te felicito por tu bella hija y por ser una madre luchadora y por nunca rendirte por que los hijos son nuestra fuerza nuestro futuro, nuestra fuerza para seguir luchando no importa que tan dificiles y oscuras se pongan las cosas siempre hay una luz al final del tunel. Te dejo un abrazo en senal de mi amistad.

dulce maria :abrazo:
ESTIMADA DULCE:

GRACIAS POR TU INTERES EN SABER DE MI Y LA RAZON DE MI AUSENCIA, MUDANZA, NUEVA VIDA Y PROXIMAMENTE UN VIAJE DE PLACER ME HAN TENIDO BASTANTE OCUPADA Y ALGO RETIRADA DEL FORO, EN CONTRA DE MIS DESEOS, PUES EN SHOSHAN ME SIENTO EN FAMILIA, CON BUENOS AMIGOS Y COMPAÑEROS QUE MUESTRAN INTERES EN UNO COMO SER HUMANO, ASI COMO TU LO HAS MOSTRADO, GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON Y MUCHAS GRACIAS POR DARTE CITA EN ESTE RINCONCITO TAN ESPECIAL PARA ESTA SERVIDORA, DEDICADO A MI MAS GRANDE AMOR, MI ADORADA HIJA MARYLIS.

TE DEJO UN ABRAZO CARIÑO Y UN BESO

QUE TENGAS UN HERMOSO DIA AMIGA,
<center>
Imagen
El verdadero amor no conoce límites ni tiempos, se da a manos llenas...

Avatar de Usuario
PRINCIPESSA NELY
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1178
Registrado: 22 Mar 2006, 18:16

Mensaje por PRINCIPESSA NELY » 16 Mar 2007, 20:46

El amor entre padres e hijos es el mas casto y sincero,....
el que jamás de los jamaces fallece, aun en la distancia,..
ambas son afortunadas de tenerse, apoyarse, y amarse,...
Felicidades por tener una hija tan linda,...
y felicidades tambien por ser una super mamá...

Dios les llene de bendiciones
un beso y un abrazo
Nely

Avatar de Usuario
tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Feb 2006, 14:45
Ubicación: Acariciada por el océano y bañada por el mar en un mágico punto del Caribe

MUCHAS GRACIAS

Mensaje por tu espuma de venus » 13 May 2007, 09:50

UN DIA TAN ESPECIAL COMO HOY, DIA DE LAS MADRES, DONDE SE NOS RECONOCE NUESTRA DEDICACION Y LABOR DE MADRES, APROVECHO PARA AGRADECER A LOS AMIGOS QUE SE DIERON CITA EN ESTE RINCONCITO PARA LEER MIS LETRAS MATERNALES, EL DESAHOGO DE UNA MADRE QUE AMA INTENSAMENTE Y QUE LE AGRADECE A LA VIDA Y EN ESPECIAL AL CREADOR LA BENDICION DE HABER LLEVADO EN MI VIENTRE A ESTE MARAVILLOSO SER HUMANO, MI AMADA MARYLIS.

ELLA ES EL MOTIVO DE MIS ALEGRIAS, ES LA FUERZA QUE ME MUEVE A SER MEJOR PERSONA, ES MI MAS GRANDE ORGULLO Y LA DEUDA QUE TENGO CON DIOS.

¡DIOS LES BENDIGA A TODOS Y MUCHAS GRACIAS POR SU CARIÑO!!! :abrazo: :corazón:
<center>
Imagen
El verdadero amor no conoce límites ni tiempos, se da a manos llenas...

Avatar de Usuario
tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Feb 2006, 14:45
Ubicación: Acariciada por el océano y bañada por el mar en un mágico punto del Caribe

Re: Bellisimo

Mensaje por tu espuma de venus » 15 May 2007, 18:16

chicherico escribió:cuando la sangre de tu sangre
habla por si mismo...

mi abrazo siempre

ESTIMADO RICARDO

GRACIAS POR HONRARME CON TU VISITA EN ESTE RINCON TAN SIGNIFICATIVO PARA ESTA SERVIDORA.

UN ABRAZO SINCERO, :abrazo:
<center>
Imagen
El verdadero amor no conoce límites ni tiempos, se da a manos llenas...

Avatar de Usuario
tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Feb 2006, 14:45
Ubicación: Acariciada por el océano y bañada por el mar en un mágico punto del Caribe

Mensaje por tu espuma de venus » 15 May 2007, 18:18

Cynthia Gallardo escribió:<center>Querida amiga
Hermosa carta llena de un amor especial que solo puede sentir
una madre por su hija.
Un placer recorrer tus letras
Un beso y un abrazo a la distancia con cariño
MI QUERIDA CYNTHIA

TE AGRADEZCO INFINITAMENTE QUE TE HAYAS DADO CITA EN ESTE RINCON TAN ESPECIAL PARA MI AMADA HIJA Y ESTA SERVIDORA.

TE DEJO UN ABRAZO LLENO DE TODO MI CARIÑO Y GRATITUD. :abrazo:
<center>
Imagen
El verdadero amor no conoce límites ni tiempos, se da a manos llenas...

Avatar de Usuario
tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Feb 2006, 14:45
Ubicación: Acariciada por el océano y bañada por el mar en un mágico punto del Caribe

Re: holyyyy

Mensaje por tu espuma de venus » 15 May 2007, 18:22

rebelde91 escribió:M ás que una madre
A lguien que esta conmigo que
D a todo por los seres que quiere
R esponde inquietudes sin titubear
E s … la persona más importante que puede haber en la vida

Bueno asi defino yo a mi madre y a todas la mujeres
que tienen ese orgullo. Tu hija debe tener mi edad (15 años)
y debe estar muy muy feliz de tenerte como madre

muchos cariños y bediciones
:estoesamor:

QUERIDA JOVEN POETISA

NO TE EQUIVOCAS MI CONSENTIDA TIENE TU EDAD, AUNQUE EN UNOS DIAS CUMPLIRA SUS HERMOSOS 16 CON LA BENDICION DE DIOS.

TE AGRADEZCO TU REFRESCANTE VISITA Y TU LINDA APORTACION DEDICADA A TU MADRE. NADA SE COMPARA A RECIBIR MANIFESTACIONES DE AMOR DE LOS HIJOS.

TE DEJO UN ABRAZO SINCERO Y CONTINUA REFRESCANDO ESTA MARAVILLOSA COMUNIDAD CON TUS APORTACIONES POETICAS.

UN ABRAZO, :abrazo:
<center>
Imagen
El verdadero amor no conoce límites ni tiempos, se da a manos llenas...

Avatar de Usuario
tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Feb 2006, 14:45
Ubicación: Acariciada por el océano y bañada por el mar en un mágico punto del Caribe

Re: PARA TU ESPUMA

Mensaje por tu espuma de venus » 15 May 2007, 18:28

manny pintado escribió:<center> Espumita en realidad admiro tu talento y la belleza
con la que expresas tanto amor y sentimiento hacia tu nena que
dejame decirte ,es tan bella como su mama y espero que dios te la
guarde y proteja siempre. Corazon me da orgullo siempre
disfrutar de tus hermosos escritos y cuando lo compartes con
cada uno de tus hermanos/as aqui en Shoshan es un gran placer
compartir esta pagina donde existen poetas tan distinguidos y con
mucho talento.
Hermosisimo el escrito que os dedicais a tu hija y
te agradezco por mantenerme siempre en tus pensamientos y
gratificaciones de amistad pura y sincera que cada dia me hace
quererte y respetarte por la gran mujer que sos ,la espigada
poeta que te volves y esa gran amiga que siempre seras.Besos a vos
y tu Bebe.
:rosa: :sandrine: :mirosa: :kishug: :rosaanimada: </center>

LLEGUE A MI VIEJITO CONSENTIDO :corazón: :corazón: :corazón:

MI QUERIDO AMIGO

GRACIAS DESDE EL FONDO DE MI CORAZON POR LLEGAR HASTA ESTE RINCONCITO PARA DEJARME TU INVALUABLE HUELLA LA CUAL VALORO CON EL ALMA, BIEN SABES CUANTO MARYLIS REPRESENTA EN MI VIDA, Y TAMBIEN SABES DE SUS HERMOSAS CUALIDADES, QUE CADA PALABRA QUE ESCRIBI FUE MOVIDA POR EL INMENSO AMOR QUE LE TENGO.

AMBAS HEMOS PASADO POR MOMENTOS DIFICILES, SIN EMBARGO, ESTAMOS VIVIENDO UNA HERMOSA ETAPA, CON MUCHO ESFUERZO ESTAMOS SALIENDO ADELANTE MOVIDAS POR EL AMOR QUE NOS TENEMOS Y LA BENDICION DE TENERNOS LA UNA A LA OTRA.

ERES UN EXCELENTE PADRE, POR ESO TE QUIERO TANTO Y TE ADMIRO, POR QUE IGUALMENTE TU HAS LUCHADO POR LA HERMOSA JEN Y CABE MENCIONAR QUE HAS HECHO UN EXCELENTE TRABAJO.

TE DEJO UN ABRAZO LLENO DE TODO ESE GRAN CARIÑO QUE NOS UNE HACE AÑOS SIN IMPORTAR LA DISTANCIA O LAS ALTAS Y BAJAS.

POR SIEMPRE,

TU CHIQUITA CONSENTIDA Y CAPRICHOSA :corazón: :abrazo:
<center>
Imagen
El verdadero amor no conoce límites ni tiempos, se da a manos llenas...

Avatar de Usuario
tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Feb 2006, 14:45
Ubicación: Acariciada por el océano y bañada por el mar en un mágico punto del Caribe

Re: amiga ................

Mensaje por tu espuma de venus » 15 May 2007, 18:29

amairanny escribió:woooww que hermoso........

nunca es suficiente para deicrle a una hija te amo verdad???

mas es hermoso tener a nuestro lado es amor unico y eterno.............

SIEMPRE ES UN PLACER TENERTE ENTRE LOS AMIGOS QUE BONDADOSAMENTE ME BRINDAN LO MAS VALIOSO, SU TIEMPO!!!!
<center>
Imagen
El verdadero amor no conoce límites ni tiempos, se da a manos llenas...

Avatar de Usuario
tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Feb 2006, 14:45
Ubicación: Acariciada por el océano y bañada por el mar en un mágico punto del Caribe

Mensaje por tu espuma de venus » 15 May 2007, 18:31

PRINCIPESSA NELY escribió:El amor entre padres e hijos es el mas casto y sincero,....
el que jamás de los jamaces fallece, aun en la distancia,..
ambas son afortunadas de tenerse, apoyarse, y amarse,...
Felicidades por tener una hija tan linda,...
y felicidades tambien por ser una super mamá...

Dios les llene de bendiciones
un beso y un abrazo
Nely

QUERIDA PRINCESA NELY

GRACIAS POR DEJAR TU LINDA HUELLA EN ESTE RINCON TAN ESPECIAL PARA ESTA SERVIDORA, POR TUS LINDAS PALABRAS Y POR BRINDARME TU VALIOSO TIEMPO.

UN ABRAZO, :abrazo:
<center>
Imagen
El verdadero amor no conoce límites ni tiempos, se da a manos llenas...

Avatar de Usuario
MaJeLkY R.
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1559
Registrado: 18 Jun 2006, 17:40

Mensaje por MaJeLkY R. » 26 May 2007, 15:15

WAOOO, APARECISTES...
Y QUE MARAVILLOSOS VERSOS LOS
QUE NOS COMPARTES,
HERMOSO, MAS QUE ESO... BELLISIMO.
NO SABIA QUE ERAS MADRE...
FELICIDADES, POR TENER ESE PRIVILEGIO.
ESTAS AUSENTE EH, NO SE PIERDA MUCHO.
DIOS LAS SIGA BENDIDIENDO A AMBAS..
<center>
Imagen

Imagen

Imagen
Blinkie Maker
</center>

Avatar de Usuario
tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Feb 2006, 14:45
Ubicación: Acariciada por el océano y bañada por el mar en un mágico punto del Caribe

Mensaje por tu espuma de venus » 29 May 2007, 22:12

MaJeLkY R. escribió:WAOOO, APARECISTES...
Y QUE MARAVILLOSOS VERSOS LOS
QUE NOS COMPARTES,
HERMOSO, MAS QUE ESO... BELLISIMO.
NO SABIA QUE ERAS MADRE...
FELICIDADES, POR TENER ESE PRIVILEGIO.
ESTAS AUSENTE EH, NO SE PIERDA MUCHO.
DIOS LAS SIGA BENDIDIENDO A AMBAS..

HOLA QUERIDA AMIGA :corazón: :abrazo:

¡QUE LINDO ES TENERTE POR ESTE RINCONCITO QUE ES PARTE DE MI CORAZON!

UN DIA COMO HOY, UN 29 DE MAYO DE 1991 NACIO EL SER QUE ME CONVIRTIO EN MADRE Y QUE DESDE ANTES DE NACER ILUMINO MI VIDA.

APRECIO EN EL ALMA QUE TE HAYAS DADO CITA POR ESTE RINCONCITO Y QUE ME HONRES CON TU GRATA VISITA.

YA VES, TU ESPUMA DE VENUS NO SOLO ES LA MUJER APASIONADA QUE ESCRIBE LAS COSAS COMO LAS SIENTE, SINO QUE TAMBIEN ES UNA MADRE ORGULLOSA QUE AMA INTENSAMENTE AL ANGELITO QUE LA VIDA ME REGALO PARA ALEGRAR MIS DIAS Y CONVERTIRME EN MI PROFESION FAVORITA, SER MADRE!!!!

RECIBE UN CARIÑOSO ABRAZO Y UN BESO :abrazo: :corazón:
<center>
Imagen
El verdadero amor no conoce límites ni tiempos, se da a manos llenas...

Cerrado