Cuando llegara el dia?

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
chaparrita23
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: 04 Oct 2006, 16:09
Contactar:

Cuando llegara el dia?

Mensaje por chaparrita23 » 11 Feb 2007, 16:15

Hoy le escribo nuevamente a la persona que es fuente de inspiracion a mi alma y a mi corazon. Los dias pasan y sigo esperando el momento en que nos reuniremos para decirnos la verdad de frente, esa que tanto ahnelamos escuchar de nuestra boca, viendonos a los ojos, con la esperanza que esta sea la oportunidad para demostrarnos nuevamente que no hay verdades a medias, que no hay verdades amargas, simplemente diferentes puntos de vista, y que pese a los muchos desencantos, a lo que un dia nos hizo dudar, a lo que hizo que desconfiara, seguimos amandonos como siempre lo hemos hecho. Puede que en el camino de la platica digamos algo que no nos guste o escuchemos lo que no queremos pero eso nos ayudara a crecer, a seguir adelante y que si algun valor tiene lo nuestro a mantenerlo pero juntos, basta un año para saber si realmente estamos y seguimos enamorados, pese a la distancia, a la poca comunicacion, seguimos habitando en nuestras mentes y nuestro corazon. Seguimos siendo presa de ese gran amor, del sentimiento y por que del solo deseo de tenerlos uno al lado de otro. Espero que al decidir hablar este sea para bien de ambos y que sepamos reconocer que nos equivocamos como todo ser humano y que tenemos derecho a conseguir una disculpa, principalmente por todo lo que encerramos en nuestra vida juntos, como pareja, como amigos, como amantes, como dos seres que se entregaron desde el principio a todo, porque eso fue y es lo nuestro, todo o nada, esperemos que la platica nos lleve a quedarnos con todo juntos. Lo amo!!!!

Avatar de Usuario
chicherico
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 11388
Registrado: 16 Oct 2004, 23:44
Ubicación: En el fuego de tu alma, mas allá de los sonidos.
Contactar:

todo..

Mensaje por chicherico » 11 Feb 2007, 20:52

tiene su tiempo y llegara el tuyo..
<center>Imagen</center>



<center>"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."

Avatar de Usuario
Cynthia Gallardo
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 5881
Registrado: 03 Jul 2006, 19:14
Ubicación: Barcelona-Catalunya
Contactar:

Mensaje por Cynthia Gallardo » 17 Feb 2007, 14:38

<center>Nostalgica y sentida carta nos compartes, llena de sentimientos que nacen de lo más profundo de tu corazón.
Un placer recorrer tus letras
Un beso y un abrazo a la distancia con cariño
<center>Imagen
"Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"



Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Respetada Amiga

Mensaje por Maryana » 17 Feb 2007, 14:39

<center>Imagen

La distancia no será obstáculo para que ese amor siga surgiendo entre la comunicación y las letras y cuando llegue el momento de estar frente a frente ratificar que todo lo que se dijeron es y será así, bello aporte como inspiración y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre te dejo mis besitos balsámicos

Cerrado