CLASES DE AMOR Y LA FALTA DE 1

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
lavanesischu
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 591
Registrado: 04 Ene 2005, 15:08
Ubicación: EN UN MUNDO EXISTENTE DE PERSONITAS MARAVILLOSAS
Contactar:

CLASES DE AMOR Y LA FALTA DE 1

Mensaje por lavanesischu » 17 Feb 2007, 20:52

<Un día alguien me enseño que uno no debe guardar los sentimientos, que hay dejarlos salir para que se demuestren, pero ello muchas veces cuesta.
Entonces la mayoría de las personas que transitan por la vida se pierden de cosas tan necesarias como el amor.
Esa palabra tan nombrada, tan mal usada, tan sentida por muchos, tan necesitada por otros, incluso hasta por mi en este momento.
Yo pienso que hay muchas clases de amor, esta el amor a la familia ese que jamás se marcha de nuestro corazón y que a veces es tapado por otros sentimientos como el dolor, la tristeza, la rabia, el orgullo y así se nos pierde otra oportunidad de amar.
Esta el amor a esa personita especial, ese tan profundo que llena nuestra vida de ilusión, de fantasía, a veces de tristeza, pero es el que sabemos que durara para toda la vida.
Luego se encuentran los amores transitorios, que un día nos hicieron sentir que éramos seres incondicionales y a los cuales creímos que eran los verdaderos, los de toda la vida y luego se nos marchito la flor, dejando que se caiga día a día sus pétalos, olvidando así, aquella gran sensación.
También podemos encontrar el amor al arte, al trabajo, a la vida, a las flores, a los animales, al mar y así infinitos amores.
El tipo de amor que estoy necesitando en este momento es ese que añoro para toda la vida, el cual creí haber conocido pero no fue así y ese es en el que sueño tanto, una cosa se que es segura, tengo toda una vida por delante y en algún momento lo voy a encontrar y se que cuando ese día llegue, mi felicidad será total.>

Autora: Vanessa Nocetti
(…TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS…)
si vez que callo y sonrio no me dejes sola, estoy esperando que hables de vos, que me cuentes tu vida y me des tu amor...
Apronta tus alas y simplemente hechate a volar... no te detengas jamás... y cumple tus sueños...

Imagen

Avatar de Usuario
Leandro Mena Roy
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2746
Registrado: 12 May 2006, 02:04

Mensaje por Leandro Mena Roy » 17 Feb 2007, 20:55

VANESA HERMOSO TU SENTIR, ES LA CLASE DE AMOR QUE TODOS ANHELAMOS TENER UN DIA Y PARA EL RESTO DE NUESTRAS VIDAS, UNN PLACER AMIGA EL HABER SURCADO TUS LETRAS CARGADAS DE ANHELOS... MIS MEJORES DESEOS Y MI AMISTAD...


MIL BESOS Y ABRAZOS CON CARIÑO...

KHAMUS. :rosa:
EL CID DE LOS MARES...
<center>¨LA VERDAD DE LA BELLEZA RADICA EN EL SER Q AMA Y SE ENTREGA EN TOTAL PLENITUD¨.

<center>Imagen

MI PRIMERA CARTA... ESPERO LES GUSTE...
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=84863

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Respetada Amiga

Mensaje por Maryana » 17 Feb 2007, 20:57

<center>Imagen

Sea cual sea el sentimiento de amor que se llegue a sentir siempre será el que mueva muchas cosas en nuestro ser, hay varias formas de amor como bien lo describes, pero también es cierto que amor como sea es el que rige el mundo del bien, bello aporte como inspiración y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre te dejo mis besitos balsámicos

Cerrado