ESPERANZA

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
lavanesischu
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 591
Registrado: 04 Ene 2005, 15:08
Ubicación: EN UN MUNDO EXISTENTE DE PERSONITAS MARAVILLOSAS
Contactar:

ESPERANZA

Mensaje por lavanesischu » 17 Feb 2007, 20:55

---ESPERANZA---
Siento esa tristeza tremenda que se siente cuando se pierde a esa persona que un día estuvo tan cerca de nuestro ser y hoy ya no lo está.
Es quizás la distancia que nos separa la causa del dolor que hoy me desborda.
¿Cómo se supone que se puede olvidar al amor? No lo sé, arrancándonoslo quizá.
Pero, ¿por qué?, son tantas preguntas que se me vienen a la mente que no puedo contestarme.
Me dan ganas de gritar muy fuerte y empezar a preguntar al mundo, suspiros, llantos y un dolor profundo me dejan sin ganas de nada, mi alma se siente perdida y triste.
Me detengo en el camino y miro al cielo, continuo caminando y descubro que hay cosas peores que lo que hoy me agolpa, pero mientras que voy encontrando hermosas sensaciones que dejan a mi alma eufórica y algún que otro obstáculo que me ayuda a no cometer nuevamente un error, triste o no, ruego a Dios por favor que el resto del camino se cruce nuevamente aquella personita que me hizo conocer ese amor tan particular que hoy mi corazón aún guarda con la esperanza de algún día poder regalárselo.
Muchos sueños se sueñan, muchos se concretan, otros tantos no, y otros quedan guardados en los bolsillos de las personas esperando que llegue el momento de poderlos cumplir realidad, pero una cosa hay que tener en cuenta, nunca se debe perder la fe…

(TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS…)
si vez que callo y sonrio no me dejes sola, estoy esperando que hables de vos, que me cuentes tu vida y me des tu amor...
Apronta tus alas y simplemente hechate a volar... no te detengas jamás... y cumple tus sueños...

Imagen

Avatar de Usuario
chicherico
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 11388
Registrado: 16 Oct 2004, 23:44
Ubicación: En el fuego de tu alma, mas allá de los sonidos.
Contactar:

Nunca..

Mensaje por chicherico » 17 Feb 2007, 21:00

pierdas las esperanzas
como aquello que te eleva
a los mejores sueños....


levantate y anda

mi abrazo dulce
<center>Imagen</center>



<center>"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Respetada Amiga

Mensaje por Maryana » 18 Feb 2007, 21:14

<center>Imagen

Dicen y es algo que comparto que la esperanza es lo ultimo que se pierde así se tenga la tristeza más grande del mundo nunca se debe de dejar tener esa bendecida esperanza que Dios nos otorga, bello aporte como inspiración y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre te dejo mis besitos balsámicos

Cerrado