Reflejo de vida

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Alessandro
Forista
Forista
Mensajes: 101
Registrado: 22 May 2005, 20:14
Contactar:

Reflejo de vida

Mensaje por Alessandro » 20 Feb 2007, 00:19

Sentado en el lumbral de mi vida, buscaba razones para cantarle a la luna,y encadenando melodias,encontre como reflejo de vida , la luz que regala tu mirada a la mia.

Perdido en pasos sin sombra bajo el cobijo de un intenso frio, segui el camino de una lagrima que recorria en mi mejilla y que me abriga con ternura, que me acurruca a tu lado como susurro en eterno delirio

Me vi a mi mismo a travez de los ojos de tu alma, acaricias sin tocarme mis sentidos y yo beso con mis manos tus latidos, se hace eterno el momento en que sin reserva alguna, tu mirada se hace una con la mia, bajo el recelo de una luna encendida.

La pasion que anida en mi balcon cada nuevo amanecer al compas de un nuevo sol, le habla bajito a mis secretos, y se hace mi complice entre tus misterios,por cada rayo de sol que me alumbra por el borde de mi ventana, yo le vendo al cielo cada uno de mis sentimientos dibujados en simples versos.

Escucho tu voz llamarme entre mis sueños, y como reflejo de vida me hago tuyo a cada momento, no necesito inspiracion para alguna poesia o una cancion, solo me basta la luz de tu mirada para que alumbre mi corazon.

Y es que el universo me quedaria pequeño para poder expresar todo lo que siento por ti ...

Tu; mi reflejo de vida.

Con el mas puro de los sentimientos

Alessandro

Avatar de Usuario
Rober Dracones
Forista
Forista
Mensajes: 77
Registrado: 18 Nov 2006, 18:05

saludos amigo Alessandro.

Mensaje por Rober Dracones » 20 Feb 2007, 08:27

Amigo ALESSANDRO, un placer recorrer tus letras, las que plasmas con sentir, y es un verdadero honor dejar estampado mi paso por tu espacio.

Un abrazo ROBER DRACONES.

Avatar de Usuario
Cynthia Gallardo
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 5881
Registrado: 03 Jul 2006, 19:14
Ubicación: Barcelona-Catalunya
Contactar:

Mensaje por Cynthia Gallardo » 23 Feb 2007, 05:26

<center>Mi amigo
Hermosa carta llenas de sentimientos que nacen de lo más profundo de tu corazón.
Un placer recorrer tus letras
Un beso y un abrazo a la distancia con cariño
<center>Imagen
"Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"



Cerrado