"TE RECUERDO"

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
un angel enamorado
Forista
Forista
Mensajes: 104
Registrado: 19 Ene 2005, 17:24
Contactar:

"TE RECUERDO"

Mensaje por un angel enamorado » 20 Feb 2007, 22:08

¡TE RECUERDO!

Te Recuerdo bella princesa, cuando acariciabas mis oídos con tu melodiosa voz, como una sinfonía de ángeles en el paraíso, en el universo.
Te Recuerdo cuando tu flor en mi ventana acariciaba mi alma con inigualable pasión, cuando veía en ti una rosa, un alelí creyendo ver tus labios de carnesí.
Te Recuerdo bella dama, cuando mis manos recorrían y dibujaban toda tu tez con amor, cuando con mis labios recorrían tu ser, tu cuerpo con mucha pasión.
Te Recuerdo mi preciada amada cuando bebía la copa del amor de tus manos, cuando tomaba el elixir de tus labios sedientos de amor y pasión.

Recuerdo los bellos momentos que pasamos, cuando tocamos el cielo con las manos, cuando dibujamos el paraíso en nuestros corazones.
Recuerdo cuando un invierno convertiste en primavera, las noches en radiantes días, cuando transformaste el desierto vacío de mi ser en un ardiente verano.
Recuerdo tus sonrisa infantil, angelical con el cual dibujabas la alegría de vivir cada día, recuerdo tu forma de reír, tu forma de hablar, tu forma de amarme.
Recuerdo la forma como te alegrabas, también cuando te enfadabas, cuando sentías nostalgia y las penas te invadían el alma y cuando de nuevo sonreías.

Te recuerdo mi preciada estrella cuando miraba la luna llena en las noches frías tal vez imaginando tu rostro en el cielo, cuando buscaba en las noches tu velo oscuro.
Te recuerdo mi bello amor imperecedero, te recuerdo como hoy, como ayer; pero el destino no quiso que estuviésemos juntos, no era aún la época, el lugar de unirnos.
Te recuerdo y te siento ya lejos de mi, porque partiste como llegaste, súbitamente, sin hora, sin un día marcado, si un beso, si un abrazo, sin poder decirnos adiós.
Te recuerdo y tu quizás tu no a mi; solo te digo gracias por la felicidad que me diste, aunque corta pero duradera, te llevaré por siempre dentro de mi ser, de mi pecho.
Te recuerdo y quizás sean las últimas palabras de mi ser a un gran amor que se fue; solo recuerda que un día el final del arco iris estuvo dentro de ti, dentro tu ser; Te recuerdo y ya te has ido, estas lejos, no puedo alcanzarte, una estrella que muere en el universo, una luz que se extingue en mi vida, un sueño no cumplido. TE RECUERDO A TI.


Carlos Enrique – Un Íngel Enamorado.

Avatar de Usuario
tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Feb 2006, 14:45
Ubicación: Acariciada por el océano y bañada por el mar en un mágico punto del Caribe

Mensaje por tu espuma de venus » 20 Feb 2007, 22:14

QUERIDO ANGEL

NO SE QUIEN ERES, PERO POR TUS LETRAS PUEDO CONCLUIR QUE TIENES UN CORAZON LLENO DE AMOR CAPAZ DE DESBORDAR TODO ESE SENTIMIENTO QUE TE EMBRIAGA EN CADA PALABRA.

SENCILLAMENTE HERMOSO, SUBLIME Y MUY MUY ROMANTICO. ME HICISTE SUSPIRAR!!!

UN ABRAZO Y MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES.

<center>
Imagen
El verdadero amor no conoce límites ni tiempos, se da a manos llenas...

Avatar de Usuario
Cynthia Gallardo
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 5881
Registrado: 03 Jul 2006, 19:14
Ubicación: Barcelona-Catalunya
Contactar:

Mensaje por Cynthia Gallardo » 23 Feb 2007, 05:27

<center>Mi amigo
Recuerdos que inundan tu corazón lleno de sentimientos y amor.
Un placer recorrer tus letras
Un beso y un abrazo a la distancia con cariño
<center>Imagen
"Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"



Avatar de Usuario
gissell
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3729
Registrado: 30 Ene 2005, 21:52
Ubicación: DONDE LA PALABRA ES POESÍA Y LA VOZ MELODIA

Mensaje por gissell » 26 Feb 2007, 17:54

UNA HERMOSA CARTA
DONDE QUEDA HUELLA
QUE EL AMOR PUEDE SER IMPERECEDERO

FELICITACIONES POETA

UN SALUDO A LA DISTANCIA CON RESPETO

Avatar de Usuario
rebelde91
Forista
Forista
Mensajes: 200
Registrado: 06 Ene 2007, 21:57
Ubicación: dormida en un mar de lagrimas

holyyyyyyy

Mensaje por rebelde91 » 26 Feb 2007, 23:34



Cuando algo termina solo quedan tristes y hermosos recuerdos
que nadie podra jamas sacar de nuestras mentes
porque todos somos dueños de lo que pensamos y sentimos
......pero no es bueno vivir de tus recuerdos.......
muchas bendiciones


:estoesamor:

Imagen
_____Que los puros pensamientos_____
_____y los magicos sentimientos_____
______llenen su vida de amor_____
_______y mucha bendición______

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Respetado Amigo

Mensaje por Maryana » 28 Feb 2007, 12:37

<center>Imagen

Bellos son esos recuerdos que acunas en tu ser y los resguardas de los tiempos y acá en tu frasear dejas ese sentimiento que tienes por la musa de tan entregada y sentida expresión, bello aporte como inspiración y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre te dejo mis besitos balsámicos

Avatar de Usuario
Odmary
Forista
Forista
Mensajes: 173
Registrado: 12 Abr 2005, 11:30
Ubicación: Donde todo se convierte en baile y poesìa...
Contactar:

estimado...

Mensaje por Odmary » 08 Mar 2007, 08:17

siempre es tan bueno leer poesía, buena poesía... te felicito. saludos
Imagen...............ODMA................
...Escucha todo lo que llevas dentro y conviertelo en baile, en poesìa... ;-)

Cerrado