Dianita__ mi comienzo con tigo precieuse___diana

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
marcos leonardo
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 19 Feb 2007, 08:54
Contactar:

Dianita__ mi comienzo con tigo precieuse___diana

Mensaje por marcos leonardo » 21 Feb 2007, 11:07

aun recuerdo como pasabas a mi lado y yo sin sentirte, sin saber que entro nosotros naceria un amor tan inesperado, tan grande, solo se que yo no sali a de mi barrio, que no conocia a nadies, pero de la nada vinieron a mi dos amigos, entre ellos alguien llamado David, a esta persona le debo el aberte conocido, y por eso el es parte de mi felicidad con tigo..

fue un dia como tantos, y yo solo esperaba la hora de salida jijiji, y tal dia yo keria el correo de David, le pase una hojita hacia atras de mi fila pero el como buen amigo se los paso a otros compañerosentre ellos a Dianita, yo me moleste, porke nunca tuve amigos, nunca pense agregarla, despues la agregue, y como cualquier otra amistad, hablamos, yo esta aml porke esta con una relacion en sus dias finales y a ella era a quien le contaba mis desdichas y pedia consejos hasta le pedi ayuda con ella, pero nada se pñuedo hacer y se termino, yo mal, paso el tiempo y de una amiga, queria conocer a dicha persona en otro lugar que no fuese nuestro centro de estudios..

Salimos y yo me sorprendi, :D como de la noche a la mañana ya formaba parte de mi vida, empesamos a vernos, salimos a lugares que nunca antes yo habia conocido, estaba perdido en el centro de la cuidad jijijiji, pero ella me guio, y fuimos a tres lugares, el primero que siempre sera parte de mi vida " El Mirador de Sachaca " despues fuimos a comer a, jeje yo no tenai habre , solo que no sabia que hacer para pasarla mas con ella, , pero no se porke estoy contando esto, que estoy haciando...
no debo de contar esto, son cosas tan hermosas, que decirlas aqui me causa que las estoy marchitando,,,

perdon Dianita Si algun dia me lees, cosa que nunca sera, porke no conoces este espacio, y si lo haces no quiero replicas, solo tu comprencion, se que te molestaras, y entonces yo dejare de escrbir a este lugar, y volvere al silencio total ,,,, amor mio

Dueña de mi felicidad, de mi alma, de mi templo, de mi... Te amo como nunca pense hacerlo Dianita precieuse


Marcos leonardo cardenas perez....
hola,hoy alguien me escribio acerca de mi precentacion y le agradesco que hallaopinado acerca de mi, gracias, bueno espero que mis mensajes sean de su agrado pues es mi vida redactada en un espacio que me agrada bastante, y me gusta que me escriaban, eso me ayuda a mi autoestima, pense que nunca seria leido, gracias a todos,los que me han escrito y han hecho saber su opinion acerca de mis cartas a un amor que nunca las leera, si supieran el dolor que llevo por dentro, el mundo lloraria mis penas a lo igual que el me hiso llorar lo duro que es vivir... Dianita, la bella musa de mi inspiracion...

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

MARCOS LEONARDO

Mensaje por Doral » 22 Feb 2007, 00:35

<center>

Una hermosa carta de amor Marcos,
es una lástima que "DIANITA" no pueda leerla
¿Porqué vá a enojarse? -YO CREO QUE NO-
por el contrario, yo en su lugar, le daría a
conocer el link e invitarla a SHOSHAN.CL,
quien le dá la bienvenida más cordial bienvenida.

Gracias poeta, por compartirnos tan linda inspiración.

Vuestra amiga siempre,

Doral.
<center>
Imagen

marcos leonardo
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 19 Feb 2007, 08:54
Contactar:

Re: MARCOS LEONARDO

Mensaje por marcos leonardo » 22 Feb 2007, 12:12

Doral escribió:<center>

Una hermosa carta de amor Marcos,
es una lástima que "DIANITA" no pueda leerla
¿Porqué vá a enojarse? -YO CREO QUE NO-
por el contrario, yo en su lugar, le daría a
conocer el link e invitarla a SHOSHAN.CL,
quien le dá la bienvenida más cordial bienvenida.

Gracias poeta, por compartirnos tan linda inspiración.

Vuestra amiga siempre,

Doral.


:D gracias por leerme, nunca pense que ya me leyeran personas, pense que estas notas quedarian en un rincon , donde deben de estar, pero conocso a diana, y se va a enojar con migo, pero los corazones son solo uno, no puedo decirte mas, solo que hoy es mi cumpleaños y ella a quien mas quiero con migo el dia de hoy , no estara, porke esta esperando a otro hombre que esta de viaje, y ella solo vela por el y no por mi, solo me gustaria que alguien le dijera de parte de esta hermosa pagina wed, que le escribo yo, aqui , no quiero ser yo quien le diga que entre aqui...

precieuse_diana9@hotmail.com seria el favor mas gramn del mundo que me hisiseran ese favor, y si no es asi, solo el tiempo me leera chau , y mil gracias...
hola,hoy alguien me escribio acerca de mi precentacion y le agradesco que hallaopinado acerca de mi, gracias, bueno espero que mis mensajes sean de su agrado pues es mi vida redactada en un espacio que me agrada bastante, y me gusta que me escriaban, eso me ayuda a mi autoestima, pense que nunca seria leido, gracias a todos,los que me han escrito y han hecho saber su opinion acerca de mis cartas a un amor que nunca las leera, si supieran el dolor que llevo por dentro, el mundo lloraria mis penas a lo igual que el me hiso llorar lo duro que es vivir... Dianita, la bella musa de mi inspiracion...

Avatar de Usuario
Cynthia Gallardo
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 5881
Registrado: 03 Jul 2006, 19:14
Ubicación: Barcelona-Catalunya
Contactar:

Mensaje por Cynthia Gallardo » 23 Feb 2007, 05:46

<center>Mi querido amigo
Cuanto amor demuestras en tus letras un amor sincero por esa mujer que roba tus sueños y amas con locura.
Un placer recorrer tus letras
Un beso y un abrazo a la distancia con cariño
<center>Imagen
"Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"



Cerrado