207 ESCALONES-EL ASCENSO

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
EURIDICE
Forista
Forista
Mensajes: 264
Registrado: 23 Mar 2005, 22:53

207 ESCALONES-EL ASCENSO

Mensaje por EURIDICE » 21 Feb 2007, 15:19

<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="15" CELLPADDING="30" background="http://www.grsites.com/textures/ss/ss230.gif" WIDTH="100%"><TR><TD BACKGROUND="http://www.grsites.com/textures/brown/b ... g"><center>
<TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://www.grsites.com/textures/ss/ss230.gif" WIDTH="95%"><TR><TD BACKGROUND="http://img479.imageshack.us/img479/5668/t313hj.jpg">
<center>Imagen
207 ESCALONES (EL ASCENSO)


Vale la pena renacer desde los infiernos para endulzar mi alma con el corazón de mi princesa, fui condenado sin juicio previo entre torturas mesiánicas inquisidoras por la muchedumbre hambrienta.
Me tomaron por muerto, hasta yo pensé que lo estaba, sino fuera por las ratas que laceraban mi cuerpo esta historia jamás sería contada.
El dolor me indicaba que estaba vivo; me hacía más fuerte en cada dentellada que desfiguraba mi rostro.
Mi sed de venganza es infinita. Un pueblo enterrado en la ignorancia juzgando mis actos beligerantes solo por ser un poeta soñador, un trovador -dicen- sin futuro por haber tenido la osadía de regalarle a la princesa un anillo, una piedra con nuestros nombres tallados y mi declaración de amor infinito.
Ambicionar un amor que en las sagradas escrituras fue escrito no es un pecado. ¿ A quién daño?.
No soy responsable si mi linaje no pertenece al árbol genealógico de la realeza, soy un simple mortal del vulgo, me enamoré de la hija del rey que puso precio a mi cabeza.
Ella esta ahí encerrada en su habitación, esperando por mí para ser rescatada.
En esta difícil lucha de recuperarla nada me detiene, le prometí amor y lealtad, no huiré combatiré a muerte así mi vida se pierda.
Solo debo subir 207 escalones entre las cumbres borrascosas que son las que separan la vida de la muerte. En cada uno dejaré mi sangre, no miraré hacia atrás, el objetivo es liberarla y unir nuestras almas eternamente.
Demasiados guardias vigilan las torres del castillo, 207 escalones y la libertad de un amor que fue esclavizado a incinerarse en el exilio.
No poseo caballos, ni tierras, ni riquezas.Tengo mi fuerza interior y mi poesía versada solo para cantársela en noches de luna a ella.
Rescatarla de los infieles es toda una proeza. 207 escalones. Solo llegue hasta el número 50. Demasiadas muertes en mi camino usando tan solo mis manos, sin escudos ni espadas, solo mi instinto guerrero y el ímpetu de escapar juntos tratando de cambiar el futuro.
Está anocheciendo, la niebla es espesa, las antorchas iluminan el castillo. El peligro es inminente, no puedo retroceder, estoy jugado. Mientras esté de pie venceré mis miedos; es la única forma de ganarle esta batalla a la muerte. Vivir el presente y enterrar el pasado.



"EURIDICE DE ANTONIO CANOVA"
DERECHOS DE AUTOR RESERVADOS

</CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>[/quote]

<bgsound src="http://www.poetalatino.com/midis/2020.mid"loop=infinite>
<CENTER>Imagen

LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS.
SI PUDIERAMOS COMPRENDER ESTA FRASE DEL PRINCIPITO LEVITARIAMOS COMPLACIDOS AL LEER UNA POESIA.

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

Eurídice

Mensaje por Doral » 22 Feb 2007, 00:26

<center>

Un monólogo profundo, bién plasmado, claro, preciso, conciso, del que emana, o mejor dicho emerge gloriosa la fuerza descomunal de una esencia guerrera, que está dispuesta a enfrentar encarnizadamente a la bestia de 7 cabezas o legiones principales, de donde surge el yo pluralizado que debe ser reducido a polvareda cósmica, erradicándole de manera total para liberar el camino hacia la luz, donde se encuentra la suprema verdad del amor más puro.

Excelente, para mi gusto, muchas gracias Eurídice, por compartirnoslo.

Mis Respetos a vuestras letras,

Doral.
<center>
Imagen

EURIDICE
Forista
Forista
Mensajes: 264
Registrado: 23 Mar 2005, 22:53

Mensaje por EURIDICE » 22 Feb 2007, 19:52

Gracias poeta por leerme por tu magnífica interpretación de lo que quise plasmar aquí.Te agradezco tu tiempo en detenerte en mis letras y el agradecido soy yo en compartir mis letras con alguien que me leyo e hizo tan buena interpretación.Que tengas un buen día.
<CENTER>Imagen

LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS.
SI PUDIERAMOS COMPRENDER ESTA FRASE DEL PRINCIPITO LEVITARIAMOS COMPLACIDOS AL LEER UNA POESIA.

Avatar de Usuario
Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 7982
Registrado: 14 Jun 2005, 23:47
Contactar:

Estimado Forista EURIDICEDEANTONIOCANOVA

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 22 Feb 2007, 20:40

Una manera muy original de representar esa lucha continua, que es la vida, en ese batallar diario, para alcanzar las metas. Y con tan magnificas letras, lo alcanzaras, estoy seguro.

Mis respetos a tus letras,

Guillermo
<center>


“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

EURIDICE
Forista
Forista
Mensajes: 264
Registrado: 23 Mar 2005, 22:53

Mensaje por EURIDICE » 22 Feb 2007, 20:44

Muchas gracias por haber leído mis letras poetas y comparto tus palabras y si tienes razón es un batallar diario donde existe una meta y aquí es el amor y la fuerza interna para lograr el éxito.Mis saludos y que tengas buenas noches.
<CENTER>Imagen

LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS.
SI PUDIERAMOS COMPRENDER ESTA FRASE DEL PRINCIPITO LEVITARIAMOS COMPLACIDOS AL LEER UNA POESIA.

Avatar de Usuario
Cynthia Gallardo
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 5881
Registrado: 03 Jul 2006, 19:14
Ubicación: Barcelona-Catalunya
Contactar:

Mensaje por Cynthia Gallardo » 23 Feb 2007, 05:50

<center>Mi querido amigo
Hermosa inspiración nos compartes que cautiva de principio a fin.
Un placer recorrer tus letras
Un beso y un abrazo a la distancia con cariño
<center>Imagen
"Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"



EURIDICE
Forista
Forista
Mensajes: 264
Registrado: 23 Mar 2005, 22:53

Mensaje por EURIDICE » 23 Feb 2007, 13:40

Muchisimas gracias poeta por tu lectura y comentario,un abrazo para ti y te deseo un buen fin de semana.
<CENTER>Imagen

LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS.
SI PUDIERAMOS COMPRENDER ESTA FRASE DEL PRINCIPITO LEVITARIAMOS COMPLACIDOS AL LEER UNA POESIA.

Cerrado