Dianita... amor del alma mia precieuse____dianan

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
marcos leonardo
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 19 Feb 2007, 08:54
Contactar:

Dianita... amor del alma mia precieuse____dianan

Mensaje por marcos leonardo » 22 Feb 2007, 12:44

tengo que corregir mis errores ortograficos.....



Como empezar esta carta..?.. como empezar la vida ?... que debo hacer para poder olvidarme de ti ?... como vivir sin ti ?... como empezar esta carta ?
Si aun siento el calor de tus labios en mi boca...esa mirada tuya que me dejaba desnudo, como olvidarte, si has dejado huellas en mi, llevandote mi corazon, aun lo tienes contigo, solamente sacalo de aquel cajon tuyo donde guardas todos tus fracasos... abuuuuuuuuu
Me invade la nostalgia al recordar todos los momentos que vivimos...
Un frio escalofrio me recorre el cuerpo invocando a la maldita tristeza...
en la que estoy sumergido... y que debo hacer para poder evitar el mar de lagrimas que brotan de mi y mas el dia de hoy que es mi cumpleaños y se que yo ya no estoy en tu mente...
Quisiera que fuera un sueño...una pesadilla, una maldicion...Dianita !! donde estas ?...pero mi rostro demacrado en el espejo me recuerda que no es asi... pues desde entonces ya no soy igual me faltas tu, poque tu eres mi personalidad mi froma de ser, mi mas grande amor, sin ti solo han quedado agujeros donde faltas tú...

Cierro los ojos y te veo inmaculada...aun sobre mi pecho sedientos de besos que marcaron la diferencia entre los demas...
llena de alegría...el poder recordarte, estoy feliz mientras te recuerdo, pero no se si deba hacerlo, talves tu ya no me tengas en tu mente, porque lo ago yo ?... regresa amada mia !!, regresa al lugar que dejastes en mi, quiero volver a mi lugar, donde solo existiamos tu y yo... amor mio , estoy muriendo, que no lo ves ?, mira mis heridas, son profundas y aunque las vieras no me curarias ?... estoy muy mal el dia de hoy, hoy es mi cumpleaños y sera un dia normal...solo hay alguien con quien si quisera pasar tal momento, y es solo con tigo Dianita...

Donde esta esa vida que me hace falta para seguir en pie...
Pero te has marchado..., pero que idiota soy, si se que que el causante fui yo pero ahora estoy pagando cruelmente al verte abrazado de otro
Mi mente lo ha aceptado...pero no he aceptado el dejarte por completo, pues mis esperanzas no me abandonan, y aunque pase mucho tiempo lo mio se fortalecera y no voy aprender mas que vivir sin ti pero no el olvidarte, recordarte, amarte en silencion.Solamte me paso el dia pensando en nuestro encuentro, un encuentro imaginario... me quiero morir...
Pero dime vida...Dime tu Dianita...
Como le hago entender a este tonto corazón...
que ya no estás...si con tigo solo aprendi a amar desenfrenadamentey nunca aprendi un Adios... ni quiero oir essa palabra porke romperia la poca alma que me dejastes...esta alma que me reclama a gritos sordos tu ausencia...
Y me acosa por tu partida...

Ya no se ni que día es...pues pensar que es otro dia sin ti me quita el valor a la vida y me quiero rendir...
He perdido la noción del tiempo...
Todos los días los miro grises...
Tengo miedo...
Me siento solo...
Muy solo... " mi corazon solo es tuyo " pideme lo que quieras, pero no me pidaas renunciar a ser feliz ( no me pidas renunciar a ti ... ) !

Te necesito a mi lado...
el manto de tus abrazos...volvere a nacer y solamente y unicamente vivire para formar las sonrisa mas hermosa que alla visto ser humano, nunca te faltaria, y siempre te recordare cuanto te amo, pero tal sentimiento no se puede igualar con palabras, seria una ofenza el decirtelo en palabras, asi que averiguaria la manera de hacerlo... pero no estas ... :(
la calidez de tus palabras cuando decías...
"Te Amo..."
Pero tu ya no estas aquí...
Te has marchado...y me culpo siempre...
Y me he quedado...
Solo y recordando...
Lo mucho que te he amado y sigo amandote, porque lo mio es y sera amor de verdad...

Perdoname por todo el daño que te hise, ahora yo me he hecho mas daño, pero talvez no se el tiempo para regresar, yo no soy nadies para mandar en ti ni en tu cuerpo... pero si supieras que es lo que paso sin ti, talves querrias regresar, .... estoy perdido sin ti

Dianita, si pudiera arrancarme el corazon y dejar de sentir este dolor, lo haria, pero no me ppidas que te arranque de mi vida, no me pidas que muera... llanto es solo lo que eschucho ... tu nombre el que no escuhco mas.... :'(


Marcos leonardo Cardenas Perez para Dianita Huaman Quispe...
hola,hoy alguien me escribio acerca de mi precentacion y le agradesco que hallaopinado acerca de mi, gracias, bueno espero que mis mensajes sean de su agrado pues es mi vida redactada en un espacio que me agrada bastante, y me gusta que me escriaban, eso me ayuda a mi autoestima, pense que nunca seria leido, gracias a todos,los que me han escrito y han hecho saber su opinion acerca de mis cartas a un amor que nunca las leera, si supieran el dolor que llevo por dentro, el mundo lloraria mis penas a lo igual que el me hiso llorar lo duro que es vivir... Dianita, la bella musa de mi inspiracion...

Avatar de Usuario
Cynthia Gallardo
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 5881
Registrado: 03 Jul 2006, 19:14
Ubicación: Barcelona-Catalunya
Contactar:

Mensaje por Cynthia Gallardo » 23 Feb 2007, 05:46

<center>Mi querido amigo
Nostalgicas y dolorosas letras nos dejas llenas de sentimientos por ese amor que sientes volar de tu lado.
Un placer recorrer tus letras
Un beso y un abrazo a la distancia con cariño
<center>Imagen
"Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"



Avatar de Usuario
chicherico
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 11388
Registrado: 16 Oct 2004, 23:44
Ubicación: En el fuego de tu alma, mas allá de los sonidos.
Contactar:

Estimado

Mensaje por chicherico » 11 Mar 2007, 10:14

Escribir eleva el alma
y matiza los dolores
asi que ten fè....
No dependas, todo pasa
<center>Imagen</center>



<center>"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Respetado Amigo

Mensaje por Maryana » 12 Mar 2007, 11:17

<center>Imagen

Uich se me hizo un nudo en la garganta y hasta el corazón se me puso contrito al leer cada parte de tu Sentida y nostálgica carta donde se vislumbra que dejaste el alma y la vida entera en cada frasear incesante que te llevo a dejar esta magna inspiración llena de amor y que seguro Diana al leerla correrá a tu lado, bello aporte como inspiración y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre te dejo mis besitos balsámicos

Cerrado