CARTA PARA MI HIJA ISABEL, RESIDENTE DE LA COMUNIDAD AZAHARA

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Alma 42

CARTA PARA MI HIJA ISABEL, RESIDENTE DE LA COMUNIDAD AZAHARA

Mensaje por Alma 42 » 23 Feb 2007, 09:03

<center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="55" CELLPADDING="10" background="http://static4.grsites.com/textures/green/green073.jpg" WIDTH="640"><TR><TD BACKGROUND="http://img79.imageshack.us/img79/9168/w ... ile4pe.jpg">

<center>Imagen</center>

<center>
CARTA A MI HIJA ISABEL, RESIDENTE DE LA COMUNIDAD AZAHARA

<center>Imagen</center>


Esta carta es la respuesta de otra que Isabel Moreno Plaza escribió a sus padres desde la comunidad terapéutica azahara, en nombre de todos y en el mío propio, le doy las gracias por dejarnos publicar la misma, al ser una carta privada.(copia literal de la misma) solo te diré mi ISABEL, que la leas siempre.

Querida Isa, recibí tu carta que nos dio mucha alegria, tanto a mama como a mí, pues leyéndola, se puede ver lo mucho que has progresado, mucho y bien , pues es evidente que tienes las cosas mas claras, nosotros comprendemos que estas desarrollando u gran esfuerzo que bien merece la pena.
No sabes lo importante que es que tengas plena conciencia de tu situación, y la de todos nosotros que en definitiva la necesidad es mutua, tu necesitas tu recuperación, y nosotros necesitamos verte recuperada, piensa que nosotros siempre estaremos contigo incondicionalmente el tiempo que haga falta, por eso es muy importante, y yo diría que casi vital, que seas consciente de lo que en realidad tienes y cuentas, y no me refiero a lo económico, sino a los valores tuyos y el apoyo nuestro, y a partir de hay, emprendas una de las etapas sino la mas importante de tu vida, siempre partiendo de lo que tienes y no de lo que piensas tener. No te dejes llevar por el pesimismo Isa, se fuerte, pues si algo te sobra, es sin duda juventud, ilusión y muchas ganas de darle un giro a tu vida, no te pares en tonterías y demuestras la madurez y categoría que atesoras, siempre desde la humildad, la comprensión y la tolerancia, se firme y exigente para ti misma, lucha por tu felicidad que legítimamente te corresponde en la vida, créetelo, ocupa el lugar que te corresponde como madre y como persona, siente libre y feliz, suelta las puñeteras cadenas que te ha puesto el destino, ¡vive! Sueña, quiérete a ti misma, piensa de una vez que te queda por vivir tu vida y que tienes muchas cosas por las que estar ilusionada y gente maravillosa a tu alrededor que te ayudan y sobre todo creen en ti, no todo el mundo tiene esa suerte, por eso no dudes, no vuelvas la cara, olvídate del infierno, estas llegando a tu mundo, la gloria depende de ti. Bueno, ya te escribiré mas adelante ¡Animo Isa! Que ya queda poco, tu sabes que te queremos mucho, y que siempre nos tendrás a tu lado, muchos besos


<center>Imagen</center>

JUAN MORENO.
<BGSOUND SRC="avemaria.mid"AUTOSTART="TRUE" LOOP="INFINITE">
</CENTER>

</TD></TR></TABLE></CENTER></center>

Avatar de Usuario
Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 7982
Registrado: 14 Jun 2005, 23:47
Contactar:

Mi estimado amigo y poeta Juan Manuel.

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 23 Feb 2007, 18:44

No faltaba más, Gracias a ti por traernos estos mensajes, que demuestran claramente lo que muchos padecen y que desde luego, muchos desconocemos.
Y, gracias a Juan Moreno, por dar a conocer este documento, tan, pero tan importante, para ustedes, para Isabel y para los que ahora hacemos parte de ustedes, al poderlo leer.

Mis respetos para la Comunidad Azahara y un abrazo para mi amigo Juan Manuel.

Guillermo
<center>


“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

Alma 42

Re: Mi estimado amigo y poeta Juan Manuel.

Mensaje por Alma 42 » 24 Feb 2007, 05:50

Guillermo Cano Botero escribió:No faltaba más, Gracias a ti por traernos estos mensajes, que demuestran claramente lo que muchos padecen y que desde luego, muchos desconocemos.
Y, gracias a Juan Moreno, por dar a conocer este documento, tan, pero tan importante, para ustedes, para Isabel y para los que ahora hacemos parte de ustedes, al poderlo leer.

Mis respetos para la Comunidad Azahara y un abrazo para mi amigo Juan Manuel.

Guillermo
Mi querido amigo Guillermo, si supieras como luchan estos chic@s y sus familias, estaríamos mas abiertos a la comprensión y la tolerancia entre los seres humanos, tus palabras, mas que un comentario a esta carta, es un alud de satisfacción para estos chic@s, yo te garantizo, que la sonrisa que ponen y la alegría que demuestran cuando se les contesta a sus escritos no tiene precio, y si provienen de los grandes de este portal literario aun se acrecienta mas, están honrados por pertenecer próximamente ¡ libres! para que sean ellos los que personalmente dejen sus escritos en este portal que me vio nacer y del que me siento orgulloso de pertenecer, gracias mi querido amigo Guillermo, recibe un abrazo de todos los que conformamos esta comunidad que engloba y atiende a 45O chic@s y sus familias, desde Sevilla tus amigos y yo JOSE MANUEL ACOSTA….ALMA42

Avatar de Usuario
sirena del marinero
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1785
Registrado: 30 Ago 2006, 17:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por sirena del marinero » 24 Feb 2007, 07:55

Primero decir a Juan que me ha emocionado con esta carta a su hija
Los hijos son la cosa mas preciada que se tienen en la vida y los padres tenemos que demostrarles que los queremos y estamos para opoyarlos
Aunque por desgracia no siempre es asi
Esta carta es una declarcion del amor que siente por su hijay yo me quito el sombreo ante usted por su amor y fortaleza
Dios lle bendiga Amigo Juan
Lo segundo decir a Isa que puede estar orgullosa de su padre, que tanto la quiere
Que en la vida se comente errores pero que hay esta uno para ratificarlos
Que si se llego al infierno has de valorar que cuando llegues arriba y salgas a la supeficie veras que vivir en la gloria es mucho mejor, valoras que lo que te da la vida Padres, hemanos ,hijos, vale la pena luchar por ello
Estoy segura que ganaras la batalla y saldras con la corona de vencedora donde el mundo y tu familia te esperan para que el resto de tu vida seas feliz
Suerte en esta nueva vida que emprendes y como digo siempre cabeza en alto ojos al frente y a VIVIR ISA A VIVIR
Te dejo mi cariño y amistad un beso con todo el corazón
Aurora
<center>Imagen
Por cada amanecer una rosa
Por cada dia un te quiero
Por cada tarde un te amo
Por cada noche mi sueño
Por siempre mi amor eterno
Yo tambien Marinero

Avatar de Usuario
chicherico
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 11388
Registrado: 16 Oct 2004, 23:44
Ubicación: En el fuego de tu alma, mas allá de los sonidos.
Contactar:

Alma..

Mensaje por chicherico » 24 Feb 2007, 09:13

Detras de estas sencillez de universales sentidos se percibe el aliento divino, estoy seguro que es lo que hizo llorar a Cristo....


Mi aliento a tan divina causa
<center>Imagen</center>



<center>"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

Felicidades en nombre de SHOSHAN.CL y su staff

Mensaje por Doral » 24 Feb 2007, 11:42

Profundamente conmovida por tan hermosa carta del Sr. Don JUAN MORENO a su hija ISABEL, residente de la Gran Comunidad AZAHARA de España.

Es increíble la verdad JOSE MANUEL amigo y hermano, el orgullo tan grande que se siente ver a los hijos encausados y realizados a través del amor y la enorme convicción de fe, ánimo, valor y vocación de servicio, que son las herramientas principales para cualquier tipo de recuperación, sea física, emocional, psicológica, social y hasta espiritual.

Es admirable y digna de reconocimiento ésta gran labor titanezca, de "AZAHARA", que desde luego no es fácil para nadie de ésta comunidad, ya que quien se propone construir sus propios caminos, en vez de transitar por lo ya hechos, acarrea una aparejada lucha de esfuerzos y superesfuerzos constantes y repetidos, sudor y lágrimas, Y que quizá sea más tardado el proceso para llegar a la meta, pero también se adquieren destrezas y habilidades con la profunda satisfacción de que no se le debe a nadie ninguna concesión, excepto a Dios, como único ingeniero de toda creación humana y divina.

Mis bendiciones supremas para Isabel y su Padre, felicidades y ánimo para todos los chicos valientes y guerreros y agradecimientos sublimes a tí, maestro amigo, mi excelso hermano JOSE MANUEL ACOSTA, mi ALMAGRANDE42, por compartirnos éste bello mensaje de luz, justo en éste mes de febrero, en que todos los países del mundo celebran al amor y la amistad.

Abran sus manos muchachos por favor, y permítanme que humildemente abrace sus corazones con profundo respeto, admiración y cariño.

Desde México hasta España,

Doral.
<center>
Imagen

Alma 42

AURORA

Mensaje por Alma 42 » 27 Feb 2007, 12:27

A menudo, mas veces de las que quisiera, cuando llego a casa, no puedo reprimir las lagrimas al ver tato esfuerzo por parte de estos chic@s, por que uno no deja de ser humano aunque la profesión te haga dictar otros criterios, siempre dejare mi agradecimiento a tu persona por estar en este caso en la carta de un padre a su hija residente de la comunidad, gracias Aurora, tu amigo, JOSE MANUEL

Alma 42

RICARDO FLORES....

Mensaje por Alma 42 » 27 Feb 2007, 12:28

Pienso que cuando eso hizo llorar a cristo, sus lagrimas hicieron divinidad en cada una de las personas, gracias un abrazo de tu amigo, JOSE MANUEL

Alma 42

a todo SHOSHAN CL.

Mensaje por Alma 42 » 27 Feb 2007, 12:34

Sin lugar a dudas la labor seria muy ardua y extensa para poder resumirla en unas líneas, pero te aseguro que es muy complicada en lo que a su labor se refiere, no por los chic@s que son maravillosos, ya que todos tenemos el derecho a una oportunidad en esta vida, ellos en este caso la tienen, aunque a veces es dura la separación familiar, siempre queda la esperanza de encontrar una nueva vida, gracias por darles la bienvenida en nombre de shoshan cl, nosotros, ellos, y todos los que componemos esta familia, nos inclinamos humildemente en reverencia para daros las gracias, en mi nombre de parte de ellos, tu amigo, José Manuel

Avatar de Usuario
Bonny (IFA)
Forista
Forista
Mensajes: 133
Registrado: 10 Nov 2005, 12:50
Ubicación: VIVIR EN TU CORAZON Y TU PENSAMIENTO ES EL ALIMENTO DE MI EXISTIR

CONMOVERDORA

Mensaje por Bonny (IFA) » 27 Feb 2007, 16:20

ES UNA MUESTRA MUY GRANDE DEL AMOR DE PADRE... TU CARTA ME CONMOVIO MUCHO... Y DIOS PADRE TE DE MUCHA FORTALEZA PARA SEGUIR APOYANDO A ISABEL Y A ELLA MAS VALOR PARA SEGUIR LUCHANDO... SALUDOS AMIGO.. MI CARIÑO Y APOYO A DISTANCIA...

SALUDITOS LINDOS :abrazo:
<center>Imagen
[deslizador=up]<center><b>QUEDASTE IMPREGNADO EN MI SER,
TE AMARE POR SIEMPRE.
TUYA TU BONNYTA[/deslizador]<b>

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Respetado Amigo José Manuel

Mensaje por Maryana » 28 Feb 2007, 12:46

<center>Imagen

Que expresión más llena de sentimiento nos compartes siempre las letras de padres a hijos o lo contrario estará llena de se inmenso amor y de esa entrega pese a las circunstancias y las vivencias que estos vivan y uno como hijo contar con ese apoyo de los que nos dieron la vida es lo único que puede sacar a cualquier hijo de donde sea, gracias por estás letras, bello aporte como inspiración y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre te dejo mis besitos balsámicos

Cerrado