A Quien pueda interesar...

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
josmerina
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 718
Registrado: 28 Ago 2006, 12:29
Ubicación: En el corazón de mi señor Jesús....

A Quien pueda interesar...

Mensaje por josmerina » 23 Feb 2007, 10:14

Imagen


Quise ser feliz, y dejar serlo...quise alguna vez que no me catalogaran fastidiosa o algo así...
Creo que no sé de la vida...Creo que nadie está preparado...Pienso que después de todo es como que nos hubieran colocado aquí sin armas...No, es lo que pensamos; pensamos que estamos desvalidos y sin armas con qué luchar cuando nos hacen daño...Pero si tenemos armas...Tenemos la fé en Dios y quien no la tiene no ama a Dios o no le conoce...Yo???si tengo fé, fé de que algún día se hará justicia...Fé de que Dios me dará la victoria sobre todo lo malo que he pasado...
Y cualquiera se preguntará...¿Qué le habrá pasado????....
Tranquilos...!!!Tampoco es que es para morirse...Gracias a Dios él me da la fortaleza...Como cualquier ser humano tengo mis debilidades y por eso decidí escribir y desahogarme aquí...!!!

Es difícil tomar decisiones cuando se ama...Lamentablemente ya la tomé...digo lamentable porque me duele, sí y mucho...Pero sé que es lo mejor para mí y que Dios tendrá su propósito...Yo me sujeto a él, a su voluntad!!! Tú no?? :shock:

Te escribo a tí, a tí que duermes...Levántate y resplandece...Vuelve a brillar como el sol...Ya basta de tristezas...!!!
O estamos en este mundo para sufrir???!!!! 8-)
Pues no!
Vamos a brillar!!! Vamos a comenzar...No todo se ha perdido!!!
Ya vendrá: "Lo que Dios sabe que es mejor para tí"!!!
Imagen


...Todo lo puedo en cristo que me fortalece...!
Filipenses 4:13

Avatar de Usuario
Er0Shima
Forista
Forista
Mensajes: 233
Registrado: 09 Ene 2007, 23:58
Ubicación: En el Fuego de mi mente...

Re: A Quien pueda interesar...

Mensaje por Er0Shima » 23 Feb 2007, 16:16

josmerina escribió:

Quise ser feliz, y dejar serlo...quise alguna vez que no me catalogaran fastidiosa o algo así...
Creo que no sé de la vida...Creo que nadie está preparado...Pienso que después de todo es como que nos hubieran colocado aquí sin armas...No, es lo que pensamos; pensamos que estamos desvalidos y sin armas con qué luchar cuando nos hacen daño...Pero si tenemos armas...Tenemos la fé en Dios y quien no la tiene no ama a Dios o no le conoce...Yo???si tengo fé, fé de que algún día se hará justicia...Fé de que Dios me dará la victoria sobre todo lo malo que he pasado...
Y cualquiera se preguntará...¿Qué le habrá pasado????....
Tranquilos...!!!Tampoco es que es para morirse...Gracias a Dios él me da la fortaleza...Como cualquier ser humano tengo mis debilidades y por eso decidí escribir y desahogarme aquí...!!!

Es difícil tomar decisiones cuando se ama...Lamentablemente ya la tomé...digo lamentable porque me duele, sí y mucho...Pero sé que es lo mejor para mí y que Dios tendrá su propósito...Yo me sujeto a él, a su voluntad!!! Tú no?? :shock:

Te escribo a tí, a tí que duermes...Levántate y resplandece...Vuelve a brillar como el sol...Ya basta de tristezas...!!!
O estamos en este mundo para sufrir???!!!! 8-)
Pues no!
Vamos a brillar!!! Vamos a comenzar...No todo se ha perdido!!!
Ya vendrá: "Lo que Dios sabe que es mejor para tí"!!!

Amiga d pesares y dolorosos momentos.... Dios siempre está con nosotros, siempre desea lo mejor para nosotros... pero no esperes q él haga todo por nosotros, estamos aqui por libre albeldrio, nos ama tanto q nos dja libres, sin ataduras con deseos q regresemos a él..... Siempre encontrarás la respuesta donde menos lo esperes...... No desesperes y tu fé te mantendrá fuerte....

<center>Imagen

Er0Shima <--- Católico :sol: :angel:
Las sombras juegan en la forma del deseo de un hombre... :fuego:

Avatar de Usuario
Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 7982
Registrado: 14 Jun 2005, 23:47
Contactar:

Estimada poeta josmerina

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 23 Feb 2007, 18:34

Bella y sabia reflexion haces en tus letras. Fue todo un placer disfrutar de su lectura.

Mis respetos a tus letras,

Guillermo
<center>


“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

Avatar de Usuario
josmerina
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 718
Registrado: 28 Ago 2006, 12:29
Ubicación: En el corazón de mi señor Jesús....

Mensaje por josmerina » 26 Feb 2007, 12:01

ErOshima escribió
Amiga d pesares y dolorosos momentos.... Dios siempre está con nosotros, siempre desea lo mejor para nosotros... pero no esperes q él haga todo por nosotros, estamos aqui por libre albeldrio, nos ama tanto q nos dja libres, sin ataduras con deseos q regresemos a él..... Siempre encontrarás la respuesta donde menos lo esperes...... No desesperes y tu fé te mantendrá fuerte....
Muy cierto lo que dices no podemos sentarnos a esperar que Dios haga todo por nosotros...Pero también es cierto que somos débiles y que sin él nada podemos hacer...No espero que me resuelva todo, porque como dicen por ahí a Dios rogando y con el mazo dando...Gracias por tus palabras...reconfortan mi alma...!!Que Dios padre continúe bendiciéndote!!! :rosa:
Imagen


...Todo lo puedo en cristo que me fortalece...!
Filipenses 4:13

Avatar de Usuario
RUBEN859532
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1713
Registrado: 07 Jun 2006, 18:35

josmerina

Mensaje por RUBEN859532 » 27 Feb 2007, 23:33

<CENTER>Mi estimada amiga JOSMERINA, pienso que a muchos si les va a interesar , siempre y cuando tengan humildad , crean en DIOS y no se crean mejores que otros , claro que tus palabras con fe en NUESTRO DIOS PADRE les va a interesar, muy bella tu carta con gran significado..
te dejo un abrazo sincero
tu amigo
RUBEN
<center>
RUBEN !!!

Avatar de Usuario
Cynthia Gallardo
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 5881
Registrado: 03 Jul 2006, 19:14
Ubicación: Barcelona-Catalunya
Contactar:

Mensaje por Cynthia Gallardo » 28 Feb 2007, 05:29

<center>MI querida amiga
Hermosa carta llena de optimismo, de sacar fuerzas y levantarse.
Un placer recorrer tus letras.
Un beso y un abrazo a la distancia con cariño
<center>Imagen
"Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"



Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Respetada Amiga

Mensaje por Maryana » 28 Feb 2007, 14:29

<center>Imagen

Que bella inspiración nos compartes donde le das todo el crédito a nuestro Dios como siempre debe ser ya que la voluntad de el es única para cada ser, encantada de leer tan bello frasear, bello aporte como inspiración y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre te dejo mis besitos balsámicos

Veronica Nicté
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5350
Registrado: 17 Jul 2005, 01:37
Ubicación: En un paraiso que esta lleno de ti que solo le pertenece a mi corazon.

Mensaje por Veronica Nicté » 06 Mar 2007, 09:24

hermosa reflexion aqui aprendiendo de la vida
y tus hermosas letras

bendiciones

Veronica
<center>

No hay nada mas importante en esta vida
que sentirse viva, respirar cada segundo
sabiendo que todo tiene un tiempo exacto
y el mio siempre sera el sentirme junto a los mios.

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

Vaya...¡Qué hermoso!

Mensaje por Doral » 12 Mar 2007, 21:54

<center>

Bellísimo sentir de un corazón tan grande,
el tuyo mi amis querida, cuánta sabiduría encierra
todo el contexto de principio a fin. Me lo llevo para arriba,
que vale la pena seguir leyendo ésta muy exquisita inspiración.

Excelente mi Josmy, muchas felicidades corazona de luz.

TQM

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
josmerina
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 718
Registrado: 28 Ago 2006, 12:29
Ubicación: En el corazón de mi señor Jesús....

Guillermo

Mensaje por josmerina » 13 Mar 2007, 07:48

Guillermo Cano escribió:
Bella y sabia reflexion haces en tus letras. Fue todo un placer disfrutar de su lectura.

Mis respetos a tus letras,

Guillermo
_________________
Infinitas gracias amigo Guillermo por su huella invaluable...
Para mí el placer de tenerlo acá...Gracias...Se le estima mucho!
Un :abrazo: con mucho cariño de esta servidora...
:rosa:
Imagen


...Todo lo puedo en cristo que me fortalece...!
Filipenses 4:13

Cerrado