Dianita, si supieras mi dolor....

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
marcos leonardo
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 19 Feb 2007, 08:54
Contactar:

Dianita, si supieras mi dolor....

Mensaje por marcos leonardo » 23 Feb 2007, 11:51

Ayer vi morir el amor, cuando caminaba en el frio atardecer que las lluvias de febrero, reclamandome que vuelvan aquellas noches frias donde Diana y yo eramos dos ardientes pasiones bajo la lluvia, no habia frio, no habia nada que nos pudiera lastimar, solo habia amor, amor del bueno, amor de verdad !!

Vi morir el amor, cuando paseaba por aquellas calles de abrazados y le hacias falta a estos brazos, ahora vacios, abrasando tu recuerdo, aferrado a tu imagen que la imagino entre las calles que una vez recorrimos, tanto amor , a donde fue ?, acaso se olvido asi tan facil ?
Dianita, si supieras que losd ias sin ti son noches, que el cielo no me alumbra mas, sin ti soy un maniqui sin sentiemntos, que desea encontrar su muerte a cada esquina, pero entre mas te recuerdo, mas me duele, mas me mata la soledad que me dejastes, al irte, te llevastes mi corazon, que se muere en tus manos y tu ya lo no recoges, . Indiferencia noto en ti, pero aunque yo este asi, tu solo tienes una idea, pero nunca leeras estas letras, tu nunca sabras que estoy aqui, llorandote cada linea que escribo, lamentandome el tener que recordarte y no tenerte, cada linea que escribo solo estas tu, porke solo me importas tu, tu eres mi vida, y lo seras por siempre, ya no se que escribir, mis palabras se acaban somo la esperanza de volverte besar y abrazar.... quisiera tomar veneno y ver mi vida pasar frente a mis ojos. Mientras tu te espumas de mi vista, yo pronunciare tu nombre una ultima vez... :'(

Pero seria una cobardia mia el irme sin nisiquiera esperar dichoso dia que aunque tarde mcho estare alli,A donde se fue el amo ?, que paso con el ?, pero yo ..

Vi morir el amor, cuando supe que estabas lejos y quiza ausente, que alguien mas esta robandote tu aliento, que respira tu aire, el que yo respire una vez, no se si es mejor sufrir o morir, ahora no se ...

Vi morir el amor, cuando aquella cancion de los dos, dejo de vibrar en mi pecho, cancion que aun suena en mi cabeza y siena como si fueese la primera vez que lo escuchamos, ahora tal cancion tan adorada mia, solo me trae el dolor de tu ausencia pero no te atre a ti ...

Vi morir el amor, cuando sentado junto al telefono ansiaba una llamada que nunca llegaria, llamada que sabia perfectamente bien que nunca llegaria, pero es este tonto corazon que se iluciona demaciado, son tantas cosas que me recuerdan a ti que evitarlas es como dejar de vivir, y no puedo, te veo en todas partes, y cuando creo verte entre tantas personas, siento el corazon quiere salir del pecho con tanta fuerza pero cuando se que no eres y mi vista me ha fallado, me siento como un idiota al ver que todo mi ser solo te imagina y me engaña.... :'(
Vi morir el amor, cuando paseaba por aquellos rincones de los enamorados y me di cuenta que mi brazo ya alsado intentado abrasarte, solo habia un espacio donde faltaba algo primordial en mi , faltabas tu, aveces pienso que mi cuerpo actua solo, reaccionando a todo lo que isimos juntos.... te amo amor de mi vida, dulce miel que agovia mi ser por tu ausencia, agua que mis labios sedientos de ti desfallesen y nada tiene sabor, solo siento el sabor a nada, un sabor insipido que solo me recuerda que estoy solo y tus pacbios besan a otro... y yo mori.....


Te amo tanto Dianita Marcos leonardo Cardenas Perez

el que su error mas grande fue el amarte tanto y despues perderte tambien por mi culpa...

hola,hoy alguien me escribio acerca de mi precentacion y le agradesco que hallaopinado acerca de mi, gracias, bueno espero que mis mensajes sean de su agrado pues es mi vida redactada en un espacio que me agrada bastante, y me gusta que me escriaban, eso me ayuda a mi autoestima, pense que nunca seria leido, gracias a todos,los que me han escrito y han hecho saber su opinion acerca de mis cartas a un amor que nunca las leera, si supieran el dolor que llevo por dentro, el mundo lloraria mis penas a lo igual que el me hiso llorar lo duro que es vivir... Dianita, la bella musa de mi inspiracion...

Avatar de Usuario
Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 7982
Registrado: 14 Jun 2005, 23:47
Contactar:

Estimado forista marcos leonardo

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 24 Feb 2007, 01:05


"hola a todos, bueno de mi no hay mucho que decir, solo que espero no causar problemitas, cuidense bastante, no me interesa sus criticas porke yo se en que estoy mal, solo quiero que lo vean muchos como yo me vi en mi decpcion, al ver que soy tambien un hombre, que se puede equivocar, si hay alguien a quien yo deseo es solo alguien y nadies mas " DIANA"

Respetado forista.

Acostumbramos siempre a RESPETAR, los sentimientos y las letras de quienes dejan en esta Comunidad, sus expresiones de dolor, alegria, etc.

Lo nuestro nunca serán CRITICAS y menos destructivas, reconocemos siempre de una u otra forma las bondades de cada escritor y sus letras.
De manera pues, estimado Marcos que no hay que estar a la defensiva, y más bien recibir con agrado los MENSAJES de amistad que aqui todos brindamos.


Respetuosamente,

Guillermo Cano
<center>


“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

Avatar de Usuario
Cynthia Gallardo
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 5881
Registrado: 03 Jul 2006, 19:14
Ubicación: Barcelona-Catalunya
Contactar:

Mensaje por Cynthia Gallardo » 28 Feb 2007, 05:11

<center>Querido amigo
Sentidas letras llenas de profundos sentimientos que nos dejas.
Un placer recorrer tus letras.
Un beso y un abrazo a la distancia con cariño
<center>Imagen
"Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"



Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Respetado Amigo

Mensaje por Maryana » 28 Feb 2007, 13:02

<center>Imagen

Sentida inspiración nos compartes donde dices que amaste tanto y después perdiste pero el amor es así en ocasiones es mejor sufrir por amar y no por no haber amado nunca, déjala libre y si en verdad te amo regresara a ti , bello aporte como inspiración y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre te dejo mis besitos balsámicos

Cerrado