Ellos (parte II)

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
*Krito
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 22 Feb 2007, 00:54
Ubicación: No sé @@

Ellos (parte II)

Mensaje por *Krito » 23 Feb 2007, 15:09

Acá esta lo q sigue de la historia ^^ Espero les guste
lo pongo con mucho cariño...


______________________Ellos__________________________


(Él camina por la calle con un paraguas en la mano, llueve, él se dirige a la casa de ella)

Él: iré por ella… no la abandonare aun… solo en el momento en que sea preciso…
Sufriré? Pero que digo… por que habría de sufrir daño por ella?...

(Llega a la casa de ella, golpea y ella sale)

Él: tienes frió?
Ella: no…
Él: vamos.

(Los dos caminan bajo el cobijo de un mismo paraguas mientras llueve intensamente)

Ella: no me culpes de engañarte…
Él: (silencio)
Ella: (dice en voz baja) la piel que me separa de ti me estorba…
Él: dijiste algo?
Ella: no… nada…



(Se produce un silencio nadie dice nada solo piensan en silencio, lo único que se oye es el sonido de la lluvia cayendo)

Ella: el aleteo de todas estas emociones no me permite respirar…

(Cae un rayo)

Ella: el resplandor de un rayo convertido en un sentido… el tacto… tocarte… tocarte y sentir un desenfrenado sentimiento sin color, derramar mi sangre en tus susurros envolventes, escalar este olvido y perderme en tus gritos apasionados…
Deseo tocarte…

Él: que estará pensando mi señorita? Pensara en mi? Que envidia… la lluvia que cae toca su piel suave y yo ahora… estoy con ella…

Ella: que estará pensando? Pensara en mi? No lo creo… Que envidia… siempre que él calla piensa en ella… estoy segura de ello…

(Él la mira a ella aun nadie pronuncia palabra alguna solo son pensamientos)

Él: Su blusa esconde algunos de mis sueños, agita mi respiración y regala el abrigo a mi piel… adoro sentirla mía… por eso estoy con ella ahora a su lado…

(Baja la mirada y sigue caminando sin decir nada)

Él: me pregunto si estará bien…

Ella: sin dudarlo… duele tanto fingir felicidad para ti.
Memorizo la sombra de este hombre para no perderlo en su ausencia pero aun así me rodea y me persigue su dulce voz refrescada en una brisa invernal
Sin querer me he convertido en amiga de lo ajeno atrapada entre el blanco y el negro…

Él: No permitas que las ganas de tenerte, de hacerte mía me golpeen el alma de nuevo

Ella: cuando ya no me vea lavare la acera… estará mojada, empapada de tanto llanto…
Estoy triste de compartir, envidiosa de tu calor, envidiosa de regalarlo…

Él: la vi en un roce, en el contacto de su piel con la mía, tomando las migajas de mis manos… y aun así no quiere dejarme…

Él: en este caminar vamos estrenando un clandestino final.
En esta traviesa escena urbana debería hablarte… si no… podría arrepentirme de planear este gran silencio

Ella: si él esta aquí yo no lo sé, apenas y siento su presencia… ¿será que esta dormida?... quizás se fue con ella…ignoro lo que él abriga entre sus manos…
Callare un poco mas, perderlo en este silencio es angustiante…

Él: ¿Tanto duele ser amigo del silencio?
Lo único que oigo es mi pensamiento deseoso de prestarle mi voz… me he quedado mudo de nuevo tocando el mas bello de los susurros, necesito hablarte pero no logro fingir…




Ella: hurtaría pedazos de mi conciencia para venderlos y no saber más de ellos…
Será como un gran letargo.
Tropezando en medio de esta ingenuidad ¿seré yo capaz de ahogar este viejo plan?

Ella: despertare al fin… seré libre y huiré a lo más profundo de esta sombra gris.

Él: al fin haré contacto con la verdad, dejare de ocultar las ansias de tenerla para poder dejarla marchar… dejare de ocultar todo para poder olvidar.

Ella: será un espacio pequeño, pero acogedor, no permitiré volver jamás al insulto de tus pensamientos por otra… no volverá el insulto de tu engaño…
En el fondo es lo mejor… nadie dirá nada, ni yo pediré mas tu cuerpo… me resignare… me conformare con la envidia.

Él: indiferencia?... tal vez sea lo mejor… así será mas fácil, así será mas agradable.

Él: de todas formas… ella será mía para siempre…

Ella: seré fiel a este recuerdo, seré fiel a tu perfume… seré fiel a cada suspiro…

Él: (dirige su mirada hacia ella) segura que no tienes frío?
Ella: segura… no pasa nada, no te preocupes.
Él: (calla un momento) llueve muy fuerte…
Ella: sí… (Baja la cabeza)
Él: falta poco…
Ella: (silencio).

Ella: voy a dejar que mi voz diga todo lo que un día me calle o quizás deba esperar un poco más… me iré… me iré para no desearte mas, para intentar dejarte, para dejar de compartirte, para irme un millón de noches fuera de esta realidad que simplemente me enloquece…
Imagen

Avatar de Usuario
chicherico
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 11388
Registrado: 16 Oct 2004, 23:44
Ubicación: En el fuego de tu alma, mas allá de los sonidos.
Contactar:

Ellos..

Mensaje por chicherico » 24 Feb 2007, 08:55

un muda realidad proterva asi
el silencio nunca fue verdad...

bellisimo escrito
<center>Imagen</center>



<center>"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."

Avatar de Usuario
Cynthia Gallardo
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 5881
Registrado: 03 Jul 2006, 19:14
Ubicación: Barcelona-Catalunya
Contactar:

Mensaje por Cynthia Gallardo » 28 Feb 2007, 05:12

<center>MI querida amiga
Hermosa segunda entrega nos dejas llena de sentimientos.
Un placer recorrer tus letras.
Un beso y un abrazo a la distancia con cariño
<center>Imagen
"Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"



Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Respetada Amiga

Mensaje por Maryana » 28 Feb 2007, 13:32

<center>Imagen

Que sentida expresión nos compartes por ese sentir que aún anida en tu corazón bella segunda parte de está gran obra , bello aporte como inspiración y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre te dejo mis besitos balsámicos

Cerrado