*.* La esfera de la muerte *.* (Cuento)

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
*PARA*PARA*
Forista
Forista
Mensajes: 331
Registrado: 25 Ene 2006, 15:01
Ubicación: la luna

*.* La esfera de la muerte *.* (Cuento)

Mensaje por *PARA*PARA* » 01 Mar 2007, 19:11

<center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="04" CELLPADDING="30" background="http://i88.photobucket.com/albums/k161/ ... %"><TR><TD BACKGROUND="http://i88.photobucket.com/albums/k161/ ... <br><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="04" CELLPADDING="10" background="http://i88.photobucket.com/albums/k161/ ... -elisa.gif" WIDTH="95%"><TR><TD bgcolor=black><p><CENTER><p><font color=white><p><br><CENTER><p><br>
<center>Imagen

La esfera de la muerte


Imagen

Súbitamente sin mas preámbulo que el sonido acompasado de la furia marina, comenzamos la zozobra, un vaivén obnubilante, oscuro, frío y sombrío, en medio de la nada y del todo, de la inmensa soledad que reflejaban las olas al ser golpeadas fuertemente por los rugidos fantasmales de aquel cielo enardecido, dispuesto a desaparecer de la faz de la tierra, la insignificante barcaza en que viajábamos. Sentí la brisa, fría y cortante colarse por los pliegues de mi capucha, imposibilitándome la tarea de respirar libremente, mientras la heladés extrema de las aguas apoderándose de mis piernas me gritaban hirientes la hora de mi muerte. Cerré los ojos aterrada, y empecé a balbucir unas palabras incoherentes y sin sentido al principio, convirtiéndose después en un hermoso verso, más que un verso, una oración, un eco del ayer en que postrada ante mi cama, con mis palmas unidas repetía las palabras que mi madre recitaba. Así permanecí varios minutos, sumergida en mis versares, sorprendida, quizás, por recordar fehacientemente todas y cada una de las frases del padre nuestro, tanto así que tardé unos minutos en percatarme de las señas que alguien a lo lejos me hacía, ¡Tome la palanca¡ me gritaban ¡Tome la palanca¡ Reaccioné a la tercera llamada y como loca busqué la tan mencionada palanca, no veía nada, el frío, la oscuridad, la certeza infinita de que en mis manos descansaba la única posible salvación, el estruendo de los mares, la furia de las nubes, la soledad infinita de mi alma, la locura impotente de un ¡no se cual palanca¡ y de pronto… caos, luces, nausea infinita, estruendo en mis oídos, mi cabeza a reventar... un crujido arriba de mi, volteo… pac… seco y ruidoso… mas agua en mi garganta… mis piernas tiesas… un suspiro y ya después… nada…

Imagen


Tomé la almohada aun dormida y con total desgano la lancé sobre mi hombro intentando acallar el tan molesto tintinar de aquel viejo despertador, regalo de quince años, una reliquia decía Román, una pieza digna del desprecio inmensurable de aquél que adora comenzar ya tarde los trajines de la vida, le decía yo, al momento en que travieso, intentaba tirarme de la cama para obligarme a despertar, no quiero, balbucía con mi faz echa un puchero de niña malcriada, y entonces me apresaba con sus brazos y besaba tiernamente cada centímetro de mi rostro, un besito en la frente para que pienses en mi cuando te levantes, otro en la mejilla, para que me recuerdes cuando te bañes, un tercero en la barbilla para que me imagines cuando te vistas y el ultimo en los labios, para que esperes con ansias la llegada de la noche… y por ultimo una nalgada para que te levantes niña malcriada, y es entonces cuando, como si hubiera un mecanismo que se accionara con esas palabras, yo saltaba de la cama evitando así el contacto seco y fuerte de su mano en mi tan preciada retaguardia.

Ya vestida, perfumada y resignada, me dirigí al comedor en busca del ya acostumbrado desayuno que Román me preparaba, rebanadas de kiwi y fresa bañados con yogurt, jugo de naranja con toronja y salmón asado en salsa de ajo. También me obligaba a ingerir un vaso entero de ajo licuado con limón y una cucharada de miel de abeja para fortalecer el espíritu y el sistema inmunológico me decía mientras reprochaba mis asqueadas expresiones y supervisaba que bebiera hasta la última gota.

Era curioso como en tan poco tiempo habíamos llegado a conocernos tan íntimamente. Lo conocí apenas hace un par de meses en una reunión de trabajo, amigo de un amigo de la esposa de mi jefe, un colado en la reunión ciertamente. Alto, bien vestido, varonil y de paso confiado, un don Juan me dije al verle venir hacia mí, me ofreció una sonrisa que ignoré fríamente y enseguida comenzó a improvisar una canción, valiéndose del vals que en ese instante sonara y tomándome por sorpresa del talle y de la mano comenzó a bailar conmigo cantándome al oído el rechazo que ha sufrido aquella noche por la mas bella mujer que jamás viera. Me hizo reír, y al observarme dijo estar atado al hechizo de mi belleza y perdido para siempre, si no le concedía una cena informal para la siguiente noche. No contesté su pregunta y sin embargo bailamos toda la noche juntos, ya sin despegarnos. Salimos la noche siguiente y desde entonces conformamos una relación bella, intensa y por demás comprometida, tanto así que hace dos semanas vivimos juntos.

Imagen


Continuará...


Imagen
Edith Curiel
Derechos Reservados
Febrero 2007

</CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
<center>Imagen</center>

<center>El hombre sabio incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla.</center>

Avatar de Usuario
chicherico
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 11388
Registrado: 16 Oct 2004, 23:44
Ubicación: En el fuego de tu alma, mas allá de los sonidos.
Contactar:

Para Para

Mensaje por chicherico » 01 Mar 2007, 20:38

que vista de melodias exactas
el cuento es un lindo rictus


mi abrazo a ti
<center>Imagen</center>



<center>"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Respetada Amiga

Mensaje por Maryana » 02 Mar 2007, 09:51

<center><center>Imagen

Y que más se podría decir antes tan bellas letras una historia que atrapa de inicio a fin con la mezcla de misterio y con un excelente frasear, bello aporte como inspiración y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre te dejo mis besitos balsámicos

Avatar de Usuario
justzero
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1515
Registrado: 28 Nov 2005, 16:57
Ubicación: ...Solitario al lado del camino..

Mensaje por justzero » 02 Mar 2007, 15:36

exquisita forma
bella andar
...saludos
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
amairanny
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2883
Registrado: 30 Ago 2006, 02:22
Ubicación: En la luz que me da tu amor.

para para.....

Mensaje por amairanny » 02 Mar 2007, 17:30

No contesté su pregunta y sin embargo bailamos toda la noche juntos, ya sin despegarnos. Salimos la noche siguiente y desde entonces conformamos una relación bella, intensa y por demás comprometida, tanto así que hace dos semanas vivimos juntos.

wooooooooooow, wooooooooooooow........

espero ansiosa la continuacion.............
<center>Imagen
"" MMDD ""

"Gracias Sissi, Hermosa firmita"

Avatar de Usuario
*PARA*PARA*
Forista
Forista
Mensajes: 331
Registrado: 25 Ene 2006, 15:01
Ubicación: la luna

Re: Para Para

Mensaje por *PARA*PARA* » 05 Mar 2007, 18:16

chicherico escribió:que vista de melodias exactas
el cuento es un lindo rictus


mi abrazo a ti
Gracias poeta por psear en mis letras.

Un beso
<center>Imagen</center>

<center>El hombre sabio incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla.</center>

Avatar de Usuario
*PARA*PARA*
Forista
Forista
Mensajes: 331
Registrado: 25 Ene 2006, 15:01
Ubicación: la luna

Re: Respetada Amiga

Mensaje por *PARA*PARA* » 05 Mar 2007, 18:17

Maryana escribió:<center><center>Imagen

Y que más se podría decir antes tan bellas letras una historia que atrapa de inicio a fin con la mezcla de misterio y con un excelente frasear, bello aporte como inspiración y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre te dejo mis besitos balsámicos

Maryana:

Gracias por hacerme el hornor de pasear en mis letras, recibos tus balsamos con alegría.

Un besote.
<center>Imagen</center>

<center>El hombre sabio incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla.</center>

Avatar de Usuario
*PARA*PARA*
Forista
Forista
Mensajes: 331
Registrado: 25 Ene 2006, 15:01
Ubicación: la luna

Mensaje por *PARA*PARA* » 05 Mar 2007, 18:19

justzero escribió:exquisita forma
bella andar
...saludos
Mi querido y adorado markitos, que lindo encontrarte en mi rincon. Te mando un besote y un abrazote tan grande como la distancia que nos separa.

Besotes
<center>Imagen</center>

<center>El hombre sabio incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla.</center>

Avatar de Usuario
*PARA*PARA*
Forista
Forista
Mensajes: 331
Registrado: 25 Ene 2006, 15:01
Ubicación: la luna

Re: para para.....

Mensaje por *PARA*PARA* » 05 Mar 2007, 18:20

amairanny escribió:No contesté su pregunta y sin embargo bailamos toda la noche juntos, ya sin despegarnos. Salimos la noche siguiente y desde entonces conformamos una relación bella, intensa y por demás comprometida, tanto así que hace dos semanas vivimos juntos.

wooooooooooow, wooooooooooooow........

espero ansiosa la continuacion.............
Amairanny:

Gracias muñeca por leer mis cuentillos... jeje... yo tambien espero ansiosa que haya una continuación... jeje

Un beso
<center>Imagen</center>

<center>El hombre sabio incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla.</center>

Cerrado