Te Amo, Te necesito (Cuento R&N parte: Fin)

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
PRINCIPESSA NELY
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1178
Registrado: 22 Mar 2006, 18:16

Te Amo, Te necesito (Cuento R&N parte: Fin)

Mensaje por PRINCIPESSA NELY » 02 Mar 2007, 02:37

En tablita de Maryana
Nely escribió:<center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="55" CELLPADDING="10" background="http://i106.photobucket.com/albums/m241 ... omtile.jpg" WIDTH="640"><TR><TD BACKGROUND="http://i106.photobucket.com/albums/m241 ... thi/15.jpg">
<CENTER>Imagen
<center>
:estoesamor: Amor despues de la Muerte :estoesamor:
<center>Imagen</center>


JUEVES 10 DE MARZO:

Ella estaba ansiosa por oír su voz,… añoraba felicitarlo,… pues era el día de su cumpleaños,.. El justamente cumplía 23,….. Marcó una y otra vez,..Muchísimas llamadas y la operadora solo decía: ¡El numero telcel que usted marcó no esta disponible o se encuentra fuera del área de servicio, le sugerimos llamar mas tarde!…… :blackscary:
Pasó toda la tarde intentando comunicarse con el,.. y jamás la llamada entró,…

:azcrying:

SABADO 12 DE MARZO
Nuevamente las teclas marcaron al número de su amado,… ring,.. ring..ring… BUENO,.. Buenas tardes lic. como esta?.... MUY BIEN GRACIAS Y TU?.... bien también,… como la pasó en su cumpleaños?.... espero cumpla muchísimos año mas… :teamo: sabe ese día lo quería felicitar,.. Pero mi llamada no entró,… AAA SIII,.. ESQUE ESTABA APAGADO EL CEL,.. PERO GRACIAS POR ACORDARTE DE MÍ,.. Y DIME, QUE ME CUENTAS?... SIGUES LLENDO ALA ESCUELA?...si claro,… aun voy,… mis compañeros y yo extraños a ustedes,… GRACIAS,…. Bueno lic.,… tengo que colgar,.. Espero se la pase muy bien todos los días,… lo quiero mucho… IGUALMENTE BYE… :sandrine:

(y así existieron muchos días las llamadas de ella,.. para escuchar su vos,.. y decirle que le quería mucho) :tigre:

14 MAYO
Ring…ring… Hola rodrigo como estas?.... MUY BIEN GRACIAS Y TU?...... bien,… oye hoy es mi cumpleaños,… y mis amigas y yo vamos a ir al cine,.. Te invito… vamos,.. Quiero verte,.. Ya tiene mucho tiempo que no te veo,…MIRA AMOR AHORITA VOY A SALIR A HACER UN TRABAJO,… ME LLAMAS CUANDO ESTEN ACA,.. Y VEREMOS SI YA TERMINÉ,… TE PARECE?... si claro,… yo te llamo cuando estemos alla…. :telefono:

(y así fue,.. ella le llamó y después de algunas palabras el la felicitó y pidió disculpas porque no podría ir… ya que aun no terminaba sus labores) :suplica:

UN DÍA DE JUNIO (NO RECUERDO CUANDO)
Ella y su madre se dirigían ala ciudad,… iban a una cita medica,… al pasar por una tienda de celulares ella le dice a su mamá que le regalé uno,.. Después de tanto pensarlo,… accede,.. :trash:

20 minutos después..-&#61664;>> ella marca al numero de el,… después de una larga charla,… acordaron que mientras ella llegara a diario a sus citas medicas,… el un día se escaparía del trabajo para ir a verla,… :cena:

20 DE JULIO:
Te extraño mucho,.. Espero mañana vengas con el medico,… porque mañana si me escapo,…. Quiero verte,…y un rollo mas de palabras… (Ese fue un mensaje de texto de el a ella) :atracon:

Comenzaron la platica por mensajes,…. Y después de pasar ala cita médica,… el medico le dice a ella: Te veo el lunes,… pasa ala clínica,.. Para que te den los pases,..etc,etc. :bailar2:

>>>Hola amor como estas?-…. MUY BIEN MI CIELO….sabes,.. Estos días no vendré al medico,… tengo cita hasta el lunes,…. Y NOS PODRIAMOS VER EN ALGUN LUGAR?... LA VERDAD TE EXTRAÑO,… QUIERO VERTE… si claro,.. TE PARECE SI NOS VEMOS EN PLAZA CRISTAL… si claro,… Allá te veo el viernes,.. Pero a que horas?... ALA HORA QUE TU QUIERAS,… Y PUEDAS,…mmmmmm….. ESTA BIEN TE PARECE ALAS 12….. ASI DAMOS UNA VUELTA POR EL PARQUE VEMOS UNA PELICULA,… EN FIN,… OK… allí estaré :cheers:

VIERNES 22 DE JULIO
Hola amor buenos días,… sabes,… mis padres no me dejaron salir,…dicen que si Quieres vengas ala casa :cop:

-Y COMO LLEGO A TU CASA?... :delicioso:

Tomas el transporte,.. Pides la parada en tal lugar,… y yo llegó por ti a ese lugar…

-PERO SI ME PIERDO,…? :golpear:

Y una explicación mas detallada se escuchó de los labios de ella,…Y FINALMENTE DIJO: de todos modos,.. No te preocupes,… yo llegaré en mi moto,… :gusano:

11:54 am…..-&#61664;> Hola amor,.. Ya estoy aquí en el desvío,… para donde camino?...

Espérame allí,.. ahorita llego por ti,… :saludo:

(ELLA llego,… y al verle,.. su corazón latió a mil kilómetros por hora…estaba súper feliz)…. :corazón:
Hola buenos días,…
BUENOS DIAS MI CIELO,… SABES ESTAS MUY GUAPA,..
Gracias,… te parece si nos vamos a mi casa ya,…
SI CLARO,… :princesa:

(Después de esa ocasión las visitas de el fueron mas constantes,… salían con los padres de ella,.. iban a restaurantes,… playas,..etc… donde ellos se divertían mucho,…) :doctor:

**Y así pasaron los días, mas que días meses….hasta que cierto día llega un mensaje el cel de ella,.. Donde dice,… Tu novio está casado,.. Ya hasta hijo va a tener,....** :insulto:

Después de algún tiempo,.. Ella se animó a preguntarle,…
Y la respuesta de el fue:
MUCHOS TE DIRAN ESO,.. PUES ES CIERTO,.. 1.- TE AMO Y LO DIGO MUY ENSERIO….2. SI ESTOY CASADO........Y TENGO UN BEBE AL QUE AMO POR SER MI MAS BELLO REGALO DE LA VIDA.
3ra. CON MI PAREJA SOLO NOS VEMOS 1 VEZ POR SEMANA.....Y ES POR EL BB
4a. YA NO DESEO LASTIMARTE, PERDONAME SI ES QUE PUEDES HACERLO.........LO LAMENTO..........PERO TE QUIERO TANTO.........QUE ME SENTIA MUY TRISTE AL TANSOLO PENSAR EN DECIRTELO....
(Y MUCHAS PALABRAS MAS SURGIERON DE SUS LABIOS) :guerragalaxias:

Por un tiempo… ella siguió con el,…. Y así pasaron los días,… con una relación ultra secreta,…,… el solía decir que la amaba, con toda el alma,… y que lo mas importante en su vida era su hijo y ella,… y así lo demostraba el,.. Con sencillos detalles :globos:

Ellos solían salir a menudo,… :cena: el la visitaba,…. :besazo: . Daban enormes paseos,.. En la moto amarilla,.. Que fue la cómplice de esa relación prohibida, :newangel: … las pastos verdes eran cortos,… al llenarse de tantas carreras,.. Que al fin serian recompensadas por un beso,…en fin,… todo seria una hermosa relación,… hasta que cierto día ella,… :muyfurioso:

Ella al viajar en su motocicleta,… a gran velocidad,…(pues solía jugar con otras personas a las carreras locas,…)…. Un accidente la alcanzó,…ella voló unos metros hacia el asfalto,… giro en el aire,.. Y al caer,… plash….el golpe se hizo a gran fuerza,… que la muerte la alcanzó,…. :lagrimas:

El día del funeral,… el llegó,… como se entero?... quien sabe, Quien le contó…. Pero el llegó,… con el ramo de rosas rojas :mirosa: que ella en vida tanto espero de el,.. Pero que jamás llegó,… sino hasta ese día,…
Sus lágrimas surcaron paso a paso sus mejillas,… :azcrying: sus manos tomaron la mano fría,… y tiesa de ella,… y la mano de un amigo de ella cayo sobré el hombro de el, diciendo:… yo la vi caer,… y al momento en que ella cayó,… esto salio de sus bolsillos:… me tomé el atrevimiento de revisarla,.. Y creo que tienes que ver lo que está allí: :smha:

(Era una carta para el)

HOLA papito,…
No se como escribirte esta primera carta,.. Pues jamás lo he hecho en mi vida,…pues como te he dicho,.. Tu eres el primero en alborotar toditas mis hormonas,… que al compás de mis desvelos por pensar en ti,.. Van matando poquito a poquito mis pocas neuronas,…
Pero yo lo único que quiero que sepas es que te amo con toda mi alma,… que cada mañana al levantarme,.. Le pido al todo poderoso porque me conceda un día mas a tu lado,.. Sin importar que sea a escondidas,… también le pido por que nos proteja,… para que el día de mañana me regales el hijo que tanto hemos soñado ambos,…

Sabes,..Amor de mis amores,… hay algo que te quiero pedir: ¡Jamás te olvides de los momentos juntos tu y yo,… las palabras bellas y las aventuras sin fin,..Pero mas que nada,… no te olvides que te amo muchísimo mas de lo que puedas imaginar!.

Sello esta primera carta con un enorme beso endulzado con chocolate,…y mi eterno amor por ti,.. Para que al compás de tu amor,.. Se siga endulzando y fortaleciendo nuestra relación tan bella…

Te Amo…
Tu Princesa
:rosaanimada: ……………


EL AL LEER ESTAS LETRAS,… se desesperó aun más,… la nostalgia fue total,.. y sus lagrimas rodaban sin parar,… que pensaba en esas horas el?.... no se supo,… solo se observaba que el tomaba su mano,… y no quería alejarse ni un momento de ella,… :teamo:

Y así pasaron los días,… el enflaqueció,…. Pues Extrañaba los días de campo junto a ella,….y recurrían al panteón,… a visitarla, :cena: … donde le decía: princesa,… hoy te amo más que ayer,… aunque ya no estas conmigo,.. Te siento presente,…. :sandrine: se que jamás me tome la molestia de regalarte rosas, :mirosa: … pero hoy te traigo las mas bonitas que encontré en el jardín,… Te Amo,.. Te Extraño y Necesito mucho… :teamo: :estoesamor:


Y así es como esta historia verídica,…. Se selló,….
El aun la amaba en su muerte,…
Y Ella se fue amándolo…. :sandrine: :estoesamor:



<center>Imagen</center>



:rosa: Escrito Por: Principessa Nely :rosa:

Basado en la vida de:
:pistolero: Rodrigo F. L.,.. :rosa: .Nelly Beltrán,.. :rosaanimada: Kimberly Jana…. :-P Dylan Sebastián :newangel:

02/Marzo/2007
Chiapas, México

<center>Imagen</center>
Imagen
</CENTER>

</TD></TR></TABLE></CENTER></center>
Última edición por PRINCIPESSA NELY el 02 Mar 2007, 19:48, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Respetada Amiga

Mensaje por Maryana » 02 Mar 2007, 10:06

<center><center>Imagen

Uich pues no se que decir tengo un nudo en la garganta porque ese amor tan único y bello debía acabar así y pese a eso trascendió hasta después de la muerte, pues aparte de ese dolor debo felicitar tu frasear perfecto y que tienes ese don para dejarlo a uno prendidito de tu historia la verdad esperaba el final de tu historia pero lejos en pesar que sería así de todas formas mil gracias hasta llore y todo, bello aporte como inspiración y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre te dejo mis besitos balsámicos

Avatar de Usuario
Cynthia Gallardo
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 5881
Registrado: 03 Jul 2006, 19:14
Ubicación: Barcelona-Catalunya
Contactar:

Mensaje por Cynthia Gallardo » 02 Mar 2007, 10:16

<center> :llorando: :llorando: Hay amiguita me hicistes llorar...Tenía ganas de leer el final de tu historia y más me ha dolido al saber que es una historia real :llorando: :llorando: Una historia muy linda de amor profundo pero muy triste el tener que amar a escondidas y terminar como termino.
Un placer recorrer tus letras y dejarte mi humilde pero sincera huella.
Un beso y un abrazo a la distancia con cariño
<center>Imagen
"Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"



Avatar de Usuario
amairanny
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2883
Registrado: 30 Ago 2006, 02:22
Ubicación: En la luz que me da tu amor.

princesa.........

Mensaje por amairanny » 02 Mar 2007, 17:37

oye que onda contigo?????

que inspiracion mas triste, hermosa medio loca pero sumamente interesante........

jajaja :lol: :-D :abrazo: :abrazo: :abrazo:

mi cariño amiga..............
<center>Imagen
"" MMDD ""

"Gracias Sissi, Hermosa firmita"

Avatar de Usuario
PRINCIPESSA NELY
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1178
Registrado: 22 Mar 2006, 18:16

Maryana

Mensaje por PRINCIPESSA NELY » 02 Mar 2007, 19:29

<center>
MARYANA escribió:Uich pues no se que decir tengo un nudo en la garganta porque ese amor tan único y bello debía acabar así y pese a eso trascendió hasta después de la muerte, pues aparte de ese dolor debo felicitar tu frasear perfecto y que tienes ese don para dejarlo a uno prendidito de tu historia la verdad esperaba el final de tu historia pero lejos en pesar que sería así de todas formas mil gracias hasta llore y todo, bello aporte como inspiración y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre te dejo mis besitos balsámicos
_________________
jejejejejeje.......
bueno tengo que confesar que el final fue basado en mi historia y en el de otras personas,....
el accidente si me ocurrió,.... gire en el aire,... y la piel se me cayó,.... estuve en tratamiento por algun tiempo,.. mientras se regeneraba mi piel,.. pero no me mori,.. tengo 7 vidas como el gato,....jejej.... y pues la muerte me base en una persona que quise mucho,.. y alcancé a ver como su amado la visitaba,.. y le decia cosas bellas,.. asi que es historia de 4.....mia,.. de ese ser que me ama,... de la difunta,.. y su amado...

Gracias por tu visita.... 8-)
un gusto enorme tenerte,... en mis locos devarios... 8-)

Avatar de Usuario
SHANIA LIN
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2873
Registrado: 19 Ene 2006, 16:49
Ubicación: EN LA PENUMBRA DE MI SOLEDAD Y AÑORANDO TU PRESENCIA

NELY

Mensaje por SHANIA LIN » 02 Mar 2007, 20:21

AMIGA
UNA LINDA HISTORIA DE AMOR,aunque verdaderamente triste,suele suceder que un amor tan grande se trunque asi
Mis felcitaciones muy bien narrada,a base de muchos detalles
Mi huella para ti con mucho cariño,un beso enorme y mi cariño sincero

SHANIA
<center>Imagen

Amo lo que veo y lo que ocultas
Amo lo que muestras o insinúas
Amo lo que eres o imagino
Te amo en lo ageno y lo que es mío
Amo lo que entregas, lo que escondes
Amo tus preguntas, tus respuestas
Yo amo tus dudas y certezas
Te amo en lo simple y lo compleja

<marquee direction="right">DESEO VERTE CON ANSIAS</marquee>

VOY A USA MARZO 30, O SERÁ QUE VENGAS TU??

Avatar de Usuario
chicherico
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 11388
Registrado: 16 Oct 2004, 23:44
Ubicación: En el fuego de tu alma, mas allá de los sonidos.
Contactar:

Bellisimo cuento..

Mensaje por chicherico » 18 Mar 2007, 21:41

la verdad una sinfonia
que deberia terminar bien...

mi abrazo
<center>Imagen</center>



<center>"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."

Avatar de Usuario
PRINCIPESSA NELY
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1178
Registrado: 22 Mar 2006, 18:16

Cynthia

Mensaje por PRINCIPESSA NELY » 23 Mar 2007, 23:58

<center>
Cynthia Gallardo escribió:<center> :llorando: :llorando: Hay amiguita me hicistes llorar...Tenía ganas de leer el final de tu historia y más me ha dolido al saber que es una historia real :llorando: :llorando: Una historia muy linda de amor profundo pero muy triste el tener que amar a escondidas y terminar como termino.
Un placer recorrer tus letras y dejarte mi humilde pero sincera huella.
Un beso y un abrazo a la distancia con cariño
Pues bueno amiga,...
la vida tiene muchos caminos
algunos se cierran despues de algun tramo de recorrelos,
y otros tardan un poco mas para ser disfrutados...

Gracias por tu huellita
Dios te bendiga
Nely

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

MI BELLA PRINCESA AMADA

Mensaje por Doral » 24 Mar 2007, 00:08

<CENTER>

Ternura indescriptible mi querida chiquitina poetisa
a la que tanto admiro y quiero, en serio....
Me has dejado con la boca abierta,
con tan hermoso cuento basado
en la vida real.

Mis felicitaciones sinceras mi Nelly querida,
sigue sacandole lumbre a tu talentosa pluma,
para que nos sigas deleitando
con tus hermosas letras de supremo amor.

Tu mamichy que te adora.

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
PRINCIPESSA NELY
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1178
Registrado: 22 Mar 2006, 18:16

Re: princesa.........

Mensaje por PRINCIPESSA NELY » 25 Mar 2007, 22:29

<center>
amairanny escribió:oye que onda contigo?????

que inspiracion mas triste, hermosa medio loca pero sumamente interesante........

jajaja :lol: :-D :abrazo: :abrazo: :abrazo:

mi cariño amiga..............
Jejeje amiga, algo macabra mi historia verdad?... :roll:
Pero ups, es lo que mi mente relacionó con la realidd.... :oops:
Cosas reales y fantasticas...

Gracias por tu cariño,
Desde este rincon del mundo te envio muchos besos
Dios te bendiga
Nely

Avatar de Usuario
PRINCIPESSA NELY
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1178
Registrado: 22 Mar 2006, 18:16

Re: NELY

Mensaje por PRINCIPESSA NELY » 25 Mar 2007, 22:39

SHANIA LIN escribió:AMIGA
UNA LINDA HISTORIA DE AMOR,aunque verdaderamente triste,suele suceder que un amor tan grande se trunque asi
Mis felcitaciones muy bien narrada,a base de muchos detalles
Mi huella para ti con mucho cariño,un beso enorme y mi cariño sincero

SHANIA
Claro todo suele pasar en esta vida,
Dios te bendiga donde quiera que te encuentras
Nely

Avatar de Usuario
PRINCIPESSA NELY
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1178
Registrado: 22 Mar 2006, 18:16

Re: Bellisimo cuento..

Mensaje por PRINCIPESSA NELY » 25 Mar 2007, 22:45

<center>
chicherico escribió:la verdad una sinfonia
que deberia terminar bien...

mi abrazo
Ricky muchas gracias por visitar estos rumbos,
me da gusto recibir tu hermosa huellita que denota que has estado leyendo mis letras.

Dios te bendga
Nely

Avatar de Usuario
PRINCIPESSA NELY
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1178
Registrado: 22 Mar 2006, 18:16

Re: MI BELLA PRINCESA AMADA

Mensaje por PRINCIPESSA NELY » 25 Mar 2007, 22:58

<center>
Doral escribió:<CENTER>

Ternura indescriptible mi querida chiquitina poetisa
a la que tanto admiro y quiero, en serio....
Me has dejado con la boca abierta,
con tan hermoso cuento basado
en la vida real.

Mis felicitaciones sinceras mi Nelly querida,
sigue sacandole lumbre a tu talentosa pluma,
para que nos sigas deleitando
con tus hermosas letras de supremo amor.

Tu mamichy que te adora.

Doral.
Mamuchis,
que gusto tenerte por aqui,
y mas aún que me dejes tu hermosa huellita,
como diciendo: Hija aqui toy...

Realmente mamuchis me da mucho gusto que te halla gustado esta historia,
La base en hechos reales, pero giados por mi imaginación.

Desde este rinconcito del mundo
te envio muchos besito y abrzos
Dios te bendiga
Nely

Cerrado