¿COMO SE EMPIEZA UN POEMA?

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
gissell
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3729
Registrado: 30 Ene 2005, 21:52
Ubicación: DONDE LA PALABRA ES POESÍA Y LA VOZ MELODIA

¿COMO SE EMPIEZA UN POEMA?

Mensaje por gissell » 03 Mar 2007, 15:42

<center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://img480.imageshack.us/img480/1438/barrabn4.gif" WIDTH="640"><TR><TD BACKGROUND="http://img480.imageshack.us/img480/7352 ... grohy1.gif">

<center>Imagen

<center>
¿COMO SE EMPIEZA UN POEMA?

<center>Imagen</center>

[align=justify]¿Como se relata una historia? ¿Como se relata un sentimiento?
Aquella mañana aparece un mensaje en el computador ¡hola! ¿Estas ahí? necesito hablarte, hablar con alguien… el mensaje más de veinte minutos puesto tendría caso contestar de todas maneras parecía urgente, esa urgencia que da cuando el alma nos duele y necesitamos que alguien nos escuche o nos lea… no hay mas paciencia el corazón se acelera y presurosa contesto con un ¡Hola! ¿Que sucede? … tarda la respuesta y el reloj me marca que es hora de marchar al trabajo… pero eso ya no me importa; tu estado de animo me importa más… un sonido se escucha respondiste con un podemos hablar hoy me siento mal, amanecí con desanimo, amándote y extrañándote tanto no es lo mismo Madrid ya sin ti; Amor llámame estoy en casa fue tu petición necesito escuchar tu voz… dejaste sonar el teléfono cinco veces y entrara la contestadora pensé… de momento se escucha una voz a punto de quebrarse que a media voz musita un hola…lo primero que yo dije fue… amor no es lo mismo la vida lejos de ti; esa fue la única respuesta que mi corazón te dio, amarnos y extrañarnos la lejanía de los continentes la cercanía del corazón, los encuentros y desencuentros tu aroma…si tu aroma ese que llevo dentro de mi, el color de tus ojos; ese brillo especial que me dicen cuan enamorado estas; (no quiero que me invada a mi la nostalgia debo ser positiva para levantarte a ti)… te platico que aun recuerdo esas caminatas al parque, el como me llevabas abrazada, cuando me ofreciste tu abrigo porque sentía mucho frió y el infaltable café que para esas horas de la tarde a mi me mantenía despierta porque aun no me acostumbraba al cambio de horario… de momento dices abrázame me haces mucha falta…¿te abrazo amor? siente mis brazos a tu alrededor; rompes en llanto y dices cuanto te amo, las ansias infinitas que tengo de estar ya a tu lado y el aun no saber si nuestro encuentro se dará este verano de momento me dices que del trabajo te han pedido que viajes a Londres será un par de meses que no podré verte ¿te conformaras si te llamo por teléfono un par de veces?..me conformare si se que estas bien tan solo porque te amo… esbozas una sonrisa tu alma yace tranquila y me dices te amo; te escribí un poema todavía no lo acabo son algunas frases sueltas te leeré algunas.[/align]

Mi amor se riega en tu silencio,
me das dulzura, me das encanto,
cuando me besas soy canto,
tus labios me tienen amando.
en mi alma reposa tu calma
en mis besos tu pasión
en este loco corazón yace por siempre tu amor
si me ofrecieras cielo, serias mi luna
si me ofrecieras amor, serias musa,
si me ofreces tu cuerpo, seré alma,
solo besame y veras que es cierto.

[align=justify]Amor son tus frases las que me hacen soñar que esto que tenemos es tan cierto mi mente divaga un momento y es con un encuentro como muchas veces se dan los nuestros que platicando de este amor que nos tenemos nos damos cuenta que así es como se empieza un poema y haces escribir a quien no es poeta.[/align]

<center>Imagen</center>

GISSELL
<BGSOUND SRC="http://www.tempoesia1.hpgvip.ig.com.br/ ... TART="TRUE" LOOP="INFINITE">
</CENTER>

</TD></TR></TABLE></CENTER></center>

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Respetada Amiga

Mensaje por Maryana » 03 Mar 2007, 18:55

<center>Imagen

Unas lágrimas también salieron de mis ojos por leer tan sentida y entregado frasear lleno de amor y de ese sentimiento que anida en tu ser, los recuerdos y ese inmenso amor que expresas en tu carta es lo que en ocasiones por más triste que parezca nos mantiene vivos bella forma de plasmar todo ese bello amor en este tu pergamino sensible de la vida, bello aporte como inspiración y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre te dejo mis besitos balsámicos

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

MI BELLISIMA AMIGA GISSELL

Mensaje por Doral » 03 Mar 2007, 23:50

<CENTER>

Conmovedor escrito mi querida amiga Gissell.
Cuánto duelen tus palabras reflejadas fielmente en mi sentir.
El tiempo...¡ay, el tiempo y la distancia!, cuánto duelen
cuando no se puede tener a nuestro lado, lo que más
amamos en la vida.

Chiquilla bonita, empezaste muy bién tu poema en prosa,
calando muy hondo en cada línea y ése final que se
me quedó atorado en la garganta, que tuve que echarme
aire en la cara con una carpeta, para no terminar llorando.

Gracias Gissell amiga, muchas gracias por compartirnos
ésta tu muy hermosa obra poética, como todo lo que tú escribes.

Orgullosamente tu amiga siempre,

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
amairanny
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2883
Registrado: 30 Ago 2006, 02:22
Ubicación: En la luz que me da tu amor.

gissell............

Mensaje por amairanny » 06 Mar 2007, 13:23

woooooooow, que hermoso escrito.........

tienes mucha razon, el amor inspira y logra en nosotros los mejores poemas sin ser poetas realmente........

felicidades amiga..........bellisimo.... :abrazo:
<center>Imagen
"" MMDD ""

"Gracias Sissi, Hermosa firmita"

Avatar de Usuario
gissell
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3729
Registrado: 30 Ene 2005, 21:52
Ubicación: DONDE LA PALABRA ES POESÍA Y LA VOZ MELODIA

Re: Respetada Amiga

Mensaje por gissell » 19 Mar 2007, 15:29

Maryana escribió:<center>Imagen

Unas lágrimas también salieron de mis ojos por leer tan sentida y entregado frasear lleno de amor y de ese sentimiento que anida en tu ser, los recuerdos y ese inmenso amor que expresas en tu carta es lo que en ocasiones por más triste que parezca nos mantiene vivos bella forma de plasmar todo ese bello amor en este tu pergamino sensible de la vida, bello aporte como inspiración y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre te dejo mis besitos balsámicos
GRACIAS MI BELLO HAZ DE LUZ POR ESTAR EN MIS LETRAS

LETRAS QUE PLASMO MI SENTIR DICEN QUE ESTANDO ENAMORADOS
TODOS SOMOS POETAS

UN BESO MI NIÑA CON CARIÑO

Avatar de Usuario
PRINCIPESSA NELY
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1178
Registrado: 22 Mar 2006, 18:16

gisell

Mensaje por PRINCIPESSA NELY » 19 Mar 2007, 21:57

<center>Algo nostalgicas tus letras Gisell,...
Pero son cosas veridicas,
cuando la distancia divide los corazones, pertnecientes a un alma,
se sufre....

Mas sin embargo tener un amor, nos inspira a cantar, escrbir, y llorar..
De principio a fin me devore las rosal de tu jardin, y aunque alguna que otra lagrimita quiso rodar, fue agradable leerte

Dios te bendiga
Nely

Avatar de Usuario
Cynthia Gallardo
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 5881
Registrado: 03 Jul 2006, 19:14
Ubicación: Barcelona-Catalunya
Contactar:

Mensaje por Cynthia Gallardo » 21 Mar 2007, 14:26

<center>Querida amiga
Hermosas letras de amor nos dejas llenas de esos sentimientos
profundos y sinceros.
Un placer recorrer tus letras
Un beso y un abrazo a la distancia con cariño
<center>Imagen
"Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"



Avatar de Usuario
chicherico
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 11388
Registrado: 16 Oct 2004, 23:44
Ubicación: En el fuego de tu alma, mas allá de los sonidos.
Contactar:

Un poema..

Mensaje por chicherico » 26 Mar 2007, 09:33

se empieza de varias formas
se termina de una sola

mi abrazo
<center>Imagen</center>



<center>"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."

Cerrado