*.*La esfera de la muerte*.* (Parte 2)

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
*PARA*PARA*
Forista
Forista
Mensajes: 331
Registrado: 25 Ene 2006, 15:01
Ubicación: la luna

*.*La esfera de la muerte*.* (Parte 2)

Mensaje por *PARA*PARA* » 05 Mar 2007, 19:14

<center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="04" CELLPADDING="30" background="http://i88.photobucket.com/albums/k161/ ... %"><TR><TD BACKGROUND="http://i88.photobucket.com/albums/k161/ ... <br><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="04" CELLPADDING="10" background="http://i88.photobucket.com/albums/k161/ ... -elisa.gif" WIDTH="95%"><TR><TD bgcolor=black><p><CENTER><p><font color=white><p><br><CENTER><p><br>
<center>Imagen

La esfera de la muerte
(Continuación)


Imagen

Tiernamente Román empujaba mi silla por los atestados pasillos de la clínica. Olor a enfermos, sabor a muerte y el eco incesante de voces, camillas, gemidos y estruendos golpeando inmisericordes mi adolorida cabeza. Aun me sentía aturdida. Aun no lograba comprender. Me encontraba sumida en un trance, estadío calmoso, divagante, difusa, mareada y aturdida. A lo lejos la voz de Román en suave melodía, sepultada en la espesa niebla que con cadencia en ese momento me gobernaba. Subimos al auto ayudados por un camillero. No comprendía por que tanta ayuda, pero tampoco quería comprender. Solo anhelaba la tibieza de mi cama, rodeada y protegida por los fuertes y bien formados brazos de mi Román. Mi adorado y desconocido Román.

Imagen

Volví a las siete del trabajo, aun recordando a Román entrelazado conmigo, envuelto en mis sabanas, el calor de sus besos en mis labios, aun percibiendo en mis poros la presencia adictiva de sus manos en mi piel, la fiereza amorosa de sus vaivenes, la intensidad temerosa de su manera de amarme, la rudeza en sus brazos al someterme, el cosquilleo demandante de afectos en mi vientre y sus tiernas travesurillas de en la mañana intentando desperezarme. Bajé del auto, busqué las llaves, abrí la puerta. Oscuro… La luz no encendía… di dos, tres pasos… algo en el piso… resbalo…demonios… esta oscuro… me sostengo apenas de la baranda blanca, y no caigo. Recobro equilibrio y continúo mi andar hasta el interruptor de la cocina… clic… clic… arriba y abajo… no enciende… Mis nervios se alteran… la mente me juega macabras bromas, convirtiendo los muebles, las cosas, la ropa, en figuras humanas que me amenazan con un cuchillo, que se abalanzan salvajemente hacia mi… un nudo en mi garganta…. Ya tiemblo… en verdad siento miedo… si pudiera tan solo encender una luz… ¡Oh dios mío¡… ¡hay alguien¡… se escuchan ruidillos en mi recamara… quiero gritar… Mi estómago arde… tomo de mi bolso lo primero que encuentro… genial… un lápiz delineador… si alguien me ataca le sacaré un ojo… me burlo de mi misma, tal vez intentando tranquilizarme… Me dirijo hacia allí, hacia donde provienen los ruidos… voy casi agachada… me siento morir… de pronto una sombra se planta frente a mi... me toma por la cintura con un brazo mientras cubre mi boca con el otro… pataleo, me revuelco… mi lápiz cayó al suelo… me tira toscamente en la cama… muerde mis labios con furia hasta sangrarme… me duele tanto… lloro… lloro desesperada… lloro furiosa al saber que aquella mordida es la antesala de un asqueroso y violento final… de pronto la cárcel de su cuerpo se suaviza y comienza a besarme, acariciarme… aprovecho el instante e intento escapar… me retiene con fuerza apretando fuertemente mis muñecas… abro mis ojos y ahí están… verdes candelas de furia indomable… no lo soporto… y cedo ante él… confusa… incrédula… no puede ser… es Román…

Imagen


Continuará...


Imagen
Edith Curiel
Derechos Reservados
Marzo 2007

</CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
<center>Imagen</center>

<center>El hombre sabio incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla.</center>

Avatar de Usuario
RUBEN859532
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1713
Registrado: 07 Jun 2006, 18:35

PARA*PARA

Mensaje por RUBEN859532 » 06 Mar 2007, 00:47

<CENTER>Valla que historia, pero este ROMANCITO se las sabe todas jejeje o por lo menos aparece cuando menos lo pensas jejeej , pero bueno esperemos el decenlace final , espero que no termine que era un sueño jajajabueno fue un placer recorrer tus escritos y para el siguiente capitulo lleva algo mas firme que un lapiz delineador , algo que le puedas dar por la cabeza , no se digo jajaja es broma , muy lindo todo como te esta quedando ..
nos vemos en el proximo
un abrazo
tu amigo
RUBEN
<center>
RUBEN !!!

Avatar de Usuario
amairanny
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2883
Registrado: 30 Ago 2006, 02:22
Ubicación: En la luz que me da tu amor.

para-para-.....

Mensaje por amairanny » 06 Mar 2007, 13:11

ohhhhhhhhhhhhhhh......

que historia amiga......

sigue pronto por fis............. :abrazo:
<center>Imagen
"" MMDD ""

"Gracias Sissi, Hermosa firmita"

Avatar de Usuario
Bonny (IFA)
Forista
Forista
Mensajes: 133
Registrado: 10 Nov 2005, 12:50
Ubicación: VIVIR EN TU CORAZON Y TU PENSAMIENTO ES EL ALIMENTO DE MI EXISTIR

UYYY QUE HISTORIA

Mensaje por Bonny (IFA) » 06 Mar 2007, 15:25

<CENTER>CARAMBA..NIÑA QUE HISTORIA.. ME GUSTA Y ME TIENES AL FILO DE LA BUTACA PARA SABER QUE PASO... :shock: :roll:

ESTARE PENDIENTEEEEE.... :guiño:

SALUDITOS LINDOS :abrazo:
<center>Imagen
[deslizador=up]<center><b>QUEDASTE IMPREGNADO EN MI SER,
TE AMARE POR SIEMPRE.
TUYA TU BONNYTA[/deslizador]<b>

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Respetada Amiga

Mensaje por Maryana » 06 Mar 2007, 15:56

<center>Imagen

Hay continuara, pero me tienes prendidita de está historia llena de encanto y de amor al mismo tiempo, seguiré pendiente de la continuación de está historia, bello aporte como inspiración y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre te dejo mis besitos balsámicos

Avatar de Usuario
*PARA*PARA*
Forista
Forista
Mensajes: 331
Registrado: 25 Ene 2006, 15:01
Ubicación: la luna

Re: PARA*PARA

Mensaje por *PARA*PARA* » 06 Mar 2007, 18:27

RUBEN859532 escribió:<CENTER>Valla que historia, pero este ROMANCITO se las sabe todas jejeje o por lo menos aparece cuando menos lo pensas jejeej , pero bueno esperemos el decenlace final , espero que no termine que era un sueño jajajabueno fue un placer recorrer tus escritos y para el siguiente capitulo lleva algo mas firme que un lapiz delineador , algo que le puedas dar por la cabeza , no se digo jajaja es broma , muy lindo todo como te esta quedando ..
nos vemos en el proximo
un abrazo
tu amigo
RUBEN

ja ja ja... Pero que aprieto, ahora endré que cambiar el final... ja ja ja.... es broma.... gracias por visitarme poeta....

un beso.
<center>Imagen</center>

<center>El hombre sabio incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla.</center>

Avatar de Usuario
*PARA*PARA*
Forista
Forista
Mensajes: 331
Registrado: 25 Ene 2006, 15:01
Ubicación: la luna

Re: para-para-.....

Mensaje por *PARA*PARA* » 06 Mar 2007, 18:28

amairanny escribió:ohhhhhhhhhhhhhhh......

que historia amiga......

sigue pronto por fis............. :abrazo:

amayarani...

que gusto enorme verte por aquí... gracias por pasar y leer mis letras


un gran beso.
<center>Imagen</center>

<center>El hombre sabio incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla.</center>

Avatar de Usuario
*PARA*PARA*
Forista
Forista
Mensajes: 331
Registrado: 25 Ene 2006, 15:01
Ubicación: la luna

Re: UYYY QUE HISTORIA

Mensaje por *PARA*PARA* » 06 Mar 2007, 18:29

Bonny (IFA) escribió:<CENTER>CARAMBA..NIÑA QUE HISTORIA.. ME GUSTA Y ME TIENES AL FILO DE LA BUTACA PARA SABER QUE PASO... :shock: :roll:

ESTARE PENDIENTEEEEE.... :guiño:

SALUDITOS LINDOS :abrazo:

Bonny...

Preciosa, me honra tu visita en mi jardín... gracis por estar presente.


Un beso.
<center>Imagen</center>

<center>El hombre sabio incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla.</center>

Avatar de Usuario
*PARA*PARA*
Forista
Forista
Mensajes: 331
Registrado: 25 Ene 2006, 15:01
Ubicación: la luna

Re: Respetada Amiga

Mensaje por *PARA*PARA* » 06 Mar 2007, 18:30

Maryana escribió:<center>Imagen

Hay continuara, pero me tienes prendidita de está historia llena de encanto y de amor al mismo tiempo, seguiré pendiente de la continuación de está historia, bello aporte como inspiración y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre te dejo mis besitos balsámicos
Maryana....

Honor que me haces al plasmr aqui tus hellas, recibo gozosa tus bendiciones y cariños..

Gracias por visitarme.

Besos.
<center>Imagen</center>

<center>El hombre sabio incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla.</center>

Avatar de Usuario
Cynthia Gallardo
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 5881
Registrado: 03 Jul 2006, 19:14
Ubicación: Barcelona-Catalunya
Contactar:

Mensaje por Cynthia Gallardo » 13 Mar 2007, 04:57

<center>Querida amiga
Que sigue? Vaaa por fiss quiero más y más :roll: .
Un placer recorrer tus letras
Un beso y un abrazo a la distancia con cariño.
<center>Imagen
"Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"



Cerrado