*.*La esfera de la muerte*.* (Parte 3)

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
*PARA*PARA*
Forista
Forista
Mensajes: 331
Registrado: 25 Ene 2006, 15:01
Ubicación: la luna

*.*La esfera de la muerte*.* (Parte 3)

Mensaje por *PARA*PARA* » 06 Mar 2007, 19:26

<center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="04" CELLPADDING="30" background="http://i88.photobucket.com/albums/k161/ ... %"><TR><TD BACKGROUND="http://i88.photobucket.com/albums/k161/ ... <br><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="04" CELLPADDING="10" background="http://i88.photobucket.com/albums/k161/ ... -elisa.gif" WIDTH="95%"><TR><TD bgcolor=black><p><CENTER><p><font color=white><p><br><CENTER><p><br>
<center>Imagen

La esfera de la muerte
(Continuación)


Imagen

Llegamos a la casa, era sábado, creo que dormité un poco en el auto, no estoy segura, supe que llegamos cuando él me abrió la puerta, me levantó entre sus brazos y me depositó con cuidado paternal en la fría silla, llevándome después con lentitud abrumadora al interior de mi casa, ¿de nuestra casa?.Debí dejarlo aquella noche, debí alejarme al conocer la esencia misma de su naturaleza, debí tirar por la borda esta absurda necesidad de compañía… mas que podía yo hacer… un no se que qué que no me explico me hacía caer cíclicamente, una y otra vez, girando y retornado a los brazos hoscos agresivos y tiernos, tan tiernos a la vez, de aquél hombre que hoy me doy cuenta no conocía.

Imagen

Era un día soleado, preciosa mañana veraniega, excelente día para pasear. Al despuntar el alba Román se levantó y alistó todo el viaje, preparó las cosas, empacó la ropa, todo absolutamente todo lo tenía previsto al despertarme. Me tomo de la mano, me llevo a la ducha medio dormida aun… una sensación de peligro, de riesgo me invadió, que planea ahora pensé al momento en que Román pasaba por todo mi cuerpo su mano enjabonada. Si algo había aprendido aquella noche era que debía ceder, siempre ceder… y aunque no lo crean hay un cierto grado de placer al ceder… Dejé que el me cuidara, de los peligros… aun cuando el era mi principal peligro…

Terminó la ducha… me vistió y partimos… Me olvidé por un momento de sus terribles garras y disfruté del viaje en carretera… todo era como antes, Román era el Román que yo había conocido… encendió la radio y cantamos, jugueteamos por un rato, reímos… reímos tanto. Pensé en ese momento que tal vez aquella noche había sido solo la realización de una fantasía… Todo empezó a tener sentido… Recordé una charla en la que hablamos de fantasías sexuales… claro… eso fue… a decir verdad el único daño que me hizo fue morderme fuertemente… ¿cierto?...Que más da…. Me dije… y seguí adelante… De pronto se me ocurrió preguntar a ¿A dónde vamos amor? Me miró seriamente…sonrió encantadoramente y solo dijo… ¿Te gusta el mar?

Llegamos al muelle, bajé del auto y percibí el olor salado de la costa, la humedad acarició mi frente, mis brazos, mis piernas y a los cinco minutos de haber llegado una viscosidad incomoda se había adherido a mi piel, el sol inclemente y el atestado y escandaloso ruido de gaviotas chillantes mendigando comida de pronto me enervaron. Ésta es nuestra nave, dijo Román tomándome del brazo. Wow… exclamé. Era un hermoso yate… un enorme yate… Es de unos amigos, dijo el al ayudarme a subir… de hecho, viajaremos con ellos…


Imagen


Continuará...


Imagen
Edith Curiel
Derechos Reservados
Marzo 2007

</CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
Última edición por *PARA*PARA* el 06 Mar 2007, 20:36, editado 1 vez en total.
<center>Imagen</center>

<center>El hombre sabio incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla.</center>

Avatar de Usuario
RUBEN859532
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1713
Registrado: 07 Jun 2006, 18:35

PARA_PARA

Mensaje por RUBEN859532 » 06 Mar 2007, 20:20

<CENTER> Hay linda me tenes en un jake, pero que paso en el cuarto , ahi habias quedado mmm pero ahora que sera se iran en una nave espacial no me salgas que son marcianos jajajaj bueno seguiremos esperando un beso y sigue adelante ,
tu amigo
RUBEN
<center>
RUBEN !!!

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

Woww Edith..

Mensaje por Doral » 06 Mar 2007, 20:22

<center>

¿Continuará?...

Ay mi paisanita linda, ya me tienes picada...

Espero la cuarta parte.

Enorme abrazo desde mi corazón.

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
*PARA*PARA*
Forista
Forista
Mensajes: 331
Registrado: 25 Ene 2006, 15:01
Ubicación: la luna

Re: Ruben...

Mensaje por *PARA*PARA* » 06 Mar 2007, 20:34

Jeje... gracias por seguir mi historia.... no, no creo que sean marciasnos, jejeje... auqnue es buena idea.... jajaja...

Un besote
<center>Imagen</center>

<center>El hombre sabio incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla.</center>

Avatar de Usuario
*PARA*PARA*
Forista
Forista
Mensajes: 331
Registrado: 25 Ene 2006, 15:01
Ubicación: la luna

Re: Woww Edith..

Mensaje por *PARA*PARA* » 07 Mar 2007, 11:04

Doral escribió:<center>

¿Continuará?...

Ay mi paisanita linda, ya me tienes picada...

Espero la cuarta parte.

Enorme abrazo desde mi corazón.

Doral.
Gracias Doral por pasear en mis letras, me honra infitnito tu presencia...

Un beso.
<center>Imagen</center>

<center>El hombre sabio incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla.</center>

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Respetada Amiga

Mensaje por Maryana » 07 Mar 2007, 11:18

<center>Imagen

Continuara hay que ansias de seguir leyendo eso no se vale amiguita harás que me de un paro cardiaco pero bueno no me queda de otra que seguir esperando la continuación, bello aporte como inspiración y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre te dejo mis besitos balsámicos

Avatar de Usuario
*PARA*PARA*
Forista
Forista
Mensajes: 331
Registrado: 25 Ene 2006, 15:01
Ubicación: la luna

Re: Respetada Amiga

Mensaje por *PARA*PARA* » 07 Mar 2007, 18:16

Maryana escribió:<center>Imagen

Continuara hay que ansias de seguir leyendo eso no se vale amiguita harás que me de un paro cardiaco pero bueno no me queda de otra que seguir esperando la continuación, bello aporte como inspiración y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre te dejo mis besitos balsámicos

Maryanita linda:

Jeje, esto sea ha hehco mas largo de lo que yo esperaba tambien, espero pronto dar el final jeje, ants de cansarlos.

Gracias por seguirme y alentarme con tus bendiciones y besos.

Un gran beso.
<center>Imagen</center>

<center>El hombre sabio incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla.</center>

Avatar de Usuario
Bonny (IFA)
Forista
Forista
Mensajes: 133
Registrado: 10 Nov 2005, 12:50
Ubicación: VIVIR EN TU CORAZON Y TU PENSAMIENTO ES EL ALIMENTO DE MI EXISTIR

QUE BARBARIDAD

Mensaje por Bonny (IFA) » 08 Mar 2007, 11:01

ESE ROMAN CADA SORPRESA QUE DA :shock: SIGO PENDIENTE... :) PERO SIGO TAMBIEN YA SIN UÑAS.. QUE PASARAAAAA :-D

SALUDITOS LINDOS :abrazo:
<center>Imagen
[deslizador=up]<center><b>QUEDASTE IMPREGNADO EN MI SER,
TE AMARE POR SIEMPRE.
TUYA TU BONNYTA[/deslizador]<b>

Avatar de Usuario
*PARA*PARA*
Forista
Forista
Mensajes: 331
Registrado: 25 Ene 2006, 15:01
Ubicación: la luna

Re: Respetada Amiga

Mensaje por *PARA*PARA* » 08 Mar 2007, 17:08

Maryana escribió:<center>Imagen

Continuara hay que ansias de seguir leyendo eso no se vale amiguita harás que me de un paro cardiaco pero bueno no me queda de otra que seguir esperando la continuación, bello aporte como inspiración y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre te dejo mis besitos balsámicos

Querida maryana:

Gracias nuevamente por alentar mis letras con tu presencia.

Te envio un gran beso.
<center>Imagen</center>

<center>El hombre sabio incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla.</center>

Avatar de Usuario
*PARA*PARA*
Forista
Forista
Mensajes: 331
Registrado: 25 Ene 2006, 15:01
Ubicación: la luna

Re: QUE BARBARIDAD

Mensaje por *PARA*PARA* » 08 Mar 2007, 17:38

Bonny (IFA) escribió:ESE ROMAN CADA SORPRESA QUE DA :shock: SIGO PENDIENTE... :) PERO SIGO TAMBIEN YA SIN UÑAS.. QUE PASARAAAAA :-D

SALUDITOS LINDOS :abrazo:

Bonny linda:

Que alegria encontrate sigueindo mis letras... Un gran beso.
<center>Imagen</center>

<center>El hombre sabio incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla.</center>

Avatar de Usuario
amairanny
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2883
Registrado: 30 Ago 2006, 02:22
Ubicación: En la luz que me da tu amor.

para......

Mensaje por amairanny » 09 Mar 2007, 23:40

uffffffffffffffffffffffffffffffffff

sigue por fas esta buenisimo...............
<center>Imagen
"" MMDD ""

"Gracias Sissi, Hermosa firmita"

Avatar de Usuario
Cynthia Gallardo
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 5881
Registrado: 03 Jul 2006, 19:14
Ubicación: Barcelona-Catalunya
Contactar:

Mensaje por Cynthia Gallardo » 13 Mar 2007, 04:59

<center>Hayyyyyy no me quedan uñas :x .
Un placer recorrer tus letras
Un beso y un abrazo a la distancia con cariño.
<center>Imagen
"Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"



Cerrado